Social Icons

27/2/16

Fin de semana de Carnaval y conmemoración

SANTO DOMINGO. La obra teatral “Bajo Terapia”, el musical “Toy aficiao”, los carnavales y las actividades para conmemorar la Independencia nacional dominan la agenda este fin de semana en los distintos escenarios de la capital y Santiago.

Muere Tony Burton, famoso actor de Rocky

El actor Tony Burton murió el jueves 25 de febrero a los 78 años, en California.

Así lo confirmó Carl Weathers a través de su cuenta de Twitter

El regalo de Villalona a su esposa Fátima

El mayimbe regaló la jeepeta Mercedes Benz  2016 a su pareja sentimental Fátima Villalona por gratitud a su compañía incondicional
Es harto sabido el nivel de desprendimiento del merenguero Fernando Villalona tanto con sus familiares y personas de su alrededor, así como con gente que afrontan necesidades perentorias. 
La mas reciente acción de generosidad del Mayimbe aconteció este jueves cuando sorprendió a su esposa Fátima Vicioso al momento de regalarle una Mercedes Benz modelo 2016, cuyo vehículo está valorado en 52 mil dólares.

Pitbull cobró un millón de dólares por cantar en la fiesta de una quinceañera

Pitbull cobró casi un millón de dólares por cantar en una fiesta privada de quince años en Texas (EE.UU.), informó hoy el portal especializado TMZ.
El músico fue el plato fuerte de la fiesta de una joven de San Antonio (Texas), en la que ofreció un espectáculo de una hora, por el que cobró cerca de un millón de dólares, según reveló la madre de la menor a TMZ.

El Gran Combo y Johnny Ventura en cierre de carnaval en Guaynabo

Se presentarán el domingo, 6 de marzo, en el Tablado del Río

Si resulta una oferta atractiva ver en tarima a El Gran Combo de Puerto Rico, más tentador aún es gozar de su música con el merengue de Johnny Ventura como antesala.

Comunidad gay amenaza con boicotear el concierto de Yuri

Una nueva polémica persigue a Yuri… La comunidad gay de México convocó una manifestación en contra de la cantante a través del sitio Universo Gay.

“Lamentamos que una cantante que ha vivido durante décadas de sus fans gays, de pronto les de la espalda y promueva una cinta financiada por un grupo fundamentalista evangélico en la que se hace una burda representación de las familias homoparentales”, se lee en el portal.

YouTube ahora tiene una herramienta que permite difuminar (blur en inglés) cualquier rostro u objeto en los videos que deba permanecer en el anonimato.

“Sin importar si quieres mostrar imágenes sensibles de una protesta sin exponer el rostro de los activistas involucrados, o si quieres mostrar el punto del triunfo en un partido de básquetbol de niños de ocho años y no quieres mostrar sus rostros al mundo, nuestra tecnología de difuminación de rostro es el primer paso hacia el anonimato visual en los videos de YouTube”, explica en un comunicado la compañía propiedad de Google.

El salsero Michel será operado en Bostón; le extraerán un tumor benigno

En unas declaraciones exclusivas para el programa “Luminarias Tv”, el cantante de salsa Michel informó que se someterá a una intervención quirúrgica donde se le extraerá un tumor benigno en la tiroides.
En declaraciones al medio, “El Buenón” señala que la operación se realizará en un hospital de la ciudad de Boston en Estados Unidos, el próximo día 8 de marzo.

Al grito de ¡Dios, patria y Libertad! se proclamó nuestra Independencia Nacional un día como hoy


El trabucazo de #Mella fue la señal de Independencia Nacional. Este año es su bicentenario ¡Viva #Mella


26/2/16

J. Balvin impone récord con su canción “Ginza”

El cantante colombiano J Balvin acaba de romper un récord como uno de los solistas con más tiempo a la cabeza de las listas del Billboard Latino,  gracias a que su canción titulada “Ginza”, la cual lleva 21 semanas consecutivas en el número uno de dicho listado.

“Es increíble, cómo los sueños no tienen límite”, dijo el cantante sobre el impresionante cometido aBillboard.com. “¡La disciplina, junto con la música pueden llevarte a vivir lo inimaginable!”

Niní Cáffaro: “Yo no he dado fecha para Premios Soberano”

Santo Domingo.- El director general del Teatro Nacional, Niní Cáffaro, expresó ante las cámaras de  Telenoticias y Arte y  Medio que aún no ha dado fecha para Premios Soberano 2016, pese a que la Asociación de Cronistas de Arte


Antonio Banderas inspira nuevo vocablo italiano

Roma - El actor español Antonio Banderas ha servido de inspiración para estudiantes italianos que están intentando que la Academia de la Lengua del país incluya en el diccionario la palabra "inzupposo", acuñada por la estrella.

A integrante de la Chiquito Team Band ¿le da "un yeyo" en tarima?

Uno de los integrantes de la Chiquito Team Band supuestamente sufrió un desmayo en plena tarima momento en que la agrupación interpretaba uno de sus éxitos. Eso publicó el grupo salsero hace dos días en su Instagram. 

Luego informaron que se trataba de un show.... En fin, desde el lunes en el medio se especula en torno a la salud del joven Luis Vanet. Hasta de que le había dado un infarto en el escenario se habló.

Gaga: “Abuso sexual no me definirá después de los Oscar”

Gaga: “Abuso sexual no me definirá después de los Oscar”
LOS ANGELES. Lady Gaga dice que interpretar “Til It Happens to You”, su canción sobre abusos sexuales en las universidades, el domingo en los Premios de la Academia será liberador.
Gaga es una sobreviviente de abuso sexual.

La novela más costosa llega a RD

“Moisés y los Diez Mandamientos” se inicia el 14 de marzo por Telemicro, canal 5, en el horario de las 10:00 pm.
La familia dominicana tendrá la oportunidad de disfrutar de una de la series más costosas de la historia de las telenovelas, “Moisés y los Diez Mandamientos”, la que llega a través de Telemicro canal 5, a partir del 14 de marzo, en su horario de las 10:00 de la noche.

Mozart La Para y Los Hermanos Rosario cierran carnaval SDE


El carnaval Santo Domingo Este 2016 tiene este domingo 28 de febrero su última salida con el desfile de más de 70 comparsas del municipio y el interior del país en la avenida España y más de un millón de pesos en premios, según informó la alcaldesa Jeannette Medina. 

Eddy Herrera celebrará sus 30 años en la música

SANTO DOMINGO. Eddy Herrera se alista este año para la celebración de sus 30 años en la música.
Aunque no ofreció muchos detalles de lo que tiene planeado, aseguró que en su agenda está hacer dos conciertos, uno en Santiago, otro en Santo Domingo y probablemente un tercero en la ciudad de Nueva York.

“El Mayor Clásico”, más romántico en inicio de gira

El cantante urbano El Mayor Clásico ha ido dándole un giro positivo a su carrera, al colocar en la radio el tema “Aficiao” con letras románticas y colores diferentes.
El exponente urbano, quien emprendió una gira por Europa, adelantó que hace unas semanas colocó este sencillo en las emisoras del país, una propuesta muy romántica y con letras bien cuidadas, ya que por los últimos años se le ha reprochado mucho el contexto de sus líricas. “Con este tema emprendo una nueva línea musical en mi carrera. De aquí en adelante mi música será más limpia, pero siempre cuidando las raíces de mis inicios”, agregó. Su nuevo tema va dedicado a la mujer y al hombre que le gusta la música romántica, con palabras jocosas al estilo de El Mayor.

25/2/16

BUENAS TARDES


Fernando Villalona desmiente dejará la música; confirma padece Glaucoma

SANTO DOMINGO. Tras la información que circula en un medio de circulación nacional donde se señala que el cantante dominicano dejará la música, su manager y hermano Bolívar Villalona, se mostró sorprendido por tal aseveración y atribuyó la información al sensacionalismo de algunos medios de comunicación en el país.

Fallece en Miami (EE.UU.) hijo de "Tres Patines


Miami (EE.UU.).- El actor y libretista cubano Leopoldo Fernández, hijo del famoso comediante "Tres Patines" y la actriz Avelina Viada, falleció a los 70 años en Miami (Florida, EE.UU.), informaron hoy sus familiares.

Bambalinas. Gilberto Santa Rosa Cierra el domingo el carnaval vegano


La estrella puertorriqueña de la salsa y la balada Gilberto Santa Rosa cierra el próximo domingo el concurrido carnaval vegano con un concierto en el Estadio Olímpico de la ciudad de La Vega, donde las miles de personas que cada domingo han venido gozando del evento, podrán disfrutar completamente gratis del conocido repertorio del artista.

SABROSOO RICO SERVICIO A DOMICILIO LA CHAMA RESTAURANT


Brea Frank: “Quiero ser el espejo del joven que lucha y sueña”

Radio Notas.-El joven presentador y locutor  de Telemicro y Mortal FM asegura que el entrar a los medios no fue cosa de suerte.
 Asimismo este locutor dominicano Brea Frank, entiende que la radio es su real pasión, sin embargo, la televisión le ha permitido llegar a los hogares de las personas que lo escuchan y no conocen su cara, por lo para él es un complemento de su trabajo.

India: "No podemos dejar que se muera la salsa"

La cantante  India  es una mujer de emociones intensas. Cuando ríe, lo hace  con fuerza, a carcajadas, contagiando a todos con su alegría.  Cuando se entristece, sus ojos y su voz la delatan sin miedos. Y cuando se indigna, frunce el ceño y deja que se escuchen sus truenos.      
Como buena intérprete, sabe comunicar con su cuerpo, dice con sus cejas, con sus ojos grandes y oscuros y con sus manos ensortijadas. Cada gesto en ella es una oración o quizás una canción.  Porque si hay algo que caracteriza a esta artista puertorriqueña es esa capacidad para comunicar cantando, para mover a la audiencia con ese timbre de soprano con la que logra convertir el sentimiento en movimiento.

Alejandro Sanz: “Si hay que ser feminista, se es”

Viña del Mar.- Haber dicho en 2004 que no le gustaba Hugo Chávez le costó a Alejandro Sanz un círculo en tinta roja sobre su nombre en la lista de enemigos de Venezuela, lo que incluyó, por supuesto, un enérgico sermón público por parte del expresidente y la cancelación de sus dos conciertos en el Poliedro de Caracas en 2007.

Nacho ya recibió pasaporte nuevo

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, “Nacho”, anunció este miércoles que ya le fue entregado un nuevo pasaporte por parte de funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).
A través de su cuenta en Instagram el cantante publicó que asistió a la sede del organismo en la Avenida Universidad del estado Aragua para solicitar su documento.

El escándalo de Belinda por usar un helicóptero oficial llega hasta el senado de México

El escándalo que se armó en México por el uso de un helicóptero oficial para transportar a Belinda para reunirse con el papa Francisco durante la visita del pontífice a tierra azteca ha crecido hasta llegar al senador del país.
El senador Miguel Barbosa pidió al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, que explique por qué se usó un helicóptero oficial para trasladar a la cantante a Morelia, la capital de ese estado, durante la visita pastoral de Francisco. “No estamos satisfechos con el boletín que el gobierno de Michoacán dio para decir que nos se usaron recursos públicos y que turnó a Auditoría Superior del estado para su investigación”, dijo el legislador del estado de Puebla.

Zoila Luna regresa a la TV después de 15 años

La comunicadora y conductora del espacio radial “Sólo Para Mujeres” Zoila Luna dejó saber a sus seguidores en la red social de instagram de que después de 15 años volverá a la televisión dominicana.
“De momento solo esto. Tras 15 años separadas, ustedes, sus pantallas y yo volveremos a juntarnos” dijo en un comentario la veterana comunicadora, conocida en el ambiente local por la preparación que posee frente a las cámaras.

Biografia: ¿Quien es? “J-Dream” Conoce mas de el !!! @JDreamofficia

Jhoan Acosta “J-Dream”
Nacio un 25 de Diciembre en Pimentel “Provincia Duarte” “Republica Dominicana”.
Desde temprana edad se interesó por la música y en su adolescencia, comenzó a introducirse en el canto y la escritura
con el tiempo empieza a evolucionar como cantante y compositor, a mediados del 2010 en la ciudad de New York,
forma parte del dúo de bachata Urbana “2voz”, el cual lo llevo a presentarse en un sin numeros de escenarios de ciudades importantes como houston, toledo, Florida (Miami), Ohio, Columbus, Syracuse, New York City, Entre otras;
asi como tambien en su pais natal, Republica Dominicana.

Hoy celebramos el bicentenario del natalicio de nuestro patricio, Matías Ramón Mella.


Facebook habilita botón “no me gusta” a nivel mundial

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Llegaron para quedarse. Facebook habilitó a nivel mundial su nuevo botón conocido por todos como el “no me gusta”. Se trata de su nueva función llamada Facebook Reactions. ¿Qué te parecen?
Desde ahora si no quieres sólo ponerle el famoso “me gusta” a todas las publicaciones, tienes cinco opciones distintas para expresar tu impresión frente a una noticia: Me encanta, Me divierte, Me alegra, Me asombra, Me entristece y Me enoja. Estas serán las maneras que tendrán los usuarios de la red social para decir algo.

ALVARITO “aperrea” señora; le dice asquerosa en la Z101. AUDIOVÍDEO…


24/2/16

Siete puntos importantes de los nuevos botones de Facebook

NUEVA YORK — El botón de "me gusta" de Facebook no irá a ningún lado, pero tiene nueva compañía. Facebook ha estado probando alternativas al "me gusta" en alrededor de media decena de países, incluidos Irlanda, España y Japón. A partir de hoy, las versiones de Facebook en Estados Unidos y otras partes del mundo muestran botones como "me divierte", "me enoja" y otras tres opiniones.

DiCaprio a las puertas de su primer Oscar

Los Ángeles (EE.UU.) - Si los Globos de Oro, el Sindicato de Actores de EE.UU. (SAG), los Bafta y más de una docena de asociaciones de críticos estadounidenses no se equivocan, Leonardo DiCaprio se alzará el domingo con el Oscar al mejor actor por "The Revenant".

CARNAVAL SANTIAGO 2016: PARA VIVIRLO HAY QUE SENTIRLO


Fundéu BBVA- “estadio”, no “estadío”

Madrid. “Estadio”, sin tilde, es el término adecuado para referirse a la etapa o período determinado en la evolución de una enfermedad, no “estadío”, señala la Fundación del Español Urgente, promovida por la Agencia EFE y BBVA.
Sin embargo, en la prensa, sobre todo de algunos medios especializados, se encuentran frases como “Cada vez más casos de cáncer de mama en mujeres jóvenes se detectan en el primer estadío” o “En ese estadío de vida, el cerebro comienza a establecer sus propios circuitos”, en las que se emplea la forma con acento gráfico en la “i”.

María Angelica Sanz será la representante del país en el Teen Universe 2016

Santo Domingo.-Faltan pocos días para dar inicio a la versión 2016 del certamen que reúne a las jovencitas más bellas del universo, Teen Universe.
María Angelica Sanz, de 18 años, será la representante de la República Dominicana en el certamen donde concursarán beldades de los cinco continentes.

Fantasma del racismo en Hollywood sobrevuela los Óscar

Cuando se encienden los focos de los Óscar toda la atención se centra en los artistas nominados, pero este año las miradas también se dirigirán a los ausentes pues por segunda edición consecutiva de los grandes premios del cine no habrá ningún actor negro entre los candidatos.
El fantasma del racismo volvió a sobrevolar Hollywood al hacerse públicas en enero las nominaciones para la 88 edición de los Óscar, que se celebrará el 28 de febrero en Los Ángeles, y las protestas y la amenaza de un boicot por parte de la comunidad negra han marcado las semanas previas a la ceremonia.

Acroarte realiza con éxito Premio Acroarte al Mérito Periodístico 2016

La quinta entrega se realizó en el Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo. La gala fue dedicada a Joseph Cáceres, donde además se reconoció a los periodistas Feliz Vinicio Lora y Miguelina Terreo de la sede central,  así como a Luisa Rebecca Valentín, Isidro Barros y Chino Estrella de las filiales de Santiago, Florida  y Nueva York.
Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) celebró este lunes la quinta entrega del Premio Acroarte al Mérito Periodístico, en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo.

La gala fue dedicada este año al periodista Joseph Cáceres, por su admirable trayectoria y su contribución al arte y el espectáculo nacional durante décadas, además de haber sido  presidente de la institución en tres ocasiones.

Khloé Kardashian reveló por qué terminó con James Harden

Khloé Kardashian finalmente reveló la razón por la cual terminó su relación con el jugador de baloncesto James Harden.
En un adelanto del próximo episodio de Kocktails with Khloé, la estrella afirmó que Harden, con quien rompió recientemente, no le era fiel.

Kiara Romero se retira de TV; anuncia esta embarazada

La presentadora de televisión Kiara Romero quien contrajo matrimonio a principios del mes de febrero con el pelotero de Los Gigantes del Cibao Carlos Paulino anunció su salida de la televisión local debido a que estará pasando su embarazo fuera del país.
Romero que laboraba en “Aki es la Cosa” con el Rubio Charlie a través de Digital 15 dejó saber a sus seguidores las razones, además, por la cual abandona los medios dominicanos entre los que resaltó: “Quiero disfrutar esa etapa” de su matrimonio y la llegada de su hijo.

El Prodigio pide la entrega de renglón típico en ceremonia en vivo

El Prodigio, uno de los merengueros típicos más destacados de la Región Norte, varias veces nominado y ganador de estatuillas de la premiación que entrega la Asocición de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana solicitó a la producción del mismo que la estatuilla al ganador “sea entregada en vivo en la ceremonia”.

TUVO QUE SALIR CORRIENDO DESNUDO TRAS SER ENCONTRADO POR EL MARIDO DE SU AMANTE

Un vídeo publicado en YouTube que muestra a un hombre desnudo saltando de un edificio en China, se ha convertido en el más visto en redes sociales.

En las imágenes se logra apreciar al sujeto desnudo saliendo por la ventana del apartamento de su supuesta amante, luego trata de sujetarse de algo y al no encontrar con que sostenerse decide lanzarse al suelo.

23/2/16

Snapchat da increíble sorpresa a sus millones de usuarios

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Snapchat acaba de dar una tremenda sorpresa a sus millones de usuarios, quienes ahora podrán crear sus propios geofiltros personalizados que les aparecerán temporalmente en la mencionada aplicación móvil.
Como se sabe, los geofiltros son ilustraciones de determinados lugares que los usuarios sobreponen a sus “snaps”. Usualmente, Snapchat evitaba que las empresas y los usuarios pudieran crearlos.

Google prepara un servicio que pondrá fin a WhatsApp y los SMS

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Google y la Asociación GSM se encuentran trabajando en un proyecto que creará un nuevo sistema de mensajería que será llamado RCS y que promete convertirse en el sucesor de los mensajes de texto (SMS) y las aplicaciones como WhatsApp.

Video: Alejandro Sanz suspende concierto para salir en defensa de una mujer

Alejandro Sanz detuvo la noche del sábado su concierto en Rosarito, en el estado mexicano de Baja California (noroeste de México), para salir en defensa de una mujer del público que estaba siendo acosada por un hombre, según la información recogida por los medios locales. 

El cantante español llegó a bajar del escenario y se encaró con el agresor, que finalmente fue expulsado del evento por el equipo de seguridad.

Amor en tiempos virtuales

La discoteca, la oficina, el instituto o la fiesta de cumpleaños de un amigo siguen siendo ocasiones ideales para encontrar pareja. Aunque en la era de Internet, las oportunidades de conocer a alguien para congeniar se multiplican.

Nuevo frente frío provocará lluvias fuertes el viernes y el fin de semana en RD. Chubascos esta tarde y mañana. @JeanSuriel


Kim Kardashian comparte primera foto de su bebé Saint

Se acabó la espera, Kim Kardashian dio a conocer el rostro de su bebito Saint, quien cumple 3 meses de edad el 5 de marzo.
La estrella de Keeping Up With The Kardashians (E!) compartió una tierna instantánea de su pequeño a través de su aplicación este lunes por la mañana.
En la imagen se puede ver al bello Saint dormidito, vestido con un onesie de color blanco.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates