Social Icons

1/11/14

NUNCA HA USADO ZAPATOS

Pete Mckenzie es mejor conocido como Pete the Feet (‘el pies’) porque se ha negado a llevar ningún tipo de zapato en sus pies durante medio siglo. Ni siquiera el día de su boda se calzó. Su decisión la mantendrá hasta el día de su muerte.

Pete, de 69 años, que vive en Mosley, Birmingham, en Reino Unido, explica que “no me gustan los zapatos, de hecho llevar algo en mis pies. Incluso cuando me casé no llevé zapatos, y fue en una iglesia”, informa express.co.uk.

“Mi mujer igual me ha visto una o dos veces con zapatos, pero mi hija nunca y mis nietas, definitivamente, nunca”, apunta.

Cree que los zapatos no le van a sus pies. Decidió parar de ponerse zapatos a mediados de los sesenta. Es un hábito con el que empezó muy joven.

.Pete sostiene que, pese a llevar los pies desnudos, nunca ha tenido frío en estos 50 años.
“La gente siempre se sorprende cuando voy al pub y hay hielo afuera”. Cree que la gente tiene los pies fríos porque los viste con calcetines y zapatos.
Sus pies descalzos le han convertido en una leyenda en el barrio bohemio de Moseley, donde vive con su mujer desde los años 60. Es allí donde la gente le ha bautizado como ‘Pete the Feet’.

Pete señala que es habitual ver gente con los pies descalzos en Moseley porque es “un lugar muy hippy”.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates