Social Icons

14/4/16

Fausto Mata se diversifica en el entretenimiento

Fausto Mata ha ido diversificando su carrera en el mundo del entretenimiento. De ser un humorista de cuadro de comedias televisivas, hoy es una de las figuras más exitosas del showbiz.Luego de su éxito frente a las cámaras, ahora el comediante y actor reveló sus deseos de producir, tanto para las tablas como para la pantalla grande. Manifestó que cuando sube a los escenarios para actuar se siente presionado por temor a fallarle al público. “Me gusta más producir, tratar de hacer cine, yo detrás produciendo y tener mejor la presión de producción y no la presión de dar la cara por algo, de estar en frente”, confesó Mata, quien dijo que aunque no tiene pensado abandonar la televisión, se inclina más por el lado empresarial.

Esta visión la emprende con un espectáculo que entregará el próximo miércoles en la discoteca Jet Set, donde además de producir unirá su talento con el veterano comediante Cuquín Victoria y la cantante Diomary “La Mala”. El show se titula “El Bueno, La Mala y El Feo”, donde dijo que va a disfrutar el trabajo como lo haría un espectador, debido a que admira a ambos artistas que estarán con él sobre el escenario. Mata, ideólogo de esta producción, que será una especie de parodia de la película El bueno, el malo y el feo, dijo que escogió a Cuquín porque se siente identificado con el trabajo y la trayectoria de este humorista.
“Cuquín es el artista, el comediante, con cero tasa de rechazo. Para mí es un honor trabajar con él. Ya van varias veces que nos unimos en obras de teatro, haciendo shows también, y ver cómo la gente mira a Cuquín me inspira a estar a su nivel. Ha sido un comediante de todos los tiempos”, confesó “Boca de Piano”, como también se le conoce a Mata.

Detalles de la propuesta
“Uno como comediante dice: ¡waoo! Si uno pudiera llegar a ese nivel,que la gente lo quiera tanto. No he conocido a nadie que me diga que no le gusta Cuquín, y es que él te entra de dos maneras, como artista o como persona. Siempre se ha mantenido en bajo perfil, un ser humano que no tiene un talón de Aquiles en el arte, no te sale con ningún escándalo en ningún lugar. Es un ser humano que Dios nos lo regaló para hacernos reír”, así definió Mata a César Augusto Victoria Suazo, nombre de pila de Cuquín, a quien consideró como “un inmortal del humor”.
Sobre la cantante Diomary, el también presidente de la empresa Producciones Sol de Luz, resaltó que la música dominicana necesitaba una solista de la categoría de esta artista, porque entiende que el género urbano ha tomado mucho terreno, al punto de que ha causado que disminuyan las producciones de merengues y baladas como arte tradicional. Dijo que con la participación de esta artista ha tenido una gran colaboración para esta su primera producción, que se envolverá entre el humor y la música. “Yo voy a estar en tarima, pero voy a ser el público, porque soy admirador de Cuquín y de la voz de Diomary. Esto yo lo estoy haciendo básicamente para mí, es para verme entre esa gente y ver lo que ellos hacen”, dijo. “El Bueno, La Mala y El Feo” es un espectáculo producido por Mata, con la colaboración del periodista Máximo Jiménez. El show también cuenta con un elenco de 15 personas, entre bailarines, músicos y un Dj.
“La gente no se va a aburrir, va a estar sentadita ahí, va a poder bailar, va a ser interactivo. De pronto un comediante va a aparecer entre el público haciendo reír a la gente”, adelantó Mata. Informó que el evento será grabado para que la persona que se interese por él pueda salir con su DVD en la mano como un souvenir.
Mata invitó al público para que lo apoye en su debut como productor y que formen parte del inicio de lo que vaticina será una carrera de éxito. Se definió como una máquina de trabajo, cuyo único interés es que la gente se divierta. “No te puedo negar que uno está ganando con qué vivir, con qué mantener dignamente a su familia, pero la alegría que da cuando una gente aplaude lo que uno hace, no hay dinero que se compare con eso, porque uno se llena tanto”, manifestó.
via elcaribe.com.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates