Social Icons

5/12/13

Belinda llega el 15 a RD a filmar video con Omega

La cantante mexicana grabó una canción con el “Fuerte” cuando se encontraba preso en el Centro Correccional de San Pedro de Macorís.

La cantante Mexicana Belinda llegará a República Dominicana en la próxima semana, el día 15, para grabar el video musical de la canción a dúo que tiene con el “Fuerte” Omega, que grabó con el artista dominicano cuando este se encontraba preso en el Centro Correccional de San Pedro de Macorís.

El “Fuerte” dijo sentirse “feliz” y confesó al comunicador Alex Macías que: “está muy emocionado por el dueto que tiene con Belinda, está muy feliz me comentó ayer en una actividad” porque sabe que le va abrir “mucho más las puertas en México” una plaza tan difícil.

La información fue dada a conocer por los presentadores Alex Macías y Jary Ramírez durante el segmento de espectáculo en el programa “Extremo a Extremo” que se transmite de lunes a viernes a las 12 del mediodía por Digital 15.

Belinda dio las declaraciones de la colaboración con Omega durante una entrevista con el periodista Tony Dandrades en Primer Impacto en el mes de septiembre, y agregó que está muy contenta con el tema que hace a dúo con Omega.

Belinda también habló de que tiene buenos amigos en República Dominicana, y los calificó como “tígueres dominicanos”.

Muertes irónicas de los famosos

La ironía de la vida se hace notar hasta en la muerte, por eso hay muchos casos de personas que fallecen de formas extrañas, causadas por sus hobbies o trabajos, y que nos sorprenden a todos. Estos son sólo algunos de ellos.

Actitudfem

Paul Walker

El actor de “Rápido y Furioso” falleció en un accidente automovilístico cuando uno de sus amigos (que también perdió la vida) manejaba un Porsche a alta velocidad.

Myra Davis

La doble de Janet Leigh en la película Psycho fue violada y asesinada en una regadera por un fanático de la película que quería recrear la escena.

Bobby Leach

Esta muerte es la que mejor se define como irónica. Bobby era un hombre famoso por sus actividades que ponían su vida en peligro. La más famosa fue tirarse de las Cataratas del Niágara en un barril. Pero no murió de eso, años después se resbaló en una cáscara de naranja y se rompió la pierna. Esta se infectó, se la tuvieron que amputar y falleció de complicaciones.

Steve Irwin

¿Irónico o inevitable? El cazador de cocodrilos murió al ser atravesado por la cola de una raya látigo mientras filmaba un documental.

Basil Brown

Todo en exceso es malo, incluso el jugo de zanahoria. Brown, un vocero de la comida saludable, falleció por tomar un galón de jugo de zanahoria diario por 10 días. El exceso de vitamina A lo intoxicó, destruyéndole el hígado.

Jerome Rodale

Otro vocero de la comida saludable, Rodale hablaba de los beneficios de la comida orgánica y durante una entrevista con Dick Cavett aseguró que era tan sano que podría vivir 100 años. Justo después de la entrevista falleció de un infarto cardiaco.

LOS "SELFIES" DE LAS ESTRELLAS LATINAS MÁS SEXY DEL AÑO (FOTOS)

Gracias a Instagram, Twitter, Facebook, WhoSay y demás redes sociales por dejarnos ver tantos selfies de famosos durante todo este tiempo. Gracias a los teléfonos celulares y sus fabulosas cámaras que se han vuelto en un medio de comunicación inseparable entre las celebridades y sus fans.




Ricky Martin no será el intérprete de la música del Mundial de Futbol

La voz del cantante puertorriqueño Ricky Martin no será la que entonará la canción oficial del Mundial de Brasil 2014, al menos exclusivamente, aclaró hoy el director de mercadotecnia de la Fifa, Thierry Weil.

"Ese no es mi sector, pero puedo decir que serán tres cantantes y uno de ellos brasileño", aseguró el dirigente en una rueda de prensa en Costa do Sauípe, complejo hotelero brasileño donde este viernes se celebra el sorteo que define los grupos del Mundial.

Weil aclaró que la confusión obedeció a que la grabadora responsable lanzó un concurso internacional para escoger una de las canciones que se incluirán en el álbum oficial del Mundial 2014 y escogió a Martin como uno de los jurados.

Según algunas versiones, hoy desmentidas por la Fifa, el cantante de 41 años también sería el intérprete oficial del Mundial de 2014 tras haberlo sido del himno del Mundial de Francia en 1998 con el tema "La Copa de la Vida".

Paul Walker murió por impacto y fuego, según autopsia

LOS ANGELES — Paul Walker murió en un accidente automovilístico por los efectos combinados del impacto e incendio subsiguiente, según los resultados de la autopsia de los restos del actor. 

Walker, un pasajero en el auto que conducía su amigo y asesor financiero Roger Rodas, fallecieron el sábado cuando el Porsche Carrera GT de 2005 en el que viajaban se estrelló contra un poste de luz y un árbol y se prendió en llamas.

 La oficina del forense del condado de Los Ángeles emitió los resultados de la autopsia el miércoles. El reporte también dice que Rodas murió a causa del impacto.


ATENCION CON EL DOBLE SUELDO, LADRONES A LA VISTA


LA MISMA VAINA DE TODOS LOS AÑOS


Palito de Coco un Fenómeno Precoz

Este personaje como todo saben se convirtio en un fenomeno en Las redes sociales por su contagioso mambo del pregonero, se hizo famoso vendiendo sus dulce de Palito de Coco, pero no todo es color de rosa, se hizo tanta bulla que desaparecio de los medios. 

 Ya el pueblo no esta en Coco ni mucho menos de palito.. Los dominicanos somos solidarios pero tambien dejamos de apoyar cualquier ritmo de un dia al otro, nuestras exigencias superan cualquier tipo de Fenómenos musicales, porque es nuestra cultura, es un estilo nuestro, es nuestra forma de vivir.

 Romai en su momento de gloria, su fama llego tan lejos que en programas de televisión ofrecian recompensa de 5 mil pesos y más, a la personas que llevaran al haitiano a los estudios. 

 Dicen que el comunicador vegano Oliver Peña fue el primero en subir el video al canal de YouTube. y este le Dio la espalda al empresario luego que llegaron otras personas y le ofrecieron supuestamentes mejores cosas al hermano haitiano.

3/12/13

Consejo Sexual: Como hacer eyacular a una mujer


No, no es una leyenda urbana. La eyaculación femenina puede ser difícil de alcanzar, sólo tienes que acariciarle de la manera correcta.

Las mujeres que están más en contacto con sus cuerpos y su sexualidad pueden saber lo que las mojarse o incluso llegar a eyacular y tal vez puede que tengas la suerte de que lo hagan por ti. Por otra parte, hay otras mujeres que nunca han experimentado un orgasmo (y mucho menos eyaculado), por lo que podría necesitar un poco más de ayuda. Pero eso no significa que no se puede hacer. Incluso las mujeres que nunca han eyaculado puede estar sorprendidas cuando se encuentran cubiertos de líquido después de ser llevado a las alturas del éxtasis.

Hágala eyacular

La eyaculación de una mujer es expulsada por uretra, el mismo lugar donde sale la orina, y no es el punto G, como se podría pensar. Es un líquido claro, no relacionado con la orina en absoluto. Pero si tu chica no tiene control sobre sus músculos ella podría llegar orinar. Y si no lo hace se puede sentir como que va a hacerlo. Es normal que se sienta como si ella va a hacer pis. Si usted la pone nerviosa, puede que se contenga y no eyacula en absoluto. Ella tiene que relajarse y dejarse ir completamente. Si ella terminan orinando un poco y se molesta con ella, ella nunca lo hará de nuevo.

Asegúrese de que ella lo quiere

Si tu chica es inhibida puedes trabajar su punto G todo lo que quieras, pero si no ella no está lista, no se va a venir. La sensación podría incluso molestarla, ya que hará que se sienta como si ella va a hacer pis. Así que asegúrese de que está lista y dispuesta.

Preparados, listos, ya!

Mientras que la estimulación de cualquier número de zonas erógenas puede hacerla llegar a la eyaculación, la mejor manera es manipular su punto G. Por supuesto, no vayas directamente a la mercancía sin antes calentar. Comience con los juegos previos, lamer su clítoris, jugar con sus pechos, una vez que ha las calentado, inserta dos dedos en su vagina con la palma hacia arriba. Si usted es bueno en el area puede terminar lamiendo su clítoris.



Aproximadamente una o dos pulgadas dentro de la vagina, se sentirá un parche esponjosa redonda; que, es el punto G. Mueva los dedos en un movimiento insinuante. En otras palabras, pretende que estás haciendo señas para que alguien que venga con dos dedos en lugar de uno. Puede llegar a ser sólido, que es una buena cosa. Esto significa que ella está emocionada. Sigue así y aumenta la presión. Para llevarlo a un nivel superior, utilice la otra mano para presionar hacia abajo en la zona comprendida entre la naval y su monte de Venus. Esto aumentará la presión desde el otro lado, así, añadiendo a su excitación.

Ayúdala a relajarse

Si ella le dice que ella se siente como que va a hacer pis, asegurele que no es posible que lo haga y que acaba de venirse. Sus instintos le dirán que contenga, por lo que necesita animarla. Confrontarla diciéndole cosas como “No puedo esperar a que te vengas” o “No puedo esperar a que me mojes.” Mientras se acerca al clímax, prepárate sentir el líquido que brota. De cualquier manera, todo está bien. La cantidad que sale depende de la mujer. Asegúrese de tener a mano una toalla para limpiar y darle un descanso después de que ella se venga. Al igual que la punta de su pene, la vagina puede ser muy sensible.

Hacerla eyacular requiere paciencia

Como cualquier otra cosa, la práctica hace al maestro. Tal vez no eyacule al primer intento, pero sigue intentándolo. Después de todo, los ganadores nunca se rinden. Pruebe diferentes posiciones, hablar sucio, aumento los juegos previos, y estimule en otras partes de su cuerpo a medida que introduzca los dedos dentro de ella. Por ejemplo, puede arrodillarse mientras que su dedos están dentro de ella y utilice la otra mano para tocarle los pechos. O tratar de alternar entre la penetración y los dedos en la posición del perrito. Si estás bien dotado puede ser capaz de hacer que venga a través de la penetración. Si todo esto falla, puedes usar del vibrador.

Escrito en: SEXUALIDAD

Video: Camara de seguridad revela momentos en que choco Paul Walker

De lo que sería una fatal escena: el portal cibernético TMZ publicó hoy un vídeo de seguridad que muestra el momento en que surgió el accidente que acabó con la vida del actor Paul Walker.

En las imágenes es posible apreciar el justo momento cuando el Porsche en el que viajaba el actor chocó contra un poste y luego estalló en llamas provocando una enorme nube de humo.


Walker, conocido mayormente por su participación en las películas “Fast and Furious”, “Rápido y Furioso”, falleció el domingo cuando se dirigía rumbo a una actividad benéfica.

Según ha trascendido la velocidad pudo ser la razón del accidente. De igual forma, la Policía indicó que el lugar donde se estrelló el vehículo es conocido por las carreras de auto.

Su amigo qte también falleció y quien conducía el vehículo el día del accidente fue identificado como un empresario y corredor de autos salvadoreño de nombre Roger Rodas.

2/12/13

DALE PLAY


Solo para inteligentes, cual es la respuestas y si es: Verdadero (V) o Falso (F) ?

MANDE SU RESPUESTA A:
DJJOTA04@GMAIL.COM

CÓMO LOGRAR UNA VAGINA ESTRECHA: REMEDIOS Y EJERCICIOS


La satisfacción sexual es uno de los factores clave que hacen que una relación sea más agradable y satisfactoria. Aunque hay otros aspectos que hacen romper una relación, la satisfacción sexual es una de las principales. Aparte de la satisfacción sexual, tener una vagina estrecha contribuye a la seguridad de la mujer y el sentido bienestar. 

 Remedios caseros naturales para tener una vagina apretada Algunas mujeres tienen un problema con las paredes vaginales o una abertura un poco floja en la vagina floja. Esto muchas veces frustra a sus parejas debido a la falta de sensibilidad al tener relaciones sexuales. Mientras que algunas mujeres pueden decir fácilmente que la vagina está un poco floja, algunas mujeres no pueden. He aquí algunas maneras de ayudar a determinar si usted tiene una vagina floja: 

 Hay muchas maneras de volver a tu vagina estrecha y traer de vuelta el fuego en su relación sexual con su pareja. Usted puede tomar los procedimientos médicos y quirúrgicos que son muy caros e incluso puede ser arriesgado. O puede seguir los métodos naturales para tratar la vagina floja que incluyen: 

 Cuando una mujer descubre que ella tiene que insertar objetos más grandes para la estimulación y satisfacción vaginal, esto puede significar que tiene una vagina suelta. 

 Trate de insertar tres dedos en la vagina al mismo tiempo. Si no hay resistencia a esto, entonces usted podría tener una vagina floja.

 Coloque el dedo índice en la vagina y tratar de contraer los músculos vaginales alrededor. Si el dedo índice no puede ser agarrado por sus paredes de la vagina, lo más probable es que usted tiene una vagina floja. 

Cuando su pareja comienza a quejarse de que no está teniendo tanta satisfacción en la cama con usted o cuando usted encuentra que es más difícil llegar al orgasmo, puede tener una vagina floja. 

 Ejercicio básico. Puede contener la respiración por unos segundos y contraer los músculos de la vagina, liberar al exhalar. Haga esto por lo menos 10 veces al día como una forma de ejercicio vaginal. Incluya más frutas y verduras frescas en su dieta, ya que esto contribuye a la salud sexual total de una mujer. 

 Evitar el consumo de alimentos ricos en grasas e hidratos de carbono. 

 ¿Cuáles son las causas de una vagina floja?

 Una de las causas más comunes de aflojamiento vaginal es debido a dar a luz. Cuanto más una mujer da a luz, mayor es la propensión a tener una vagina floja porque sus paredes vaginales se han extendido. Otra causa de aflojamiento de la vagina se debe a la actividad sexual frecuente. Los hombres prefieren una vagina estrecha es por eso que eligen las mujeres más jóvenes como parejas sexuales, mientras que para las mujeres, tener una vagina estrecha podría intensificar su sensación de excitación y la haría sentir cada golpe y la presión realizada por su pareja. Hay diferentes factores que podrían conducir a la relajación de la pared vaginal y no se puede saber exactamente si su vagina se ha aflojado la base de mediciones exactas, pero hay algunos indicadores e incluyen lo siguiente: 

 La necesidad de insertar los objetos más grandes en la vagina para la estimulación y la excitación. La dificultad para agarrar el dedo índice con la vagina. Puede insertar libremente más de tres dedos sin mucha resistencia. 

Dificultad para alcanzar el orgasmo.
 El no satisfacer a su pareja como antes. 
Beneficios de tener una vagina estrecha Una vagina más estrecha ayudará a usted y a su pareja disfrutar más. Una vagina más estrecha en realidad hace que una mujer se sienta más segura. Cuando una mujer tiene 

una vagina más apretada y ella y su pareja están satisfechos sexualmente, los niveles de estrés bajan. Ejercicios para hacer su vagina más apretada Algunas mujeres hacen todo lo posible para que sus vaginas sean más estrechas, por ejemplo ir a un cirujano y que sus restaurar la vagina a su rigidez inicial. 

En realidad no se tiene que hacer eso, ya que hay algunos remedios caseros que usted puede utilizar para apretar la vagina. 

 Uno de los ejercicios vaginales bien conocidos que pueden ayudar a reforzar los músculos vaginales es el ejercicio de Kegel. Tendrá que hacer esto cuando usted orina. 

Cuando usted hace pis, simplemente detenga su orina a mitad de camino por el control de los músculos pélvicos. Trate de apuntar a una pausa de cuatro segundos y luego continuar orinando. Trate de hacer esto un par de veces cada vez que orine. 

Otro remedio que utiliza la contracción del músculo vaginal para apretar una vagina utiliza lo que se llama un cono vaginal.

 El cono vaginal tiene la forma de un tampón y viene en una variedad de pesos. Inserte el cono ligero en la vagina y apreté en con sus músculos.

 Haga esto un par de veces al día durante al menos quince minutos. Aumente poco a poco el peso que usted utiliza a medida que pasa el tiempo.

La historia tras el accidente donde murió Paul Walker, actor de Rápido y Furioso.!

Saltó a la fama con la saga fílmica Rápido y furioso, que se había convertido en una de las series cinematográficas más exitosas de los últimos años, con historias que mezclaban autos
de carrera y persecuciones a alta velocidad. Y como una trágica coincidencia, el actor Paul Walkerfalleció el sábado en un accidente automovilístico a alta velocidad. El proceso para determinar las causas exactas del choque podría demorar varios días más, pero, según la oficina del sheriff del condado de California, el exceso de velocidad es un factor en el accidente, informó CNN.

El actor de 40 años viajaba por el sector de Valencia en Santa Clarita, al norte de la ciudad de Los Angeles, en un Porsche Carrera GT de 2005, cuando su amigo y asesor financiero Roger Rodas perdió el control del automóvil, que se estrelló contra un poste y un árbol, para luego estallar en llamas.

Antes de la colisión, que ocurrió pasadas las 15.30 horas del sábado, habían asistido a un evento de caridad, para recaudar fondos para ayudar a las víctimas del tifón de Filipinas a través de Reach Out Worldwide, la fundación a la que ambos pertenecían y que el actor creó tras el terremoto de comienzos de 2010 en Haití, para llevar ayuda a lugares afectados por desastres naturales. Fue justamente como parte de este grupo que el actor estuvo en Chile en 2010 (ver recuadro).

Al llegar al lugar del choque, que quedaba a poco más de 270 metros de donde se celebraba el evento benéfico, los oficiales de policía sólo encontraron un automóvil en llamas. Al apagarlas, encontraron dos cuerpos, que fueron declarados muertos en el lugar. Cerca de las siete de la tarde en la Costa Oeste (medianoche local), el equipo de prensa de Walker confirmó la muerte a través de redes sociales. Según declararon asistentes al evento a Variety, ellos intentaron combatir el fuego con extintores, pero no lograron controlar el incendio.

Durante las pericias que se conocieron ayer, se informó que a lo largo del camino en que ocurrió el accidente se encontraron marcas de neumáticos en forma de 8. De todos modos, y según informó CNN, el sargento Brian Allen comentó: “No sé si las marcas en el camino están relacionadas con el choque”.
La colisión y posterior incendio fueron de tal magnitud, que los cuerpos quedaron irreconocibles, y se necesitará de los archivos dentales del actor y su amigo para reconocerlos. Un proceso que podría tomar dos o tres días.

Al teléfono desde Pittsburgh, Pennsylvania, el piloto profesional Eliseo Salazar -quien ha seguido de cerca cada detalle que se ha entregado acerca del accidente- explica que el Porsche Carrera GT se trata de un automóvil “muy especial”, del que sólo existen unas 1.500 unidades, tres de ellos en Chile. “Para tener una idea, este auto puede alcanzar más de 300 kilómetros por hora y tiene mucha potencia, porque tiene casi 600 caballos de fuerza, cuando uno de Fórmula 1 tiene unos 700”. Por lo tanto, explica, es muy fácil llegar a altas velocidades, algo particularmente complejo para la zona, que es montañosa. Sobre la explosión que siguió al choque, dice “es algo que no debiera pasar nunca. Eso pasa en las películas, pero no pasa en la vida real, porque los estanques de combustible están protegidos con sistemas especiales para que el derrame sea gota a gota”. Agrega que esto podría ser otra prueba de la alta velocidad en que transitaban: “Lamentablemente, la gente más joven no dimensiona el riesgo que hay en esto, especialmente porque las calles no están preparadas como una pista de carreras, y porque nadie es infalible”.

La carrera del actor, nacido el 12 de septiembre de 1973, partió en los comerciales para, desde 1985, ser parte de series de TV como Camino al cielo,Throb y ¿Quién manda a quién? Ya en 1986 comenzó a participar de largometrajes como Monstruos en el clóset, Programmed to kill y, durante los años 90, actuó en cintas como Pleasantville y Sociedad secreta. La fama llegó recién en 2001, con Rápido y furioso, participando en cinco de las seis cintas ya estrenadas, que acumulan US$ 2.380 millones en recaudación, además de Alerta en lo profundo, estrenada ese mismo año. El actor también mostró su veta como productor con el documental Shelter y la cinta Pawn shop chronicles, entre 

En cuanto a su vida personal, su interés por el mar no sólo lo llevó a practicar surf, sino que estudió Biología Marina en una universidad comunitaria de California. Además, tuvo una hija, hoy de 15 años, llamada Meadow, quien asistió a la actividad benéfica del sábado. Ayer, la joven dijo a través de redes sociales: “El era mi héroe. Mi héroe de la vida real. ¡Siempre va a estar en mi corazón!”.
Planes pendientes

Al momento de su muerte, Walker estaba en medio del rodaje de la séptima entrega de la saga Rápido y furioso, donde interpretaba al ex policía Brian O’Conner y cuya sexta parte, estrenada este año, recaudó US$ 788 millones. Según The Hollywood Reporter, pese a que dentro de los próximos días se debían grabar importantes escenas de Walker, la cinta no se dejaría inconclusa, sino que sufriría un retraso de su fecha de estreno, inicialmente pactada para julio. Además, el viernes 13 se estrenaba en Estados Unidos el filme Hours -donde encarna a un hombre que lucha por mantener viva a su hija tras el huracán Katrina-, mientras que Brick mansions, sobre un policía encubierto que se infiltra en una peligrosa organización criminal, está en posproducción y sería estrenada a fines de 2014.

PURA REALIDAD


Esposo Vickiana mata en accidente hijo corresponsal DH

Héctor Oller (Alex), esposo de la cantante Vickiana, mató a Eliezer Vargas, de 23 años de edad, hijo del periodista y locutor Gregorio Vargas, corresponsal de este multimedio DominicanosHoy, en un accidente de tránsito el pasado viernes en la noche, en el trayecto Nagua-San José de Matanza.

Luego de arrollar con una yipeta en que viajaba al hijo del comunicador, que se trasladaba en una motocicleta, Oller se internó en un hotel, donde escondió el vehículo propiedad de Vickiana, quien acompañaba al homicida.

De acuerdo con informes de la Policía, a la hora del accidente, Oller se encontraba bajo los efectos del alcohol y, presuntamente, de otras sustancias.

La Policía llamó a Héctor Oller a entregarse, ya que, luego de cometer el hecho, emprendió la huida, dejando el cadáver del hijo del periodista tirado en la vía. El hecho ha consternado a los moradores de Nagua.

Añade que la pareja de la popular cantante ha tenido problemas de conductas, donde se ha visto envuelto en problemas de disparos y otras agresiones contra ciudadanos.

Como que es demasiado: Marc Anthony no acepta exigencias de Dayanara Torres

Marc Anthony no aceptó la cantidad que pide su ex esposa Dayanara Torres para manutención de sus hijos. La ex Miss Universo empezará un proceso legal para exigir que los US$16 mil 500 mensuales que recibe se aumenten a US$112 mil mensuales.

Daniel Jaffe, abogado del cantante, confiesó que Marc se encuentra muy molesto y en shock por las exigencias de su ex.

Desde el divorcio en 2004, Marc deposita mensualmente US$16 mil 500 mensuales, divididos en US$13 mil para sus hijos y US$3 mil 500 para la modelo, quien considera la cantidad insuficiente ante el notorio incremento de los ingresos del cantante.

Más de 20 mil participaron de “Quiéreme como soy” en Santiago

Más de 20 mil personas participaron este domingo en la cuarta versión y por primera vez en Santiago de la “Temporada de Cariño” organizada por la fundación “Quiéreme como soy”.

Como si se tratara de un  juego de los rivales Águilas y Licey, el Estadio Cibao recibió desde tempranas horas de la mañana a personas de todos los sectores de Santiago que junto a los organizadores y visitantes de otras ciudades llenaron de amor este escenario.

Con un partido de softball, que reunió a un equipo de jóvenes especiales, peloteros profesionales, deportistas olímpicos, celebridades de la comunicación y artistas, ante miles de personas que se dieron cita para ser parte de esta historia, cuya misión es la aceptación e inclusión de los jóvenes especiales en nuestro país.

Un ambiente de alegría, festividad, nostalgia en algunos y amor fue lo que se vivió en esta cuarta entrega de Quiéreme como soy, donde todos juntos jugaron, cantaron y bailaron.

Entre las personalidades que asistieron al evento se destacaron peloteros de grandes ligascomo Hanley Ramírez, Nelson Cruz, David Ortiz, Fernando Rodney, Willín Rosario, los hermanos  Francisco y TJ Peña entre otros deportistas, como Félix Sánchez.

Otras personalidades destacadas  presente en este acto fueron Johnny Ventura, José Guillermo Cortines, Nuria Piera, Los Ilegales, Alicia Ortega, Jatna Tavares, Milagros Germán, Fefita la Grande, entre otros.

Prueba de #ADN revela que “Doble T” (de Doble TT y el CROW) no es el padre de su hija.

Al descubrir la dura noticia, el artista pasó dos semanas encerrado en su habitación llorando, según reveló en “Geishas” su compañero de dúo El Crock.

Anderson Álvarez (Doble T) integrante del famoso dúo “Los pepe”, atravesó por unos de los momentos más triste de su vida al descubrir que no es el padre biológico la niña Rosmaily Álvarez Jaquez, la cual presentó orgullosamente a través de las redes sociales,  al nacer el 19 de agosto del 2011.

El propio artista de 21 años de edad, confirmó la noticia y explicó que sostuvo una relación sentimental con la madre de la que pensaba era su hija, pero esta llegó a su fin: “Ella se fue embarazada al extranjero (New Jersey) y la niña nació antes de tiempo,  yo tenía una pequeña duda. Estaba esperando que llegara al país, y le comuniqué a la madre que quería hacerle la prueba de ADN a la niña, pero siempre se negaba; hasta que llegó el momento que yo mismo me encargué de eso”, reveló en exclusiva “Doble T” al programa de televisión “Geishas”.

Los resultados de la prueba de ADN revelaron 0%. Conocer que no era el padre biológico de la niña de un año y ocho meses de nacida “Fue un momento muy difícil, creo que el peor momento de mí vida”, expresó con sentimiento y agregó que durante ese tiempo asumió su responsabilidad con la niña, pero “Ya ella tiene su padre, nuestra relación terminó”.

Michael Valdez conocido  como “El Crok” confesó lo que vivió su compañero de dúo “Doble T” tras conocer los resultados de dicha prueba “Se pasó dos semanas llorando encerrado en su habitación”, y recalcó: “Es mejor darse cuenta a tiempo, antes de que sea tarde”.

VIDEO.:Tyrese Cries & Breaks llorando A Paul Walker donde murio

Momentos en que Tyrese Cries y Breaks estan llorando desconsolados donde murio su hermano y amigo Paul Walker, son cosas que Dios nos manda pero hay que aceptarlas, Paz a Sus restos.

DALE PLAY

La hija de Paul Walker se despide de su padre entre lágrimas: ‘Era mi héroe’

La trágica muerte de Paul Walker a los 40 años de edad en accidente de coche ha conmocionado al mundo entero, pero sobre todo a su hija, Meadow, de 15 años. El protagonista de la saga Fast &
Furious fallecía en un terrible accidente automovilístico cuando participaba en un evento benéfico en California. “Lamentamos confirmar que Paul murió en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide”, indicaron sus publicistas desde la página oficial del intérprete en la red social Facebook. “Era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida”, añadieron. En la colisión también perdió la vida Roger Rodas, padre de un niño de ocho años que presenció el terrible suceso y trató de ir a socorrer a su padre al ver el coche en llamas.

Meadow Walker, hija del actor, no podía evitar las lágrimas mientras escribía una conmovedora carta de despedida a su padre. La joven se mostraba desolada por la trágica noticia: “Cuando era pequeña me enseñaste a andar, me enseñaste a sonreír y me enseñaste a no rendirme nunca. Le amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Era mi héroe. ¡Mi héroe REAL! ¡Siempre estará en mi corazón! Se me llenan los ojos de lágrimas al escribir esto. Te has ido, ¡pero no te olvidamos! D.E.P. papá”, escribía junto a una foto suya, de pequeña, con su padre.

A su vez, Meadow quiso agradecer las muestras de cariño a través de su cuenta en Facebook: “Gracias a todos por su apoyo, espero que nunca olviden a mi padre, yo siempre lo recordaré y lo amaré”.
Su novia, Jasmine Pilchard-Gosnell, con quien mantenía una relación desde el 2006, se encuentra desolada, en un mar de lágrimas.  Uno de los tíos de Pilchard-Gosnell, reveló a Hollywoodlife que “esta es una noticia terrible e inesperado. Paul era un buen tipo y Jasmine está destrozada por todo esto”. Jasmine, de 23 años, se encuentra recibiendo el apoyo emocional de su madre. Otros amigos de la pareja no han dudado en señalar que “ella era el amor de su vida, y él (Paul Walker) era un padre increíble”.
Además de su familia, que se encuentra sumida en una inmensa tristeza, numerosos fans se han querido reunir para dar el último adiós a Paul en el lugar del accidente, en Valencia, California. Con multitud de flores, velas, fotografías y recuerdos, ha rendido homenaje al querido actor.

Sus compañeros en ‘Fast & Furious’
Universal Pictures, la productora de la saga, fue una de las primeras en mostrar su conmoción por la pérdida del actor. Así lo quisieron expresar en sus cuentas de Facebook: “Todos en Universal lamentamos profundamente el fallecimiento. Paul fue uno de los miembros más respetados y queridos de la familia Universal a lo largo de 14 años. Esta pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados con las películas Fast & Furiousy para su gran legión de fans. Enviamos nuestro más sentido pésame a los miembros de su familia”.

Sus compañeros han dedicado unas palabras en sus redes sociales a quien fue, según coinciden todos ellos, “un hermano”.  “Hermano, te voy a echar mucho de menos. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descanse en Paz”. Con estas palabras y una foto de ambos, Vin Desel, su inseparable compañero y amigo tanto en la saga como en la vida real, ha querido homenajear a Walker, que fallecía este sábado a los 40 años en un accidente de tráfico. Poco después, ha colgado otra foto de ambos a la que acompaña el texto “Mi hermano y yo… apuntábamos a las estrellas juntos. Y conseguimos más de lo que esperábamos con f&f”.
Dwayne Johnson, coprotagonista de la saga Fast & Furious en sus últimas entregas, escribió en su Twitter: “Toda mi fuerza, amor y fe a la familia Walker durante estos momentos desgarradores. Encontramos nuestra fuerza… en su luz. Te quiero hermano”.

Junto con una foto de varios miembros de la saga sentados rezando antes de comer, Dicha Ludacris, otro de los actores que formó parte de ‘A todo gas’, publicaba en Instagram: “Tu espíritu humilde se notaba desde el primer momento, donde quiera que nos bendecías con tu presencia siempre dejabas huella. Éramos como hermanos y nuestros cumpleaños son solo con un día de diferencia, ahora siempre tienen un lugar en todos nuestros corazones. El legado de @paulwalker vivirá para siempre. R.I.P.”.
James Wan el director de la franquicia que en esta séptima entrega tomó el testigo de Justin Lin, también expresó su pesar a través de Twitter. “Estoy mucho más allá que con el corazón roto en estos momentos. No puedo procesar nada”, escribió.

No sólo el mundo del cine y los fans del actor y de la exitosa saga quisieron volcarse en dar un último adiós a Paul. El mundo del deporte también expresó sus condolencias por las redes sociales. Giusseppe Rossi, actual jugador de la Fiorentina, dejaba el mensaje: “Estoy en estado de shock, con las noticias sobre Paul Walker. Sin palabras. Mis pensamientos y oraciones están con él y su familia”. Por otro lado, Sebastian Vettel, piloto de Fórmula 1, escribía: “DEP Paul Walker”, y Pau Gasol se acordaba de familiares y allegados con este mensaje: “Triste noticia el fallecimiento de Paul Walker. Mi recuerdo está con su familia y sus amigos”.

1/12/13

Broma en una jugueteria donde los muñecos cobran vida


Cuatro muertos en accidente de tren en Nueva York

El tren se descarriló cerca del río Hudson.

Al menos cuatro personas murieron y 63 resultaron heridas tras el descarrilamiento de un tren de pasajeros en la ciudad de Nueva York.

El hecho ocurrió cerca del barrio del Bronx, junto al río Hudson, informaron las autoridades locales.
Contenido relacionado
En fotos: tren en Nueva York se descarrila
El Departamento de Bomberos, que envió a 130 miembros de su personal al lugar de los hechos, indica que entre los lesionados, 11 personas están en estado crítico y 6 graves.
Un portavoz de la línea de tren Metro-North, Aaron Donovan, indicó que cinco de los siete vagones del tren se volcaron.

La Autoridad de Transporte Metropolitano (MTA) explicó que el descarrilamiento ocurrió cerca de la estación de Spuyten Duyvil y que los servicios de la línea fueron suspendidos.
Los servicios de emergencia continúan sus labores de rescate en el lugar del accidente.
"Cerca del agua"
 Tren descarrilado
El tren había salido a las 05:54, hora local.
Las imágenes en la televisión mostraban a rescatistas intentando entrar a los vagones volcados.
El tren había salido a las 05:54, hora local, de la estación de Poughkeepsie y debía llegar a la estación Grand Central de la ciudad de Nueva York a las 07:43.
Un testigo, Edwin Valero, le dijo a la agencia de noticias AP que uno de los vagones había quedado a pocos metros de la orilla del agua.

"Empezó a caerme grava y escuché a gente gritando. Había humo y escombros por todas partes. Algunas personas fueron lanzadas hacia el otro lado del tren"
Joel Zaitsky, pasajero
Uno de los pasajeros, Frank Tatulli, en declaraciones a la televisión local, dijo que el tren parecía ir "mucho más rápido" que lo normal cuando se aproximaba a la curva cercana a la estación.
Por su parte, Marjorie Anders, portavoz de la MTA indicó que la curva donde ocurrió el descarrilamiento se encuentra en una zona de baja velocidad y que la "caja negra" del tren debe haber registrado la velocidad a la que éste viajaba.

Joel Zaitsky, otro pasajero que viajaba en el tren para asistir a una convención dental en Nueva York declaró a la agencia AP: "Estaba dormido y me desperté cuando el vagón se volcó varias veces".
"Después empezó a caerme grava y escuché a gente gritando. Había humo y escombros por todas partes. Algunas personas fueron lanzadas hacia el otro lado del tren".
Investigación
 Descarrilamiento
Se confirmaron cuatro muertos y 63 heridos.

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo confirmó el número de víctimas y agregó que pronto empezaría una investigación para conocer la causa del accidente.
"Obviamente es una situación muy trágica" declaró. "Lo primero es hacernos cargo de la gente que estaba en el tren. Y esperaremos lo que dice la NTSB (el organismo de seguridad en el transporte que realizará la investigación) antes de comenzar a especular las causas".

El servicio de tren Metro-North es utilizado por pasajeros que viajan a la ciudad de Nueva York desde los suburbios en el norte y no forma parte del sistema de tren subterráneo de la ciudad.
El accidente del domingo es el segundo este año en el que un tren de pasajeros de este servicio se descarrilla.

Policía mata a su novio y luego se lo come

El oficial de 55 años, que vive en Dresden, Alemania, había conocido a su pareja a través de un sitio de internet para personas que buscan sexo con prácticas de tortura.

Lo que quedó del cadáver del hombre asesinado fue hallado por las autoridades en las montañas de Erz, en el este del país.

Había sido torturado, asesinado y desmembrado, y tenía partes del cuerpo comidas. Lo encontraron enterrado en una parcela que pertenecía al principal sospechoso, un oficial de policía identificado como “Detlef G”.

 La víctima, un hombre de negocios de 59 años, vivía en Hanover y había desaparecido de su casa días atrás. La principal hipótesis de la Policía es que se trasladó hasta Erz tras iniciar una relación online con el agente.

El vínculo se habría gestado a través de un sitio web que reúne a personas que buscan sexo sadomasoquista extremo, según informa la BBC.

Se conocieron físicamente en la estación de trenes de Dresden el 4 de noviembre pasado, días antes de que se produjera el asesinato. Aún no está claro si fue deliberado o producto de que el violento juego sexual terminó excediéndose.

Dieter Kroll, jefe de policía de Dresden, aseguró en una conferencia de prensa que la víctima “fantaseaba desde su juventud con ser asesinado y comido”.

“Detlef G” trabaja en el departamento forense de la Oficina de Investigación Criminal de Saxony. Es un experto en análisis caligráfico.

Tiene 31 años pero parece un bebé

El caso de la llamada “niña eterna” conmueve al mundo. Se trata de Maria Audenete do Nascimiento, una mujer que padece una extraña enfermedad en las tiroides que le impide el crecimiento por lo que pese a tener 31 años de edad, su apariencia y comportamientos son de un recién nacido, informó el portal Crónica.

Según trascendió, la “niña eterna” nació una remota zona rural de Brasil y su padecimiento provocó que su cuerpo y mente sigan siendo los de una bebé. No tiene la capacidad de hablar ni de caminar, por lo que tiene que ser atendida como un recién nacido, pues usa pañales y no ha crecido en las 3 largas décadas que tiene de vida.

Aunque sí existía un tratamiento para curar su disfunción en la tiroides, su familia es de escasos recursos y nunca acudieron con especialistas para que la curaran.

Sin embargo, un canal de televisión dio a conocer su historia a través del programa “‘Body Bizarre”, pues buscaban que alguna fundación le diera la oportunidad de buscar algún procedimiento con el que pudiera ayudarla.

Ahora recibe tratamiento para crecer un poco, aunque están conscientes de que siempre seguirá comportándose como una niña.

REACCION DE DON OMAR ANTE EL FALLECIMIENTO DEL ACTOR PAUL WALKER

Reaccion de Don Omar ante el fallecimiento del actor Paul Walker

Video Del Accidente en que murio Paul Walker de rapido y furioso


DALE PLAY

GRACIAS A LOS MUCHACHOS DE SALSA RD DJ KEKO







Muere a los 40 años Paul Walker, protagonista de "Fast & Furious"

El reconocido actor estadounidense Paul Walker, protagonista de la cinta Rápido y Furioso , ha fallecido este sábado, informa el portal TMZ. 

Según este sitio, el accidente se produjo el sábado por la tarde en una colisión que tuvo lugar en Santa Clarita, un ciudad al sur de California. 

Walker manejaba un automóvil marca Porsche "de alguna manera perdió el control y se estrelló contra un poste o un árbol ... y entonces el coche se incendió", reporta TZM en su nota.

 Y aunque las autoridades de Medicina Forense no dan un dictamen oficial, TZM reporta que ya tienen reportes personas en el lugar de la escena.

REACCIÓN DE VIN DIESEL ANTE LA MUERTE DE SU MEJOR AMIGO PAUL WALKER

Esta fué la reacción de Vin Diesel, quien aparte es super amigo de fallecido Paul Waler.

Relacionado: Paul Walker, de “Rápido y Furioso”, murió en accidente
“Brother I will miss you very much. I am absolutely speechless. Heaven has gained a new Angel. Rest in Peace.”
"Hermano voy a echar mucho de menos. Estoy absolutamente sin palabras. Cielo ha ganado un nuevo ángel. Descanse en Paz ".
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates