Social Icons

18/8/16

David Schwimmer admite que nunca se sintió comodo con tanta fama

David Schwimmer confesó que su éxito en la serie ‘Friends’ le afectó en su vida privada y sus relaciones sociales, pues le costó trabajo manejar la fama.
“Fue muy molesto y fastidió mi relación con mucha gente. Me llevó años adaptarme y sentirme a gusto con  mi nueva vida”, dijo a The Hollywood Reporter quien interpretó al inolvidable ‘Ross Geller’.

Schwimmer agregó: “Recuerdo muy bien que cuando alcancé la fama no era algo que me hiciera sentir cómodo, era casi doloroso. No me gustaba ser tratado de manera diferente, simplemente no me acostumbraba a ello, no entendía el por qué salir en televisión era razón para ser alguien especial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates