Social Icons

22/11/13

INCREÍBLE COMO VIVIÓ DURANTE 6 AÑOS SU GEMELO EN SU ESTOMAGO...

Un niño de seis años de edad, llamado Deepak nació con un cuerpo extra que crecen fuera de su pecho. Su juego extra de los miembros pertenecen a uno idéntico, gemelo parásito que no se forma total o no se separara de Deepak en el útero. Ahora su vida está en peligro.
Cada año, miembros adicionales de Deepak continúan creciendo a medida que lo hace, poniendo cada vez más presión sobre sus vasos sanguíneos, la columna vertebral y el corazón. Los médicos temen que este doble está poniendo la vida de Deepak en riesgo y quieren operar para sacarlo, a pesar de las dificultades de una cirugía importante – si, de hecho, la cirugía es posible.

21/11/13

EL PASTEL DE BODAS MAS LOCO DEL MUNDO

Definitivamente no es el pastel con el que toda novia sueña. Pero sí una gran sorpresa para el novio ¡Imagínenlo cortado la cabeza de la novia!
Y la idea se le ocurrió a la novia, Natalie Sideserf, después de pensar en la afición de su futuro marido por el cine de terror.

Y ella misma lo hizo, por lo que pasó 40 horas preparándolo. Hasta que las cabezas fueron colocadas en un tablero blanco, con una inscripción que decía: “Hasta que la muerte nos separe.”
Natalie dijo: “No le dije a nadie sobre ella, por lo que fue muy interesante ver las reacciones de la gente. Todo el mundo se sorprendió y me encantó.”
Todos parecían muy contentos con el pastel, a excepción de la abuela que al final sólo pudo decir que era macabra pero que apreciaba el detalle y el grado de realismo.


SE DECLARÓ “LA DIOSA DEL METRO”, SE DESNUDÓ Y EN LA CÁRCEL PARÓ (FOTOS)

Una mujer no identificada de 31 años de edad fue detenida en la tarde del sábado después de que se desnudó y se subió a un tren en las cercanías de Chicago, en donde se declaró la “Diosa del tren”.

Según la policía, los oficiales fueron enviados a la estación de la “Red Line” de Chicago en Granville después de que varios testigos informaron que una mujer desnuda se había subido al tren y estaba causando un retraso en los servicios.

Los investigadores dicen que la mujer brincó un torniquete, subió al tren desnuda y se declaró la “Diosa del tren”.

A continuación, según los informes, abofeteó y gritó a varios testigos exigiendo que se bajaran de su tren. En algún momento la mujer salió corriendo hacia la cabina del maquinista, diciendo que ella iba a conducir el tren.

La policía llegó a la escena unos minutos más tarde y la escoltaron. Fue llevada al Hospital St. Francis en Evanston para su evaluación.

La policía cree que la mujer sufre de una enfermedad mental. No han sido anunciados cargos en el caso.

ES MÁS FÁCIL TENER UN ORGASMO: ¿EN UNA NOCHE DE PASIÓN O EN UNA RELACIÓN DE PAREJA?

Una encuesta que incluyó a 600 estudiantes universitarios encontró que las mujeres tienen dos veces más probabilidades de experimentar un orgasmo a través de un encuentro sexual con su pareja, en una relación estable, que en un one night stand. Esto llevó a los investigadores a preguntarse si existía un vínculo entre el orgasmo y la relación que se tiene con la pareja sexual, ya sea si es algo estable o algo pasajero.


40% de las mujeres del estudio dijeron haber experimentado un orgasmo durante su última noche de sexo con alguien a quien recién conocían, mientras que 66% de ellas tuvieron un orgasmo la última vez que estuvieron con una pareja estable (el 80% de los hombres reportaron tener orgasmos en cualquier situación). ¿A qué se debe esta asimetría?

Podemos considerar varios factores: el orgasmo (intenso, glorioso e increíble como es) no es necesariamente el fin último de una noche de pasión. A veces ligamos con extraños, hombres y mujeres, simplemente porque es divertido. Porque la aventura no consiste en tener un orgasmo con un desconocido, sino con toda la aparente novedad de un cuerpo “nuevo”, inexplorado, lo cual para muchas personas es emocionante en sí mismo.


JOVEN 'REVENDE SU VIRGINIDAD' TRAS NO RECIBIR EL DINERO DE LA SUBASTA

Catarina Migliorini, la estudiante brasileña que subastó su virginidad por 780.000 dólares, espera poder venderla de nuevo porque nunca recibió el dinero y su comprador no tuvo relaciones sexuales con ella.

La joven de 21 años, quien aseguró en su momento que donaría el dinero obtenido para la construcción de casas para los necesitados en su ciudad natal, reapareció diciendo que el supuesto comprador nunca apareció y que por tanto no perdió su virginidad.

Aunque en el proceso logró el reconocimiento internacional, lo que la motiva a volver a ofrecer su castidad al mejor postor, esta vez el precio que exige es más alto, cerca de un millón y medio de dólares.

La subasta inicial fue parte de un documental australiano titulado 'Virgins Wanted', dirigido por el cineasta Justin Sisely, en el que un millonario de 53 años llamado Natsu habría comprado la virginidad de la muchacha pero, según ella, el ganador no existe y la subasta fue simplemente una estrategia de Sisley para obtener la cobertura de los medios de comunicación para el documental.

"Después de haber sido presentada en muchos medios de comunicación en diversos países, he decidido subastar mi virginidad más cara", explica a 'The Huffington Post' la chica, quien además ya fue portada de la revista 'Play Boy'. Por ello, Migliorini una vez más está vendiendo su virginidad, pero esta vez es ella la que pone el precio

Whatsapp y los 10 trucos que tienes que saber

El servicio de mensajería por excelencia, Whatsapp, es utilizado diariamente por millones de personas en el mundo entero que aprovechan para enviarse mensajes, audios, videos y fotografías sin costo por sus celulares. 

Sin embargo, como cada aplicación, Whatsapp tiene sus "trucos" que todo usuario avezado en su uso debería saber. Por eso, a continuación te presentamos los diez secretos o usos del servicio que tenes que conocer para manejarlo plenamente, aprovechando todos sus beneficios. 

1- Palomita doble. Muchos hemos vivido creyendo que el doublé check equivale a que el mensaje ha sido leído, pero la realidad es que sólo te está asegurando que WhatsApp mandó el mensaje al destinario. Una palomita significa que el msj se mandó al servidor, no al destinatario.

2- Bloquear un contacto. Ve a "Ajustes>Ajustes de Chat" y ahí añade a los indeseables. Recuerda, un usuario bloqueado no puede enviarte mensajes, pero sí ver tu frase de estado.

3- Ocultar la hora de tu última conexión. Ve a "Ajustes>Ajustes de chat>Avanzado" y desactiva la opción "Última hora en línea". Sólo puedes hacer ese cambio una vez cada 24 horas, y si lo haces, tampoco verás la última hora online de tus contactos.

4- Enviar chat por correo o guardarlo. Pulsa el botón de menú y selecciona "Más/Enviar chat por correo". Esto nos ofrecerá dos posibilidades: "Sin archivo", enviará la información en un archivo de texto, y "Adjuntar", donde además incluirá imágenes, videos u otra información.

5- Se pueden instalar nuevos íconos, sólo necesitas descargarlos de la tienda de aplicaciones de tu teléfono inteligente y tendrás más opciones de "caritas". 

6- Se puede usar WhatsApp en el ordenador de forma extraoficial mediante emuladores como Manymo, BlueStacks o YouWave.

7- Las fotos y vídeos que recibes por WhatsApp no sólo se guardan en la app. También puedes guardarlas en el álbum de fotos del propio móvil, activando la opción "Auto-guardar archivos" dentro del menú "Ajustes > Ajustes de chat".

8- Puedes crear una conversación de grupo tocando el botón "Crear grupo desde la pantalla de chats". Dentro del grupo, desde el botón "Info" de la esquina superior derecha, podrás ver algunos datos del mismo como avatar, listado de participantes, archivos enviados, etc.

9- Difundir mensajes. Tienes que decir lo mismo a más de uno, no lo repitas, sólo ve a la página de chats y en el menú escoge "Difundir Mensaje".

10- Y lo más importante: ¿Me han bloqueado en WhatsApp? Si no te han contestado ni aparecido las dos palomitas puede ser porque al otro se le acabó la batería, porque tiene el celular apagado, la cobertura es lenta o los servidores de WhatsApp no sirven.

Resultados de las Pruebas Nacionales 3era convocatoria

Para consultar los resultados de las pruebas nacionales es necesario acceder a la página oficial del Ministerio de Educación de la República Dominicana.

Los resultados de las Pruebas Nacionales de la tercera convocatoria están listos y para revisarlos sólo debes poner en el cuadro de consulta del Ministerio de Educación los siguientes datos. 1. Indicar el periodo (Año) en que tomaste los exámenes, señalar en cual convocatoria fuiste examinado y finalmente y muy importante colocar el código de estudiante (RNE) en el cuadro que aparece debajo.
                                    Link directo a la consulta bit.ly/127stpT

Miguel Tejada admitió que compró los Gigantes del Cibao

Miguel Tejada admitió que compró los Gigantes del Cibao en una transacción a futuro que entraría en vigencia en el 2015.

 Tejada reconoció el hecho durante las vistas públicas realizadas por la Liga Dominicana de Béisbol.

 La Lidom tomará una decisión al respecto en las próximas horas.

 Leonardo Matos Berrido, presidente de Lidom, encabezó las vistas en la cual fueron interpelados el doctor Nolberto Rondón, abogado del Nordeste Baseball Club, y el presidente de las Aguilas Cibaeñas, Quilvio Hernández.

El Chacal De La Trompeta Muestra Su Cara Por Primera Vez Y Dice Sentirse Indignado Con Don Francisco

El programa Suelta la sopa de Telemundo finalmente le quitó la capucha a quien asegura ser El Chacal de la Trompeta.
El chileno Leonardo Núñez Guerrero —quien dice haber trabajado durante más de 20 años junto a Don Francisco en Sábado Gigante para luego perdió su empleo repentinamente hace algunos meses— finalmente expuso su identidad, la cual mantuvo en secreto a lo largo de tres décadas.
Núñez contó con dolor la forma en la que, según él, Don Francisco se despidió de él cuando le avisaron que ya no seguiría en el programa.
“Le dije: ‘Don Mario (Kreutzberger, Don Francisco), supe que no sigo’. Yo esperé que Don Mario se parara, me diera la mano, me diera un abrazo y me dijera: ‘Gracias por haber trabajado conmigo’… o que me mintiera y me dijera ‘voy a hacer lo posible para que continúes’, aunque después me hubiera dicho ‘no continúas’”, relató Núñez. “Pero él sentado en la silla —no se paró— me tendió la mano, así, una mano muy fría, y me dijo: ‘Bueno, que te vaya bien’. Y eso a mí me reventó. Me mató”
El hombre rompió en llanto en medio de su testimonio, contando que hacía el programa con mucho cariño, y que ese día, luego de despedirse de esa manera de Don Francisco, se quedó dos horas llorando en su auto, en el estacionamiento del estudio.

19/11/13

ARRESTAN A NELSON CORDERO “EL VARON” POR PELEA DE GALLOS

Entre los detenidos se encuentra Nelson Cordero, “El Varón”, conocido cantante dominicano de los años 80.

 (Entravision) Condado Polk. Arrestan a 14 hispanos por organizar peleas ilegales de gallos. Entre los detenidos se encuentra Nelson Cordero, un conocido cantante de la República Dominicana. Cordero, mejor conocido como “El Varón”, famoso en los años 80, hoy fue uno de los 14 hombres hispanos que fueron arrestados en La Florida Central. La pesquisa se llevó a cabo el 4560 de la calle Carlos Boozer en la ciudad de Hanse, donde vive Manuel Figueroa, un hombre de 78 años. 
La oficina de alguacil del condado asegura que se está llevando a cabo varias peleas de gallo dentro dentro de la propiedad. Según el informe, cuando las autoridades llegaron a la escena el sábado por la tarde encontraron a varios hombre durante una supuesta pelea entre las aves.

 Noel García Rivera tenía 680$ en efectivo. Se piensa que este dinero fue parte de una apuesta para una pelea que estaba en proceso cuando la policía llegó. En el vehículo de Rivera encontraron parafernalia para las peleas de gallos. En otros dos vehículos encontraron más parafernalia para las peleas y dos pistolas. 

En el interior de un establo de la propiedad agentes descubrieron dos gallos en sacos atados, parecía que los hombres estaban pesándolos antes de una pelea. Encontraron también un baño para los gallos, jeringas y una variedad de medicamentos. Por el momento los 145 sospechosos enfrenta cargos de lucha de animales y posesión de parafernalia.

Negocios de bebidas alcohólicas no tendrán restricciones de horario en Navidad

El Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, informó hoy que durante el período comprendido entre el día 10 de diciembre del presente año 2013 hasta el día 8 de enero del 2014, no se aplicarán restricciones de horario a los bares, discotecas y restaurantes, con motivo de las festividades de Navidad y Año Nuevo. 

Precisó que la disposición se aplicará tras el consenso a que se arribara en el marco de un proceso de consultas y encuentros con representantes de los citados establecimientos de diversión.

 Dijo que el levantamiento de las restricciones en los horarios favorecerá que las orquestas, combos y grupos artísticos puedan ofrecer sus servicios que, por lo general, registran mayores demandas en este período navideño.

 No obstante, advirtió que aumentará la vigilancia en los citados negocios a los fines de prevenir y evitar acciones que atenten contra la seguridad de los ciudadanos y el orden público.

Sacan de tarima de colegio a Melymel por su sexy super short

A la exponente urbana Melymell no la dejan trabajar tranquila y a su estilo... Lo último que le ha sucedido a la cantante es que fue expulsada de una fiesta que amenizaba en un colegio el día de la graduación de unos estudiantes por el sexy super shorts que llevaba puesto en el show ante los adolescentes.

La algarabía era extrema. Los muchachos estaban felices y coreando los temas de Melymel ciuando "de arriba" bajó una orden de que suspendieran la presentación porque "esa muchacha" anda ahí con unos pantaloncitos demasiados provocativos para una presentación como ésta, fue lo que supuestamente dijeron los directores del plantel escolar.

La intérprete de Me gustan mis feos” dio a conocer la noticia a los fans cuando dijo: “Lamentablemente la mamá se tiene que despedir porque lamentablemente no les favorecen mis shorts a sus directores”.
La artista entonces salió de la tarima y fue despedida en medio de gritos y de expresiones de inconformidad por los asistentes, quienes no querían que la exponente urbana se fuera del escenario.

Ventura revela vivió época en que quiso morir

Santo Domingo
Son muchas las explicaciones que ha ofrecido Johnny Ventura luego de que en 2007 anunciara su retiro, y que tras tan desconcertante noticia, años después, continuara con su carrera artística.
Sobre esta situación se tejieron numerosas bromas y comentarios a los que El Caballo nunca hizo caso, y mucho menos fueron razones para molestarse.

La tarde del domingo, durante un encuentro con amigos de la prensa y su familia,  el merenguero hizo una confesión que nunca había contado a los medios y que dejó a los presentes atónitos. Fue una sorpresa conocer que el real motivo de su retiro fue una situación de salud.

YA SE ACERCA LA BOMBA NAVIDEÑA POR CONTACTO 91.7 FM

TODO LISTO PARA EL DESPEGUE DEL PROGRAMA RADIAL LÍDER DE LAS NAVIDADES "LA BOMBA NAVIDEÑA", ARRIBANDO AL 22 ANIVERSARIO EN FORMA ININTERRUMPIDA ...ESTA VES,

ESTAREMOS A TRAVÉS DE "CONTACTO 91.7 FM." DE LUNES A VIERNES DE 4: A 6:00 PM., DESDE EL 29 DE NOV- AL 31 DE DIC- 2013... LOS ESPERO A TODOS EN EL PROGRAMA QUE TE ALEGRA Y TE PREMIA : "LA BOMBA NAVIDEÑA"

Una noticia que no es noticia: Dictan orden de arresto contra Omega

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional declaró este lunes en rebeldía al merenguero Antonio Peter de la Rosa –Omega-, luego de que no acudiera a la audiencia que se le conoce por alegada violencia de género.

La acusación en su contra le realizó la bailarina Yuly Mercedes López, quien posteriormente retiró la querella.

Los jueces del tribunal dictaron orden de arresto y conducencia e impedimento de salida contra el artista.

Anteriormente el mismo tribunal declaró en rebeldía al cantante, quien ha tenido varios casos con la justicia, y posteriormente éste se presentó de manera voluntaria ante la secretaría del juzgado.

Ella sigue en lo suyo: Miley quiere un cumpleaños con mazmorras de sadomasoquismo y luces fálicas con forma de pene

La cantante Miley Cyrus cumplirá 21 años este sábado 23 de noviembre y para un día tan especial, quiere una fiesta que sea difícil de olvidar. La temática sexual estará muy presente, y es que Miley habría pedido crear una "mazmorra con cadenas y látigos" y "luces de fiesta en forma de pene".

Si en las últimas entregas de premios Miley Cyrus no ha pasado desapercibida, su cumpleaños no iba a ser menos. La cantante cumplirá este sábado 23 de noviembre, 21 años y parece que quiere una fiesta acorde con su nueva imagen.

Las prácticas relacionadas con la saga literaria '50 Sombras de Grey', parecen llamar la atención de la artista y "crear una mazmorra con cadenas y látigos" será una de sus atracciones, según una fuente cercana que ha hablado con el diario 'The Sun'. Gogós semidesnudos y ambientación con referencia sexual serán parte de la fiesta de Miley. La exchica Disney habría pedido también "luces de fiesta en forma de pene y bailarines de ambos sexos".

Lo mismo le paso aqui a Roy Tabare: Un cantante se tiró desde 12 metros esperando que los fans lo atajaran... pero le dejaron el limpio

Este domingo en Londres, durante un concierto del Vans Warped Tour 2013, el rapero George Watsky saltó desde una viga de iluminación desde 12 metros de altura a la multitud y se estrelló contra el piso de concreto. 

Resultó herido, pero no de gravedad, aunque no se dio información oficial. 

Lo que si se sabe es que le rompió el brazo a una mujer durante su estúpido truco. 

El concierto se detuvo después del incidente. 

Pero que putica es esta chica: La coronaron como la Estudiante Mas Caliente de 2013 al acostarse con tres extraños por semana


Elina Desaine, de 20 años de edad, estudia informática en la Universidad de Exeter, Reino Unido. Durante el último año, afirma haberse acostado con tres hombres distintos cada semana. 

Ella ni siquiera recuerda todos los nombres de sus compañeros, sin embargo, en su registro escrito no falta ninguno, sólo que algunos aparecen bajo descripciones como "el de pinta de francés", o "el de tercer año".

La chica obtuvo su premio en un certamen organizado por varios estudiantes que se valieron de la plataforma Sagatuni.com, sitio web que se dedica a favorecer y coordina encuentros sexuales entre estudiantes terciarios.

"Nuestro único objetivo es ayudar a los estudiantes a reunirse y tener relaciones sexuales. Este no es un sitio de citas común y corriente. Ofrecemos que los estudiantes puedan irse a a la cama acompañados todas las noches, sin las ataduras que implica una cita convencional. Así que si usted quieres encontrar estudiantes atractivos/as en tu universidad, y que sólo quieren tener sexo, únete", se lee en la página de inicio de la mencionada web.

A través del certamen clandestino, Elina se hizo con el primer premio: 500 libras en efectivo, un celular, suministro de preservativos para un año, y una caja de botellas de licor. El monto total del premio alcanza las 1.000 libras.

Otro y van dos: Detienen a Tulile en vuelo por actuaccion indebida

Supuestamente una señora se alarmó cuando trataba de entrar al baño y al ver lo que hacia el merenguero llamó a las azafatas; de inmediato dos de los encargados agarraron Tulile y lo interrogaron por unos momentos.
El cantante merenguero José Manuel Rivera "El Rey Tulile" fue detenido por realizar una acción indebida durante un vuelo, reportó una pasajera que viajaba la aeronave de Miami a Phoenix.

Según la joven, una señora se alarmó cuando trataba de entrar al baño y al ver lo que hacia el merenguero dominicano llamó a las azafatas; de inmediato dos de los encargados agarraron Tulile y lo interrogaron por unos momentos.

Una foto del momento que fue enviada por la muchacha muestra el momento cuando dos de los hombres que atendían el vuelo tenían agarrado al interprete de "No cojo esa".

"Al llegar a Phoenix, el artista fue de los primeros en salir, pero en realidad no sabemos lo que ocurrio, en realidad" explica la lectora en un e-mail enviado a ImagenesDominicanas.com. "La verdad es que la gente especulaba si estaba haciendo lo mismo que hizo el merenguero Elvis Crespo", que en el 2009 fue denunciado por una viajera de que se masturbaba en un vuelo.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates