Social Icons

6/1/16

Madonna apela a los recuerdos para reconquistar a su hijo Rocco

Madonna y su hijo Rocco continúan disgustados: el mes pasado, el adolescente se le escapó a la cantante del hotel en el que se encontraban alojados durante una etapa de la gira “Rebel Heart” de Madonna, en Londres para irse con su padre Guy Ritchie.


Ahora, el ex de la vocalista le disputará la custodia del joven de 15 años. Rocco desea vivir con su padre en Londres y no en Nueva York con su madre como hasta ahora.
El adolescente se ha negado a volver al hogar materno en Nueva York, incluso después de que un juez en la Gran Manzana emitiera una orden exigiendo su regreso al regazo de la Reina del Pop, según han reportado People en Español, el diario New York Post y otros medios.
Madonna ya recurrió a Instagram en Navidad, cuando colgó una foto con Rocco con un mensaje cariñoso, para expresar su estado emocional.
Ante esto, Rocco bloqueó a su madre en su cuenta de Instagram.
En la cuenta de Rocco, de 15 años, sí está su padre, Guy Ritchie, y su madrastra, Jacqui Ainsley. Ellos formaban parte de sus 138.000 seguidores. “Es un golpe para Madonna porque permite que Jacqui y Guy le sigan. Con suerte, esto es solo un problema de adolescente”.
Pero más puede el amor de madre, y hoy Madonna hurgó en su álbum familiar para postear una foto familiar y así ablandarle el corazón a su hijo. En la imagen aparece la cantante junto a Rocco, Lourdes ahora de 19 años y Daniel, de 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates