Social Icons

16/4/16

Revolución salsera continúa creando nuevos éxitos

La agrupación “Revolución salsera” aprovechó el éxito de su gira por Estados Unidos para desde allá lanzar para su público dominicano su nuevo sencillo titulado “Ardido”, una adaptación de un tema que originalmente interpreta el cantante mexicano Larry Hernández.

CHIQUITO TEAM BAND LOS CREADORES DEL SONIDO



Milly Quezada, la mejor cantante dominicana de merengue, según lectores de @Diario_Libre

SANTO DOMINGO. Con una supremacía absoluta Milly Quezada fue escogida por los lectores de Diario Libre como la mejor cantante de merengue dominicana.
La denominada “Reina del Merengue” superó a sus colegas, las veteranas Miriam Cruz, Fefita La Grande y Marcel, además se impuso a dos merengueras de la actual generación, Tueska y Juliana en la encuesta que fue abierta el pasado sábado 9 y cerrada el viernes 15 de abril.

Nene, La Amenaza; Lo más reciente del género urbano

SANTIAGO.-El carismático y contagioso artista del género urbano conocido como El Nene La Amenaza, se ha convertido como una verdadera opción en el desarrollo del género. José Daniel Betances su nombre legal, se le conoce como lo más nuevo del género, cautivando a todos los seguidores por donde pasa.

15/4/16

Johnny Ventura estrena su nuevo vídeo “La Bala” Feat. Gilberto Santa Rosa

Miami, FL.- La leyenda de la música Latina, Johnny Ventura, estrenó este miércoles en el programa Primer Impacto de Univisión , su más reciente vídeo “La Bala” Feat. Gilberto Santa Rosa, primer sencillo de la nueva producción de Johnny Ventura, número 106 de su carrera y bajo el sello de Juan y Nelson.

Un Wilfrido Vargas diferente estrena un tema en jazz titulado “Noches”

SANTO DOMINGO. “Noches” se titula el nuevo tema de Wilfrido Vargas -quien a partir de hoy se convierte en colaborador de Diario Libre-, tema que se dio a conocer en un programa radial nocturno de la emisora Súper 7 FM.
La noticia en realidad es que se trata no solamente de un tema nuevo, sino de un género que cultiva el popular merenguero dominicano radicado en Colombia: el jazz.
“La gracia está en que ese Wilfrido no lo conoce nadie. Arreglista, compositor, productor, guitarrista y trompetista de jazz. Ahí es que está el morbo. La gente o no lo va a creer o se va a reir”, dijo en un mensaje a este redactor.

Cheddy Garcia nos Muestra su Nueva Montura en Instagram

La comediante dominicana Cheddy Garcia se bufea a las presentadoras de televisión que en estos días han publicado foto de sus hermosos y costosos vehículos que han recibido como regalo.

Mozart La Para aclara de dónde sale su dinero

En días pasados la esposa del exponente urbano Mozart La Para, Alexandra Fernández, salió al frente de algunos comentarios contra su esposo de que evadía impuestos en el país y que era cuestionable la fortuna del cantante, sin embargo, ahora fue el mismo cantante que aclaró que está al día en los pagos de impuestos al estado dominicano narrando la cantidad de horas que labora para producir su riqueza.

Mozart quien habló en una entrevista con el periodista José dista José Peguero de “Ensegundos.do” explicó que solamente en diciembre realizó 90 shows, además de obtener beneficios directos por las inversiones realizadas en bienes raíces.

Sociedad Anónima presenta nuevo disco con la participación de Tony Vega

Despúes de tanta espera, la orquesta del sabor y tumbao en Panamá, dirigida por Ricky Sánchez¨Sociedad Anónima¨ lanza al mercado su segunda producción discográfica ¨Sociedad Anónima 15 años¨; Producción que empezó con el tema ¨Para conquistar tu amor¨ hace 2 años, luego le siguieron los temas, ¨Bueno es culantro, pero no tanto¨, ¨Fiera infiel¨ y la que estrenaron hace unos meses¨Ya encontre¨ una charanga al estilo de los años 70s con sonidos modernos bajo los arreglos del gran pianista y arreglista Ricky Rodriguez quien contribuyo con los arreglos de casi todos los temas. 

Ismael llama a apoyar los nuevos salseros

El cantante de salsa Ismael Miranda expresó su satisfacción por el auge que tiene la salsa en este momento en la República Dominicana y exhortó a los dominicanos a seguir apoyando esta nueva generación de grupos e intérpretes de salsa que han surgido en los últimos años en este país.

14/4/16

Marc Anthony es fan declarado del nuevo sencillo de Chino y Nacho

Puede que cante salsa, pero Marc Anthony también se declara amante de los ritmos urbanos del dúoChino y Nacho.
“Aquí de gira por Chile…acompañado de mi nueva canción favorita #Andasenmicabeza de mis hermanos venezolanos”, escribió el nuyorican en su cuenta de Twitter.

Propone madurez sonora

Pavel Nuñez se presenta hoy a las 8:00 pm en La Beckett, en Río Piedras.

¡En pijama! Así vestirá el cantautor dominicano Pavel Nuñez, en su presentación de hoy a las 8:00 pm en La Beckett, en Río Piedras, en honor a su disco ‘De mis insomnios’.

“Este jueves van a encontrar, aparte de un tipo en pijama, un balance de las canciones nuevas con las de antaño porque no dejo de lado mi historia musical”, expresó sonriendo previo agregar que “a mis conciertos la gente ha empezado a ir en pijamas”.

¡J Balvin estuvo hospitalizado por problemas de cansancio!

J BalvinLas interminables jornadas de promoción y las escasas horas de sueño han terminado por pasarle factura al reggaetonero J Balvin, que tuvo que pasar la noche del lunes al martes ingresado en un hospital de Los Ángeles debido a su agotamiento extremo.
El colombiano documentó toda su estancia hospitalaria en su cuenta de Snapchat para tranquilizar a sus seguidores asegurándoles que estaba recibiendo los mejores cuidados médicos.

“El General Larguito” “empeñó” su pensión para poder sobrevivir

Con una voz que apenas se escucha y un estado físico desgarrador debido al crítico cuadro de salud, el merenguero típico Tomás Santana de la Cruz, mejor conocido como “El General Larguito”, no hace otra cosa que pedir por más ayuda.

No esconde que el Estado le asignó una pensión, pero que se vio precisado a “empeñarla” para poder vivir y comprar los instrumentos musicales que se le quemaron cuando se incendió la casa en la que vivía y lo perdió todo. 

Su relato lo hace desde una pequeña habitación en el cuarto piso de la Clínica Cruz Jiminián, donde recibe atenciones desde hace más de una semana. Ahí llegó con menos de 60 libras, tras ser afectado durante tres meses por la diarera y pasar más de una semana sin ingerir alimentos ni agua. Cuando el doctor Jiminián se enteró de su precaria condición lo mandó a buscar a Santiago donde reside.

Facebook presenta Surround 360, su cámara de realidad virtual

Facebook es uno de los protagonistas estos días. Aprovechando la celebración de su congreso de desarrolladores F8 está presentando novedades y parte de sus planes para los próximos 10 años.
Entre ellos se encuentra la realidad virtual, un campo que en la actualidad ocupa a muchos creativos de diferentes empresas. La red social no va a quedarse atrás al respecto, y por ese motivo una de sus novedades es su cámara de realidad virtual Surround 360.

Miriam Cruz estrena álbum “Miriam Collection”

SANTO DOMINGO. La merenguera Miriam Cruz estrenó esta noche su álbum “Miriam Collection” una producción que recopila los temas con los que ha ocupado la lista de éxitos en el país.

Durante su presentación en el lobby del hotel Occidentan El Embajador se hizo acompañar de vario músicos bajo la dirección de Ysrael Casado.

Fausto Mata se diversifica en el entretenimiento

Fausto Mata ha ido diversificando su carrera en el mundo del entretenimiento. De ser un humorista de cuadro de comedias televisivas, hoy es una de las figuras más exitosas del showbiz.Luego de su éxito frente a las cámaras, ahora el comediante y actor reveló sus deseos de producir, tanto para las tablas como para la pantalla grande. Manifestó que cuando sube a los escenarios para actuar se siente presionado por temor a fallarle al público. “Me gusta más producir, tratar de hacer cine, yo detrás produciendo y tener mejor la presión de producción y no la presión de dar la cara por algo, de estar en frente”, confesó Mata, quien dijo que aunque no tiene pensado abandonar la televisión, se inclina más por el lado empresarial.

13/4/16

Dan a conocer nominados Premios Conga

SANTO DOMINGO. Mañana jueves a las 6:00 p.m., en el Eiffel Bar & Lounge (Calle Club Rotario esquina Jesús de Galíndez, Ens. Ozama) serán entregados los certificados de nominación de los Premios Conga que cada año se entregan en el ámbito de la salsa. Los premios se entregarán 28 de abril en Jet Set.
Nominaciones a los premios Conga de la Salsa 2016
• Mejor Video Clip de Salsa: La Llamada de mi Ex, Chiquito Team Band / director Freddy Graph; Lo Malo Se Va Bailando, Alex Matos / director JC Restituyo; La Ultima Noche, Revolución Salsera/ director Baby Javi Films; Canta Corazón, Sexapeal / director Nelson Nicolás Paulino; Que Sera de Ti, Ruth / director @3golpesproducciones

Omega pide a la corte la variación de su medida de coerción

La audiencia de hoy fue aplazada por solicitud de la defensa para el jueves 21

La primera sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional aplazó para el 21 de este mes la audiencia en la que se conocía la solicitud de variación de la medida de coerción al cantante Omega.

Isabel Pantoja regresará al escenario

La cantante española se somete a cirugías plásticas tras salir de prisión

Hace un mes la tonadillera española Isabel Pantoja salió en libertad condicional desde prisión, luego de cumplir condena por lavado de dinero.

Hoy la artista se encuentra preparándose para volver a los escenarios, y para hacerlo con una buena apariencia, se sometió a dos cirugías plásticas.

Según informa la prensa española, la cantante se internó el fin de semana en el Hospital Santa Ángela de la Cruz, en Sevilla, para realizarse una abdominoplastía y una mastopexia.

Muere bachatero enseñó al mayimbe Anthony Santos a tocar guitarra

Murió este lunes de un infarto el cantautor bachatero Julio Ángel Familia, autor de los éxitos “El Pajón” y “El Salón”, “El puñalito de acero”, “El ñame”, entre otros temas popularizados en los años 80´s.
El artista vivía en Estados Unidos y tenía veinte (20) años que no venía a República Dominicana, expresó triste su hermano Danny Alcántara, que dijo “Perdimos un artista de allá, vino a morir a su tierra.

Secreto aprovecha pegada en exterior

El ídolo de la música urbana Secreto regresó al país tras una exitosa gira por Estados Unidos y ya está programando su agenda de conciertos por Europa para el próximo mes de mayo. 
Luego de iniciar un gran año con una actuación clave en el filme “Dos Policías en Apuro”, el cantante se ha concentrado en una industria discográfica que recibirá con bombos y platillos su nuevo tema “Mujer Independiente” y el estreno del vídeo clip de su mega hit “Rulay”.

Salsero Félix Manuel recibe reconocimiento

cantante Félix Manuel sigue posicionándose como uno de los intérpretes de la música tropical de mayor popularidad en los últimos años.De la mano de Punto Music, Euro Récords, Yen Yen Promotions y El Líder Mundial, el salsero ha logrado trascender con temas como “Ahora resulta”, “Estoy confundido”, “Mi razón”, “Dos amantes”, “Todo me gusta de ti”, “Se me paró el reloj” y “Me estoy acostumbrando a ti”, que le han valido para ser nominado como Salsero del Año en los Premios Soberano que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte). Recientemente, fue reconocido en la quinta entrega de Los Premios Q.

Thalía responde a Carmen Salinas tras burlarse de su enfermedad

Luego de las recientes declaraciones que dio la actriz y diputada federal, Carmen Salinas, sobre la enfermedad de Thalía, fue la cantante quien le respondió a través de su cuenta de Facebook.
La intérprete de “Desde esa noche”, manifestó su desacuerdo por estar desinformados sobre una enfermedad tan delicada como lo es el Lyme, además apuntó que no es justo que existan personas que se burlen de este padecimiento.
La mexicana subió un video en donde se muestra a Carmen hablando sobre el tema, declaraciones que la mayoría tomaron en forma de burla.

El Torito en campaña


Cuentan que Luis Abinader se sorprendió cuando vio la tarima móvil con la que El Torito apareció junto a todos los músicos de su orquesta, en apoyo al candidato presidencial del PRM  y de los aspirantes  municipales y congresionales de la alianza prmeísta en Moseñor Nouel.  

Una sexy modelo de Instagram mostró sus mensajes privados con LeBron James

Tal vez LeBron James deba tener más cuidado a la hora de enviar mensajes privados en Instagram.
La estrella de los Cleveland Cavaliers de la NBA quedó expuesto por la modelo Rachel Bush, quien mostró a través de Twitter que el jugador le había mando un mensaje directo.
"¡Oye! ¿Cómo estás?", escribió LeBron desde su cuenta de Instagram, según mostró Rachel con una captura de pantalla, a la que agregó risas y un "¿qué?", lo que significa que no esperaba ser contactada por el atleta.

12/4/16

Juan Gabriel sonea con Marc Anthony

Hoy se lanzó el más reciente proyecto derivado del álbum “Los Dúo2”, de Juan Gabriel. Se trata del videoclip del tema “Yo te recuerdo”, que el Divo de Juárez grabó junto a Marc Anthony.
Se trata de un tema potente -musical, lírica y vocalmente- en el que por primera vez se ve al cantante mexicano dar sus primeros acercamientos a la salsa y hasta soneando a su estilo particular.

LA SALSA DE AHORA @alexmatos

VÍDEO: Cantante muere tras ser mordida por una cobra durante show

REDACCIÓN. Una popular cantante asiática murió tras ser mordida por una cobra, durante un show. Se trata de Irma Bule, de 29 años y originaria de Indonesia, quien estaba en pleno concierto en el municipio de Karawang, en Java Occidental. Todo marchaba bien, hasta que -sin darse cuenta- le pisó la cola a una de las cobras que estaban en su espectáculo.

La cobra reaccionó y le mordió el muslo, pero Irma continuó con su presentación. En cada concierto la intérprete iba acompañada por un grupo de expertos que amaestraban a los reptiles, y aunque le propusieron detener todo para revisarla, ella se aferró a seguir.

5 chicos revelan los motivos porque han sido infieles

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- ¡Por fin los hombres se han sincerado! Buscamos a 5 chicos diferentes de entre 20 y 35 años de edad y les preguntaron la razón por la que alguna vez han sido infieles y sus respuestas  tienen a todos sorprendidos. ¡Sinceramente no se  esperaba que fueran tan brutalmente honestos! Aquí sus respuestas:
  1. 20 años, estudiante: “Llevaba 3 años con mi novia y me sentía muy solo, yo le pedía que pasáramos más tiempo juntos para conectar en nuestra relación y ella jamás accedía. Estaba tan ocupada en sus asuntos que no se daba cuenta que yo también necesitaba atención, yo sé que engañarla no era la solución pero necesitaba desesperadamente que alguien me hiciera caso”.

Axel regresa “a tiempo” a la música

Axel Tavárez, quien alcanzó el éxito como parte de la agrupación Ciudad de Ángeles, regresa a la industria musical como solista y cantándole al Señor.
Tras ocho años alejado de los reflectores y los medios de comunicación, el cantante comienza una nueva etapa a ritmo del sencillo “Espíritu Santo”, autoría de Marcos Yaroide. “Representa mi regreso a la música y al mismo tiempo simboliza la transición espiritual y personal que he tenido en estos 8 años de búsqueda y conocimiento de Dios”, dijo Axel.

El salsero Carlos D’ Castro le rinde homenaje a Tito Puente en su nuevo disco

El álbum “Legend” contiene once temas con los que despuntó Puente (1923-2000) durante sus más de 50 años de carrera, entre otros “Bambanquere”, “Niña y señora”, “Cuando te vea” y “El rey del timbal”. Foto: Fuente Externa
San Juan, .- El joven salsero puertorriqueño Carlos D’ Castro le rinde tributo al legendario músico boricua Tito Puente, mejor conocido como “El rey del timbal”, con el lanzamiento de su nueva producción, “Legend”.

Romeo es nominado a premios Billboard

El bachatero de origen dominicano Romeo Santos sumó otra conquista en su carrera en la industria discográfica, al ser nominado a los premios Billboard.El intérprete de “El hilito” competirá con La Banda Sinaloense MS De Sergio Lizárraga, Juan Gabriel, Nicky Jam y el fallecido Ariel Camacho, junto a Los Plebes del Rancho en los apartados Top Latin Artist, Top Latin Album y Top Latin Song en los premios Billboard, anunció ayer lunes la institución organizadora. Maluma también recibió una nominación en la categoría “Top Latin Song” por su trabajo “Borró Cassette”. De acuerdo a la lista de postulado, es la primera vez que un artista norteño y una banda regional mexicana logran la candidatura en esta categoría.

Kiko El Presidente del merengue Típico recibe visado de los Estados Unidos


El intérprete del popular tema “Vamos Pa’La Playa” agotara un extensa gira en la nación Americana. Por José Zabala
New York- (Z@D) El intérprete del popular tema “Vamos Pa’La Playa” Kiko El Presidente del merengue Típico, por primera vez recibe el visado de los Estados Unidos para realizar su tan esperada gira en el territorio norteamericano.

La noticia la ofreció Yohanny Ulloa, presidente de Ulloa Productions y representante del artista en los Estados Unidos en Al Día TV Más.

Abogado da a conocer dos famosos Dominicanos involucrados supuestamente en los Papeles de Panamá



11/4/16

TIEMBLA SANTIAGO @JuniorSainthila


CUAL ES ESA EMISORA DE SANTIAGO QUE SACARAN, A TODOS LOS LOCUTORES
& NADAMAS DEJARAN LA PROGRAMACIÓN SOLA, SEGÚN RADIO BEMBA QUE YA TIENEN LOS DÍAS CONTADOS ..!

Miley Cyrus sorprende con sus destrezas en el yoga

La joven cantante Miley Cyrus, subió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le ve practicando yoga, pero lo que llama la atención es que la joven logra sostenerse con sus manos todo su cuerpo sobre una alfombra.
La imagen llegó alcanzar más de 625 mil “Me gusta” y recibió miles de comentarios por parte de su fans luego de ser colgada en la red social.

Victoria Beckham rechaza las Spice Girls

Con motivo del vigésimo aniversario de la formación de las Spice Girls, este año han surgido numerosos rumores sobre una posible reunión de Emma Bunton, Geri Horner, Mel B y Mel C, pero no de Victoria Beckham, quien habría rechazado reunirse con sus antiguas compañeras.
Ahora ha salido a la luz una nueva información que confirmaría esas especulaciones y acabaría con las esperanzas de millones de fans ya que, según la revista Grazia, Victoria lleva años negándose a participar en cualquier proyecto relacionado con las Spice Girls, salvo su actuación en las olimpiadas de Londres en 2012.

Johnny Ventura dice que Juan Luis Guerra es lo mejor que le ha pasado a la música popular dominicana

El merenguero Johnny Ventura aseguró que Juan Luis Guerra, líder de la banda 4-40,  es lo mejor que le ha pasado a la música popular dominicana.
Johnny, cuyo nombre de pila es Juan de Dios Ventura Soriano,  dijo además que la sensibilidad social es el vaso comunicante que existe entre la música y la política y a eso se debe que muchos artistas, incluyéndolo a él,  hayan decidido inclinarse por esta última actividad.
Sobre las letras que utilizan los exponentes del género urbano, el intérprete de “Merenguero hasta la Tambora”, lamentó que esos jóvenes  con esas composiciones le hayan faltado el respeto a la lírica.

LOS BUSCA VOTOS ENGAÑANDO AL PUEBLO



Rafael Solano celebra sus 85 años entre amigos, familiares y emociones

No todos los días una de las grandes figuras del arte nacional, compositor de uno de los temas más escuchados en todo el mundo, está de cumpleaños.
Es por esta razón y con las emociones a flor de piel que familiares, amigos y colegas del maestro Rafael Solano celebraron junto a él sus 85 años.
Artistas como Adalgisa Pantaleón, Niní Cáffaro, Luchy vicioso, la vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández y el comunicador Huchi Lora, fueron algunos de los que dijeron presente en esta fiesta que celebra la vida de uno de los grandes.

Los “Panama Papers” son algo muy doloroso, dice cantante Miguel Bosé

CIUDAD DE PANAMÁ,  – La publicación de los llamados “Panama Papers” es algo muy “doloroso” y “un trago muy duro” que no refleja la realidad del país centroamericano, afirmó el cantante hispano-panameño Miguel Bosé durante el Festival Internacional de Cine de Panamá.
“Indudablemente son cosas que por muy dolorosas que sean para un país yo creo que tienen que salir. Va a ser un trago muy duro y desgraciadamente no es la manera correcta de que se hable de Panamá ni de ningún país”, dijo Bosé a los periodistas.
“Esto se tiene que acabar, pero Panamá no es así, eso sí lo puedo asegurar yo al mundo entero”, añadió Bosé, quien desde hace más de un año reside en el país Centroamericano.

El Pachá se reconcilia con el Cocodrilo y mira lo que le dice


Tania Báez revela que si no fuera por sus nietos, “quizás estuviera tomando alcohol y drogas”


SANTO DOMINGO. La comunicadora, coach y conferencista Tania Báez expresó que durante el año 2013, tiempo después de cerrar su popular programa de televisión Hola Gente, envió decenas de propuestas a empresas y no recibió respuestas positivas.

Cuando quebró financieramente y muchas personas con las que hizo negocios le dieron la espalda, tuvo que reiniciar su vida profesional desde cero. “Me tocaba un gran aprendizaje, porque para hacer lo que hago hoy, no podía hacerlo desde la abundancia o desde la fama, tenía que hacerlo desde la escasez y el miedo. Esto que he vivido es una manera de Dios y del destino cambiar mi voluntad”, dijo.

Merenguero Típico General Larguito Está Gravemente Enfermo A Punto De Perder La Vida…


 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates