Social Icons

19/8/16

Para ex esposo de Miriam Cruz, ella sigue siendo preciosa y especial

Atrás quedaron esos días tormentosos en los que Tuto Taveras y la merenguera dominicana Miriam Cruz no se ponían de acuerdo. 
El hijo de Jorge Taveras subió ayer un mensaje muy especial a propósito del cumpleaños de la intérprete de “Cosas de él”. 
En este mensaje el productor musical dejó claro lo agradecido que está con Miriam quien le regaló dos preciosos hijos. A ella la llama preciosa y le recuerda que todavía ella tiene un pedazo de su corazón.

“Hoy cumple años un ser especial. Dueña de una parte importante de mi vida, de mi historia. Por ella Dios me ha premiado la vida con los más hermosos frutos de amor, Mariam Taveras y Luis Diego Taveras Cruz y por ellos le pertenece por siempre un pedazo de mi corazón. Hoy celebro tu vida, Miriam Cruz y doy gracias a Dios, pues te bendice y seguirá bendiciendo por siempre con lluvia de amor para ti, tu esposo y nuestros hijos. Enhorabuena preciosa, te bendigo, que seas feliz”, escribió Tuto ex esposo de la artista en su cuenta de Facebook.
Según los medios, el matrimonio vivió días difíciles que los llevó a la separación posteriormente. La artista decidió casarse con el productor musical Tuto Taveras en un momento importante de su carrera artística. Su boda se convirtió en todo un evento mediático que hasta fue televisado. Durante el tiempo que estuvieron casados procrearon dos hijos y años después vino la separación, la cual fue tan o más comentada que la misma boda.
Mientras que en el día de ayer Miriam aprovechó sus redes para dar gracias “a Dios por un año más de vida. Gracias por todas las bendiciones que de Él recibo desde que mis ojos ven la claridad de un nuevo día. Gracias por el amor de mis hijos, familia y amigos. Y gracias también por el cariño que a diario recibo de ustedes, mi público, que se ha mantenido a mi lado a lo largo de estos años”.
Hay que recordar que Miriam Cruz logró resurgir con el tema “Cosas de él”, y también encontró nueva vez el amor en el empresario artístico Engelbert Landolfi, quien es su mánager y ,mentor de la renovada carrera.
Sin dudas que a partir de “Cosas de él”, ella ha escrito una nueva historia en el merengue aportando muchos otros éxitos musicales a su repertorio. De hecho, ha sido puntera en ganar premios Soberano como agrupación merenguera del año. En la actualidad ella promueve el tema “Salí de ti”.
Tuto colgó este mensaje originalmente en el 2015 en su cuenta de Facebook, pero el propio productor lo hizo público de nuevo el miércoles cuando la red social se lo recordó, por lo que se percibe que el mismo sentimiento sigue intacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates