Social Icons

24/2/16

El Prodigio pide la entrega de renglón típico en ceremonia en vivo

El Prodigio, uno de los merengueros típicos más destacados de la Región Norte, varias veces nominado y ganador de estatuillas de la premiación que entrega la Asocición de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana solicitó a la producción del mismo que la estatuilla al ganador “sea entregada en vivo en la ceremonia”.

El artista típico expresó que la música típica tiene suficiente espacio y acogida en el país y fuera como para considerarse entre las categorías populares que se entregan en vivo al igual que merenguero, bachatero o salsero del año.
El Prodigio se expresó en este sentido en el programa Famosos Inside mientras conversaba con los comunicadores Samir Saba y esta servidora por CDN canal 37, desde el estudio de este canal en Santiago.
“Vagando” es el nuevo promocional de El Prodigio que anunció además grabará este año un dúo con Yovanny Polanco. Celebró su nominación a los Premios y expresó que cualquiera que lo reciba lo hará feliz, pero que prefiere que el país pueda verlo y no que pase por debajo de la mesa, como hasta ahora.
Prometió que en este año entregará un nuevo álbum en el que estará incluida su versión de la canción “El Guardia del Arsenal” de Luis Días que ha tenido mucha acogida por el público.
También se acogió a la idea que expresó el periodista Huchi Lora, Rey Momo del carnaval de Santiago quien expresó la necesidad de que la música del carnaval del Cibao sea el merengue típico “de hecho yo tengo la intención de grabar en ese disco un tema de carnaval que ya está seleccionado”.
Vía: .enterato.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates