Social Icons

30/10/14

Juan Luis Guerra está en los más altos lugares de popularidad con Tus besos

Miami, Florida.-En todo un “éxito musical” se ha convertido el más reciente disco sencillo del cantautor dominicano Juan Luis Guerra titulado “Tus Besos”, bachata romántica que se encuentra entre los primeros lugares de preferencia de los oyentes de emisoras hispanas en Miami.
“Es que nuestro Juan Luis Guerra nos tiene acostumbrados a música y letra muy buenas. Era de esperarse que su nueva producción en un sencillo que antecede a su disco para finales de año,  se convirtiera en otro éxito más”, dijo un reconocido locutor de una de las emisoras preferidas por la audiencia hispana en esta zona de los Estados Unidos.
La contagiosa bachata ha puesto a bailar hasta “a los gringos” quienes en actividades al aire libre en la playa de Hollywood, donde al escuchar a “Tus Besos” se impregnan de la magia de este género musical tan popular en la República Dominicana.
El disco suena además en los canales musicales que suplen los diferentes servicios de cable en la Florida. También se escucha sonar “Llegaste Tú”, la cual interpreta conjuntamente con Luis Fonsi y el cual fue presentado durante un evento privado de Fonsi el pasado 18 de septiembre en Miami.
La nueva producción musical de Juan Luis Guerra, ganador de por lo menos 15 premios Latin Grammy y tres premios Grammy, está pautada para salir el 11 de noviembre de este mismo año y será titulado “Todo tiene su hora”.
“Tus Besos” se encuentra en el primer lugar de los Latin Airplane de los Billboard.
El prestigioso y afamado cantautor dominicano presentó esta misma semana un espectáculo a casa llena en Quito, Ecuador, acompañado por Marc Anthony donde fue “aclamado por miles de personas”. Al final de su concierto titulado “Gigantes”  dijo “un hombre que ama a su esposa, es un hombre que se ama a sí mismo”, frase que arrojó aplausos de todos los asistentes al  concierto.
Guerra, conforme citó en su cuenta de Facebook, dedicó en su nuevo álbum  musical una canción a Colombia, país del que dice sentirse “ampliamente agradecido” por el apoyo que ha recibido de su gente.
Juan Luis Guerra, quien ha sido además Embajador de buena Voluntad de la UNESCO, realiza una amplia labor social y filantrópica en su país natal, donde a través de la fundación que lleva su nombre “ofrece ayuda en diversas áreas para personas de escasos recursos económicos”.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates