Social Icons

27/2/16

Fin de semana de Carnaval y conmemoración

SANTO DOMINGO. La obra teatral “Bajo Terapia”, el musical “Toy aficiao”, los carnavales y las actividades para conmemorar la Independencia nacional dominan la agenda este fin de semana en los distintos escenarios de la capital y Santiago.


El auditorio del centro comercial Sambil acoge desde anoche, y hasta el domingo la producción “Toy aficiao”, una historia que narra la historia de Emmanuel y Elaine, dos jóvenes universitarios de clases sociales diferentes, quienes se enamoran de manera apasionada, y para consolidar su amor deben vencer un sinnúmero de obstáculos, muchos de estos familiares, sociales y económicos.

En los papeles protagónicos estarán Zeny Leyva, Manolo Ozuna, José Julio Sánchez y Manny Cruz, del Grupo Aura, además de varios talentos locales del mundo de la actuación y los musicales, bajo la dirección de José Manuel Rodríguez.

En Bellas Artes
La sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes tiene como oferta a la obra teatral “Bajo terapia”, una producción que reune en la escena a Luis José Germán, Irvin Albeti, Hony Estrella, Karina Larrauri, Lizbeth Santos y Kenny Grullón con la dirección de Manuel Chapuseaux.

Carnavales
El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) anunció que este domingo concluye el Carnaval de Santo Domingo con la participación de 54 comparsas y personajes individuales que desfilarán a partir de las cuatro de la tarde, en la avenida Máximo Gómez, en el tramo comprendido entre las avenidas Bolívar y George Washington.

El director de Animación Urbana del cabildo, Luis Taveras, explicó que para las comparsas que resulten ganadoras del primer, segundo y tercer lugar, se distribuirá RD$1, 200,000, las cuales tendrán derecho a participar en el Carnaval Nacional.

Subrayó que en la primera fase del Carnaval de Santo Domingo desfilaron por la avenida Máximo Gómez un total de 93 comparsas y personajes individuales procedentes de los diferentes sectores del Distrito Nacional. Será transmitida por Telesistema, Canal 11, a partir de las 4 y 30 de la tarde.

Santo Domingo Este
El carnaval Santo Domingo Este 2016 tiene este domingo con su última salida con el desfile de más de 70 comparsas del municipio y el interior del país en la avenida España y más de un millón de pesos en premios, según informó la alcaldesa Jeannette Medina. Los miles de munícipes que cada domingo se han dado cita en los alrededores del Acuario Nacional, podrán gozar el domingo con el merengue “bomba” de Los Hermanos Rosario y la música urbana de Mozart La Para.

Galería 360
El centro comercial Galería 360 auspicia una amplia propuesta artística para conmemorar desde este sábado el Mes de la Patria con la presentación del espectáculo “El Valor de tu Patria”, con la obra Duarte, Fundador de la República del Teatro Rodante Dominicano, así como la presentación del grupo de Cámara Koribe; también contará con la presentación de los estudiantes de la Escuela Nacional de Danza, quienes presentarán una suite de bailes folklóricos de nuestro país.

En ocasión de la conmemoración del Día de Independencia, BanReservas ofrecerá al público de manera gratuita en Galería 360, el espectáculo “El Valor de tu Patria”, a cargo del grupo coral Koribe a las 6:00 p.m. en el lobby central del centro comercial, además de esta función también subirán a escena las estatuas vivientes.

El domingo se presentará la obra “Duarte, el fundador de la República y la presentación de la Suite Folklórica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates