Social Icons

27/2/16

El salsero Michel será operado en Bostón; le extraerán un tumor benigno

En unas declaraciones exclusivas para el programa “Luminarias Tv”, el cantante de salsa Michel informó que se someterá a una intervención quirúrgica donde se le extraerá un tumor benigno en la tiroides.
En declaraciones al medio, “El Buenón” señala que la operación se realizará en un hospital de la ciudad de Boston en Estados Unidos, el próximo día 8 de marzo.

En el audiovisual el artista explica además que luego que le realizaron los estudios pertinentes, los galenos detectaron una masa en el cuello, que decidieron extirpar para evitar cualquier eventualidad.
Michel es uno de los cantantes de salsa más reconocidos en la República Dominicana que en los años 80, perteneció a la orquesta “El Combo Show” de la leyenda Johnny Ventura, donde grabó temas como “Tuyo más que tuyo”, sin embargo su popularidad llegó con la llegada del nuevo milenio, donde dio un giro musical a su carrera interpretando salsa.
Con más de 14 producciones discográficas el artista se ha ganado un puesto en el gusto de los amantes de la música caribeña en Latinoamérica y Europa.
Fuente: diariolibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates