Social Icons

4/2/16

Por Un Poco De Tu Amor - MANOLÉ

Gaby Espino y Pedro Fernández animarán los premios Billboard a la Música Latina 2016

Gaby Espino y Pedro Fernández serán los encargados de presentar la próxima gala de los premios Billboard a la Música Latina, anunciaron este miércoles los conductores de Un nuevo día (Telemundo) Ana María Canseco y Daniel Sarcos en una conferencia de prensa en Miami.

Justin Bieber publica foto mostrando misteriosas marcas por el pecho

Justin Bieber tiene a muchos de sus seguidores en Instagram preguntándose qué le ha pasado en la zona del pecho.
El cantante canadiense publicó una foto la madrugada del lunes en la que luce sin camiseta y deja a la vista una serie de inexplicables marcas en su piel.

Héctor Soberón tendría un hijo con una fan a la que violó según una revista

Héctor Soberón está furioso con una revista que publicó que una fan lo acusa de haberla secuestrado y violado, además de haber quedado embarazada tras ese hecho.

Reciente sencillo de Prince Royce ocupa primeros lugares en radio del país

El más reciente sencillo de Prince Royce, “Culpa al Corazón”, se ha convertido en un rotundo éxito en la República Dominicana. Es la canción más sonada en la radio de todo el país, ocupando el puesto #1 del listado general de Monitor Latino.

DESDE ANOCHE SUBE A 60 MILLONES DE VISITAS, SU CANAL EN YOU TUBE


2/2/16

La mejor salsa en voz de Ángel Martínez y “Qué pena”

Con una destacada trayectoria en la música que emana de los sonidos caribeños, el intérprete dominicano Ángel Martínez, considerado uno de los más destacados salseros del momento nos comparte su más reciente sencillo promociona titulado “Qué pena”.

David Kada: “Yo aposté a mi familia y a mi sueño”

SANTO DOMINGO. Un conflicto con su antiguo manager afectó con creces la carrera artística del joven intérprete de salsa David Kada.
El tema es cosa del pasado, y le sirvió para aprender de los momentos amargos por los que atravesó.
Esa es la reflexión de vida que tiene el vocalista, que asegura ha retomado las riendas en el escenario.

Telenoticias con el carnaval de Santiago


SANTO DOMINGO.-Telenoticias se traslada a Santiago este mes de febrero a celebrar el carnaval transmitiendo su emisión de fin de semana desde el mismo centro de la Ciudad Corazón.

Farruko es nominado a los ’50 más bellos de People’

La revista People en Español público su top 50 de los más bellos, y entre los nonimados se encuentran el reggaetonero Farruko.
El puertorriqueño se encuentra en su mejor momento gracias a sus pegajosos temas musicales, según la revista.

Se suicida 'el mejor chef del mundo', el suizo Benoît Violer

Ginebra, Suiza.-El reconocido chef de cocina Benoît Violier, del restaurante "l'Hôtel de Ville de Crissier", murió anoche en su casa a los 44 años aparentemente tras suicidarse, según informó la policía del cantón suizo de Vaud.
Violier, que tenía nacionalidad franco suiza, había obtenido innumerables galardones y ostentaba tres estrella Michelín.

“Lenis García opiniones” una propuesta diferente en la TV

Su preocupación por el devenir del futuro, su compromiso social y el deseo de aportar a través de la comunicación son parte de las premisas que impulsaron a la abogada y catedrática Lenis García a crear el espacio “Lenis García opiniones”, que llega a la televisión nacional a partir del lunes 8 de febrero por el canal 25.

DOLREY- UN VIAJE LARGO SALSA




Carlitos Wey se estrena como solista con dos canciones

Carlitos Wey, el exintegrante del dueto “Los Teke Teke”, sale con buen pie al ruedo musical como solista con los temas “La ponedora” y “Pensando en ti”.“Mi enfoque es hacer música de calidad con letras limpias que pueda ser consumida por un público de todas las edades y nacionalidades”, comentó Carlitos. 

“Limpio”, un disco que enriquece la música urbana

Jesús Jiménez, mejor conocido como “Químico Ultramega” en la música urbana, estrenó el disco “Limpio”, un álbum que resalta por el contenido de sus letras y el mensaje que transmiten los exponentes que participan en la producción.“Celosa”, “Diva de humo”, “Escápate”, “Te busco” y “El amor tuyo y mío”, son algunos de los temas del álbum que navega por el romanticismo, pero sin perder la esencia que caracteriza a la música urbana dominicana.

¡Fuego! El boli reveló algo del sujeto y se fueron en discusión en vivo

Durante la visita del sujeto a Mas Roberto en la que estuvieron hablando sobre sus hijos y el sujeto afirma que el Tumba un Party por estar con hijo de él, esta palabra le dolió al Boli, ya que, este supuestamente no tiene muchas fiestas y que no tiene valor para dejar ese dinero teniendo pocas fiestas.

El Pachá le pide a compañera que le "meta la lengua" esta le dió lo suyo, todo el mundo no es igual..

Todos sabemos que "El Pachá" es unos de los reyes del "busca sonido" esa forma en cierto modo se pensaba que era algo inventando sin embargo lo hace de forma natural.

Y es que desde el show con el merenguero Toño Rosario cuando este le dijo que el mejor presentador de la televisión de Michael Miguel este no ha dejado de sonar.

1/2/16

JAJAJAJA BUENAS TARDES..!!


Huchi Lora es el “Rey Momo” del carnaval de Santiago 2016


El periodista Huchi Lora fue coronado ayer, en su programa El Día, como Rey Momo del Carnaval de Santiago.

La corona y el traje que lo acreditan como tal le fue impuesta por el Comité Organizador del Carnaval de Santiago, representado por Anthony Marte, Adalberto Rodríguez, Víctor Erarte y Raudy Torres. Al momento de ser coronado por Víctor Erarte, el destacado comunicador, nacido en Santiago el 7 de mayo de 19, expresó su alegría y orgullo de recibir tal distinción ya que siempre ha sido un amante del carnaval y que “inclusive, yo hice mis propias caretas por muchos años”.

El fenecido músico, cantante, humorista. libretista, presentador y productor de televisión Luisito Martí cumpliría hoy 71 años de edad.


Luis Bernardo Marte Hernández, nombre de pila, nació en Villa Duarte el 1 de febrero de 1945 y falleció el 3 de enero de 2010 a los 65 años de edad, aquejado de un cáncer de estómago que finalmente le arrancó la vida mientras recibía tratamiento en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

Luisito inició su carrera artística como conguero del Combo Show de Johnny Ventura, donde más adelante pasaría a ser vocalista. En esta agrupación se dio a conocer en los años 70 por interpretar el gracioso merengue “La muerte de Martín”, donde lloraba de tal forma que llamaba la atención del público.
También jocosos fueron los siguientes merengues en la voz de Martí: “Qué pasa Papo”, “Mamá es la que sabe” y “Te digo ahorita”.

“Tubérculo Gourmet” #1 en cines dominicanos desde 2011

La película “Tubérculo Gourmet”, dirigida por Archie López y protagonizada por Raymond Pozo y Miguel Céspedes, continúa en los cines de República Dominicana rompiendo records de asistencia. 

Más de 500 Mil espectadores en 10 semanas de exhibición posicionan a la comedia familiar como la más taquillera de todas las películas estrenadas en el país desde “Lotoman”, que llevó a los cines más de 650 Mil personas en el 2011.

Edilenia Tactuck “se botó” en la producción del acto de proclamación de Danilo Medida como candidato a la presidencia nueva vez

Cuando hoy veíamos el acto de proclamación de la candidatura a la presidencia de la República por un segundo período de Danilo Medina, no pudimos más que exclamar ¡wao!, hay un "duro de la producción detrás de eso".

Jennifer López cantará en Israel por primera vez

Jerusalén - La cantante y artista estadounidense Jennifer López se presentará en Israel el próximo verano en el que será su primer concierto en el país, informan hoy medios locales.

López, de 46 años, actuará en un escenario abierto en el parque Hayarkón de Tel Aviv, que puede albergar decenas de miles de personas y donde suelen actuar los cantantes de primera línea.

BIENVENIDO FEBRERO


Las salsas más tocadas en la radio



Diseñador Jorge Diep: “Dios me quitó la homosexualidad”



“TOY AFICIAO” un Colorido musical Criollo, para toda la familia

Santo Domingo.- La fundación Matrimonio feliz en busca de  llevar cosas positivas a la Sociedad dominicana, estará presentando en el auditorio de Sambil, los días 26, 27 y 28 de febrero, un colorido musical totalmente criollo, denominado “TOY AFICIAO”, UN AMOR CON SENTIDO.

Evangelio de hoy

Lectura del santo evangelio según san Marcos (5,1-20):

En aquel tiempo, Jesús y sus discípulos llegaron a la orilla del lago, en la región de los gerasenos. Apenas desembarcó, le salió al encuentro, desde el cementerio, donde vivía en los sepulcros, un hombre, poseído de espíritu inmundo; ni con cadenas podía ya nadie sujetarlo; muchas veces lo habían sujetado con cepos y cadenas, pero él rompía las cadenas y destrozaba los cepos, y nadie tenía fuerza para domarlo. Se pasaba el día y la noche en los sepulcros y en los montes, gritando e hiriéndose con piedras.

Viendo de lejos a Jesús, echó a correr, se postró ante él y gritó a voz en cuello: «¿Qué tienes que ver conmigo, Jesús, Hijo de Dios Altísimo? Por Dios te lo pido, no me atormentes.»
Porque Jesús le estaba diciendo: «Espíritu inmundo, sal de este hombre.»
Jesús le preguntó: «¿Cómo te llamas?»

Él respondió: «Me llamo Legión, porque somos muchos.»
Y le rogaba con insistencia que no los expulsara de aquella comarca. Había cerca una gran piara de cerdos hozando en la falda del monte. 

Los espíritus le rogaron: «Déjanos ir y meternos en los cerdos.»
Él se lo permitió. Los espíritus inmundos salieron del hombre y se metieron en los cerdos; y la piara, unos dos mil, se abalanzó acantilado abajo al lago y se ahogó en el lago. Los porquerizos echaron a correr y dieron la noticia en el pueblo y en los cortijos. Y la gente fue a ver qué había pasado. 

Se acercaron a Jesús y vieron al endemoniado que había tenido la legión, sentado, vestido y en su juicio. Se quedaron espantados. Los que lo habían visto les contaron lo que había pasado al endemoniado y a los cerdos. Ellos le rogaban que se marchase de su país. Mientras se embarcaba, el endemoniado le pidió que lo admitiese en su compañía. Pero no se lo permitió, sino que le dijo: «Vete a casa con los tuyos y anúnciales lo que el Señor ha hecho contigo por su misericordia.»
El hombre se marchó y empezó a proclamar por la Decápolis lo que Jesús había hecho con él; todos se admiraban.

Palabra del Señor

FOTO DEL DÍA


 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates