Social Icons

7/1/16

Álvaro Arvelo califica a Juan Luis Guerra de anticristo, alcohólico y marihuanero

El Reconocido periodista Álvaro Arvelo volvió a lanzar ráfagas de fuegos con sus comentarios, este ahora llegó contra el cantante Juan Luis Guerra a quien lo clasificó como un alcohólico y vicioso. 

Esto fue a las 7 de la mañana en la Z101 FM en la que pidió a los medios publicar fotos de quienes fueron a verlo el 30 de diciembre. 


Este preguntó una y otra vez que donde están las fotos. Ya que, allí hubo un show de mal gusto en “bajos del Cacón” como este dijo ante los micrófonos. Llamándolo Farsante, hipócrita, simulador y anticristo. Esto y muchísimo más captado en un audiovideo en las redes.

Este Alvarito continuó preguntando por las imágenes del concierto, ya que no se vieron en ningún lado. 
Pidiendo que si alguien la tiene y la publica en estos medios se lanzará del cuarto piso de la emisora en la 27 de febrero. Este igual mencionó a Sayón Díaz con su concierto Santo Domingo en vivo. 

Este dijo sobre este concierto suspendido que tuvo que pagarle la suma de 50mil dólares al cantante Marc Anthony por que se reusó a creer sobre el cuento de la enfermedad que tuvo ese día. Esto no ha sido confirmado pero Alvarito mantiene el pecho en que sí, esperemos que alguien ponga unas de esas imágenes de Juan Luis Guerra para ver que hace…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates