Social Icons

5/1/16

Guarocuya va “se escucha en los campos y la ciudad; aseguran será candidato alcaldía de Moca por el PRM


Moca- Pese a que el doctor Miguel Ángel Guarocuya Cabral Domínguez, ex alcalde del municipio de Moca, en el período 2006-2010, decidió no participar en las primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y competir para la alcaldía de este municipio.

Todavía sigue sonando en las calles, los campos y barrios que GUAROCUYA VA…, slogan de su campaña electoral que también suena con mucha insistencia en las estaciones de radio del reconocido radiodifusor.

Con una valoración positiva en amplios segmentos de la población mocana, el abogado y ex juez de la Cámara Penal de Espaillat, decidió no participar en las primarias para la alcaldía y medirse con el actual gobernador, licenciado Diloné Ovalles, sabiendo que no contaba con el apoyo de la mayoría de dirigentes del PLD local, donde controla la organización el sector del presidente Danilo Medina, encabezado por el actual Ministro de Educación, Carlos Baret; el director del INTABACO, Juan Francisco Caraballo y el ingeniero Rafael Martínez, director de CORAAMOCA.


Muchos llegan a la conclusión de que el antiguo dirigente del Partido Revolucionario Independiente –PRI-, tiene lista su maleta para marcharse del PLD y participar como el próximo candidato a la alcaldía del municipio de Moca, por el Partido Revolucionario Moderno. Algunos de ellos han convencido al prestigioso abogado y propietario de estaciones radiales en Santiago de que si acepta la candidatura, sería el próximo alcalde de esta localidad ganado al licenciado Diloné Ovalles, quien encabezaría la boleta morada.

Guaguas anunciadoras se desplazan por las calles de Moca, promoviendo las pretensiones del doctor Guarocuya Cabral a la alcaldía de Moca, ¨GUAROCUYA…VA¨, hecho que ha sido avalado por el anuncio de algunos dirigentes locales del PRM, en el sentido de que aun mantienen reservada la candidatura a la sindicatura del municipio. Algunos entienden que la participación del doctor Cabral como candidato crearía disgustos a lo interno, ya que roba la oportunidad a Ángel López e Hipólito Peralta de que ganen esa posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates