Social Icons

16/3/16

Alex Matos “canta” y “encanta” en el día nacional de la “Zalsa” de Puerto Rico


El Día Nacional de la Salsa o “Zalsa”, haciendo alusión a “Zeta 93 FM”, la emisora auspiadora del evento, reunió a miles de seguidores del ritmo caribeño en el Estadio Municipal Hiram Bithorn de la capital puertorriqueña, a pesar de que la jornada en San Juan fue muy desapacible por las lluvias que se registraron.

Y en esta maratónica jornada los dominicanos se hicieron representar por el salsero Alex Matos, cuya participación fue ampliamente aplaudida y bien recibida por la audiencia.

Como siempre Alex mostró un desempeño impecable en escena. No en vano fue escogido para un show de multitudes como este, la que sabe manejar muy a la perfección, dada su experiencia en otras arenas.

Alex Matos es un artista que no se detiene. Hace apenas dos semanas que agotó un mes de actuaciones en el exitoso reencuentro de Romeo Santos y los integrantes del grupo Aventura en Nueva York, cuando siguió su gira por Estados Unidos, que también lo acaba de llevar a Puerto Rico al “Día Nacional de la Zalsa”, un evento que tuvo como responsable al empresario Félix Cabrera.

“Quiero agradecer a Zeta 93 fm por dejarme vivir la maravillosa experiencia de el ‘día nacional de la zalsa’, gracias por la oportunidad de sentir el calor y los aplausos de los boricuas amantes de la salsa”, dijo Matos.

El artista regresó a Nueva York para continuar su tour de presentaciones bajo la responsabilidad de Chico Mambo Promotions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates