Social Icons

22/2/16

¿Danilo se hizo el "chivo loco" con esta pancarta?

MOCA. Una de dos: Danilo miró la pancarta pero se hizo el  “chivo loco” y prefirió mirar hacia otro lado , o la foto fue tomada al momento en que Danilo miraba hacia su derecha.

Lo cierto es que la pancarta era muy visible para todo el mundo, no solo para el Presidente de la República sino también para sus acompañantes y el resto de su caravana proselitista.


La foto de la pancarta que reza con fondo amarillo y letras rojas : “Cárcel a los corruptos” se ha hecho viral en las redes sociales.
Desde ayer sábado, usuarios de las redes sociales han compartido la foto que refleja un sentimiento popular o el interés de algún sector de la oposición por fastidiarle la fiesta al presidente y popularidad que según el oficialismo ronda el 61% de la preferencia electoral.
El presidente de la reelección, Danilo Medina, realizó como es su costumbre en esta campaña electoral una caravana por varios pueblos del Cibao.
La foto de la pancarta corresponde a un recorrido por la ciudad de Moca.
La carava  se inició a las dos de la tarde en la avenida 27 de Febrero, recorriendo los sectores la Hoya del Caimito de Santiago  para luego trasladarse a los municipios Licey al Medio y Tamboril y más tarde Moca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates