Social Icons

26/2/16

J. Balvin impone récord con su canción “Ginza”

El cantante colombiano J Balvin acaba de romper un récord como uno de los solistas con más tiempo a la cabeza de las listas del Billboard Latino,  gracias a que su canción titulada “Ginza”, la cual lleva 21 semanas consecutivas en el número uno de dicho listado.

“Es increíble, cómo los sueños no tienen límite”, dijo el cantante sobre el impresionante cometido aBillboard.com. “¡La disciplina, junto con la música pueden llevarte a vivir lo inimaginable!”


Para romper el récord, J Balvin tuvo que superar la marca de otros tres grandes artistas: Su paisano Juanes, con el tema “Me enamora”; Flex, con “Te quiero”, y Son by Four con “A puro dolor”, que estaban empatadas con un récord de 20 semanas a la cabeza, cada uno.

“Ginza” se convierte así en la cuarta canción con más tiempo en el número uno del Billboard Latino. Las tres primeras son: “Bailando”, de Enrique Iglesias con Gente de Zona (con 41 semanas), “El Perdón”, también de Enrique Iglesias (con 31 semanas), y “La Tortura” de Shakira, que estuvo 25 semanas en el puesto de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates