Social Icons

1/11/14

NUNCA HA USADO ZAPATOS

Pete Mckenzie es mejor conocido como Pete the Feet (‘el pies’) porque se ha negado a llevar ningún tipo de zapato en sus pies durante medio siglo. Ni siquiera el día de su boda se calzó. Su decisión la mantendrá hasta el día de su muerte.

Pete, de 69 años, que vive en Mosley, Birmingham, en Reino Unido, explica que “no me gustan los zapatos, de hecho llevar algo en mis pies. Incluso cuando me casé no llevé zapatos, y fue en una iglesia”, informa express.co.uk.

“Mi mujer igual me ha visto una o dos veces con zapatos, pero mi hija nunca y mis nietas, definitivamente, nunca”, apunta.

Cree que los zapatos no le van a sus pies. Decidió parar de ponerse zapatos a mediados de los sesenta. Es un hábito con el que empezó muy joven.

.Pete sostiene que, pese a llevar los pies desnudos, nunca ha tenido frío en estos 50 años.
“La gente siempre se sorprende cuando voy al pub y hay hielo afuera”. Cree que la gente tiene los pies fríos porque los viste con calcetines y zapatos.
Sus pies descalzos le han convertido en una leyenda en el barrio bohemio de Moseley, donde vive con su mujer desde los años 60. Es allí donde la gente le ha bautizado como ‘Pete the Feet’.

Pete señala que es habitual ver gente con los pies descalzos en Moseley porque es “un lugar muy hippy”.

¡VIVITO Y COLEANDO! El “Puma” desmiente su muerte y acusa al chavismo de difundir el rumor

Este sábado fue desmentida la información del supuesto fallecimiento de José Luis Rodríguez, “El Puma”, luego de una serie de rumores que circularon en las redes sociales y que fueron difundidos incluso por algunos portales web.
El artista desmintió la información por su cuenta en Twitter asegurando que recién acababa de ofrecer una entrevista por CNN en español y culpando al chavismo de difundir el rumor.
“Creo que ese rumor viene de algún chavista, déjenme decirles que estoy sano y más vivo que nunca, vean @JuanCarlosCNN en @CNNEE”.

Por lo que mi respecta voy a seguir hablando en contra del modelo cubano chavista, no es aceptable la dominación del hombre por el hombre”, aseguró Rodríguez.

PUBLICACIÓN VATICINÓ TRAGEDIA DE TAVERAS

Santo Domingo.-Como si estuviera observando un video en perspectiva sobre la vida del fenecido pelotero Óscar Tavera, una publicación de la web originaria de Sosúa, Puerto Plata, paraje de donde era oriundo el súper prospecto de los Cardenales de San Luis, predijo de manera casi exacta hace casi un año la lamentable tragedia durante la cual pereció el portento beisbolista junto a su novia Edilenia(Yamali) Arvelo, la noche del domingo.
El portal en las redes, cuyo director es el comunicador Fabio García, se denomina ‘Detrás del Rumor’, publicó el artículo en cuestión en fecha 18 de diciembre de 2012 titulado: “Oscar Taveras, talento en alto riesgo”.
Contenido del artículo
“Esta ciudad (Sosúa) ha visto con orgullo y esperanza el importante desempeño de Óscar Taveras, un novato que ha logrado mostrar condiciones especiales para el juego del bate y la pelota, uno de los deportes mejor pagados del mundo, solo que todas esas condiciones reunidas en un joven de muy poca edad hoy pudieran estar peligrando debido a una conducta no disciplinada fuera del estadio de juego.
En nuestras calles se le ha visto de manera muy regular acompañado de amigos consumiendo bebidas alcohólicas en grandes cantidades hasta altas horas de la noche y quizás exponiendo su seguridad física de manera innecesaria.
Hoy es para mí muy desagradable ver cómo Winston “Chilote” Llenas afirma que el joven tiene muy mala compañía y esta es la misma opinión que tengo yo como director de este medio.
Cito lo que dijo el veterano Llenas: “San Luis nos ha dicho que quiere que Oscar juegue, que él necesita mejorar su defensa, su juego”, dijo Llenas.
“El muchacho tiene muy mala compañía, tiene unos amiguitos que no son buena cosa. No lo hemos suspendido, le tenemos retenido el sueldo porque no se lo ha ganado. Tendríamos derecho de suspenderlo porque se fue.
Estamos ante un muchacho totalmente inexperto que no está preparado para recibir tanta atención”, dijo Llenas.
Este medio afirma “si hoy no hay videos por todo el mundo mostrando su persona en estado de embriaguez es solo porque todos lo queremos proteger, porque es uno de los nuestros, pero al ritmo que va es un talento en extremo riesgo y podría desperdiciar la oportunidad que parece que le ha llegado”.
Es que los que han triunfado en este deporte han tenido que combinar el talento natural con la práctica y la disciplina, con la racionalidad conductual y con la humildad.
Quien escribe no es un cronista deportivo, me disculpo con los que lo sean, pero es necesario decir lo que he escrito, porque al menos este medio le irá retirando su apoyo en la medida que no lo merezca”.
Bueno de ser como dice este escrito,. alguien habría vaticinado la muerte trágica o ante de tiempo de Oscar Taveras.... Dios mio....

VIDEO – Joven De Atentado Del metro Intenta suicidarse en la cárcel de san Pedro de Macorís

El imputado utilizó un poloshirt color rojo para intentar suicidarse.Sin embargo, la rápida intervención  de los guardias de seguridad del penal, evitaron el intento de suicidio.

Miren Como Fue Que El Joven Hizo El Atentado En El Metro De Santo Domingo (Momento Del Atentado En El Metro)

Pintan de Amarillo las estatuas del monumento a las Águilas Cibaeñas [Fotos]

El monumento a las Águilas Cibaeñas que se encuentra ubicado en el monumento de Santiago, les fue pintado las estatuas que componen el mismo, todas de color amarillo, entiendo que esto fue realizado para darle más colorido a las mismas en el inicio de la temporada del béisbol invernal, en las fotos se puede ver claramente el color amarillo que representa el equipo de las águilas, con gorras de color negras.

El monumento a las Águilas Cibaeñas






Las estatuas corresponden de los jugadores del equipo de las Águilas Cibaeñas, corresponden aAnulfo Nino Espinosa, Juan Javier, Roberto Peña, Stanley Javier, Tony Peña, Franklin Taveras, Felix Fermin, Ramón Arturo Peña, Winston Chilote Llenas, Miguel Guelo Dilone, el monumento lleva como nombre Plazoleta a las Águilas Cibaeñas.

Joven acusado de atentado al metro recibiría más de un millón por acto

Santo Domingo.-El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Jose Alejandro Vargas, dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción al imputado Franck Kelin Holguín Medina, acusado del primer atentado terrorista en el país, al provocar un incendio en el Metro de Santo Domingo, donde 19 personas resultaron lesionadas.
Holguín Medina tendrá que cumplir la medida en el Centro Correcional y de Rehabilitación de San Pedro de Macorís.
El magistrado Vargas adoptó su decisión tras acoger un pedimento del Ministerio Público representado por el fiscal adjunto Dante Castillo, a los fines de concluir con la investigación del caso para determinar quién es el autor intelectual de hecho.
La fiscalía acusa al imputado de cometer terrorismo y tentativa de homicidio, en perjuicio del Estado dominicano y en contra de decenas de personas que de una u otra forma resultaron lesionadas.
Admite hechos
En la audiencia el joven admitió que voluntariamente incendió una mochila en uno de los vagones de la segunda línea del Metro, tal y como le imputa el Ministerio Público.
Además, dijo que no sabía lo que estaba haciendo hasta el otro día, cuando vio las informaciones en los medios de comunicación. En ese sentido, pidió perdón a la sociedad dominicana, especialmente a las víctimas y familiares del trágico incidente.
Holguín Medina está acusado de violar varios artículos de la ley 267-08 que rige los actos terroristas en el territorio nacional
Reiteran inocencia
A pesar que Franck Kelin Holguín Medina admitió los hechos, ayer familiares y vecinos del joven reiteraron su inocencia alegando que es un “muchacho tranquilo y que no se mete con nadie”.
Debajo del puente Francisco del Rosario Sánchez, donde residía con sus padres y hermanos, los vecinos del imputado dicen que en 21 años que tiene, Holguín Medina “nunca ha caído preso en redadas ni otros operativos”.
“Profesores del liceo Ramón Emilio Jiménez del sector Los Mina dicen que Franck Kelin fue un adolescente disciplinado durante los años que estuvo en ese centro educativo, lugar donde concluyó el bachillerato.
Sin embargo, las autoridades han revelado que quien aparece en los videos de la cámara de seguridad del Metro incendiando una mochila es Holguín Medina. Rudilania Medina, madre del joven, expresó que la situación la embarga de pena porque algunas personas cuando la ven le dicen: “Ahí va la mamá del prende metro”.
Joven recibiría más de un millón por acto
Para cometer el hecho el pasado lunes Franck Kelin supuestamente recibiría un pago de más de un millón de pesos, según confirmó una fuente a EL DÍA.
A pesar de tener esta información las autoridades aún no determinan quién es él o los posibles autores intelectuales del atentado terrorista.
Además, el joven no recibió el dinero pactado de quienes ordenaron el incidente, lo que habría motivado su entrega a través de un medio de comunicación.
El abogado del imputado, Raúl Hamburgo Mena, dijo que apelarán la medida que impuso el juez Alejandro Vargas a su cliente. Alegó que su defendido está siendo presionado por las autoridades para que admita la responsabilidad de los hechos que han alarmado a la sociedad.
Via: www.eldia.com.do

TOÑO ROSARIO PREPARA SU TOURS NAVIDAD GALÁCTICA 2014‏

El Tours Navidad Galáctica está pautado para iniciar a partir del 30 de noviembre del año 2014 hasta el 6 de febrero del 2015. Su manejador, el señor Wilson Sánchez, informó que todavía hay fechas disponibles para contrataciones, además señaló, que las personas interesadas en contratar el artista pueden hacerlo a través de su email wilmusic@aol.Com o el teléfono (829) 728-2222.
Este año, con el Tours, el merenguero trae una nueva producción titulada “Toño Rosario Galáctico”, con 10 temas musicales, entre los que se encuentran 2 merengues navideños.  Los seguidores del artista podrán recibir como obsequio esta nueva producción musical  al asistir a sus actividades y así mismo se estarán distribuyendo en paradas de autobuses y centros comerciales.

Fallece el cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma"

Fallece el reconocido cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma", a los 71 años; el cantante había confesado anteriormente en una entrevista concedida en el popular programa de Jaime Bayle en Miami, que padecía fibrosis pulmonar, el forense comunicó que murió a causa de un Bronco-Espasmo, causado por un ataque de tos severo; su familia le ha solicitado a los medios mantenerse al margen de la situación, ya se conocía que José Luis Rodríguez mantuvo con mucha discreción su enfermedad, y les pidió a sus familiares no hablar del tema.
Hace poco una amiga personal del cantante Krystal, comunicó en una entrevista concedida a la revista TVyNovelas, que el interprete venezolano se encontraba en estado terminal, en la entrevista dio detalles, e incluso comento su reencuentro con sus hijas Liliana y Lilibeth, con las que mantenía distancia; los comentarios y confesiones de Krystal, no fueron ni comentados, ni desmentidos por "El Puma", ni por ningún otro miembro de la familia.
José Luis Rodríguez González, mejor conocido como "El Puma", apodo que le quedo por su último personaje en una telenovela venezolana, en el que interpretaba a un joven que actuaba en la clandestinidad bajo el seudónimo del "Puma", que combatía la dictadura del General Marco Pérez Giménez; éste fue su último trabajo como actor de telenovelas en Venezuela, pues luego se dedico a su carrera de cantante, la cual empezó a ser reconocida y a tener éxito internacional.
Nació el 14 de enero de 1943, en la ciudad de Caracas Venezuela, sus padres fueron José Antonio Rodríguez y Ana González, y fue el menor de 11 hermanos; se caso con Lila Morillo, quien era una famosa cantante venezolana, con la que tuvo dos hijas Liliana y Lilibeth, el matrimonio llegó a su fin y el cantante contrajo nuevas nupcias con Carolina Pérez, con la tuvo otra hija Génesis, sus tres hijas han interpretado numerosos papeles como actrices en diferentes telenovelas.
Al final de sus días José Luis Rodríguez reapareció en público para promover un libro que escribió titulado "El Puma y yo", en el programa de Jaime Bayle, donde también confesó su enfermedad y habló de la política de su país Venezuela, donde critico abiertamente al gobierno venezolano, dejando clara su postura al respecto.
Para América Latina José Luis Rodríguez representaba un referente y su muerte dejara un vacio en la mentes y en los corazones de su público, fue y seguirá siendo un icono en el mundo del espectáculo, por lo que su muerte es tan solo un episodio, ya que él mismo confesó no tenerle miedo a la muerte y creer en la reencarnación.
El mundo pierde a un gran intérprete de la canción, y a un gran hombre, el mundo hispanoparlante siempre lo tendrá presente, sobre todo Venezuela.

Arrestan a la esposa del dealer que rentó el vehículo del caso Najayo

SANTO DOMINGO. La Procuraduría General de la República arrestó a la esposa del dealer que supuestamente rentó el vehículo que se alega fue utilizado durante el fallido asalto e intento de fuga la semana pasada en el CCR-Najayo Hombres.
Asimismo, busca al esposo de ésta a los fines de investigarlo en torno al caso.
La mujer, sobre la que no se ofrecen mayores detalles, presuntamente había 
alquilado la yipeta Hyundai Santa Fé color gris, placa G207596, a Rosa María Martínez, quien alegadamente presentó como identificación el pasaporte norteamericano número 518408207.
Conforme al proceso investigativo, el documento es falso, y la mujer figura con una fecha de nacimiento con ocho años de diferencia de edad.
La Procuraduría colocó una alerta en los puertos y aeropuertos, a los fines de impedir que la misma pueda salir del país.
El jueves, el Inspector General del Ministerio Público, Bolívar Sánchez declaró que Martínez alegadamente se presentó el 21 de octubre al rent-car ubicado en el kilómetro 21 de la autopista Duarte, y dos días después se comunicó con los manejadores del establecimiento para informarles que alegadamente había sido atracada y despojada del vehículo, por lo que se encontraba herida en el Hospital Darío Contreras.
Sánchez agregó que las investigaciones reflejan que no se presentó al centro asistencial, ni a ningún otro, una mujer herida con las descripciones, ni el nombre de Rosa María Martínez.

LAS AGUILAS CIBAEÑAS Y HECTOR LUNA LLEGAN A UN ACUERDO; EL PELOTERO JUGARA EN 10 DÍAS

SANTO DOMINGO. Héctor Luna llegó a un acuerdo con las Águilas Cibaeñas y se confirmó que jugará en la presente temporada según se difundió en el programa Grandes en los Deportes.

Los detalles del encuentro no fueron dados a la prensa, pero una fuente afirmó que en diez días el toletero estará en acción. Comenzará sus entrenamientos de inmediato.

Luna se reunió con el presidente del combinado aguilucho, Quilvio Hernández. Previo se habían realizado varias reuniones en la que estuvieron envueltos entre otros, los presidentes de la Liga Dominicana de Béisbol, doctor Leonardo Matos Berrido y de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales, Mario Melvin Soto.

POR FINNN: Hay un Detenido uno de los autores de la muerte del rapero Monkey Black

BARCELONA.- Los Mossos d’Esquadra han detenido este viernes a uno de los presuntos autores del homicidio del rapero dominicano ‘Monkey Black‘, reportó este viernes El mundo. Leonardo Michael Flores Ozuna, de 27 años, falleció en una pelea producida en la calle Onze de Setembre el 30 de abril en Sant Adrià del Besòs (Barcelona), era […]


Ese destructor de parejas llamado Whatsapp

Whatsapp es el cáncer de las relaciones amorosas o no amorosas. Un cáncer provocado por un doble check sin respuesta o una última conexión a horas tardías y poco recomendables cuando se es una persona 'decente', el problema llega cuando tu jefe, tu novia o tu mismísima abuela tiene 'wasabi' (Whatsapp para gente que todavía sigue hablando como es debido) y lo utiliza desesperadamente para encontrarte y saber de ti y de todo lo que te pasa, y de todo lo que pasa alrededor tuya o de todo lo que tú no crees necesario contar o de absolutamente todo lo que te ocurre a lo largo del día. Además, ahora lo último de lo último es lo de las notas de voz, ¿qué tal una simple llamadita efectiva, rentable a la larga y mucho menos persuasiva? 

El caso es que nuestra aplicación de mensajería instantánea ya ha provocado 28 millones de rupturas entre parejas de todo el mundo de los 300 millones de usuarios a nivel global. Malentendidos, el equívoco del doble check o últimas conexiones son sinónimos de celos, desconfianza y sentimientos encontrados en la pareja. Este estudio viene directo de la CyberPsychology and Behaviur Journal. 

 Nuestro consejo es que si quieres que tu relación sea fructífera y sana, cierres tu Whatsapp y lo hagas para siempre. No solo para ser vintage sino para conservar sentimientos reales o celos absurdos. Y si no estás del todo convencido (lo entendemos, también te resuleve mucho la vida) lee este artículo que te demostrará que Whatsapp no debería tener un nombre tan simpático como: ¿Qué pasa tio?, no, debería llamarte 'destructor mundial de parejas que antes tenían una relación sana'.


31/10/14

Precios de los combustibles bajan entre RD$1.00 y RD$2.20

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) dispuso rebajas de entre RD$1.00 y RD$2.20 para los combustibles, a excepción del Gas Natural que se mantendrá invariable. 

Para la semana del 1 al 7 de noviembre, la Gasolina Premium costará RD$233.10 y la Regular será vendida a RD$219.60, ambas con una reducción de RD$ 2.20. 

 El Gasoil Premium se venderá a RD$201.60 y el Regular costará RD$194.60, ambos bajarán RD$1.80. El Gasoil Óptimo costará RD$212.80, para una rebaja de RD$1.40.

 El Avtur costará RD$139.60, para una rebaja de RD$1.40; el Kerosene costará RD$176.60, para una rebaja de RD$1.60; el Fuel Oil costará RD$122.01, para una rebaja de RD$1.60.

 El Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$106.60, para una rebaja de RD$1.00. El Gas Natural (GNL - GNC) costará RD$35.67, mantendrá el mismo precio.

ENTREVISTA EXCLUSIVA ESTE SÁBADO 1 DE NOVIEMBRE EN TAMBORIL FM 102.9 DE 3 A 4:PM & PARA EL MUNDO ATRAVEZ DE WWW.TAMBORILFM.COM



Lady Gaga confiesa, en pleno escenario, que padece una enfermedad mental

La polémica cantante decidió confesar su enfermedad en pleno concierto gracias a una carta que le envió una fan, en la cual le contó que fue gracias a su música que superó un intento de suicidio.

‘Yo tomo medicamentos a diario para mi enfermedad mental y mi depresión, y no me siento mal por ello’ le dijo Lady Gaga para animarla a seguir viviendo.


¿Has imaginado cómo sería “El Chavo del 8″ en la actualidad?

En el programa de la tarde de Univision, “El Gordo y la Flaca” se preguntaron cómo serían los personajes del famoso ROberto Gómez Bolaños, que han estado presentes en la infancia de generaciones y generaciones, si tuvieran vida actualmente.

¿Qué hubiera pasado si Roberto Gómez Bolaños hubiera creado “El Chavo del 8″ en el 2014 en vez de en los años 70?, ¿La Chilindrina tendría el cuerpo de Ninel Conde y saldría desnuda en Playboy?, ¿Quico competiría con el Chavo a ver quién tiene mejor six pack?

Jugando con las herramientas de montaje de Photoshop lograron recrear cómo podrían ser estos queridos y mundialmente conocidos personajes si tuvieran que competir con cuerpazos como el de Thor o X-Men.

Tanya Charry publicó la foto en su cuenta de Instagram y aquí te la compartimos para que nos digas si te gustan o no Quico, La Chilindrina y El Chavo de este siglo.


Mike Tyson revela que fue víctima de abuso sexual cuando era un niño

El exboxeador Mike Tyson ha asegurado que fue víctima de abusos sexuales cuando tenía 7 años, un incidente que reveló durante el transcurso de una entrevista radiofónica que concedió esta semana al programa “Opie Radio” de la cadena SiriusXM.

La emisora publicó un vídeo con las declaraciones del deportista retirado que empezó hoy a circular por los medios estadounidenses y en el que Tyson es preguntado por el suceso.

“Un hombre me acosó y abusó sexualmente de mí”, dijo el campeón de los pesos pesados, que explicó que el autor era un hombre mayor que le agarró cuando él estaba en la calle.

Tyson contó que logró zafarse de su acosador y salir corriendo.

Se trató de un abuso puntual y nunca volvió a ver al asaltante, tampoco dio parte a las autoridades de lo ocurrido.

El expúgil no tenía muy claro qué recordaba de los hechos aunque manifestó que no se sentía avergonzado.


Ministerio de Trabajo anuncia días feriados del 2015

El Ministerio de Trabajo informó este jueves a toda la colectividad empresarial y trabajadora del país sobre las fechas en que serán celebrados los días feriados durante el próximo año 2015. La institución explicó mediante un comunicado que esto se hace para dar cumplimiento a la Ley 139-97, que establece la aplicación de los días feriados.

 El Ministerio de Trabajo establece que el jueves 1 de enero, fecha en que se celebra la festividad del Año Nuevo, no se cambia, es inamovible; en tanto, el martes 6, fecha en que se conmemora el Día de los Santos Reyes se trabaja y la festividad se cambia para el lunes 5 del mismo mes.

 Una nota informativa de la entidad precisa que el miércoles 21 de enero, día de Nuestra Señora de la Altagracia no se cambia, de igual modo el lunes 26, fecha en que se conmemora el natalicio de Juan Pablo Duarte, Padre de la Patria y el jueves 27 de febrero, Día de la Independencia , son inamovibles.

 En relación al Viernes Santo, festividad religiosa en que se conmemora la muerte de Jesucristo, no se cambia, por lo que se mantiene el viernes 3 de abril.

 En tanto, el Día del Trabajo, que se celebra cada año el 1ro de mayo con carácter no laborable se trabaja y se traspasa para el lunes 4 de mayo.

 Asimismo el Ministerio de Trabajo informa que la festividad religiosa Corpus Cristi, que en el año 2015 se celebra el jueves 4 de junio, no se cambia; además es inamovible el Día de la Restauración, correspondiente al domingo 16 de agosto.

 Igualmente la institución señala que el jueves 24 de septiembre, día que se celebra la fiesta de Las Mercedes, será celebrado en la misma fecha, por lo que no se cambia; en tanto el día de la Constitución que se celebra el viernes 6 de noviembre, será laborable y se cambia para el lunes 9 del mismo mes.

 La nota informativa del Ministerio indica que el viernes 25 de diciembre, día en que se celebra el Nacimiento de Jesús (Día de Navidad), no se cambia.

 El documento con los días feriados correspondientes al año 2015 puede ser descargado del portal www.ministeriodetrabajo.gob.do.

30/10/14

El presidente de Apple, Tim Cook revela que es homosexual, según la revista especializada “Businessweek”

DPA. - El director ejecutivo (CEO) de Apple, Tim Cook, sorprendió al reconocer públicamente su homosexualidad en un artículo firmado para la revista especializada “Businessweek”.
“Estoy orgulloso de ser gay y considero que ser gay es uno de los mayores dones que Dios me ha dado”, señala el directivo de 53 años, que añade que muchos de sus compañeros en la empresa de tecnología que dirige ya lo sabían.
Pese a ello, es la primera vez que se pronuncia en público al respecto y lo hacen en la esperanza de que su decisión inspire y ayude a otros.
La cultura empresarial es especialmente abierta en Apple. “No todos tienen tanta suerte”, escribe Cook.
Y anuncia que Apple se comprometerá en la igualdad de homosexuales, lesbianas y otros grupos. “Seguiremos luchando por nuestros valores”, escribe. “Y yo personalmente me seguiré comprometiendo con la igualdad de derechos”.

Peña y Pachulí en el cine

Escenarios de República Dominicana y Puerto Rico serán utilizados para el rodaje de la primera película dirigida por el humorista Félix Peña, “Dos compadres y una yola”, donde compartirá protagonismo con Tony Pascual “Pachulí”.

Peña ha dirigido programas de humor en Telemicro desde 1990, como “Noticiario Desinformativo”, “Quédate ahí” y “La opción de las 12”.

“Es una comedia dramática que comenzaremos a rodar en Puerto Rico a principios de diciembre, luego venimos a Miches en la región Este de la República Dominicana, donde estaremos filmando durante tres semanas”, explicó el comediante.

El filme que realizarán estos productores, una comedia dramática que será estrenada a mediados del año que viene, retrata de forma jocosa los viajes en yola que se realizan desde el este del país hacia la vecina isla de Puerto Rico.


Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum

Necesito un bolero es la nueva placa discográfica con la que Gilberto Santa Rosa, en su estilo, cuenta historias llenas de pasión, amor y desamor que desbordan emoción y sentimiento.

Santa Rosa contó con colaboraciones de grandes de la música como Marco Antonio Solís, Natalia Lafourcade, Eugenia León y Lena.

"El primer sencillo Por cómo van las cosas, es un tema lleno de desamor que nos presenta una sincera despedida entre una pareja que se amó y prefirió ser justo el uno con el otro, todo por la pasión que un día vivieron", comentó en nota de prensa el puertorriqueño sobre la canción de la autoría de Marco Antonio Solís, con quien la interpreta a dúo.



 "La experiencia de grabar con Marco Antonio Solís, de quien me enorgullezco en decir que es mi amigo, tiene un significado muy especial. El es todo un señor dentro y fuera del escenario que pone su sello en todo lo que hace y le agradezco profundamente el que me regalara y compartiera este gran tema. La historia que cuenta esta canción es fascinante, seguramente muchos se sentirán identificados a la hora de decirle adiós a ese gran amor", dijo Santa Rosa.

"Los duetos que podrán disfrutar en "Necesito un bolero"  conjugan los estilos de mis colegas quienes convierten las canciones en obras de arte musical. Cada grabación fue una aventura que me encantaría que el público disfrutara en vivo, en algún momento", acotó "El caballero de la salsa"

Jennifer López reveló que fue maltratada en 'True Love'

“Nunca me dejaron un ojo morado o me rompieron el labio, pero me sentí maltratada de una manera u otra: mentalmente, emocionalmente, verbalmente”, escribió.
La cantante Jennifer López hace una serie de revelaciones en su libro autobiográfico Amor verdadero, en el que confiesa que se sintió abusada en sus relaciones anteriores.

“Nunca me dejaron un ojo morado o me rompieron el labio, pero me sentí maltratada de una manera u otra: mentalmente, emocionalmente, verbalmente”, cuenta la ‘Diva del Bronx’ en el libro que lanzará este 4 de noviembre.

Pero J.Lo dice que aprendió mucho sobre el amor. “Uno tiene que tomar control y saber los límites. Uno tiene el poder de cambiar las cosas”.
Lo contará todo en su libro. (EFE)

FALLECE MUSICO DOMINICANO RADICADO EN NEW YORK DE CANCER

Fallece músico dominicano radicado en New York de nombre David Vilma mejor conocido como Pirulo ,la información fue suministrado por el merenguero Mala Fe, en donde le pide a músicos y artistas de new york reunirse  a todos los músicos para colaborar con la familia de su ex compañero David Vilma mejor conocido cómo pirulo, su familia necesita nuestra ayuda, hoy fue el, mañana puede ser uno de nosotros, un cancer maligno acabo con su vida, lo mantuvo en silenció hasta su último momento da pena que esta enfermedad esta acabando con el mundo y nadie puede hacer nada, puedes decir presente con lo que puedas.

MONCHY RODRÍGUEZ SE COMPROMETE CON EL DESARROLLO DE SANTIAGO

El aspirante a síndico de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana, Monchy Rodríguez, manifestó su compromiso con el desarrollo del municipio, acorde con el profundo sentimiento de cambio que anhelan sus munícipes y necesita la ciudad.


“Santiago no puede seguir ni volver a manos de un liderazgo político incapaz e irresponsable, que ha permitido un deterioro inaceptable de los servicios municipales y una arrabalización que nos llena de dolor y vergüenza”, puntualizó.

El dirigente político destacó el extraordinario respaldo que recibe su proyecto político, tanto  de los peledeístas como de amplios sectores de la sociedad santiaguera creando una sinergia entre las necesidades y aspiraciones de los ciudadanos y su propuesta de gobierno local.

 “Se ha creado un profundo sentimiento de cambio, que manifiesta de manera acelerada la necesidad de que los santiagueros redefinamos el curso de esa lamentable historia de fracasos que, como legado negativo, nos han dejado las gestiones municipales de los últimos 20 años”, indicó Monchy Rodríguez.



 “Nos sentimos altamente satisfechos por el apoyo y gran aceptación  que recibimos tanto de los compañeros del PLD en los tres distritos electorales, como de sectores de la sociedad que simpatizan con mi propuesta y que están dispuestos a marchar conmigo hacia la conquista del gobierno municipal y transformación de Santiago”, proclamó Monchy Rodríguez al hablar decenas de seguidores en el ensanche las Flores.

Aseguró que se ha desarrollado un ambiente contagioso que se expresa en diversas manifestaciones de apoyo a su pre-candidatura, reflejado en diversos estudios de mercado hechos en los últimos dos meses.

Rodríguez atribuyó el crecimiento de simpatía hacia sus aspiraciones,  a la confianza que despierta su propuesta de un #Gran Pacto Social que concerte las transformaciones y soluciones de que amerita la ciudad corazón.

Dijo que su propuesta de pacto parte de la necesidad de abrir un espacio interactivo de ideas, conocimientos especializados y técnicos para el estudio, diagnóstico y elaboración de las propuestas temáticas municipales.

“Estoy convencido de que sólo con la participación de todos los sectores que convivimos en este espacio bendecido por Dios, haremos viable y posible convertir a Santiago en una ciudad competitiva, moderna y en capacidad de corresponder con las expectativas de progreso y desarrollo de sus ciudadanos”, afirmó Monchy Rodríguez.

Indicó que se hace impostergable aplicar soluciones radicales y definitivas al congestionamiento vial, a los problemas medioambientales, a la precariedad en los servicios de aseo y limpieza, a arrabalización y obstrucción de los espacios públicos, así como a los escándalos que con frecuencia se ve envuelta la sala capitular.

Monchy Rodríguez  hizo sus señalamientos  la mañana de este domingo en el sector de Savica, donde juramentó de decenas de reformistas que pasaron a formar parte de su proyecto político.

El aspirante a síndico de Santiago agotó una ardua agenda el fin de semana que incluyó visitas a dirigentes del PLD, encuentros, así como juramentaciones en todas las circunscripciones electorales de Santiago.

Jim Carrey: “No quiero volver a casarme”

El actor disfruta su soltería. (AFP)

No veo necesario casarme por tercera vez en este punto de mi vida”, aseguró.
El actor Jim Carrey, de 52 años, afirmó que no piensa volver a pasar por el matrimonio.

“No veo necesario casarme por tercera vez en este punto de mi vida. No puedo hacer juicios rápidos sobre el futuro, pero no volvería a ir en esa dirección voluntariamente”, dijo el protagonista de La máscara.

Domingo e Ivonne admiten hay prostitución en la televisión dominicana

El productor de televisión Domingo Bautista aseguró hoy que la prostitución es una realidad en la televisión dominicana y destacó que es un aspecto un poco delicado porque generalmente está involucrada gente de poder político, en unos casos y de poder económico en otros. “Pero de que es una realidad que muchas muchachas tienen como objetivo llegar a la televisión para exhibirse y mercadearse eso no se puede negar”, aclaró el también animador de televisión.

Aseguró que son comportamientos que pudieran tener su justificación en que la sociedad dominicana vive un proceso permanente de decadencia, de inversión de valores, que se refleja más en la pantalla chica, aunque se maneja con mucha discreción.

“Se va por el camino más fácil para tú lograr cosas. Por ejemplo, yo tengo casi 40 años ligado al espectáculo y la comunicación y todavía siento inseguridades, en términos profesionales, de seguridad hasta económica, porque si te vas a la lógica, cómo es posible que un producto en plenas facultades profesionales y físicas esté fuera del negocio. 


Habría que plantearse esta problemática. Sin embargo para ese sector femenino se le torna muy fácil, se le dan todas las facilidades para entrar a la televisión, muchas veces sin las condiciones mínimas de talento”.
Para el ex productor de La Súper Tarde y Súper Revista, programas que produjo por varios años en Color Visión, canal 9, las cosas no se manejan dentro del marco de la lógica, de una trayectoria, de una capacidad demostrada, sino que el talento está sujeto a circunstancias, a favores, a intereses personales o carnales, para poder optar por un espacio en un medio de comunicación.

“Creo que soy un bonito ejemplo de ese ejercicio que estamos planteando. Tengo seis meses fuera de la pantalla chica, en plenas facultades y a mí nadie me ha llamado, pero mucha gente en ese afán de estar en la televisión para el exhibicionismo entra a ella gratis, o si no, como fue mi caso, que me hicieron una propuesta de que me buscara mi patrocinio para entrar a un programa, luego de una trayectoria de 30 años en la televisión. Es decir, hay una distorsión en el negocio”.

Domingo Bautista argumentó que producto de esa distorsión el verdadero talento tiene que ser vendedor, cobrador, productor, animador, hacerlo todo y calificó de mendigos a productores que para subsistir tienen que arrastrarse, humillarse o prostituirse.

“Sin duda alguna, y es penoso decirlo, el esquema de la televisión de hoy es para mendigos, tienes que hacelo todo y no conforme con eso, tienes que mendigar la publicidad, hay excepciones, pero tienen que sostenerse con otro tipo de negocios dentro de sus producciones para poder subsistir”.
El punto de partida
Domingo Bautista es tajante al afirmar que el punto de partida de ese movimiento comenzó con las Megadivas, un término empleado por el empresario artístico Luis Medrano a principios del 2000 para llamar a un grupo de jovencitas que empezaban a incursionar en la animación de tarimas y conducción de televisión bajo su amparo.

“Creo que a partir de ahí comienza ese asunto, aunque propiamente esas muchachas que etiquetaron como megadivas, no podríamos pecar de injustos y decir que tenían ese comportamiento, no, pero sí fue el inicio de entrar a la televisión por bonitas”, aseguró Domingo.

Juan Luis Guerra está en los más altos lugares de popularidad con Tus besos

Miami, Florida.-En todo un “éxito musical” se ha convertido el más reciente disco sencillo del cantautor dominicano Juan Luis Guerra titulado “Tus Besos”, bachata romántica que se encuentra entre los primeros lugares de preferencia de los oyentes de emisoras hispanas en Miami.
“Es que nuestro Juan Luis Guerra nos tiene acostumbrados a música y letra muy buenas. Era de esperarse que su nueva producción en un sencillo que antecede a su disco para finales de año,  se convirtiera en otro éxito más”, dijo un reconocido locutor de una de las emisoras preferidas por la audiencia hispana en esta zona de los Estados Unidos.
La contagiosa bachata ha puesto a bailar hasta “a los gringos” quienes en actividades al aire libre en la playa de Hollywood, donde al escuchar a “Tus Besos” se impregnan de la magia de este género musical tan popular en la República Dominicana.
El disco suena además en los canales musicales que suplen los diferentes servicios de cable en la Florida. También se escucha sonar “Llegaste Tú”, la cual interpreta conjuntamente con Luis Fonsi y el cual fue presentado durante un evento privado de Fonsi el pasado 18 de septiembre en Miami.
La nueva producción musical de Juan Luis Guerra, ganador de por lo menos 15 premios Latin Grammy y tres premios Grammy, está pautada para salir el 11 de noviembre de este mismo año y será titulado “Todo tiene su hora”.
“Tus Besos” se encuentra en el primer lugar de los Latin Airplane de los Billboard.
El prestigioso y afamado cantautor dominicano presentó esta misma semana un espectáculo a casa llena en Quito, Ecuador, acompañado por Marc Anthony donde fue “aclamado por miles de personas”. Al final de su concierto titulado “Gigantes”  dijo “un hombre que ama a su esposa, es un hombre que se ama a sí mismo”, frase que arrojó aplausos de todos los asistentes al  concierto.
Guerra, conforme citó en su cuenta de Facebook, dedicó en su nuevo álbum  musical una canción a Colombia, país del que dice sentirse “ampliamente agradecido” por el apoyo que ha recibido de su gente.
Juan Luis Guerra, quien ha sido además Embajador de buena Voluntad de la UNESCO, realiza una amplia labor social y filantrópica en su país natal, donde a través de la fundación que lleva su nombre “ofrece ayuda en diversas áreas para personas de escasos recursos económicos”.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates