Social Icons

26/2/16

La novela más costosa llega a RD

“Moisés y los Diez Mandamientos” se inicia el 14 de marzo por Telemicro, canal 5, en el horario de las 10:00 pm.
La familia dominicana tendrá la oportunidad de disfrutar de una de la series más costosas de la historia de las telenovelas, “Moisés y los Diez Mandamientos”, la que llega a través de Telemicro canal 5, a partir del 14 de marzo, en su horario de las 10:00 de la noche.

“Moisés y los Diez Mandamientos”, descrita como la primera novela bíblica de Brasil, cuenta con 176 exitosos capítulos y la noche del miércoles, en medio de un ambiente al estilo egipcio, el grupo de medios Telemicro realizó el lanzamiento de la producción y se exhibió el primer capítulo  a la prensa e invitados en la sala  Caribbean Cinemas de Novo Centro.
El drama está basado en los libros de la Biblia: Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio; narrando la historia del profeta Moisés desde su nacimiento hasta la liberación del pueblo hebreo del imperio egipcio.
Una novela escrita por Vivian de Oliveira y dirigida por Alexandre Avancini, cuenta con diversos efectos especiales y una escenografía espectacular, con grabaciones en lugares del mundo como: Chile y Egipto, teniendo un costo de 230 mil dólares por capítulo, lo que la convirtió en la novela más costosa.
Imagen
La producción exhibe una alta calidad, filmada en diferentes locaciones y exuberantes paisajes. Personajes adornados con túnicas egipcias, joyería de lapislázuli y pelucas al estilo de Cleopatra, algunos basados en figuras bíblicas o históricas.

“Su contenido para toda la familia, ha sido el factor más importante para que esta producción haya cautivado toda la teleaudiencia de Brasil. Así estamos seguros que será en el país. La familia dominicana se unirá de esta gran producción que se transmitirá por Telemicro, canal 5”, se expuso en una nota.
(+)
SINOPSIS DEL DRAMA
La historia comienza en la ciudad de Pi-Ramses, Egipto, aproximadamente en el año 1300 A.C., cuando el poderoso faraón Seti I manda a asesinar a todos los recién nacidos de sexo masculino. Un matrimonio hebreo, compuesto por Amram y Jocabed, desafía al faraón y esconde a su hijo en un canasto que flota por el río Nilo.

El bebé llega a las manos de la princesa Henutmire, quien se conmueve ante la imagen del niño huérfano y decide adoptarlo. Moisés se cría como un príncipe egipcio junto con su tío Ramses y la hermosa Nefertari, cuya belleza y encanto cautivan a ambos hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates