Social Icons

31/5/14

WEPAA


Las consecuencias de “aguantar la orina”

Pasar mucho tiempo fuera de casa, tener una agenda apretada, son muchas veces algunas de las razones que inciden en que una persona luche contra su deseo de orinar, día a día. Y es que muchas veces la apretada agenda que se sigue puede más que esta necesidad básica del organismo. 

 Pero no siempre se piensa en que “aguantar la orina” podría perjudicar seriamente la salud y provocar graves infecciones. por eso aquí citamos algunas consecuencias que puede producir esta “mala práctica”. 

 De acuerdo con el portal Mujer Vivir Salud. com hay cinco consecuencias de aguantar la orina y las citamos a continuación: 

 1. Infección Urinaria. Largos periodos de tiempo sin orinar puede producir severas infecciones urinarias, se trata de infecciones bacterianas que afectan el tracto urinario, esto debido a los gérmenes de la orina apozada en el vejiga. Con el tiempo estas infecciones podrían extenderse a los riñones. 

 2. Cálculos en los riñones. Si eres propenso a cálculos renales y aguantas la orina puede que la situación con respecto a esta enfermedad empeore. Sucede que algunas personas tienden a formar pequeñas piedras en los riñones por cuenta del sodio y cuando aquellas deben ser evacuados por el tracto urinario el dolor es insoportable.

 3. Cistitis. Les pasa sobre todo a las mujeres y es que por aguantar mucho tiempo la orina la paredes de la vejiga se inflaman y producen una afección llamada cistitis. Algunas veces los síntomas de la cistitis incluyen dolor pélvico, dolor al orinar y cantidades de orina mínima, lo cual produce que debas visitar con mayor frecuencia el baño.

 4. Ensanchamiento de la vejiga. Se estima que una vejiga promedio tiene la capacidad para albergar cerca de 15 onzas de líquido. Entendido esto hay que decir que 8 vasos de agua diarios son aproximadamente 64 onzas de líquido, es decir la vejiga podría almacenar en exceso la cuarta parte de vasos de agua que tomas, así que nada haces siendo muy disciplinado en la ingesta de agua si no vas a orinar. 

 5. Efectos adversos. Aguantar la orina puede producir efectos adversos como consecuencia como constante dolor al orinar, aumentar la ansiedad por orinar, fiebre por cuenta de las bacterias, escalofríos, dolor de estomago, calambres y si te fijas bien mientras tienes ganas de orinar y las aguantas vaya que no puedes pensar en otra cosa, lo mejor es buscar un baño cercano y listo. 

 Es hora de que dejes ya la pantalla del computador, vayas a orinar y vuelvas para saber cuáles son las otras causas del dolor al orinar.

NBA autorizó la venta de los Clippers a Steve Ballmer

La NBA canceló el viernes la audiencia de propietarios de la próxima semana que determinaría si Donald Sterling debería vender a los Clippers de Los Angeles, e indicó que el equipo será vendido a ex directivo de Microsoft. 

 A través de un comunicado, la liga informó que ha resuelto su disputa sobre la propiedad de la franquicia con la esposa de Sterling, Shelly Sterling, y el Fondo de la Familia Sterling. Con ello, se accedió a vender los Clippers por 2.000 millones de dólares a Steve Ballmer, exdirector general de Microsoft.

ESTA NOCHEE


Gangnam Style logra 2,000 millones de vistas

Nueva York.- PSY y su incontenible "Gangnam Style" rebasaron los 2,000 millones de vistas en YouTube y la cifra va en aumento.

El sorpresivo éxito del rapero surcoreano se convirtió en el primer vídeo en YouTube que supera los 2,000 millones de vistas, marca lograda poco antes de la medianoche del viernes.

El artista, que dio la sorpresa increíble en YouTube, tiene la marca de la cifra más alta de vistas y de vistas en un día con 38 millones a su tema "Gentleman" que siguió a "Gangnam Style"
Ningún vídeo se acerca al "Gangnam" en la lista de los más solicitados en internet.

El vídeo del tema "Baby" de Justin Bieber es también el único que ha rebasado los 1,000 millones de vistas, con 1,040 millones.

Vinculan hijo de Chicho Severino a otro homicidio

Además de involucrarlo en la muerte del propietario de una banca de lotería en Altamira, Puerto Plata, la Policía le atribuye al hijo del bachatero Chicho Severino, haber ultimado un comerciante en el sector Bella Vista al sur de Santiago. 

Este hecho ocurrió el 13 de mayo de este año, donde resultó muerto Juan Serrano Silvestre, de 50 años, quien residía en la calle El Asfalto número 8-B Bella Vista, al presentar herida de proyectil de arma de fuego durante un asalto para despojarlo de su pistola. 

 Jean Luis Severino Estevez (a) Chichito, de 22 años, hijo de Chicho Severino, fue apresado ayer en unos matorrales, en el sector de Altamira, provincia Puerto.

ORLANDO: Fallece madre de médico y comunicador

ORLANDO, Estados Unidos.- Falleció aquí a la edad de 89 años la señora Cándida  Castillo, madre del periodista y médico Manuel Mota Castillo.

La dama, nativa de La Romana, había superado una grave crisis de salud que la mantuvo interna durante varias semanas. Fue dada de alta con perspectivas muy favorables y se rehabilitaba felizmente en su hogar, pero el pasado miércoles al mediodía murió en absoluta tranquilidad.

Además de Manuel, su deceso enluta a sus hermanos Teófilo y María Mota además de numerosos sobrinos y nietos
Doña Cándida nació el 2 de Diciembre de 1924. Era hija de Ramón Mota Aponte y Francisca Castillo (Pancha). 

Durante años trabajó como enfermera asistente especializada del doctor Arnaldo Espaillat Cabral. Su cadáver será trasladado a La Romana el próximo jueves, donde recibirá cristiana sepultura.

HOY ES SÁBADOOOOO


9 problemas de las mujeres con gran busto

Conocé algunos de los inconvenientes que deben enfrentar en su vida diaria. 

Si el talle de tu corpiño pasa los 100, decinos si coincidís con este listadito y cuánto “padecés” estas molestias. Y si alguna vez miraste con un poquito de “sana” envidia a las mujeres voluptuosas, conocé algunos de los inconvenientes que deben enfrentar en su vida diaria. 

1- Necesitamos un "babero" para que las miguitas del pan no nos lleguen al escote. E incluso suele ser incómodo cuando nos sentamos muy cerca de la mesa. 

2- Es difícil encontrar un corpiño que nos quede realmente bien. Vemos que en los talles más chicos hay variedad de estilos, estampas y colores, pero cuando nos muestran lo que hay para nosotras, la mayoría de las veces no suele ser muy atractivo. 

3- Y el push up suele generar un "efecto visual" excesivo o, incluso, resultar doloroso. 

4- Bajar escaleras puede resultar un desafío. Si vamos rápido y con cierto envión, el rebote siempre es incómodo... 

5- Tanto como una corrida veloz para alcanzar el colectivo. Aun más si hay personas esperando en la parada. 

6- En el gym, hay ejercicios para los que los profesores suelen advertir, en forma graciosa, que nos "auto-abracemos" para evitar dolores. 

7- Usar una bikini en triangulito puede llegar a ser riesgoso (sobre todo, cuando nos tiramos de golpe a la pileta o nos sorprende una ola en el mar). 

8- Dormir boca abajo definitivamente no es nuestra posición preferida en la cama. 

9- Los dolores de espalda resultan bastante frecuentes. Tanto, que muchas eligen reducir su busto y parece que hacen bien: la ciencia confirmó que tener pechos chicos genera mayor felicidad.

ONAMET pronostica menos ciclones tropicales para la temporada 2014

La directora de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), ingeniera Gloria Ceballos, presentó que la temporada ciclónica 2014 que inicia desde el 1ro. de junio y finaliza el 30 de noviembre para el área del Caribe, el Atlántico Norte y el Golfo de México, estará por debajo de lo normal, de acuerdo a los últimos pronósticos del doctor William Gray y su grupo de expertos de la Universidad de Colorado. 

 Ceballos, explicó que los especialistas en sus últimas predicciones, afirmaron que se esperan las formaciones de 9 ciclones tropicales, de los cuales 3 podrían alcanzar la categoría de huracán, y uno de éstos llegaría a ser intenso. 

 Dijo, que para este año tendremos menos formaciones de ciclones tropicales, porque de acuerdo a las corridas más recientes de los modelos numéricos de predicciones con relación al Pacífico Ecuatorial Oriental, el fenómeno El Niño estará presente durante todo el verano hasta el final de la temporada, lo que significa que se desarrollen menos huracanes en el Atlántico.

EL COBA OTRA VEZ

El senador del Partido de la Liberación Dominicana por San Cristóbal, Tommy Galán, denunció este viernes que en bares y centros de prostitución en una llamada “zona de tolerancia” de esa ciudad donde prolifera la venta de drogas, los proxenetas y delincuentes andan a todas sus anchas en contubernio con miembros de la Policía Nacional, Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), del Ministerio de Interior y Policía.

PURA REALIDAD


30/5/14

Asesinan Al Cantante Tito Torbellino

El cantante Tomás Tovar Razcón, mejor conocido como Tito Torbellino, fue asesinado a balazos, este jueves a las 15:10 horas, cuando comía en el restaurante de comida oriental Red, ubicado por la avenida Guerrero frente al centro comercial Plaza Tutuli.

El intérprete fue atacado por uno de dos sujetos que penetraron al negocio de comida para agredirlo con proyectiles de arma de fuego, al parecer calibre 9 milímetros, a corta distancia logrando herirlo en cabeza y tórax.
Tovar Razcón, fue levantado con vida por ocupantes de la patrulla 132 de la Policía Municipal y trasladado al área de urgencias del Hospital General, pero, en el trayecto dejo de existir debido a la gravedad de las heridas.

Originario de Phoenix, Arizona,


Domingo y El Pachá advierten la TV está en su peor momento

Domingo Bautista dice que la crisis que vive la televisión dominicana se debe a la saturación de medios que experimenta el mercado en los actuales momentos.

"Una población de menos de 10 millones, no garantiza 
la operatividad de tantos medios, por eso la TV está en mal momento, somos demasiado en fusión del mercado", dice Domingo Bautista.

Así mismo Frederick Martínez, (El Pachá) quien acompañó a Domingo en la entrevista con Karina, refrendó el comentario de su compañero, diciendo que la “televisión dominicana está en su peor momento”.

Si eso lo dicen Domingo y El Pacha que son dos figuras consagradas de los medios de comunicación, no quisiera yo saber que dirán de esto los que no están en el nivel de este dúo de profesionales.

Ahora saldrán mil expertos a debatir el tema y a rumiar las mismas palabras con que se refiere comúnmente al problema, pero la realidad es que no solo se trata de la saturacion de medios, también esta el hecho de que el pastel publicitario ya no solo es para la radio y la televisión, ahora hay muchos otros medios mas electrónicos y de publicidad visual en las calles que hay que tomar en cuenta, pero eso es solo otra parte del crisol de razones que han llevado a la decadencia actual al negocio de los medios de comunicación, la bola pica y se extiende, aun nos queda... mucho por hablar de este tema, seguimos...

Video : Joven atracando banca con una metralleta UZI en Navarete


SE PASO DE LOCA ! Dominicana Con Calor Pone La Chapa en El Aire y muestra lo de ella Desnuda..!



Venya Carolina viene con programa cristiano por RNN

Después de un buen tiempo dando bandazos sin trabajo en los medios de comunicación, Venya Carolina regresa a la televisión supuestamente con un formato distinto, diferente a lo que era “Zona R” y los espacios de que llegó a formar parte.

 “Sabia y justa sabiduría” es el nombre de su nuevo programa, en el que a decir de Venya Dios será el único protagonista. “Es más que un placer, un honor para mí, presentarles mi segundo proyecto propio como administradora y como presentadora, en esta versión les llevaré, directo a sus casas, a sus negocios y a donde quiera que estén Sabia y justa sabiduría, el cual consiste en aprender, valorar, entretenerse y aplicar más a Dios en nuestras vidas”, indicó a .

Quiero ver eso para creerlo, Venya con un programa cristiano, sin los escándalos que ella acostumbrar y lejos de ese ambiente underground que siempre la ha rodeado. De todas formas si es así le deseamos suerte, nadie sabe si este es por fin el cambio definitivo de Venya.

El programa comenzará a transmitirse a partir de este sábado, a las 2 de la tarde  por Red Nacional de Noticias RNN, a fin de abarcar una mayor cantidad de temas cristianos dirigido a toda la familia, además de indicar que la propuesta durará en el aire 6 meses.

Fuente: Robinson Péres MasVip

Apresan hijo de bachatero acusado de matar comerciante y herir policía en Altamira

De acuerdo a la institución, Severino es buscado desde hace un mes debido a que alegadamente está acusado de cometer dos homicidios: uno en Bella Vista y otro en la comunidad El Pastor

Miembros del DICRIM apresan uno de 4 presuntos atracadores que dieron muerte a comerciante e hirieron oficial Policía en rio grande Altamira la noche del miércoles. 

 El detenido fue identificado como Joan Luis Severino Torres de 18 años de edad quien es nativo de Navarrete. 

 Severino Torres está acusado de participar en la muerte del comerciante Camilo Almonte de la Cruz alias Fede y de herir de bala al comandante de la Policía Nacional en Altamira mayor Gabriel Alcanger Vásquez luego de cometer un atraco en una banca de Lotería en Río Grande, Altamira.

¡Jornada contra la Chikungunya!


Danilo inaugura hoy sistema de emergencias 9-1-1

SANTO DOMINGO. El Gobierno verá cristalizado uno de sus proyectos emblemáticos de "cuidar a la gente", con la inauguración hoy por parte del presidente Danilo Medina, del Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 91-1.

Aunque será mañana cuando oficialmente comenzará a funcionar, desde ya el sistema está preparado para acudir en auxilio de los dominicanos en condiciones de emergencia.
El acto inaugural será a las 6:00 p.m. en la sede principal del 9-1-1 ubicado en la avenida Abraham Lincoln esquina calle doctor Núñez y Domínguez, en el sector La Julia.

El sistema comenzó a ser preparado desde finales del año pasado, y hasta ayer fue probado con decenas de simulacros en el Gran Santo Domingo donde se implementará la primera etapa para luego trasladarlo a Santiago hasta completar todo el país.

EXPO CIBAO CAMBIA DE ESCENARIO

EXPO CIBAO SE MUDA DE LA BARRANQUITA AL TEATRO REGIONAL DEL CIBAO


SERULLE NO PUEDE CON UN CHIN DE BASURA, PERO QUIERE UN TREN

Santiago.-La empresa brasileña Abramon presentó el proyecto de construcción de un monorriel en Santiago, que permitirá mejorar el tránsito ante el aumento del parque vehicular. 
 Los ejecutivos extranjeros hicieron la presentación ante el alcalde Gilberto Serulle, representantes de Consejo Estratégico de Santiago y de sindicatos de choferes.

Hoy se cumplen 53 años del ajusticiamiento del dictador Rafael L. Trujillo

Hoy 30 de mayo se cumplen 53 años del ajusticiamiento del dictador dominicano Rafael Leonidas Trujillo Molina. La fecha ha sido bautizada con distintos nombres como: Día de la Democracia y Día de La Libertad del pueblo dominicano que, durante 31 años soportó innúmeras ofensas de todo género, al igual que el saqueo de las riquezas por parte del tirano.

29/5/14

Empresario artístico, asegura ser víctima de estafa por parte del Sr. José Valdez

New York, (SL) -Con cheque rebotado en mano, el joven empresario artístico “Julián Peña (Chico Mambo Promotions)” hace pública su indignación ante las infructíferas diligencias para lograr que el promotor de eventos en el área de Brooklyn y Queens NY Sr. “José Valdez” le cumpla de manera responsable con el cheque dado de fecha 30 de abril del 2014, producto de una presentación realizada con el artista urbano “El Lápiz” pago que fue realizado a través de un cheque que luego resultó carecer de fondos.
Nos relata “Chico Mambo” que el pasado lunes 21 de abril previo a la presentación de “El Lápiz” pautada para el sábado 3 de mayo en el “Lucky 1 Lounge” le comunicó vía texto al Sr. Soriano” que debía hacer con tiempo el depósito correspondiente a la contratación del artista
.
Como respuesta según texto que tenemos en nuestro poder “José Valdez” se comprometió a establecer comunicación vía telefónica al día siguiente, cosa que según el demandante, irresponsablemente nunca cumplió.

Luego de varios intentos fallidos “Chico Mambo” se vio obligado a volver a contactarlo a través de otro texto, fechado el 29 de abrir, a pocos días de la presentación y donde le aclaró que de no hacer el depósito en cuestión debía olvidarse de la fecha y del artista por ser ésa la 5ta. Ocasión que recibía fechas incumplidas por parte del Sr. José Valdez.

Al Sr. “José Valdez Soriano” se le había entregado la cuenta bancaria donde haría el depósito, pero según nos informa el demandante, hábilmente éste lo hizo a último momento y a través de un cheque a sabiendas de que por el hecho de ambos tener banco diferente se haría efectivo pasada la fecha del evento.
Asegura el empresario, el que ya estando el “Lápiz” ready para subir a tarima, confiaron en la buena fe del Sr. “José Valdés” para evitar problemas mayores con el público presente, quienes nada tenían que ver con lo que estaba pasando, cumplieron con su parte, pero desgraciadamente días después dicho cheque rebotó.
No es secreto que en la actualidad el negocio del entretenimiento, se encuentra atravesando por un alto nivel de incredibilidad, producto de personas como el citado “José Valdez” que se dedican a contratar los servicios artísticos sin contar con el respaldo económico requerido.

“Chico Mambo” quien pertenece a “AIDEA” asociación que agrupa a empresarios artísticos de la gran manzana, con la finalidad entre otras cosas de frenar este tipo de mala práctica, quiere por medio de esta denuncia alertar a otros empresarios artísticos y propietarios de clubes para que eviten verse envueltos en situaciones similares.

En la reunión de “AIDEA” celebrada el pasado martes 27 de mayo, la totalidad de los miembros haciéndose solidario con la causa, tomó la decisión de no venderles artistas al Sr. “José Valdez” hasta tanto este no cumpla su compromiso de pago con el empresario “Julián Peña” de (Chico Mambo Promotions).

Le dijo a su novia que estaba aburrido, ella le dijo “ahórcate” y él se ahorcó; antes le mandó la foto

Santiago. Un joven de 16 años decidió terminar con su vida en la casa de su abuela, ahorcándose en el sector Los Corralitos del municipio de Jarabacoa, 

 Según informó la Policía Nacional, antes de que Gabriel Díaz cometiera el hecho, le envió fotografías con la soga en el cuello a su exnovia advirtiéndole lo que haría. 

En una conversación que sostuvo con la joven también menor de edad, Gabriel le dijo que estaba aburrido y ella supuestamente le dijo “ahórcate”, entonces él le envió las fotos con la soga mediante chat y posteriormente se ahorcó. 

EN NAGUA: DECENAS DE FOTOS DE JOVENCITAS ENCUERAS O COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO ESTAN EN EL FACEBOK

En cada esquina de la ciudad se ven por grupitos, solo observando las fotos de más de 25 jóvenes que están como Dios las trajo al mundo en las redes sociales. 

En las imágenes fotográficas se pueden ver, desnudas o en ropa interior, Sin brazier, en panties y otras sin nada de ropa mostrando todos sus atributos. PRENSA LIBRE NAGUA, no se ha percatado si ya existe una investigación, porque en su mayoría son menores de edad. Hasta el momento no se ha sabido de detenciones, ni tampoco acusaciones formales.

SI ELLA LO DICE: Kate del Castillo no descarta enamorarse de una mujer

La actriz Kate del Castillo no se incomoda con los rumores que siempre la rondaron sobre su orientación sexual.

Aunque la artista afirma que sí prefiere a los hombres, la hija de don Eric del Castillo no descarta algún día enamorarse de una mujer.

Kate siempre apoyó a la comunidad gay y afirmó que tiene muchos amigos y amigas homosexuales.
(Fuente Punto Medio)

LOS DIRECTORES DE EMISORAS MAS INFLUYENTES DE SANTIAGO

Ellos tienen el poder de pegar un artista, pero igual para sacarlos del medio.

Estos son los directores de emisoras mas influyentes de Santiago:

Tony Parache: Dirige La Monumental y Tremenda FM.

Aureliano Guzman: Tiene a su cargo La N 103.5 y Criolla 106.

Roberto Rodriguez:  Turbo 98 y Super K.

JR: Comando 88.

Aracelys Rodriguez: Premiun.

Marquito Cepeda: Super Regional y La Nueva.

German Dominicci: KV 94.7

Estas son las 5 ocasiones perfectas para tener sexo rápido

El sexo rápido está entre las mejores cosas del mundo. La adrenalina hace que las sensaciones sean más intensas y a veces la sorpresa que le damos a nuestra pareja puede encender la pasión que las sesiones regulares de sexo “normal” no consiguen lograr. Hay algo cierto: el sexo es una práctica tan variada como divertida, por eso te tenemos a continuación 5 posiciones para esos encuentros fugaces que prometen encantarle a los dos.

La pared
El sexo no tiene que ser sólo en la cama. Una pared funciona como un buen lugar para intentar variar las cosas.

Toma a tu pareja por la cintura, levántala y que ella te abrace con las piernas mientras la sostienes con una mano en la espalda y otra en los glúteos.

El baño
Que ella se siente en el baño y tú, de rodillas, la penetras. Uno de los lugares más comunes para los encuentros sorpresa que promete varias maneras de complacer sus fantasías de sexo rápido y/o diferente.

La playa
Practicar el sexo en la playa es delicado, sin embargo, el lugar se presta para muchos encuentros fugaces de pasión desenfrenada. Caricias y besos en el mar son buenos para iniciar lo que luego llevará a la penetración y buen sexo rápido.

El carro
Otro de los lugares más comunes para el sexo rápido, especial para aquellos que no quieren exponerse mucho al público, pero aún buscan emociones intensas y la adrenalina que te da estar expuesto en un sitio exterior. Para lograrlo, deben ir al asiento trasero y ella debe acostarse horizontalmente con las rodillas hasta el pecho para que luego te acuestes sobre ella y la penetres.

Cualquier lugar
El sexo rápido no tiene límites, siempre y cuando ambos sepan escoger un sitio solitario. Lo que necesitan es imaginación y ganas… aunque una falda facilita mucho las cosas en caso de que quieran mantener el asunto lo más discreto posible.

QUE HABLE CLARO: NOVIO DE JENNIFER LOPEZ NIEGA ROMANCE CON TRANSSEXUAL

El ya cuestionado romance entre Jennifer Lopez y el coreógrafo Casper Smart ha vivido esta semana uno de sus momentos más polémicos al hacerse público que el bailarín podría haber estado engañando a la cantante con la exuberante modelo Sofie Vissa -quien siempre ha presumido orgullosa de su transexualidad- durante las últimas semanas. Precisamente por el impacto que ha generado la noticia, allegados al guapo estadounidense no lo han dudado un segundo a la hora de salir en defensa de su amigo y ejercer de portavoces oficiosos para negar tajantemente la rumoreada aventura sentimental.

"Todo lo que se ha dicho estos días de Casper y la mencionada modelo es rotundamente falso, y quien haya difundido semejantes invenciones no ha tenido ningún reparo en mentir intencionadamente. El hecho de que hayan coincidido en algunas ocasiones y hayan mantenido más de una conversación no significa que exista algo entre ellos, por lo que no hay nada más que destacar", aseguró un amigo de Casper Smart al diario británico Daily Mail.

Aunque el círculo más cercano al guapo artista ha dejado claro que su relación con la diva del Bronx no se ha resentido lo más mínimo por culpa de las especulaciones, lo cierto es que en ningún momento han dejado de filtrarse nuevos detalles sobre el presunto desliz amoroso en que había incurrido Casper, entre los que principalmente destaca el explícito contenido de varios mensajes de texto que habría intercambiado con la citada Sofie Vissa en los últimos días: conversaciones de las que, sin embargo, todavía no se ha confirmado su existencia.

"Estoy muy contenta por mi amiga, ya que ha conocido a un chico maravilloso por internet y no han dejado de hablar a través de las redes sociales y por medio de mensajes de texto. Sofie y Casper llevan un par de semanas flirteando y parece que ya han compartido varias fotos que, si las viera, me dejarían impactada. Sofie me dijo el otro día que los dos tenían ganas de ir un paso más allá, pero que antes querían conocer a fondo los secretos de cada uno. Me alegro de que a Casper le gusten las chicas transexuales como nosotras", revelaba una fuente anónima al portal The Dirty.

27/5/14

Fefita, alegre, retira visado de EE.UU.; viaja a Higüey a cumplir promesa

SANTO DOMINGO.- La merenguera típica Fefita La Grande, más alegre que un niño un 6 de enero, acudió hoy al consulado de Estados Unidos en el país a retirar su pasaporte visado, luego de 13 años sin poder viajar a ese país, que le retiró el permiso por una violación a las leyes de inmigración. 
En agradecimiento, irá hoy a cumplir una promesa que había hecho a la Virgen de la Altagracia, en la Basílica de Higüey. 


Leonel Fernández le llevó desayuno a la cama a Margarita



Adolescente mata a otro en Capotillo tras discusión por 35 pesos

Un adolescente de 17 años mató a puñaladas a otro de 16, luego de una discusión en un juego de azar por 35 pesos, en un suceso ocurrido este martes en el sector Capotillo de esta capital. 

Según informes, el hecho ocurrió cuando el hoy occiso perdió 35 pesos mientras realizaba un juego de azar con el agresor, y al exigirle que se lo devuelva, se produjo un forcejeo entre ambos, por lo que el segundo haló un cuchillo que tenía enganchado en su cinto y le ocasionó dos estocadas que le produjeron la muerte. 

 Los nombres de los menores se omiten por razones legales.

VERGÜENZA PURA VERGUENZA

Santiago...Debió darle vergüenza al vocero de la Policía Nacional en esta ciudad cuando anuncio que le habían robado varias pertenencias de su escritorio.

Si allí dentro ni ellos mismo están seguros, que le queda a la población ante la rampante delincuencia.

Ahora quienes son los que pueden entrar a esa oficina, porque nos imaginamos que no todos tienen acceso a ese lugar.

Ahora con esta acción esta confirmado que Ali Baba tiene una sucursal allí.

Dios nos agarre confesados.

Y ELLASSSS


Dejan Sin Efecto La Cancelacion De Sandra Berrocal

La cancelación de Sandra Berrocal fue dejada sin efecto luego de que esta conversara con ejecutivos de medios telemicro.

Nos cuentan que la Berrocal soltó su par de lagrimitas y pidió una última oportunidad, a la vez que fue advertida sobre lo que pasaria si se veia involucrada

La Razón por la que Jenny Blanco se fue de Extremo a Extremo

Confirman relación amorosa e Jenny Blanco y Robinson Cano vía telefónica en programa de Radio de Santo Domingo.
Una llamada hecha al programa de radio de Robert Sanchez confirmando que Robinson Cano y Jenny Blanco están junto que por eso fue que ella dejo de trabajar en De Extremo A Extremo por petición de su presunto novio.

Sobeida nuevamente intenta buscar su libertad, alega que quiere ir al aeropuerto a buscar a sus hijos

San Cristóbal.-  Sobeida Félix Morel le falta un año y un mes para salir del recinto penitenciario de Najayo-Mujeres, en San Cristóbal, donde cumple una condena de cinco años por lavado de activos.

Aún con la cuenta regresiva para abandonar el centro correccional, hoy, Felix Morel volvió  ante el Juez de la Pena de Ejecución  de San Cristóbal, magistrado Willy de Jesús Mejía, en busca de la  libertad condicional.

Sobeida  argumenta esta vez  que sus hijos retornarán del extranjero y quiere ir a recibirlos.

Durante la breve audiencia, el Ministerio Público solicitó al juez que  aplazara el conocimiento a los fines de conocer la nueva documentación (instancia) que depositó Félix Portes, representante legal de la imputada.

El juez de la Ejecución de la Pena acogió la petición del Ministerio Público y aplazó para el próximo 4 de junio el conocimiento de la solicitud de Félix Morel.

La interna y su abogado explicaron ante el juez que sus hijos se les venció el plazo de  estar en los Estados Unidos y por esa razón está pidiendo la libertad condicional. Para estar con sus hijos e irlos a recibir al aeropuerto.

En una resolución anterior,  el magistrado Willi de Jesús Mejía  le habría negado la libertad a la interna, a pesar de cumplir con las condiciones para optar por ella, por entender que Félix Morel  aún no ha resarcido el daño a la sociedad.

¿También se va Nahiony?

Y no solo Jenny Blanco sale de uno de los programas del grupo Telemicro, o sea de "De Extremo a Extremo", se cuenta que su colega Nahiony Reyes estaría a las puertas de abandonar "Sábado Extraordinario", del cabal 5.

Se dice que "Nony" como cariñosamente le llaman en las redes sociales habría adoptado la decisión a instancias supuestamente de su esposo, Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados. 

Las vacantes dejadas primero por Jenny Blanco y posiblemente por Nahiony Reyes le daría la oportunidad a comunicadoras que han estado esperando en el "banco" por una oportunidad del poderoso emporio de Telemicro, aunque sí se ha planteado que los productores de estos espacios apuestan por rostros nuevos.

Casi seis mil casos más de Chikungunya en los últimos siete días

SANTO DOMINGO. Los casos del virus Chikungunya continúan aumentando en el país y hasta la fecha, ya se han reportado 38 mil casos sospechosos, 5, 481 casos más que los reportados en los últimos siete días, según informó el Ministerio de Salud Pública.

 La provincia San Cristóbal continúa siendo la que más casos ha reportado con un total de 24, 368. En Santo Domingo se han registrado 5, 151; San Pedro de Macorís 2, 797 y Hato Mayor 1, 241. 

 De acuerdo a un comunicado de la entidad, otros 5, 082 casos sospechosos del virus han sido verificados en otras provincias del país.

Delincuentes matan 14 agentes de la Policía en lo que va de año

Santo Domingo.-Durante este año 14 Policías han perdido la vida a manos de desaprensivos por diferentes motivos, siendo uno de los principales el robo del arma de reglamento.

 En otras ocasiones los delincuentes los han despojado de alguna pertenencia, como una motocicleta. Precisamente ayer la segundo teniente de la Policía Nacional, Mercedes Torres Báez, adscrita a la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), fue ultimada por dos desconocidos, quienes inmediatamente cometieron la agresión cargaron con la pistola de la oficial. 

 A la dama le dispararon por la espalda cuando se encontraba agilizando el tránsito frente a las instalaciones del Comando de Apoyo y Combate del Ejército, en Villa Mella. 

Desde el escritorio de su oficina, roban pertenencias al vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policia


 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates