Social Icons

9/8/14

USTED QUE OPINA: En Venezuela presentan las noticias mientras se desnudan

Juan Gabriel regresará en Perú a los escenarios tras su fuerte neumonía

Miami (EE. UU.).- El cantante mexicano Juan Gabriel regresará a los escenarios este 14 en Perú después de haberse recuperado de la fuerte neumonía que le obligó a cancelar su gira en abril pasado, informaron sus representantes.

El cantante y compositor de 64 años ya se "siente fuerte y saludable", explicaron los agentes en un comunicado, por lo que podrá actuar en el Jockey Club del Perú, en Lima.

Tras esta presentación retomará el próximo 5 de septiembre en Miami la gira que se vio obligado a suspender tras ser hospitalizado tras el concierto que llevó a cabo en Las Vegas en abril pasado.

SISMO ESTREMECE EL CIBAO A LAS 11:28 AM 4.7 EPICENTRO EN PEDRO GARCIA

Un sismo de 4.7 grados en la escala de Ritcher se registró este sábado en la localidad de Pedro García, en la provincia de Santiago, informó el Servicio Geológico de los Estados Unidos o USGS, por sus siglas en inglés. 

 El temblor ocurrió a las 11:27 de la mañana de hoy y se sintió en la provincia La Vega y Santiago, explicó el organismo.


UN DÍA COMO HOY DEL AÑO 1998 MURIÓ FRANKIE RUIZ

José Antonio Torresola Ruiz conocido artísticamente como Frankie Ruíz (Paterson, Nueva Jersey, 10 de marzo de 1958 - Nueva York, 9 de agosto de 1998) fue un cantante salsero puertorriqueño conocido en el ambiente artístico como "El papá de la salsa" y "El tártaro de la salsa".

En junio de 1989 tuvo problemas judiciales al ser arrestado por posesión de crack, por lo que fue enviado cinco años a la cárcel. A pesar de estar en prisión, se venden 200 000 copias de su disco En Vivo y a Todo Color, donde fueron un hit las canciones "Me Acostumbré", ”Dile a Él","La Rueda Vuelve a Rodar" y Si te entregas a mí. Más Grande Que Nunca apareció en 1989. Albúm cuyos éxitos fueron "Tu Eres", "Para Darte Fuego" y "Deseándote". En 1992 sale a la venta el disco Mi Libertad y en 1993 Puerto Rico Soy Tuyo. En 1995 sale a la venta Mirándote, el disco Tranquilo le sucede en 1996 y le ofrecen un premio en los Latin Music Awards de Billboard de 1997.

Su última aparición fue en un concierto en el Madison Square Garden el 11 de julio de 1998. El 9 de agosto de 1998, acabado por las drogas y el alcohol a los que fue adicto desde su juventud, fallece en un hospital de Nueva Jersey a los 40 años de edad a consecuencia de cirrosis hepática.

8/8/14

Juicio de fondo a Martha Heredia será el 12 de agos

SANTIAGO, República Dominicana.- El juicio de fondo contra la cantante Martha Heredia, será conocido el próximo 12 de agosto en el Palacio de justicia de Santiago.

Heredia habría sido utilizada como mula y según las autoridades el 20 de febrero del 2013, al pasar por los rayos X del Aeropuerto Internacional del Cibao, su equipaje presentó características similares a la heroína.

La artista en ese momento, era el centro de atención ya que se encontraba envuelta en medio de un proceso judicial, tras acusar a su ex pareja, el también cantante, Manuel Varet Marte (Vakeró), de violencia domestica.

A la joven que conquisto  a miles de dominicanos en el concurso que la llevo a la fama “Latín American Idol”, le fue dictada un año de prisión preventiva.

El pasado 22 de octubre,  las medidas de coerción fueron ratificadas por un juez. Luego de esta decisión la artista ha tenido que ser llevada al área de emergencia del Cabral y Báez en varias ocasiones tras presentar un cuadro depresivo.

SI QUIERES UN MACHATETAZO VE A GURABO

Foto.: Junior Saint Hilaire

ASEGURAN QUE STEVE JOBS ESTA VIVO VIVE EN UN PAÍS DE SUDAMERICA

El fundador de Apple se habría estado ocultando todo este tiempo

Steve Jobs falleció el 5 de octubre de 2011 víctima de cáncer; al menos esa es la información oficial, pero usuarios de redes sociales piensan que no es verdad

A través de la plataforma Reddit, TheHorseSizedDuck posteó un selfie en el que se observa a un supuesto Steve en el fondo con un collarín y en silla de ruedas paseando por playas brasileñas. Algunos de internautas señalan diversas teorías de la conspiración en las que Jobs habría fingido su muerte y seguiría dirigiendo a Apple.

Usuarios de Reddit realizan diversas preguntas para llegar a la verdad del asunto, tales como "¿Qué tal si es real y ahora ha sido descubierto?". Otros más, señalan que Steve tenía "recursos ilimitados", por los que podría fingir fácilmente su fallecimiento, haber encontrado un tratamiento experimental e, inclusive, pagar para que su cabeza y su cerebro se transplantara a otro cuerpo.

Algunos miembros de Reddit se muestras escépticos y hasta piden que "dejen de burlarse de una persona discapacitada".

Fuente.: Carlos De San Juan

400 MIL DOLARES LE DIERON A ANTHONY SANTOS POR SU PARTICIPACIÓN EN EL FESTIVAL PRESIDENTE

Anthony Santos demuestra una vez más que sabe cotizarse, para presentarse el el próximo Festival Presidente, la Cervecería tuvo que darle 400 mil dólares, lo que en pesos vienen siendo 17,300.000.

Entonces cuando decimos que es la fábrica de hacer millonarios nos equivocamos, claro que no, el que logra una buena fecha con el puede decir, que salió de la pobreza, que se saco la loto.

Anthony es un fenómeno musical, el cual tiene seguidores, que  gastan millones para verlo tocar.

Queda claro, que cuando decimos que la puerca es balla, es porque tenemos los pelos en las manos.

Fuente.: Carlos De San Juan

Hazaña de una medre con sus gemelos se hace viral

Redacción Internacional.- Solo la madres podemos entender lo que puede llegar a costar algo que suena tan simple como intentar hacer dormir a nuestros niños!!!! Ahora se ha hecho viral el video de una mamá que lo logró con éxito luego de 2 horas luchando con dos amenazas: sus gemelos!!

Henriette Jonassen, de 21 años, captó con su propia cámara de seguridad la hazaña…  y su caso llamó tanto la atención que hoy es un fenómeno viral de las redes sociales.

Henriette fue captada por su propia cámara de seguridad ubicada en el cuarto de los menores, la cual permitió ver el momento en que la mujer intenta decenas de veces hacer dormir a los dos niños con resultados negativos.

Ahora la señora Jonassen es alabada por usuarios de la web por su gran paciencia con “chiquillos” revoltosos, demostrando que la labor de ser madre es de las tareas más complicadas que pueden existir.

Disponen devolución bienes a Joselito.com

Matrimonio brasileño descubre que son medios hermanos; ambos llevaban años buscando a su madre quien los abandonó cuando eran niños

Entre las cosas en común que tiene el matrimonio formado por los brasileños Adriana y Leandro, es que ambos buscaban a su respectiva madre, cuyo nombre es María.

Fue la esposa la primera en dar con el paradero de su progenitora gracias al segmento radial del programa “El tiempo es ahora” de Radio Globo, “Ángel de los encuentros”, dedicado a reunir a familiares separados.

Con gran emoción las mujeres hablaron en vivo por primera vez, sin imaginar la gran revelación que le haría María justo antes de finalizar la transmisión luego de que Adriana le preguntara si tenía más hermanos.

“Si tuve a Leandro, pero fue con otro hombre, no es el mismo padre”, dijo la mujer impactando a Adriana, quien empezó a llorar desesperadamente.

“No es cierto que usted me está diciendo eso. Leandro es mi marido”, le contestó la hija.

De ese modo la mujer descubrió que el hombre que es su marido desde hace siete años es en verdad su medio hermano. Ambos son padres de una niña de seis años.

Adriana y Leandro fueron abandonados por su madre cuando eran niños, y ambos crecieron en pueblos distintos. Los dos llevaban años buscando a su madre.

Pero a pesar de conocer la sorprendente noticia la pareja decidió permanecer junta.

“Solo la muerte nos separará. Todo esto pasó porque Dios quiso que pasara”, dijo Adriana, días después.

La identidad real de Adriana y Leandro no fue revelada por lo que esperan continuar su vida normal, tal y como se lo comunicaron a su familia.

Fuente ElNuevodía.com

Carta de Mario Redondo a Mariasela Alvarez

Señora
Mariasela Alvarez
Santo Domingo, D. N.
Distinguida señora Alvarez:


Le agradezco de antemano el favor de permitirme escribirle, dirigiéndome a Usted con la mayor humildad y gran respeto, con conciencia de su estatura profesional, vasta educación y profundo compromiso social.

Estas líneas se hacen con la firme esperanza de contribuir, de poner el pasado al servicio del presente para beneficio del futuro.

Como se sabe, un genuino ejercicio de verdad no puede desplegarse a espaldas del contexto en el que se ha fraguado un hecho material particular. En el 1996 era un muchacho que apenas superaba la mayoría de edad legal. Estaba aterrorizado, desorientado y confundido. Era uno que penosamente se enredó con medios y gentes criminales que conoció, en el entorno ordinario y con los que se relacionó en el colegio religioso donde complete mis estudios.


Por favor, note que en ningún caso pretendo desdibujar mi responsabilidad ni reducir mi culpa.

Al involucrarme en violencia contra el orden social traicione los afectos y enseñanzas de mi familia, al enredarme en el horror que termino con la vida de mi primo agredí todo lo que me era familiar y querido, incluyéndome a mi mismo.

Frente a Dios en la conciencia mi arrepentimiento viene del alma y reconoce los terribles dolores que los hechos en que me vi incolucrado provocaron. Es el más profundo aguijón de haber pecado y la infinita tristeza de haber hecho mal, mi solicitud de perdón no pone condiciones ni espera favores.

A mis adoloridos tíos José Rafael e Ileana les he pedido y pido perdón, también a mis padres, al resto de la familia y a la sociedad. Hacerme digno del mismo ha sido, es y será marca y medida de mí accionar diario, pero otorgar ese perdón, por supuesto, es privativo de la más respetada intimidad de cada persona.

Dona Mariasela, utilizar esta situación, mi culpa, mi responsabilidad y las circunstancias de toda la familia como mecanismo de retaliación pura y simple es una tentación entendible, máxime para un corazón herido, aun cuando resulte equivocado. Accionar  de esta forma equivale a subutilizar una herramienta de formación.

El ejemplo de toda esta tragedia, la forma en que se fraguó, los resultados, las medidas que ha tomado la autoridad y las consecuencias en todos los involucrados es un material didáctico que puede servir para orientar el interés colectivo que se resume en la corrección del penado.

Vale recordar que llegamos al compromiso que se concretiza en los fines y propósitos de nuestros sistema de penas (Art.40, Parr.16 de la Constitución de la República Dominicana) después de ensayar sin éxitos otras alternativas, incluyendo las más radicales,  A los internos, a todos, en especial a los ingresados más jóvenes, se nos somete a tratamiento con el declarado propósito de rehabilitarnos, de ayudarnos a enmendar nuestros errores, expiar nuestras culpas y construir un mecanismo para reinsertarnos en la sociedad a la que hicimos daño.
Desde nuestras conciencias se nos acompaña en el proceso de llenar de contenido constructivo nuestras respectivas penas, en el marco de la ley, a cargo de técnicos penitenciarios y bajo supervisión judicial.

Los resultados de estos procesos varían de persona a persona, no todos respondemos de igual forma.  Buscar, aceptar y aprovechar la pauta por la que propugna el tratamiento penitenciario sigue teniendo mucho de decisión personal.

Los internos penitenciarios, al menos los que nos disponemos y comprometemos, somos formados para acoger en nuestros corazones los dolores provocados y los propios. Desde la conciencia alimentamos el fuego que anima el compromiso bueno del resto de nuestras vidas. Los creyentes, asistidos por la esperanza y el agradecimiento de Dios, todos bendecidos por el Padre.

Como parte de nuestros compromisos sociales aprendemos que el potencial aleccionador de nuestras sentencias tiene como prerrequisito la ponderación de la verdad entendida como la suma de hechos y contexto.

En mi caso, en 1996 me refugie en el silencio, situación que ayudo a que se crearan espacios que llenaron la especulación y la confusión, forjando un estado de cosas que, posiblemente, ha repercutido en la imagineria pública de forma irremediable para el ser humano.

Que de la fiscalización, verificación, valoración de los apuntes y anotaciones técnicas que sobre mi persona se han registrado en lo que ya se suma el 50% de mi vida, toda mi vida como adulto, surja un radical contraste con los oscuros pronósticos de 1996 no atenta contra nadie, antes bien, puede resultar oportunidad propicia para repasar algunas premisas de entonces que antes que aporte de claridad resultaron tapón de oscuridad, pero mucho más importante, es constatar que la respuesta apropiada al tratamiento que se trasluce en los documentos y testimonios que componen mi expediente es precisamente lo que se busca y desea en todos los casos.

Las dudas que puedan surgir, sanamente, deben ser resueltas con serenidad y ciencia.  Con apertura, franqueza y en el marco de la ley, a lo que obviamente estoy más que dispuesto.

La condena del Tribunal es temporal y dinámica, la de la conciencia es eterna.

Favor permitirme expresar que confiado en Dios, con humildad, transparencia y persistencia, mi compromiso conmigo, con mi familia y con la sociedad es continuar aprendiendo y cooperando a que otros aprendan vida mejor aun a partir de un muy doloroso pasado para mas alla de las tremendas dificultades del presente como interno  ayudarme y ayudar a otros a construir futuro.

Muchas gracias por sus esfuerzos y disculpe el tiempo que le he ocupado.

Con máxima consideración,

Mario José Redondo

Acusan de abuso sexual a Michael Jackson

James Safechuck, de 36 años, interpuso una demanda contra Michael Jackson. Safechuck asegura que el cantante abusó de él desde que se conocieron en la filmación de este famoso comercial:
Según los documentos -obtenidos por el diario Independent.co.uk- “Safechuck fue víctima de abuso sexual de naturaleza atroz. Fue convencido por [Jackson] de que [los crímenes] eran un acto de amor propiciado por el menor y no por el culpable”. De acuerdo con la información publicada, el joven fue violado en más de 100 ocasiones a lo largo de cuatro años.

El abogado de Michael Jackson dijo a E! News: “Esperamos que la solicitud del señor Safechuck para obtener dinero de las propiedades de Jackson sea denegada. Esta persona está demandando a Michael cinco años después de su muerte más de 20 años después del supuesto incidente y -en el pasado- juró que Michael nunca hizo nada inapropiado con él”.

Daddy Yankee refuta a Molina en entrevista con Luz García

Daddy Yankee salió al frente a las declaraciones del maestro José Antonio Molina, diciendo que “si la música urbana es un veneno para la sociedad, la música clásica entonces es peor,  partiendo de que la música preferida de Adolfo Hitler era la clásica”.

Las declaraciones fueron dadas en una entrevista con la comunicadora Luz García que podrá verse en extenso el próximo sábado en el programa Noche de Luz, por Antena Latina, Canal 7, a las 9:00 de la noche.

Con estas declaraciones el intérprete de “Pose” se solidariza con el exponente urbano Don Miguelo, quien hizo fuertes pronunciamientos contra el director de la Orquesta Sinfónica Nacional, José Antonio Molina, tras sus declaraciones sobre la música urbana.

Daddy Yankee, conocido también como el “Big Boss”, forma parte de la cartelera de artistas que estarán participando en el Festival de Música Presidente, que produce la Cervercería Nacional Dominicana y que se realizará los días 3,4 y 5 de octubre, en el Estadio Olímpico. 

El cantante asegura ser quien ha sido quien dimensionó el género reguetón a nivel internacional tras la salida del tema “La Gasolina”, a propósito de la celebración de los 10 años del Reguetón.
Durante el encuentro entre Luz García y Daddy Yankee ambas figuras conversan sobre la vida familiar del cantante, su niñez y música en una entrevista extensa que podrá disfrutarse este sábado.

ASÍ ESTA LA FARÁNDULA:Modelo acusa a Jhoel López de acosarla y este la vincula al narcotráfico

La ex modelo del Escándalo del 13 ( Cinthia Paula), acusó al conductor y propietario de este espacio televisivo ( Jhoel lópez ) de despedirla a raíz de que ella rechazara una propuesta indecorosa que le formuló el comunicador.
Inmediatamente se produjo la reacción de Jhoel López, quien aclaró que tomó la decisión de despedir a la señorita Paula fruto de que la misma se ausentó del programa sin presentar excusa y además motivado porque descubrió que ella estuvo involucrada en un caso de narcotráfico.
 
A esta última afirmación respondió el abogado de Cinthia Paula, quien aseguró que ella no ha estado involucrada nunca con el narcotráfico, que simplemente se encontraba en una villa allanada por la DNCD , la cual era propiedad del novio de una amiga suya y que por esto fue investigada pero al final se estableció que no guardaba ningún tipo de relación con el caso investigado.
(laberny.net)

7/8/14

Aseguran haber visto vivo a Paúl Walker

Increíble, se desato una ola de rumores luego que un periódico norteamericano difundió la noticia donde relatan que ya fue comprobado sin lugar a dudas que la muerte del actor según ellos fue un teatro, de acuerdo a lo testificado por Nodisinfo que es un asistente de utileria que trabajo con el actor asegura que el accidente fue una simulación de una supuesta muerte que no se dio, también asegura haberlo visto con el cabello largo y barba en una cabaña de Inglaterra, este asistente asegura decir la verdad y tener imágenes y pruebas que así lo comprueban seguro leeremos mas detalles de esta posible resurrección, paranoia o verdad? 


Materialista ofende a niña

Santo Domingo: La Materialista ha saltado a la palestra pública nuevamente para estar en boca de todos y no precisamente por su atuendo o canciones que incitan al sexo y la perversión, sino que ahora ha pasado a responderle a usuarios en Instagram, lo que ha desatado la reacción de mucha gente.

Una niña, de 12 años, publicó una foto en la que le decía a la artista: “Eres horrible”, a lo que La Materialista respondió publicando una fotografía de la menor y una de ella al lado agregándole estas palabras: “Ella me dijo que soy horrible, ¿qué hago?” y tras las críticas por el alegado “cyberbulling” dirigido a la niña  por parte de varios seguidores borró la publicación, pero la captura de la imagen fue pasando por la red de mano en mano.

La acción de la intérprete de “Las chapas que vibran” trajo muchas publicaciones de los usuarios que han respaldado a la menor que se alega fue insultada a través de sus comentarios. Uno de ellos fue el de @Elizatumami, quien público: “La Materialista es muy descarada, jamás debió subir la cara de una niña para burlarse de ésta porque ella es la adulta y quien debe imponer respeto”.

Aunque ella borró el comentario ya ha dado mucho de qué hablar  y si no quiere “volver a sonar” deberá de cuidar más lo que dice.

RAYMOND Y MIGUEL CEPEDES- PROPUESTA EMBARAZADA

Cómo se transmite el ébola y cuáles son sus síntomas

SANTO DOMINGO. Se espera que en la mañana de hoy -según reseñaron ayer agencias internacionales de prensa- el Comité de Emergencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) fije posición sobre si la epidemia de ébola, que ha cobrado la vida de 932 personas en África Occidental, es una “emergencia sanitaria de alcance internacional”.

Y, aunque los Estados Unidos es el único país fuera de África Occidental donde la OMS emitió alerta epidemiológica, el ministro de Salud Pública de República Dominicana, Freddy Hidalgo, expresó ayer que la Dirección Nacional de Epidemiología está activada para detectar la presencia del virus de ébola en el país.

“Ya se han estado tomando las medidas”, precisó, antes de encabezar un encuentro de integración nacional con asociaciones sin fines de lucro al “Plan de preparación y respuesta frente a brotes de dengue y fiebre chikungunya”.

En ese tenor, el funcionario indicó que “están atentos” a la vigilancia en los puertos y aeropuertos del país para evitar la entrada del nuevo virus, siguiendo un protocolo de trabajo apegado al reglamento sanitario internacional.

“Y estas normas son las que justamente nosotros hemos estado trabajando con los equipos que están regulados por la Dirección Nacional de Epidemiología, fundamentalmente a través de las direcciones provinciales de salud y a través de las direcciones de áreas de salud”, agregó.

Hidalgo exhortó a la población a estar tranquila, y consciente de que el Ministerio de Salud Pública actúa bajo los lineamientos internacionales de salud.

Asimismo, refirió que con el ánimo de orientar a la ciudadanía, más adelante se ofrecerán detalles sobre el ébola.

Síntomas virus de ébola

De acuerdo con la OMS, el virus de ébola es una enfermedad que se suele manifestar con la aparición súbita de fiebre, debilidad intensa, dolores musculares, de cabeza y de garganta, síntomas que van seguidos de vómitos, diarrea, erupciones cutáneas, disfunción renal y hepática y, en algunos casos, hemorragias internas y externas.

Pruebas científicas, detalla la OMS, apuntan que los murciélagos frugívoros (familia Pteropodidae) son sus huéspedes más probables.

Bruno Mars, DJ Tiesto, Daddy Yankee, entre estrellas del Festival Presidente

Bruno Mars,  DJ Tiesto, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Prince Royce, Maná, Calle 13, Duck Sauce, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle conforman el batallón de estrellas internacionales que actuarán en el Festival Presidente, que se realizará los días 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Mientras que para las tres noches de conciertos la representación nacional estará a cargo de Miriam Cruz, Héctor Acosta, Mozart La Para, Don Miguelo, Vakeró, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y Anthony Santos.

La cartelera del evento es la siguiente:

Viernes 3 de octubre
Tiesto, Calle 13, Duck Sauce. Don Miguelo. Vakeró, Mozart la Para

Sábado 4 de octubre
Bruno Mars, Daddy Yankee, The Big Boss, Prince Royce, Chiquito Team Band, Sex Appeal, Yiyo Sarante, Alex Matos, Héctor Acosta, Miriam Cruz

Domingo 5 de octubre
Maná, Wisin y Yandel, Anthony Santos, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle

DENUNCIA AL DESATROLOGO POR REPARTIR DINERO ENTRE REGIDORES..!

Santiago.- Miembros del concejo edilicio del ayuntamiento de este municipio denunciaron que existe compra de conciencia por parte del alcalde Gilberto Serulle para imponer a Deisy Díaz como presidenta del organismo el próximo 16de agosto.

 Domingo Ureña y Amarilis Baret aseguraron que Serulle está dando dinero a algunos concejales para que apoyen a Díaz, sacando del juego a los demás aspirantes.

 “Lo digo responsablemente el alcalde Gilberto Serulle está dando dinero y ciertos regidores que están propiciando esa candidatura”, afirmó Amarilis Baret. 

 Sin embargo Domingo Ureña dijo que los 21 regidores que apoyaron a Rafael Papito Cruz el año pasado han asumido como candidata a Amarilis Baret. 

DICTAN 30 AÑOS DE CARCEL PARA 5 ASESINOS DE HIJO JOCHY HERNANDEZ

Santo Domingo El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó ayer a 30 años de prisión individual a cinco de siete imputados en el asesinato de José Carlos Hernández Hernández, hijo del fenecido merenguero Jochy Hernández. 


 Los condenados fueron Miguel Ángel Bautista Mota (Bola), Máximo Almánzar (Warrior), Jorge de Jesus Mancebo, Argenis Antonio Batista (Prototipo) y Jesaías Benjemín Mota (El niño), mientras que Dyango Xavier Ramírez e Irving Frank Matos fueron absueltos por insuficiencia de pruebas.
a presidenta del tribunal, magistrada Pilar Rufino, dictó el dispositivo a los acusados señalando que el Ministerio Público comprobó la violación de los artículos 265, 266, 295, 296, 297, 302 y 309.

 La comunicadora y madre de la víctima, Carmen Hernández, dijo sentirse satisfecha con la condena.

Sin embargo, declaró que validará la razón de los jueces para absolver a los demás imputados

 El 13 de este mes será leída la sentencia en la que se consigna la pena al grupo.

COGELO AHI: AL FUTBOLISTA POCHO LAVEZZI LE HACKEARON ESTA FOTOS Y LA SUBIERON A LAS REDES

Argentina...En las últimas horas comenzaron a circular en las redes sociales algunas fotos en las que aparecería el futbolista Ezequiel "Pocho" Lavezzi desnudo, y cubierto solamente con una gorra de policía. Junto a é estaría su actual pareja, la modelo Yanina Screpante, totalmente desnuda o con ropa interior.
En una de las imágenes se lo ve, supuestamente al futbolista muy cerca de los genitales de su pareja y con la lengua afuera.
Hasta el momento ni el futbolista ni su pareja se refirieron a las imágenes hot que circulan en las redes sociales. Habrá que ver si admiten ser ellos los protagonistas de las fotos y si sufrieron algún robo en sus teléfonos o computadoras.
Según contó esta tarde Ángel de Brito en El diaria de Mariana, le habrían hackeado un mail a Lavezzi y de ahí se pudieron haber descargado las fotos.

ACTRIZ PORNO LANZARA UNA VIAGRA NATURAL

La controvertida Marlen Doll confiesa que lo hace para que "los hombres se potencien más"

La actriz porno chilena, Marlen Doll, lanzará viagra natural, mencionó en entrevista al periódico chileno La Cuarta.

Según la pornstar, quien se hizo famosa luego de ofrecer sexo gratis por cada triunfo de Chile en el Mundial de Brasil, entre sus actuales planes está lanzar un producto con efectos similares al viagra y realizar una nueva cinta.

"Aparte de la película, voy a estrenar un producto para que los hombres se potencien más, ja ja ja. Es un estimulante sexual natural para hombres. Después me iré a España a grabar unas producciones y vuelvo para comenzar con mi nueva película basada en la historia de los mineros”, aseguró Marlen Doll.

Además de su nueva faceta como empresaria, la actriz de filmes para adultos estrenó el pasado viernes su película “Sueños húmedos de una mesera”.

Mozart La Para ya había denunciado a su impostor y no le hicieron caso

Indignación y tristeza fueron las palabras que Mozart La Para usó para expresar su sentir al publicarse que la Policía Nacional apresó a un hombre, quien raptó y violó a una mujer fingiendo ser Mozart La Para.

Génesis Flor Ángel Robles, de 19 años de edad, una dominicana residente en Puerto Rico, vino al país para supuestamente conocer personalmente al artista, al que le había enviado varias fotos sugerentes, a través de la red social Facebook.

Según la Policía, Elías Medina Castillo, de 37 años, un digitador de un colegio residente en la calle Sánchez del Almirante, en Santo Domingo, resultó ser un impostor que se hizo pasar por el rapero para conseguir favores sexuales de la joven que llegó al país y fue forzada a tener sexo con él.

“Hoy siento una tristeza en el alma e impotencia al enterarme que la Policía Nacional apresó a un hombre que, haciéndose pasar por mí en la red social Facebook, mantuvo raptada a una joven a la que obligó a sostener relaciones sexuales. Y mi tristeza se ahonda más porque esta tragedia pudo evitarse”.

El artista contó “que tenía varios años luchando para que apresaran a este individuo, ya que desde el 2008 el hoy apresado venía engañado a cientos de fanáticas”.

Luego agregó: “He llevado un sinnúmero de pruebas al Departamento de Investigación de Crímenes de Alta Tecnología (DICAT), de la Policía Nacional, y hasta el caso tomó eco en el programa de investigación de la respetada periodista Nuria Piera. A este individuo que se hace pasar por mí lo apresaron el año pasado. Cuando me informaron me encontraba de gira por Europa, y solamente duró preso menos de 24 horas y no se sabe por qué lo liberaron”. Fuente: ListinDiario

6/8/14

Hombre raptó y violó joven fingiendo que era Mozart La Para

SANTIAGO.- La Policía apresó a un hombre que, haciéndose pasar por el artista urbano Mozart La Para en la red social Facebook, mantuvo raptada a una joven a la que haría obligado a sostener relaciones sexuales.

Génesis Flor Ángel Robles, de 19 años, es una dominicana residente en Puerto Rico, que vino al país para conocer al artista al que le habría enviado varias fotos sugerentes, pero resultó ser Elías Medina Castillo, de 37 años.

Dijo que cuando ella decidió acudir al encuentro resultó ser un engaño orquestado por Castillo, quien es digitador de un colegio residente en la calle Sánchez del Almirante,  en Santo Domingo.
El hombre fue apresado por tres agentes que son investigados por aceptar el supuesto soborno de un millón de pesos por parte de un delincuente que había perpetrado un atraco en San Cristóbal.
Los policías escucharon a la jovencita gritar que el hombre la mantenía raptada, mientras viajaban en una guagua de Caribe Tours.

Antes se percataron de que llevaba un arma de fuego que cuando fue buscada en los archivos portaba de manera ilegal.
La joven raptada permanece en una casa de acogida de esta ciudad para darle tratamiento psicológico.

Descubre los beneficios de comer berenjena y olvida el ¡no me gusta!

Los vegetales nos aportan gran cantidad de nutrientes que no podemos sustituir consumiendo otros alimentos. Esto es una verdad ineludible que cada día es más aceptada. La tendencia actual de comer más sano ha logrado que los individuos los agreguen a su dieta, aunque todavía abunda el ¡no me gusta!. Por eso en esta oportunidad te presentamos los beneficios de comer berenjenas para que no lo pienses y la incluyas en tu menú.
En el mercado encontramos diferentes tipos de berenjenas, algunas de concha más oscuras o de forma más corta: todas tienen gran cantidad de nutrientes con gran cantidad de beneficios:
1. Corazón: Las berenjenas contienen fibra, potasio, vitamina C, vitamina B-6, que apoyan la salud del corazón. Su alto contenido en flavonoides está asociado a un menor riesgo de mortalidad por enfermedades cardiovasculares, incluso si se toma en pequeñas cantidades.
2. Colesterol: Este vegetal contiene altas cantidades de ácido clorogénico, uno de los más potentes activadores de radicales libres que pueden encontrarse en las plantas. Este ácido disminuye los niveles de LDL (colesterol malo), siendo también anticancerígeno, antiviral y antimicrobiano.
3. Cáncer: Los polifenoles de las berenjenas tienen efectos anticancerígenos; protegen las células del cuerpo del daño causado por los radicales libres y, a su vez, impiden el crecimiento del tumor y la invasión y propagación de las células cancerosas, convirtiéndose en un interesante aliado contra el cáncer.
4. Cerebro: Comer berenjenas mejora la memoria, y el flujo de sangre al cerebro, razón por la que ayuda a prevenir transtornos mentales relacionados con la edad. Además investigaciones con animales sugieren que el nasunin, un compuesto antioxidante que se encuentra en la cáscara de la berenjena, es un poderoso antioxidante que ayuda a facilitar el transporte de nutrientes a las células y mejorar la función cognitiva. También mejora el flujo de sangre al cerebro, por lo que previene de los trastornos mentales relacionados con la edad.
5. Control de peso: Los compuestos integrados en esta hortaliza aumentan la saciedad y reducen el apetito, haciendo que nos sintamos más llenos durante más tiempo, por lo que tendemos a consumir menos calorías. Si tenemos en cuenta que además la berenjena tiene muy pocas calorías, se convierte en un indispensable de las dietas saludables.
Después de estas 5 grandes razones para comer berenjenas, esperamos que no tengas excusas y empieces a ingerirla. Es importante que recuerdes que gran cantidad de los nutrientes de los vegetales se encuentran en sus conchas y condiciones naturales, por eso es importante consumirlos crudos; y a la hora de asarlos evitar grandes cantidades de aceite, así como pasarlos de cocción porque estarías arruinando su aporte nutricional.


Piden tomar medidas preventivas para evitar entrada de ébola en RD

Santo Domingo. Aunque no se han registrado casos de la enfermedad del ébola en el país, ciudadanos claman porque el Ministerio de Salud Pública y las autoridades competentes tomen las medidas necesarias para evitar que el mortal virus penetre a territorio dominicano.

“No esperen a que el ébola llegue como la Chikungunya a RD, para tomar cartas en el asunto. Es un llamado urgente a las autoridades para que impidan su entrada”, urgen preocupados lectores de esta redacción.  

Los ciber usuarios emplazaron a las autoridades a "no esperar que medio país esté muerto  para actuar en consecuencia".

El ébola, enfermedad detectada por primera vez en 1976 en África,  se transmite por contacto directo con la sangre y fluidos corporales de personas o animales infectados, causa hemorragias graves. Puede tener una tasa de mortalidad del 90 por ciento, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Entre los síntomas de la enfermedad se encuentran: la aparición súbita de fiebre, dolores musculares, de cabeza y de garganta, así como debilidad extrema. Así también, vómitos, diarrea, erupciones cutáneas, disfunción renal y hepática y en algunos casos, hemorragias internas y externas.

En África Occidental ya ha matado a casi mil personas, mientras que en Estados Unidos y España se han detectado varios casos.

Enfermedades causadas por la tecnología

El uso de equipo y dispositivos ha traído innumerables beneficios para la comunicación entre humanos, pero también ha creado una serie de nuevos padecimientos, que ya han sido tipificados por especialistas, como los que aquí te presentamos.
1. Síndrome del Túnel Carpiano: Es la mayor enfermedad física que pueden generar quienes son adictos al chat o quienes pasan demasiado tiempo frente a la computadora. Ocurre cuando el nervio que va del antebrazo hasta la mano se presiona dentro del túnel carpiano, que se ubica a nivel de la muñeca, y causa entumecimiento, dolor, hormigueo y debilidad de la mano.
Para evitar dañar el túnel carpiano, descansa 15 minutos cada 2 o 3 horas de trabajo frente a la computadora; descansa el brazo sobre almohadas y trata de apoyar todo el antebrazo sobre el escritorio para utilizar el mouse.


Aspirina diaria "reduce" riesgo de cáncer en el sistema digestivo

Investigadores británicos que estudian el uso de la aspirina para prevenir enfermedades sugieren que las personas de entre 50 años y poco más de 60 deben consultar a sus médicos acerca de tomar diariamente una dosis baja del medicamento.




Creen que esto podría reducir significativamente el número de personas que desarrollan cáncer, particularmente en el sistema digestivo.
Los investigadores de la Universidad Queen Mary de Londres analizaron todos los datos disponibles de 200 estudios y ensayos clínicos que evalúan si la aspirina detiene algunas enfermedades.

Los expertos aseguran que los beneficios son mayores que la baja cifra de muertes causadas por accidentes cerebrovasculares o hemorragias estomacales.

España: repatrian a sacerdote que contrajo ébola

El gobierno de España tiene previsto repatriar este miércoles desde Liberia al sacerdote Miguel Pajares, quien contrajo el virus del ébola.

Pajares, de 75 años, se encuentra en el hospital San José de Monrovia, cerrado tras la muerte por ébola de su director Patrick Nshamdze, a quien el religioso español cuidó durante su enfermedad.

Contenido relacionado
Por qué todavía no hay una cura para el ébola
Cómo evitar que el ébola se propague
Los médicos que salvan vidas en la primera línea de lucha contra el ébola
Pajares pertenece a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (OHSJD).

En tanto, la Organización Mundial de la Salud (OMS) mantiene este miércoles una reunión de emergencia para discutir cómo hacer frente al brote de ébola en África Occidental.

El hombre que descubrió el virus, el profesor Peter Piot, le dijo a la BBC que la situación era tan apremiante que los medicamentos experimentales deberían ser más ampliamente utilizados.
Dos estadounidenses que contrajeron ébola en Liberia están mejorando después de haber recibido un fármaco experimental.

En la cumbre de la OMS se estudiará la posibilidad de declarar una emergencia sanitaria mundial, lo que podría implicar restricciones de viaje a los países afectados.
El brote es el peor de la historia y ha dejado casi 900 muertos en Guinea Liberia, Sierra Leona y Nigeria.

Artista Pavel Núñez denuncia atropello por miembro de la PN

Hoy a las 11:35 de la noche, estaba yo parado en un semaforo en rojo próximo a la Luperon, al ver que estaba desolado segundos antes de que cambiara a verde di paso adelante, tomando en cuenta que no es bueno estar parados en sitios desolados ya entrando casi en la madrugada, ya que no sabe uno quien puede aproximarse y con que intenciones, la cosa es que de repente aparece una patrulla de policia en una camioneta me manda a parar y en efecto lo hago, me pide los papeles (no se para que porque no los vio) y me dice que me encuentro detenido y que debemos ir al destacamento del 9 de la carretera Duarte, a lo cual le digo que para eso hay policias de trancito que te ponen una multa y que como el no era de trancito y yo el delito que cometi es irme en rojo en una calle desolada entendia que ir a un destacamento era un tanto exagerado (ya eso no le gusto porque vio que no tome mi cartera para darle algo y le razone) me dice ya de manera autoritaria y con mis papeles en la mano que vamos al destacamento e insistio que yo manejara delante, le digo que no puedo ir delante porque no se el lugar especifico donde vamos y que el tenia mis papeles, por lo cual estaba obligado a seguirlo, ya el tipo desesperado me dice "mire aqueroso coja alante" (no le dije en ningún momento mi nombre, ni el se molesto en leerlo en mis documentos, si es que sabia leer eso no lo sabemos) le digo que entiendo que no era la forma de dirigirse a mi y que yo en ningún momento lo ofendí, el vuelve "que vaina e aqueroso arranque alante". Llegamos al destacamento, donde uno de ellos que si sabia leer ve mis documentos y oigo cuando en voz baja le dice "mano, deja ir a ese hombre que es cantante" el que me detuvo dice "pue ahi que trancarlo y que amanezca cantando" el que lee le dice entonces mi nombre, y el que me detuvo magicamente cambia de parecer y decide que lo que era un delito ya no lo era, el que le razonaba con mis papeles en la mano, me empieza a sermonear (algo tipico de cuando se sabe que no se le va a dar dinero jejejejeeje) "la gente cuando comente un delito, lo paga con carcel o con dinero" (palabras textuales), "pero dada la circunstancias lo vamos a dejar ir, usted sabe que a veces los policias cansados de trabajar están de muy mal humor y a lo mejor por eso el compañero le hablo un poco fuerte" NO SEGUIRE DANDO LARGAS POR QUE NO VALE LA PENA, YA ESTOY EN MI CASA.... PERO LA MORALEJA ES: QUE SI USTED CIUDADANO EL CUAL PAGA LOS SUELDOS DE LOS POLICIAS CON LOS IMPUESTOS, NO ENTRA EN "PAGAR SUS DELITOS CON CARCEL O CON DINERO" Y NO TIENE UN NOMBRE UN TANTO SONORO.... SE JODIO.... es indignante que aqui el ciudadano "común" (que ciudadanos comunes somos todos aclaro) no tiene defensas frente a policias que entienden que estar uniformados les da el poder de tratar con petulancia y mal trato a las personas, OSEA que si yo no salgo en tv y en periodicos tengo que aguantar que un AQUEROSO me trate como entiende, y si no saco mi cartera a tiempo con la intención de darle algo hasta de manera agresiva con posibilidades de golpes se sienten ellos con la licencia de propinar? yo me pregunto, y a Trujillo no lo mataron ya?? ES LA POLICIA UNA INSTITUCION PARA IMPLANTAR MIEDO O DAR UNA SENSACION DE PROTECCION? MIENTRAS LA POLICIA NO TRATE CON RESPETO A SUS CIUDADANOS, LA CIUDADANIA NO ESTARA SEGURA, O POR LO MENOS NO SENTIRA QUE LO CUIDAN!!! MIENTRAS SE APROVECHE UN "DELITO" PARA COMETER OTRO QUE ES LA EXTORSION Y EL MACUTEO... ESTAMOS MUY FEOS!!!!


El Lapiz regresa a la universidad.!!

El artista urbano conocido como “Lápiz consciente” acaba de dar un paso ejemplar para sus demás colegas del genero. El artista urbano decidió retomar su carrera universitaria, la cual había dejado de lado para dedicarse a la música.

El Lápiz estudiará contabilidad en ala universidad autónomo de Santo Domingo. Esperemos que en esta ocasión pueda concluirla y con ello dar un ejemplo a los demás exponentes del género urbano.

COLINAS MALL SUBE A RD$20 PESOS COBRO PARQUEO Y NO SON RESPONSABLES DE TU VEHICULO



 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates