Social Icons

13/4/16

Thalía responde a Carmen Salinas tras burlarse de su enfermedad

Luego de las recientes declaraciones que dio la actriz y diputada federal, Carmen Salinas, sobre la enfermedad de Thalía, fue la cantante quien le respondió a través de su cuenta de Facebook.
La intérprete de “Desde esa noche”, manifestó su desacuerdo por estar desinformados sobre una enfermedad tan delicada como lo es el Lyme, además apuntó que no es justo que existan personas que se burlen de este padecimiento.
La mexicana subió un video en donde se muestra a Carmen hablando sobre el tema, declaraciones que la mayoría tomaron en forma de burla.

“Que tristeza infinita da saber que todavía hay personas que se toman a broma y se ríen de una enfermedad tan catastrófica como lo es el ?#?Lyme. Al escuchar este tipo de comentarios tan a la ligera, se me vienen a la mente las miles de personas que perdieron la batalla contra esta enfermedad. También se me vienen a la mente las miles de madres desesperadas que tienen a sus pequeños hijos postrados en una cama sin poder moverse, llenos de dolores y síntomas, los cuales en la mayoría de los casos no son diagnosticados a tiempo, dejando a los pacientes en sillas de ruedas y en ocasiones con pérdida del habla y de la memoria”, manifestó.
Thalía acompañó el video con una serie de imágenes sobre la enfermedad, de fondo se escucha una canción cristiana y también escribió varias líneas en donde recomienda un libro, un documental y un sitio de Internet para que la ignorancia sobre dicha enfermedad no se siga fomentando.
“Un libro muy bueno para abrir la puerta y aprender sobre este tema es “Why Can´t I Get Better?” escrito por mi doctor, Richard I. Horowitz, MD. También pueden ver el documental “Under our skin”. Estoy segura de que lo podrán encontrar en español y en otros idiomas o subtitulado. Hace varios años cree un sitio de Internet con información básica en español: www.sobrelyme.com“, escribió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates