Social Icons

18/3/16

NO TE LO PUEDES PERDER..!!


Ana Gabriel revela no tiene hombre, ni mujer ni a nadie, está sola


Ana Gabriel siempre ha tenido que soportar rumores constantes acerca de su orientación sexual, y ante la avalancha de cuestionamientos sobre si es lesbiana o no, esta vez la cantante habló del tema con mucho humor en uno de sus conciertos.

La mexicana comentó que hace unos días un reportero le preguntó si ella es gay, y cuando la intérprete quiso saber por qué siempre le hacen esa pregunta, el comunicador le digo que porque nunca la han visto con un novio.

Miguel Bosé grabará en México “MTV Unplugged”


Concierto. La filmación del "MTV Unplugged" de Miguel Bosé será el 12 de mayo.
EFE
Los Ángeles
El cantante español Miguel Bosé grabará el próximo 12 de mayo en Ciudad de México un disco acústico “MTV Unplugged”, informó ayer el medio especializado Billboard. “Nunca he grabado un disco acústico. ¡Finalmente va a suceder y será un ‘MTV Unplugged’!”, afirmó el polifacético y veterano artista al mismo medio de comunicación.

¿Eres esclavo de tu “smartphone”? Averigua qué tan cerca estás de serlo

Ese arduo deseo de no perder ningún acontecimiento con los amigos, celebridades e incluso aquellos leves conocidos en las redes sociales está haciendo que las personas seamos cada vez más literalmente dependientes de nuestros teléfonos inteligentes.

    
La tiranía de los teléfonos inteligentes está llegando aniveles de extremo tal que muchas son las personas están recurriendo a la pantalla de su móvil cada cuatro minutos durante el día, ago asi como unas 15 veces por hora.
    

¡Saca esa mano, de ahí!... así dice un merengue...

Muy bueno el encuentro de Raulín Rodríguez en su casa campestre con Abel Martínez, pero esa manita ahí como que no ta'. ¡Digo!, es si tú quieres... 

Vía: Joseph Caceres

Adele con bandera dominicana en mano en un conciento en Inglaterra

La  cantante británica Adele se presentó con la bandera dominicana en mano en el escenario de un concierto en la ciudad Mánchester, Inglaterra, el pasado 8 de marzo.

Descargan a Vakeró de acusación que le había hecho Martha Heredia

Santo Domingo.-La Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional volvió a confirmar la sentencia de descargo al artista urbano Manuel Varet Marte “Vakero”, quien fue acusado por Martha Heredia de violencia de género.

Demi Lovato celebra que lleva cuatro años de su vida sin drogas

La cantante y actriz Demi Lovato se encuentra disfrutando una de sus mejores etapas de su vida luego que dejara de lado las drogas y el alcohol hace cuatro años. Esta alegría la compartió con sus seguidores de su cuenta de Twitter.
“Este último año he experimentado mucha vida y mucha muerte, pero he conseguido superarlo… sin beber #4Años #LaVoluntadDeDios”, se lee en el mensaje que escribió en la red social.

Exponentes urbanos con letras limpias

A pesar de que muchos no creían en la campaña del Decano de la Prensa, sobre el justo y necesario cambio en las letras de los exponentes urbanos, el tiempo le ha dado la razón a este medio; la prueba es el crecimiento económico y el prestigio alcanzado por aquellos intérpretes.
Artistas como Mozart La Para, Mark B, Shelow Shaq, Vakeró, Lápiz Conciente, El Mayor Clásico y Shadow Blow son grandes ejemplos de que una música con buen contenido es un éxito asegurado.

Miss Puerto Rico acepta que tuvo que entregar la corona

A pocos minutos de que la organización de Miss Puerto Rico Universe iniciara una conferencia de prensa para anunciar la destitución de Kristhielee Caride como Miss Puerto Rico Universe 2016, la joven se expresó en su página de Facebook.
En una extensa carta, Caride pidió disculpas y dijo que acepta entregar su cinta, sin embargo dijo no estar de acuerdo con la decisión tomada por la directora de la franquicia, Desirée Lowry.

17/3/16

Hablando en serio, estos son los 10 artistas que apoyan la candidatura de Donald Trump [Fotos]

Actualmente en Estados Unidos se están celebrando las elecciones para elegir al candidato de los partidos principales. Hillary Clinton va en cabeza en el lado demócrata, mientras que Trump hace lo propio en el republicano.

Sexo Oral: Poses para saborear un orgasmo

Sí, aún el sexo oral es un tabú para ciertas personas, de ambos géneros y por distintos motivos. Para aquellos que ven en esta práctica, un camino para seguir la ruta del orgasmo, saben del placer que se puede brindar mutuamente y las diferentes formas en que se puede hacer. 
Aquí recogemos algunas poses en que la pareja podrá disfrutar aún más el sexo oral e intensificar sensaciones. Algunas conocidas, otras nuevas y otras algo arriesgadas, hay para todos los gustos.

Pareja se declara culpable de promover turismo sexual, con relaciones incluidas, en República Dominicana

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Brahma Light busca nuevo talento atrás de La voz de Barrio

Con el nombre la Voz del Barrio, la empresa Cervecería Nacional Dominicana,  a nombre de su marca Brahma Light , lanzó su nueva plataforma promocionar, la cual busca dar a conocer los talentos escondidos de la música urbana en los barrios de todo el país.

“Mi filosofía de vida es vivir” Miguel Ángel Herrera

Miguel Ángel Herrera nació en la ciudad olímpica de la La Vega. Allí comenzó su vida, pero el trabajo de su padre, quien era militar, lo llevó a recorrer todo el país. Siempre de un lado a otro, pero con la convicción de que un día tendría que caminar solo. Ese día llegó.

En su formación de hogar resalta el interés de sus padres porque sus hijos estudiaran una carrera universitaria, ya que estaban convencidos de que la educación, no era solo lo mejor, sino la única herencia que podían dejarles.

PN da a conocer la lista de los más buscados en Santiago


SANTIAGO, RD.- Por este medio informamos la creación de una Oficina de Análisis de Denuncias de Hechos Delictivos, ocurridos en diferentes fechas y que hasta el momento como resultado de este trabajo los analistas han identificado a los reconocidos delincuentes:

 Radelkis Gomez Acevedo (Radelkis) ( buscado por homicidio).

 Jonathan Agustin Almonte German (tolo), (buscado por homicidio) localizable en el sector Pekín.

 Natanael Ferreira (oreja) (buscado por homicidio), localizable en Bella Vista.

Florinda Meza asegura que Ramón Valdés era adicto a las drogas


En una reveladora entrevista a una televisión brasileña, Florinda Meza asegura que el querido actor mexicano Ramón Valdés, quien falleció en 1988 a causa de cáncer de pulmón, era adicto a las drogas.

"Él era el único que tenía problemas con las drogas", le dice la actriz al reconocido periodista brasileño Gugu Liberto en una entrevista en su casa en Cancún, México, según la prensa del país sudamericano.

Ramón Orlando critica a Danilo Medina en acto Reeleccionista

NUEVA YORK.-El músico Ramón Orlando aprovechó el escenario del acto organizado por los dirigentes del reeleccionista Movimiento La Gran Alianza Nacional (GANA) en el teatro United Palace para criticar al presidente y candidato presidencial Danilo Medina.

Alejandro Fernández “borracho” agrede e insulta periodista

REDACCIÓN. El cantante mexicano Alejandro Fernández en un evidente estado de embriaguez perdió los estribos frente a un reportero y un camarógrafo que lo abordaron tras su salida de un concierto ofrecido en México.

16/3/16

Ludwika Paleta feliz de su regreso a la televisión

Ludwika Paleta confiesa que se siente feliz de haber regresado a las pantallas del público hispano en Estados Unidos con La querida del Centauro (Telemundo), en la que interpreta a Yolanda Acosta.

Daddy Yankee y Don Omar se presentarán en Las Vegas

Las leyendas del reggaetón Daddy Yankee y Don Omar anunciaron que se presentarán en la ciudad de Las Vegas, el próximo 6 de mayo, como parte de su exitosa gira de conciertos que inició a finales del 2015 en su natal Puerto Rico.
El icónico hotel MGM Grand en la capital del estado de Nevada será el escenario en donde estos dos pioneros del genero urbano se encuentren nuevamente, luego de cuatro multitudinarias presentaciones en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, que conglomeraron a más de 50,000 seguidores

Angelina Jolie lanza un emotivo llamamiento a favor de los refugiados sirios (FOTOS)

En medio de la lluvia y el barro en que malviven millones de refugiados sirios, la actriz Angelina Jolie-Pitt apeló a la conciencia del mundo en el quinto aniversario del conflicto en el país árabe para redoblar la ayuda a quienes huyen de la muerte.
En una sospresiva visita al Líbano, la enviada especial de Naciones Unidas pudo ver en persona la situación en que se encuentran las víctimas de la guerra civil siria.
“Quiero agradecer a los libaneses por acoger a más de un millón de sirios. No es fácil para un país acoger al equivalente de un cuarto de su población como refugiados”, dijo en conferencia de prensa la estrella de 40 años.

Manny Manuel grabará dúo con Milly Quezada


Ya se ha convertido en un hit “Por Tu Respiración” uno de los doce temas escogidos para formar parte de Pégate De Mi Mambo, título del nuevo álbum de estudio que le hace honor al famoso “estribillo” que el intérprete ha incluido en la mayoría de los temas que ha cantado desde los inicios de su carrera.

En esta producción musical también se destacarán duetos con uno de los intérpretes más reconocidos de la música urbana, Tito El Bambino y con la emperatriz del merengue, Millly Quezada.

Alex Matos “canta” y “encanta” en el día nacional de la “Zalsa” de Puerto Rico


El Día Nacional de la Salsa o “Zalsa”, haciendo alusión a “Zeta 93 FM”, la emisora auspiadora del evento, reunió a miles de seguidores del ritmo caribeño en el Estadio Municipal Hiram Bithorn de la capital puertorriqueña, a pesar de que la jornada en San Juan fue muy desapacible por las lluvias que se registraron.

Y en esta maratónica jornada los dominicanos se hicieron representar por el salsero Alex Matos, cuya participación fue ampliamente aplaudida y bien recibida por la audiencia.

Dwayne Johnson recibe a Belinda al set de Baywatch con un caluroso mensaje

Para iniciar con pie derecho el rodaje de la película BaywatchDwayne Johnson, mejor conocido comoThe Rock, le dio la bienvenida a Belinda con un caluroso mensaje que publicó en sus redes sociales.

15/3/16

El Alfa grabará tema con Nicky Jam

Santo Domingo.-El artista urbano El Alfa grabará tema con el rapero colombiano Nicky Jam, así lo informó el artista criollo en su cuenta de instagram al colgar una fotografía junto al conocido reguetonero.

Sammy Marrero debuta con su orquesta

El cantante expresó su deseo de cantar "hasta que me toque la hora de partir".

El salsero Sammy Marrero sorprendió al público al debutar con su propia orquesta el pasado sábado durante el evento de cierre de Viera Discos, conocida como la ‘Catedral de la Salsa’, en Santurce.

Acompañado por músicos que han trabajado junto a él durante los últimos años, el llamado ‘Trovador de la Salsa’, deleitó a los presentes con su voz y el nuevo concepto que llevará hacia adelante junto a los cantantes Carlos Ramírez, Charlie Maldonado y Víctor Ramírez.

¿Cómo saber si estoy viviendo una “relación tóxica” de pareja?

En ocasiones, el amor no basta. O lo que es aún más peligroso: quien dice amarnos, nos ama del peor modo posible, haciéndonos infelices y quitándonos el aliento, el respeto. Ofreciéndonos sólo celos y desconfianza.

Puede que a simple vista, te parezca que es fácil reconocer que estamos viviendo una relación tóxica de pareja. Pero no lo es, de ahí que caigamos en ellas en más de una ocasión. Cuando queremos a una persona sufrimos una distorsión cognitiva y emocional ante la cual, cuesta mucho “despertar”. Abrir los ojos.

@donmiguelo BLOQUEADO POR DJ KANELA

Atención: Se Les Informa A Todos Los Medios De Comunicación En General, Que El Artista Urbano @donmiguelo Queda Totalmente BLOQUEADO Por La Asociación De Dj De La Ciudad De Santiago @losmonstruosdelcibaord . 

La Difunción De Su Música Queda Eliminada En Las Discotecas, Bares, Liquor Store, Drink Y Colmadones Y Terminos General En Toda El Area De Santiago: Las Rázones Son Reservadas Por El Gremio, Hasta Nuevo Aviso.. Atte: DJ- Kanela, RD.

Francisco Sanchis se siente maltratado y humillado por las palabras de el Cocodrilo Nelson Javier

Nelson Javier pide perdón por insultos al embajador, pero dice defendió al pueblo

Nelson Javier, locutor, productor y presentador de programas de televisión, consideró que ha sido abusiva la suspensión por 15 días, impuestas  por la Comisión de Espectáculos y Radiofonía (CNEPR), por proferir insultos, contra el embajador de los Estados Unidos, en el país, James Wally Brewster.
El locutor  veterano, conocido en los medios de comunicación como El Cocodrilo, dijo que se trató de una medida exagerada,  con la cual, más que buscar una sanción  han querido “verle la cara”, por las palabras que dijo se oyen a diario en los programas  y no hay otros sancionados.

Nicky Jam comparte imágenes de su debut en el cine con Vin Diesel

El debut de Nicky Jam en la pantalla grande no solo tiene contentos a los fans del cantante, sino que también al mismísimo reggeatonero, quien este fin de semana compartió fotos del rodaje junto a VinDiesel.

Rafa Rosario llama a merengueros a hacer featuring, pero entre ellos mismos


Santo Domingo.-Luego de casi 10 años sin lanzar un álbum musical, siendo el último “Aura”, en 2001, Rafa Rosario expresó que ya tienen canciones suficientes para hacer un nuevo disco, el que podría estar en las calles en este mismo año.

Los detalles de este nuevo disco los ofreció al ser entrevistado en el programa “Aquí está el merengue”, que se transmite cada sábado por Rumba 98.5, bajo la conducción de los comunicadores Fausto Polanco y Angélica Castillo.

ALS se Expresa Sobre Suspensiones


 La Asociación de Locutores de Santiago, Inc., hace un llamado a sus miembros a fin de que se observe la moderación en el lenguaje utilizado durante el ejercicio de nuestra profesión.  La locución es una profesión que tiene por objeto comunicar y esta comunicación debe tener por meta educar y concientizar al receptor del mensaje.

14/3/16

“Súper Semana Santa ”celebra 29 años @robertorradio

Desde el mediodía del jueves 24 de marzo estará en el aire “Súper Semana Santa 2016”, con la más poderosa cadena de emisoras de radio a nivel nacional, para llevar orientación e información a vacacionistas y gente que se quedan en sus casas durante la Semana Mayor.
Esta programación especial de cuatro días que concluye el domingo 27 de marzo, dirigida porRoberto Rodríguez desde su fundación, fue ideada por el fenecido radiodifusor y político Cuqui Medrano en 1988.

HOY ES LUNESS


Miley Cyrus quiere a todos los invitados a su boda “drogados”

La cantante y actriz Miley Cyrus ha iniciado los preparativos para la realización de su boda con el actor Liam Hemsworth, y según reporta el portal bangshowbiz.com, la controversial estrella quiere que todos consuman marihuana durante la celebración.

“Todo el mundo sabe que Miley adora dar fiestas espectaculares, y su boda no va a ser diferente. Con la marihuana despenalizada en California, Miley quiere algo de hierba en cada mesa, así como un bufet de postres de marihuana. Ella dice que su sueño es que todos acaben colocados”, cuenta una fuente a la revista heat.

FOTO CRÓNICA DEL DIA
















Investigan muerte de Keith Emerson; se presume que fue suicidio

Keith Emerson, fundador y tecladista del mítico grupo de rock Emerson, Lake and Palmer, fue encontrado muerto con un disparo de bala en su cabeza por lo que las autoridades investigan un posible suicidio.
Mari Kawaguchi, quien por años fue pareja del músico, llamó a la policía a su condominio en el suburbio de Santa Mónica, en la costa de California, alrededor de la 1:30 am, y dijo que podría haber muerto entre el jueves por la noche y el viernes en la madrugada.

Kate del Castillo: sólo quería documentar la vida de “El Chapo”

Los abogados de Kate del Castillo trabajan en su defensa.
CIUDAD DE MÉXICO. Kate del Castillo sostuvo que su encuentro clandestino con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán sólo fue parte de un proyecto para documentar su vida y rechazó haber recibido dinero del capo, algo que indagan las autoridades mexicanas.    
La actriz mexicana escribió para la revista mexicana Proceso un relato en primera persona en el que narra cómo fue contactada por abogados del capo, las discusiones para concertar un encuentro y hasta su visita a Guzmán junto con el actor Sean Penn en octubre de 2015 en una zona remota del noroeste mexicano.

Pelicula que Vin Diesel rueda en RD tiene una inversion de 800 millones de pesos

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La estrella internacional de cine Vin Diesel ha vuelto a elegir la República Dominicana para rodar escenas de una de sus películas más esperadas, “xXx3: The Return of Xander Cage”, demostrando una vez más las ventajas que ofrece el país a producciones internacionales, gracias a los incentivos relacionados al Art. 39 de la Ley de Cine.

Artistas se dejan sentir en la campaña electoral dominicana

Lograr un impacto mediático con figuras del mundo del espectáculo ha sido una fórmula muy usada en el marketing político. Las campañas electorales que se motorizan actualmente van en esa onda, pues cada vez más el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), especialmente, reciben el respaldo abierto de artistas.
¿Sumarse a la política beneficia o empeora la imagen de un cantante? Quizás esta es una de las interrogantes que menos importancia tiene para muchas figuras del arte y el espectáculo dominicano.

Los Rosario preparan disco luego de nueve años sin lanzar un álbum

Santo Domingo.-Luego de casi 10 años sin lanzar un álbum musical, siendo el último “Aura”, en 2001, Rafa Rosario expresó que ya tienen canciones suficientes para hacer un nuevo disco, el que podría estar en las calles en este mismo año.
Los detalles de este nuevo disco los ofreció al ser entrevistado en el programa “Aquí está el merengue”, que se transmite cada sábado por Rumba 98.5, bajo la conducción de los comunicadores Fausto Polanco y Angélica Castillo.
“Ya es tiempo de hacerlo, aunque sea con recursos propios, debido a que los fanáticos lo están pidiendo. Esto se debe a que ya la industria cambió y no es factible hacer un disco cada año”, dijo Rafa.

El merengue sigue perdiendo emisoras


Se pueden contar con los dedos de las manos las estaciones de radio que actualmente suenan merengue, de las 50 emisoras que operan en Santo Domingo, debido a que la mayoría han adoptado una programación hablada y hay otras que solo suenan reguetón, reggae o dembow.

El año pasado, el merengue perdió una de las frecuencias que más sonaba el ritmo cuando el empresario Antonio Espaillat tuvo que devolverle la frecuencia 107.3 FM (donde transmitía Escándalo FM) a su signatario original el señor Guaroa Liranzo, Justo en el momento en que junto a sus socios, Espaillat negociaba la frecuencia 102.5 donde funcionaba La Dura FM.

Novedades que trae la nueva versión de WhatsApp

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- No hay duda de que WhatsApp se ha convertido en la app de mensajería instantánea más famosa en la actualidad. Por ese motivo, sus desarrolladores siempre están lanzando actualizaciones que traen nuevas funciones para los usuarios.
Precisamente, muy pronto saldrá la versión 2.12.486 de WhatsApp, algo que ha alegrado a los usuarios de Android, quienes ya pueden probar la versión beta de esta app entrando a este enlace.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates