Social Icons

2/2/16

Telenoticias con el carnaval de Santiago


SANTO DOMINGO.-Telenoticias se traslada a Santiago este mes de febrero a celebrar el carnaval transmitiendo su emisión de fin de semana desde el mismo centro de la Ciudad Corazón.

   
Todos los domingos de febrero, el equipo líder en noticias en República Dominicana acompañará esta muestra del folklore en el Cibao al transmitir sus boletines de noticias en la tarde en el centro de la celebración del carnaval en esa ciudad y luego, a las 11 de la noche, su emisión en vivo desde el Monumento a los Héroes de la Restauración.
   
Durante la emisión de noticias, que conducen Julissa Montilla y Horacio Vicioso, se presentarán reportajes especiales sobre la tradición carnavalesca en Santiago y cómo se prepararon las comparsas y los trajes para esta tradicional celebración, así como entrevistas a los principales protagonistas de esta fiesta de la cultura.
   
Telenoticias también premiará la fidelidad de su audiencia al escoger un grupo de sus seguidores a través de las redes sociales para acompañarlos en la celebración del carnaval el domingo 21.
  
 Con esta cobertura especial, Telenoticias afianza su compromiso de estar “siempre cerca” de la gente en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates