Social Icons

2/2/16

Carlitos Wey se estrena como solista con dos canciones

Carlitos Wey, el exintegrante del dueto “Los Teke Teke”, sale con buen pie al ruedo musical como solista con los temas “La ponedora” y “Pensando en ti”.“Mi enfoque es hacer música de calidad con letras limpias que pueda ser consumida por un público de todas las edades y nacionalidades”, comentó Carlitos. 


Dijo que ha entendido lo que quiere hacer. “He madurado musicalmente y eso me dará la posibilidad de fusionar con otros ritmos en el proyecto”, agrega. “Como artista tengo la facilidad de tocar muchos géneros como salsa, merengue, típico, bachata, cumbia”, aseguró.
Con un toque jocoso, divertido y actual, lanzó el sencillo “La ponedora”; no obstante, incursiona con “Pensando en ti” en el reguetón romántico, tema que le dedicó a su esposa Katty Ortiz, sacando a flote su lado sentimental. Ambos temas han recibido de inmediato el respaldo del público, sobre todo el que sigue al intérprete en las redes sociales.
El cantante urbano, fundador de su propio sello musical Manicomio Records, no estará solo en esta nueva etapa, sino que irá de la mano de la empresa KUC Music. Cuenta, además, con un equipo de trabajo que busca lograr que su talento siga siendo conocido internacionalmente, después de haberse presentado en más de 21 países con el dúo al que pertenecía.
Carlitos Wey, quien ha ganado proyección en varios mercados, apuesta por su éxito en nuevos horizontes a escala internacional, razón por la que próximamente dará los detalles de una gira promocional que lo llevará a escenarios de Europa, Estados Unidos y San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates