Social Icons

24/2/16

Acroarte realiza con éxito Premio Acroarte al Mérito Periodístico 2016

La quinta entrega se realizó en el Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo. La gala fue dedicada a Joseph Cáceres, donde además se reconoció a los periodistas Feliz Vinicio Lora y Miguelina Terreo de la sede central,  así como a Luisa Rebecca Valentín, Isidro Barros y Chino Estrella de las filiales de Santiago, Florida  y Nueva York.
Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) celebró este lunes la quinta entrega del Premio Acroarte al Mérito Periodístico, en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo.

La gala fue dedicada este año al periodista Joseph Cáceres, por su admirable trayectoria y su contribución al arte y el espectáculo nacional durante décadas, además de haber sido  presidente de la institución en tres ocasiones.

De igual manera, fueron reconocidos con el galardón al Mérito los periodistas Feliz Vinicio Lora y Miguelina Terrero, de la sede central; mientras que de las filiales de Santiago, Florida y Nueva York,  se resaltó el trabajo de Luisa Rebecca Valentín, Isidro Barros y Chino Estrella, respectivamente.

Como en galas anteriores, en esta edición también fueron reconocidas personalidades del arte y la comunicación, como el periodista y escritor Rafael Molina Morillo, las artistas clásicas Ivonne Haza del Castillo e Irmgard Despradel, la profesora de danza oriental Vanessa Angulo y el locutor Teo Veras.

La ceremonia de entrega del Premio estuvo encabezada por el presidente de Acroarte, periodista Jorge Ramos C., y contó con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, Claro, Banco Popular, Brugal & Co., Grupo Ramos y Banco de Reservas.

“Con suma satisfacción estamos realizando la quinta gala del Premio Acroarte al Mérito Periodístico, en un nuevo escenario que le da a la misma un toque de solemnidad como es el Palacio de Bellas Artes. Esta actividad se enmarca dentro de la celebración del Día Nacional del Cronista de Arte y Espectáculos, instituido por el Poder Ejecutivo mediante el Decreto No.165-04, que se celebra cada 28 de febrero“, expresó Ramos.

La gala, que fue producida por René Brea y conducida por Isaura Taveras y Juan Carlos Pichardo Jr., contó con las actuaciones de Jackeline Estévez, Marcos Yaroide, Steffanny Constanza y un segmento especial con los cantantes urbanos AD vip, LR vip, Cromo X, TYS vip, Big O, Lr vip, Natan Aposento Alto.

Esta edición del Premio Acroarte al Mérito Periodístico será transmitida por televisión el próximo viernes 26 de febrero, en el programa “Esta noche Mariasela”, a las 8:00 PM, por Color Visión, canal 9.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates