Social Icons

28/10/14

TRANQUILO RICKY QUE SABEMOS QUE HACE AÑOS QUE TU VOTA LA SEGUNDA, Y MÁS CUANDO VA EN UNA SUBIDA... DALE ROCKY NO TE PREOCUPE....‏

El exintegrante de Menudo, Roy Roselló, reveló que tanto él como otros de sus compañeros sufrieron distintos abusos por parte del mánager de la agrupación, Edgardo Díaz.
Durante su visita al programa brasileño ‘Domingo Show’, el integrante comentó que Díaz lo explotó sexualmente y considera que no fue el único de la banda.
“Estoy espiritualmente listo para hablar. Edgardo Díaz abusó sexualmente de nosotros. Yo tenía 13 años y sucedió varias veces, me amenazó diciéndome que si me negaba a hacerlo me echaría del grupo. Estoy seguro que otros miembros del grupo también tuvieron que pasar por ello. Organizaron una fiesta en Puerto Rico y me pidieron que me encontrara con Edgardo en una habitación, cuando llegué al cuarto, vi a Ricky Martin vestido de mujer”, señaló Roselló.
Roy añadió que al tener ese encuentro llamó a Robi (otro integrante) “que vino y le dio un puñetazo a Edgardo mientras yo salía corriendo”. Detalló que nunca se lo contó a su familia porque le daba vergüenza.
Hasta el momento el antiguo fundador y mánager de Menudo ha negado las acusaciones diciendo que su trayectoria y carácter como individuo son incuestionables, dice Terra.com.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates