Social Icons

2/2/16

“Limpio”, un disco que enriquece la música urbana

Jesús Jiménez, mejor conocido como “Químico Ultramega” en la música urbana, estrenó el disco “Limpio”, un álbum que resalta por el contenido de sus letras y el mensaje que transmiten los exponentes que participan en la producción.“Celosa”, “Diva de humo”, “Escápate”, “Te busco” y “El amor tuyo y mío”, son algunos de los temas del álbum que navega por el romanticismo, pero sin perder la esencia que caracteriza a la música urbana dominicana.


Bajo la producción de la compañía “Con to’ el flow récord´s”, la canción “Diva de humo” es el primer sencillo promocional, el cual, con apenas una semana en la radio, ha comenzado a colocarse entre los favoritos del público que escucha el género urbano. Una muestra de este crecimiento se registra en su canal oficical de YouTube, donde el tema ya cuenta con más de 50 mil reproducciones.
Entre las colaboraciones que el público puede apreciar en este material, se encuentran canciones de Mark B, Black Jonas Point, Shelow Shaq y Secreto. Asimismo, participan artistas internacionales, los cuales serán revelados el día del lanzamiento oficial de “Limpio”, en el mes de marzo.
De esta forma, “Químico Ultramega” inicia el 2016 con buen pie, dándole un giro a su música, a su carrera y al género. Cabe destacar que esta línea musical se ajusta a las diferentes campañas realizadas por algunos sectores sociales para el cambio, fortalecimiento y mejoramiento de las letras de los exponentes urbanos dominicanos.
Jesús Jiménez ha ido evolucionando en la industria, como lo demostró en su participación en Premios Soberano 2015 junto a otros artistas y su actuación en la película “Pueto pa´ mí” y “Dos policías en apuro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates