Social Icons

26/2/16

Eddy Herrera celebrará sus 30 años en la música

SANTO DOMINGO. Eddy Herrera se alista este año para la celebración de sus 30 años en la música.
Aunque no ofreció muchos detalles de lo que tiene planeado, aseguró que en su agenda está hacer dos conciertos, uno en Santiago, otro en Santo Domingo y probablemente un tercero en la ciudad de Nueva York.

“Pienso que mi carrera ha sido exitosa porque ha sido escalón por escalón. En este tiempo hay artistas que salen hoy y en seis meses son líderes en el mundo… lo mío ha sido paso a paso. Eso ha sido lo más interesante, porque todos han vivido mi desarrollo”, dijo.
Afirmó que se siente muy complacido por los acontecimientos que han rodeado su carrera. Eddy Herrera consideró que este año será “maravilloso”.
Su nuevo tema

Esta semana estrenó el videoclip de la canción “Tú me tienes mal”, que forma parte de su nuevo trabajo discográfico. “Desde diciembre proyectamos el lanzamiento de la canción, así como la filmación del video en el que comparto con la modelo Sofinel Báez, bajo la dirección de Alberto Samboy. El disco salió el 18 de enero, y hemos tenido una buena acogida por parte del público”, comentó Eddy Herrera.
Su más reciente corte es un merengue del compositor Ernesto Díaz en el que mantiene su línea musical, sin embargo le agregó elementos de música electrónica para estar en sintonía con lo que acontece en el mercado.
El videoclip de “Tú me tienes mal” se filmó en locaciones del complejo turístico Guavaberry Golf and Country Club de Juan Dolio, bajo la dirección del talentoso Fernando Blanco que antes había producido para Eddy el clip de “Tu boquita”, un featuring con Mozart La Para que también funcionó muy bien el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates