Social Icons

9/1/16

VIDEO: Agentes De La DNCD Supuestamente Poniéndole Drogas A Un Joven.

Este es el nuevo video viral que anda circulando por las redes desde el día de ayer. 

Desde el día de ayer está circulando por las redes un video en el que alegadamente un agente de la DNCD le pone drogas a un joven para llevárselo preso.

DERECHOS HUMANOS ENTREGA JOVENES QUE SUPUESTAMENTE SE DEDICABAN A ATRACAR


El Chapo fue recapturado en un enfrentamiento en el que murieron cinco personas

Guzmán fue localizado después de un enfrentamiento de presuntos delincuentes y la Marina en la ciudad de Los Mochis, en su estado natal de Sinaloa, en el noroccidente de México, confirmó un funcionario federal que pidió el anonimato por no estar autorizado a dar declaraciones. 

 Horas antes de que el presidente mexicano diera la noticia vía twitter, la Marina había informado de ese operativo pero se limitó a decir que cinco sospechosos habían resultado muertos en un operativo en el que también fue herido un militar. 

8/1/16

La foto de Fefita jovencita junto al cantante Dhario Primero en los años 80's


Dominicanos en Nueva York respaldan medidas que ejecutará Obama

Nueva York. Representativos de la comunidad dominicana en esta ciudad se mostraron de acuerdo en respaldar las medidas ejecutivas que ejecutará el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para reducir la violencia causada por las armas de fuego en la nación norteamericana.

La Roca y Mildre la Makina de Mortal 99.1 del Grupo Telemicro, Vinculados en Atraco… Otro EscandaloOO! Ver Vídeo.-

Que pasa en la dirección del grupo Telemicro de santiago, tantos escándalos, denuncias, inconformidades y mala imagen que se viene desarrollando de la empresa telemicro en estas inmediaciones.

El llamado a la patria tricolor

El año 2016 inició con buen pie en el movimiento urbano. Ante la oleada de violencia y escándalos de corrupción que imperan en el país, un conglomerado de exponentes unieron sus voces en el tema “Llamado a la patria” con el objetivo de concientizar a la sociedad dominicana.

Los 10 mejores artistas urbanos más destacados en Estados Unidos en el 2015

New York- (Z@D) La música urbana Dominicana se consolido en la gran manzana durante el año 2015. Los intérpretes masculinos realizaron un excelente trabajo durante su estadía de giras en los diferentes estados de la nación Americana donde se presentaron en: Clubes, Lounge, Restaurant, Discotecas, Estadios y otros lugares que sirvieron como escenarios.

Personalidades recuerdan a Mónica Spear tras 2 años de su muerte

Diversas personalidades del mundo artístico recordaron este miércoles a través de sus redes sociales a la actriz y exreina de belleza Mónica Spears y su esposo, Thomas Henry Berry, al cumplirse dos años de su muerte.

Bill Cosby se libra de dos acusaciones de agresión sexual

Las autoridades judiciales de Los Ángeles decidieron no procesar al actor Bill Cosby por supuestas agresiones sexuales a dos mujeres, debido principalmente a pruebas insuficientes.
La oficina del fiscal del condado Los Ángeles (oeste de EEUU) determinó el miércoles que había pruebas insuficientes o que el delito había prescrito en estos casos, que se remontan a 1965 y 2008.

Janet Jackson responde a los rumores sobre su salud

Janet Jackson reaccionó a través de sus redes sociales el miércoles en la noche ante los rumores que están corriendo hace unos días sobre su salud.
En una entrada en su página de Facebook el 24 de diciembre, Jackson anunció que estaría posponiendo algunos conciertos de su Unbreakable World Tour hasta la primavera debido a que debe ser operada pronto. La cantante no dio detalles adicionales y los rumores comenzaron a correr de inmediato.

7/1/16

ESTO LO ESCRIBO EL PERIODISTA ESTEBAN ROSARIO

 


¡Atención! Trastornos de salud que afectan la sexualidad

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– La sexualidad es un aspecto muy importante en la vida de toda persona, en especial cuando tiene una relación sentimental estable.
A través de las relaciones sexuales se establece una conexión física y emocional que les permite a las parejas aumentar su confianza y fortalecer los lazos que los mantienen unidos.

Imagenes de presentadora dominicana Chapiando


Álvaro Arvelo califica a Juan Luis Guerra de anticristo, alcohólico y marihuanero

El Reconocido periodista Álvaro Arvelo volvió a lanzar ráfagas de fuegos con sus comentarios, este ahora llegó contra el cantante Juan Luis Guerra a quien lo clasificó como un alcohólico y vicioso. 

Esto fue a las 7 de la mañana en la Z101 FM en la que pidió a los medios publicar fotos de quienes fueron a verlo el 30 de diciembre. 

Omega El Fuerte y Mozart La Para Improvisando En El Malecon

A la despedida del año 2015, cerraron la tarima en el malecón los artistas del genero urbano Omega El Fuerte Y Mozart La Para dando una demostración única la cual solo ellos puedes hacerlo. 

Poeta Callejero Feliz de su Futuro Rol de Padre

El intérprete urbano, Poeta Callejero recibiendo este 2106, continua feliz en lo personal a la espera de este año de su primer hijo, como muestra en la imagen junto a su pareja la joven Stephanie Cedano, quien espera feliz la niña que llevara por nombre Mia Gabriela.

Esto dijo Justin Bieber sobre Kourtney Kardashian y Selena Gómez

Durante un tiempo las especulaciones sobre una posible relación entre Kourtney Kardashian y Justin Bieber inundaron la prensa, sobre todo después de que se les viera en octubre cenando juntos, pero con humor y cierta ironía el canadiense quiso el pasado diciembre negar esos rumores en una entrevista que ha visto este miércoles la luz.

AUDIO – Crazy Design desmiente que se haya separado de Carlitos Wey!!!


AUDIO 

MIRA Los tenis que usan ellos la Banda que anda atracando

Foto:Esta Es la Banda que anda atracando y matando Dominicanos que se levantan con todo esfuerzos a buscarle el Pan de cada día a su Familia.

6/1/16

SINTONIZALA LA SALSERA CONTACTO 91.7 FM LAS 24 HORAS LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA ..!!


Strippers dominicanas están entre las más beneficiadas con permisos de trabajo en Suiza

GINEBRA, Suiza. Más de 700 strippers extranjeras recibieron en 2015 un permiso de trabajo especial en Suiza, aprovechando por última vez este controvertido programa que concluyó el 1 de enero, según la Oficina Federal de Migraciones en Berna. 

Claves para perder peso al inicio de año

SANTO DOMINGO. Al pasar las celebraciones de fin de año, muchas personas deciden hacer una pausa en el mes de enero para mirarse al espejo y valorar su peso, sin embargo, su reacción no siempre es positiva, ya que algunos tienen unas libras de más, y esto les genera una desesperación que los lleva a aplicar dietas restrictivas e inseguras.

FIGUEREO DE CUMPLEAÑOS

Hoy está de cumpleaños una figura de la comunicación de Santiago , Don Gaspar RODRIGUEZ y RODRIGUEZ , felicidades para ese gran maestro de la Radio ! 

En La ciudad de new york esta de fiesta de cumpleaños
REYNA MONCION que cumpla muchos años mas bendiciones 

“Alvin y las ardillas” vuelven a la pantalla grande

Las ardillas más queridas del séptimo arte regresan dispuestas a arrasar en la pista taquillera. Alvin, Simón y Teodoro regresan a Cinex en el preestreno exclusivo de “Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas”. 
Este domingo 10 de enero los fanáticos de los traviesos personajes podrán disfrutar de la nueva cinta animada de 20th Century Fox en diversas salas del circuito de cine.

ENTREGAN BOTAS A BOMBEROS REGION NORTE

SANTIAGO.. La empresa Timberland  entrego quinientos  pares de botas al  Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de esta ciudad…

La información en ese sentido la dio a conocer el licenciado Mario Lulo, asistente administrativo de la institución mencionada..

Madonna apela a los recuerdos para reconquistar a su hijo Rocco

Madonna y su hijo Rocco continúan disgustados: el mes pasado, el adolescente se le escapó a la cantante del hotel en el que se encontraban alojados durante una etapa de la gira “Rebel Heart” de Madonna, en Londres para irse con su padre Guy Ritchie.

Multimillonaria de 53 años está embarazada de mellizas

PARÍS, Francia (Tomado de AP).- El conglomerado Louis Dreyfus Commodities informó el lunes que su presidenta, la multimillonaria suiza de 53 años Margarita Louis-Dreyfus, está embarazada de mellizas.
La empresa dijo en un comunicado que Louis-Dreyfus tiene previsto dar a luz a principios de abril y que sólo tomará un “descanso breve” de trabajo, antes de regresar a sus labores de tiempo completo ese mismo mes.

COMPUTADORA IMPORTADA DONDE (JOTA COMPUTER) INFORMACIÓN AL 809-302-5902/ 809-423-0990 CON WHASTAPP








El pastor Ezequiel Molina desnudo a sus invitados, les dio una pela, los reprocho e insulto, y luego los despidio

Si el presidente de la Republica, Danilo Medina, no fue invitado al culto de La Batalla de La Fe el pasado dia primero en el Estadio Olimpico; si llego sin que se le estuviera esperando, como advenedizo cualquiera, la embestida del pastor Ezequiel Molina contra la corrupcion esta mas que justificada.

QUE LINDA PISCINA


Las lágrimas de Obama al hablar del control de armas / Yuriria Sierra

Tremenda La Manera En Que Cheddy García Llega Al Programa Más Roberto, Descúbrelo En Este Video

De una manera muy extraña y tremenda llega la presentadora de televisión Cheddy García conocida como la mamá del humor, llego al programa Más Roberto con una gran modificación en su cuerpo en el cual procedió a operarse y de esta manera, ella misma canta y baila y dice ”llego mamá pero llena de silicona”.

Hombre mata a otro por disfrutar bachata “Eso da pá tó” algo no está bien…

SAN CRISTÓBAL.- Un hombre mató a otro porque cantaba la bachata de Marino Castellanos “Eso da pá tó”. “Cañón” mató a puñaladas a Juan José Herrera Martes (Feliz) el pasado 31 de diciembre en un colmado ubicado en el paraje El Tajo del municipio de Cambita Garabito, San Cristóbal, según reporta el portal El Informador de Todos.

Así le hizo pasar verguenza Frank Reyes a este hombre en tarima, que fuerte…

VILLA VÁZQUEZ.- La super estrella de la bachata, Frank Reyes, le hizo pasar una verguenza a Arismendi Miguel durante una fiesta en la comunidad de Villa Vázquez, cerca de la frontera con Haití. 

“El Chapo” no volverá a prisión y Trump no será candidato, dice “Brujo Mayor”

DISTRITO FEDERAL, México.- Antonio Vázquez Alba, conocido en México como el “Brujo Mayor”, predijo este martes que el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán no volverá nunca a prisión, pues “en cuanto lo vean, lo matan”, y que el magnate y aspirante a la Presidencia de EE.UU. Donald Trump no será candidato.

La fuga de “El Chapo” Guzmán, una huida de película que llega a los cines

MÉXICO.- Tenía todos los ingredientes para ser una película y en eso ha acabado convertida. La espectacular fuga del capo del narcotráfico Joaquín “El Chapo” Guzmán en julio pasado llegará a los cines mexicanos en forma de largometraje el próximo 15 de enero, confirmó hoy a Efe su distribuidora.

¡Día de los reyes magos! Aprende sobre esta festividad

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Los Reyes Magos de Oriente (o simplemente Reyes Magos) es el nombre por el que la tradición denomina a los visitantes que, tras el nacimiento de Jesús de Nazaret, acudieron desde países extranjeros para rendirle homenaje y entregarle regalos de gran riqueza simbólica: oro, incienso y mirra.

La foto de Ricky Martin que hizo estallar las redes

Ricky Martin está pasando los primeros días de 2016 en Puerto Rico. En su cuenta de Instagram, el cantante latino de 44 años comparte a diario fotografías de sus vacaciones con sus hijos, Valentino y Matteo.

5/1/16

El boxeador Manny Pacquiao confirma que se retirará en abril

BANGKOK. El filipino Manny Pacquiao reiteró que abandonará el boxeo tras la pelea contra el estadounidense Timothy Bradley el próximo 9 de abril en el estadio MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Estados Unidos), informó hoy la prensa filipina.

CONSEJO DE HOY


ME QUIERO MORIR DECIA JOAN SEBASTIAN CUANDO GRITABA DE DOLOR POR SU ENFERMEDAD

Es bien sabido que ‘El Rey del Jaripeo’ lamentablemente falleció a causa del cáncer, pero lo que pocos saben es que sufrió muchísimo e incluso gritaba de dolor un mes antes de su deceso.

“Joan tenía un mes grave, antes de morir gritaba de dolor y no sabían qué hacer, Joan dijo que se quería morir, los últimos días gritaba por el dolor”, dijo un amigo del cantante al diario Basta.

Días feriados 2016 en República Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El Ministerio de Trabajo, para dar cumplimiento a la Ley 139-97, que establece la aplicación de los días feriados, informa a toda la colectividad empresarial y trabajadora del país sobre las fechas en que serán celebrados los días feriados durante el próximo año 2016.
La institución informa que el viernes 1 de enero, fecha en que se celebra la festividad del Año Nuevo, no se cambia, es inamovible; en tanto, el miércoles 6, fecha en que se conmemora el Día de los Santos Reyes se trabaja y la festividad se cambia para el lunes 4 de enero.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates