Social Icons

23/2/16

Jerry Rivera se presentará el Sábado Santo en Punta Cana

El cantante puertorriqueño Jerry Rivera ofrecerá un concierto que recogerá todos sus éxitos el Sábado Santo en Versus Marina Cap Cana.

El intérprete de "Cara de niño", "Casi un hechizo" y "Amores como el nuestro", se presentará en Fishing Lodge el sábado 26 de marzo bajo la producción de King Rey Productions.

Jerry, que se presentó en el 2015 en Santo Domingo con dos funciones a casa llena en Hard Rock Café, llegará a la Marina de Cap Cana con su orquesta completa, para interpretar sus éxitos de salsa y pop.

”El Cara de Niño", como es conocido, lanzó en enero del 2015 al mercado el tema "Noche Bohemia" una bachata con el "Mayimbe", Anthony Santos, el cual se escuchó  en las radios tropicales dominicanas y boricuas.


Los productores del concierto esperan que su presentación sea  un éxito debido a la gran fanaticada que tiene el salsero boricua, así como la fecha seleccionada para presentar al cantante que será el Sábado Santo, un día festivo y donde muchas personas se trasladan a la zona de Cap Cana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates