Social Icons

16/3/16

Ludwika Paleta feliz de su regreso a la televisión

Ludwika Paleta confiesa que se siente feliz de haber regresado a las pantallas del público hispano en Estados Unidos con La querida del Centauro (Telemundo), en la que interpreta a Yolanda Acosta.
“[Ahora] estoy un poquito más en la mente y en las casas de las personas y eso me tiene muy contenta”, agregó.
En la serie, Paleta interpreta a una mujer a la que las circunstancias la llevan a prisión, donde se convierte en la amante de Benedictoel Centauro García, interpretado por Humberto Zurita.
“A mí me encantan los personajes fuertes, son los que a mí me gustan, son los que me emocionan porque implican retos y porque soy actriz y me gusta hacer personajes variados, cosas diferentes”, explicó.
Resaltó que este trabajo ha sido una gran experiencia a nivel profesional por la implicación total de todos sus compañeros en el proyecto.
“[Con Zurita], con Michel Brown y con todos los actorazos, hicimos un muy buen equipo y no solo ellos. Humberto Zurita es el que se ve en el póster, pero hay tanto equipo detrás con el que trabajé tan increíblemente”, advirtió.
“La verdad es que lo que se ve es nada más un pedacito del resultado del cual son responsable cientos de personas. Atrás hay un equipo de directores, creativos, fotógrafos, iluminadores impresionante con los que trabajamos súper a gusto. Es una de las producciones de televisión [de las que] he estado, más seria, más profesional, que se toman su trabajo con mucha pasión, mucha entrega”, concluyó.
Paleta se encuentra actualmente en los ensayos de la obra de teatro “Duele”, en la que compartirá créditos con Osvaldo Benavides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates