Social Icons

30/10/14

Jennifer López reveló que fue maltratada en 'True Love'

“Nunca me dejaron un ojo morado o me rompieron el labio, pero me sentí maltratada de una manera u otra: mentalmente, emocionalmente, verbalmente”, escribió.
La cantante Jennifer López hace una serie de revelaciones en su libro autobiográfico Amor verdadero, en el que confiesa que se sintió abusada en sus relaciones anteriores.

“Nunca me dejaron un ojo morado o me rompieron el labio, pero me sentí maltratada de una manera u otra: mentalmente, emocionalmente, verbalmente”, cuenta la ‘Diva del Bronx’ en el libro que lanzará este 4 de noviembre.

Pero J.Lo dice que aprendió mucho sobre el amor. “Uno tiene que tomar control y saber los límites. Uno tiene el poder de cambiar las cosas”.
Lo contará todo en su libro. (EFE)

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates