Social Icons

29/6/13

ESTA NOCHE, ESTA MISMA NOCHE EN TU MONTE BAR SANTIAGO


SUMAMENTE CALUROSO LA TARDE


ESTE ES VIDEO COMPLETO DEL ASESINATO DE JOHNN F KENNEDY

La escena más impactante de la cinta empieza en el minuto 5:59. La primera bala pasa casi desapercibida, sólo se puede ver cómo el presidente de los EEUU empieza a caer en manos de su mujer, Jacqueline.

Pero la segunda bala impacta de lleno en el cráneo. Kennedy fue llevado al hospital, donde media hora después de los disparos, los médicos certificaron su muerte.

Aún se desconoce quién fue el autor del montaje del video, que, de hecho, representa una mezcla de videos diferentes, tanto en color, como en blanco y negro.


Cronología del día del fallecimiento de Kennedy:

11:40: el avión del presidente Kennedy aterriza en Dallas.

11:51: la comitiva del presidente abandona el aeropuerto y se dirige a las calles de Dallas.

11:51 - 12:29: la comitiva circula por las calles de Dallas.

12:30: entrada de la comitiva en la Plaza Dealey. Tres disparos y asesinato del presidente.

12:31: el policía Marion Baker, de la comitiva del presidente, entra en el edificio del Almacén de Libros de Texto de Texas, en el cruce de las calles Elm y Houston. En el segundo piso ve a un hombre tomando un refresco de las máquinas, es Lee Harvey Oswald; el intendente del edificio, el señor Truly, declara que lo conoce y dejan a Oswald en el 2º piso, que sube a las plantas superiores.

12:33: Oswald sale sin dificultad por la puerta principal y se dirige a una parada de autobús en una calle cercana.

12:38: la limusina del presidente entra en el hospital Parkland.

12:40: Oswald toma el autobús en el cruce de las calles Elm y Murphy.

13:38: se declara oficialmente la muerte del presidente Kennedy.

Enfermo terminal da 10 consejos para aprovechar la vida

Un australiano, enfermo terminal de cáncer que vive cada día con la amenaza de que sea el último, decidió compartir con todo el mundo sus experiencias para no temer a la muerte y para aprovechar la vida.

Denis Wright acaba de celebrar su 66º cumpleaños. Sin embargo, según los pronósticos de los médicos, no estaba previsto que sobreviviera tanto tiempo. Desde 2009, cuando le fue diagnosticado con glioblastoma, una forma agresiva de tumor cerebral, el paciente ha ido superando varias 'fechas límite'.

Sabiendo que la muerte anda cerca, Wright se ha dedicado a meditar profundamente sobre los años pasados y decidió expresar sus pensamientos y conclusiones en una lista de "consejos de un moribundo", con la intención de describir cómo aprovechar lo máximo de la vida y no tenerle miedo a la muerte.    

Actualmente Wright no sabe cuánto le queda, ya que su vida puede terminar en cualquier momento. Desde que supo de su enfermedad, el australiano regularmente escribe entradas en su blog, llamado 'Mi huésped no invitado', donde describe sus experiencias de la vida, como los problemas de salud, las relaciones con sus familiares y amigos y sus pensamientos sobre diversos temas.

Aquí están sus diez consejos para la vida, como resultado de sus reflexiones provocadas por la amenaza de un inminente final:

1. No pierda su vida en un trabajo que odia. La vida es demasiado corta como para vivir sólo por la noche y los fines de semana.

2. Si en su vida pasa algo malo, que usted no puede evitar, trate de adaptarse. Darse cabezazos contra la pared es inútil.

3. Si usted piensa que puede cambiar algo, trate de hacerlo, haga todo lo posible para lograrlo. Trate de entender la esencia del problema y entonces se dará cuenta de que se puede resolver.

4. No existen "buenas" y "malas" decisiones. Si ha hecho algo que cree que está mal, aprenda una lección de esto, la próxima vez lo corregirá. Usted no puede saber las vueltas que finalmente van a dar las cosas, por lo que sentarse a llorar es una pérdida del tiempo.

5. No se arrepientan del pasado, ya no podrá cambiarlo. Viva del presente. Pero no el de un solo momento, es demasiado corto. "Ahora" es un corto plazo de tiempo que incluye un poco del pasado, un poco del futuro y el presente mismo.

6. Pida perdón a las personas a quien usted siente que podría haber hecho daño. Usted no es perfecto, ni siquiera intente aparentarlo, sólo admita la responsabilidad del sufrimiento que ha causado a otra persona.

7. Esté abierto a diferentes ideas. No descarte otras posibilidades.

8. Trate de no perder nunca el sentido del humor, aunque no siempre sea posible.

9. Carpe Diem. En otras palabras, ¡aproveche el momento!

10. No tenga miedo a la muerte. Si usted no tiene miedo a la muerte, no tendrá miedo a nada que le depare la vida.

Se Entrega Yorbi Manauris Garcia Acusado Muerte David Gómez Grullón

SANTIAGO.-Se entregó en la capital Yorbi Manauris Garcia Martinez, acusado de asesinar al empresario David Gómez Grullón en complicidad con la esposa de éste Laura Michel Fernández Méndez.

Una fuente reveló a El Sol de Santiago, que hoy en la mañana está siendo trasladado a esta ciudad para ser interrogado con relación al crimen.

La Policía acusó ayer a Laura Michel Fernandez Méndez de planificar el asesinato de su esposo el empresario David Gómez Grullón desde hace un mes, junto al supuesto amante Yorbi Manauris Garcia Martinez, quien hasta ayer se encontraba prófugo.

Hoy se cumplen 20 años de la muerte de Héctor Lavoe: El cantante de los cantantes

A 20 años de su muerte, el mundo recuerda a este cantante de Salsa de élite
Héctor Juan Pérez Martínez, el verdadero nombre de Lavoe, falleció a causa del sida el 29 de junio de 1993 en el hospital Saint Claire de Nueva York, a los 47 años.

El intérprete de legendarios temas como "Todo tiene su final", "El Todopoderoso", "Aguanilé", "El cantante", "Rompe saragüey" y "Paraíso de dulzura" contrajo el virus de sida por el uso de jeringas infectadas para inyectarse heroína.

El salsero puertorriqueño Ismael Miranda, uno de los excompañeros de orquesta de Lavoe, dijo que el fenecido cantante fue su mejor amigo y fue también quien le dio a probar su primer cigarro de marihuana.

Miranda, conocido como "El niño bonito de la salsa", dijo a Efe que conoció a Lavoe en la década de los sesenta en el Hunts Point Palace, uno de los locales más emblemáticos en Nueva York. Más tarde fueron compañeros en las Estrellas de la Fania, considerada la orquesta más famosa de la historia de la salsa.

"Héctor siempre fue un gran cantante y un muchacho muy jocoso. Siempre con una sonrisa", dijo Miranda. "Siempre lo vi como un tipo bien chévere y bueno", aunque "en un momento dado abrazó las drogas", lo que terminó destrozando su vida.

Miranda personificó además al padre de Lavoe en la película "El cantante", que protagonizó el también salsero boricua Marc Anthony.

Antes de que Lavoe muriera, ya había intentado suicidarse en varias ocasiones vencido por las drogas y golpes como la muerte de uno de sus hijos por el disparo accidental de un amigo en 1987, el mismo año que murieron su padre y su suegra.

"Estaba enfermo, pues (la adicción a drogas) es una enfermedad. Si le llegamos a quitar eso, él era una persona excelente. Yo no tengo nada malo que decir de él", sostuvo Miranda.

El bajista Edwin Morales también conoció a Lavoe e incluso tocó con él hace 29 años en un concierto en el Coliseo Roberto Clemente, de San Juan organizado por el fenecido productor boricua Raphy Mercado.

Morales señaló a Efe que Lavoe "siempre fue él mismo" como persona y artista: "Sabía que fuera de sus problemas de alcohol y drogas, al público había que respetarlo. Si te contrataban, era para ti y no para más nadie, y había que dar el máximo".

Del mismo modo, el percusionista Pedro Conga, quien fue compañero de orquesta de Lavoe, aseguró a Efe que el fenecido salsero ha sido "el mejor cantante de salsa que ha existido".

"Para mí, fue el mejor cantante de salsa que hubo y por mucho tiempo no aparecerá nadie así. Fue una persona humilde, tranquilo, chévere;... lo mejor", afirmó Conga, a quien le dedicaron este año el Día Nacional de la Salsa en Puerto Rico junto a otros músicos.

Conga añadió que durante su trayectoria de 40 años en la música "nunca" ha visto a algún artista destacar más que Lavoe, quien además le aconsejó que no siguiera sus pasos con las drogas.


Han pasado 20 años desde que el día, el 29 de junio de 1993 en Nueva York,  en el que el cantante portorriqueño, nacido en la ciudad de Ponce el 30 de septiembre de 1946, Héctor Lavoe, dejó de existir en la ciudad de Nueva York.

Lavoe, llamado “el cantante de los cantantes”, quien fue geógrafo, el hombre de la voz nasal que él nunca negó, dejó de existir en el Memorial Hospital de Queens, al parecer, como consecuencia del Sida y otras dolencias que le diagnosticaron cinco años antes de su muerte, en 1988.

Fue enterrado en el cementerio Saint Raymond del Bronx de Nueva York. Nueve años después sus restos fueron llevados a su ciudad natal, Ponce, en Puerto Rico, tal como él mismo Lavoe solicitó. La gestión entonces fue realizada por otro famoso cantante de salsa, Ismael Miranda.


28/6/13

SOLO PARA MUJERES: Descubre y explora el mapa erótico masculino

¿Sabías que en el cuerpo de tu galán hay ocho puntos que pueden darle intenso placer y que no todos están en su pene?

Te invitamos a ponerte tu gorra de exploradora y a recorrer su mapa erótico con tus manos, boca y lengua.

Si quieres, puedes agregar algunos juguetitos y deliciosos sabores, para que ambos lo disfruten más.

Pon mucha atención en dónde notas su mayor respuesta y habrás dado en el clavo.

Punto G
Básicamente se trata de su próstata, una glándula de tamaño similar al de una nuez que está debajo de su vejiga. Puedes estimularla de forma interna o externa, si masajeas la extensión de piel que une a sus testículos con su ano, llamada perineo.

Punto F
En la parte inferior de su pene se ubica el frenillo, que posee un extraordinario potencial erótico. Para estimularlo es ideal la posición de "perrito" o hacerlo mediante el sexo oral.

Punto O
Se refiere al espacio en forma de "O" que tiene tu galán al final de su columna vertebral, en el cóccix. El sexo tántrico dice que posee muchas terminaciones nerviosas que están conectadas al pene. Caricias y besos en esa zona lo pondrán a mil.

Punto X
Si te fijas muy bien, los pliegues que se forman en el centro de su trasero parecen dibujar una equis y es otro punto súper importante. Las caricias ahí abarcarán terminales sexuales de toda su área baja.

Punto C
La C que forma el cartígalo de su oreja es de lo más erótica, debido a que tiene los grupos más grandes de terminaciones nerviosas. Además de besos y pequeños mordizcos, prueba usar tu aliento.

Punto W
Todo su pecho es muy susceptible a tus besos y caricias, pero si formas esta letra acariciando la esquina superior izquierda, desde su axila hacia abajo, luego hacia arriba al centro y finalmente de abajo a arriba del lado derecho, él lo amará.

Punto 8
Busca con tus dedos la zona donde su pene se une con su escroto y dibuja lentamente un anillo alrededor de la base, luego forma otro alrededor de su escroto, así formarás un "8".

Punto R
Aunque toda la piel de sus testículos es muy sensible, el rafe lo es en extremo: se trata de la fina piel del centro del escroto, acaríciala y bésala de arriba a abajo.

Con información de Cosmopolitan





KOKI ACOSTA: DESPARECIDO EN COMBATE

Se destaco como pianista de varias agrupaciones musicales, también como arreglista.

Luego de formo su propia orquesta donde pego varios merengues, siendo el más destacado, Y te vi.

Pero  su música dejo de gustar  en el país, por lo que se vio precisado a emigrar, intento volver, hizo amagos por volver pero ya era demasiado tarde.


Koki Acosta, es otro artista más que desapareció en combate.

Mujer confiesa que junto a su amante mató a su esposo

Santiago. La esposa del comerciante asesinado mientras dormía en su apartamento de Los Cerros de Gurabo, confesó este viernes su participación en el crimen junto a su amante.

Laura Michel Fernández Méndez, de 23 años, indicó que junto a un exnovio suyo de infancia, al que identificó como Jordi Manauri García Martínez, le dio dos pastillas a  Deivy Gómez Grullón  para dormirlo. Su amante se encargó de matarlo y luego amordazó a Laura para simular un atraco.

Cuando la policía llego al lugar del crimen, la madrugada del pasado martes, no halló evidencias y la joven fue hospitalizada debido a  que estaba muy nerviosa.

“Tras varios interrogatorios la esposa del comerciante asesinado confesó que planificó el crimen junto al que se supone es actualmente su amante”, confirmó a elCaribe vía telefónica el coronel Jesús Cordero Paredes, vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

García aún está prófugo y la policía le exhorta  que se entregue.

El comerciante, Gómez Grullón, de 34 años, fue encontrado degollado en una habitación de su apartamento en el exclusivo sector Los Cerros de Gurabo, en Santiago. La mujer estaba atada.

Muere en accidente ex promotor artístico de Omega

Santiago.-Un promotor artístico murió al impactar el vehículo en que viajaba con una jeepeta en la avenida Juan Pablo Duarte, cercana a la Torre Universal, por el residencial Villa Olga.

La víctima fue identificada como Amaury Antonio Villamizar Salcedo, de 25 años de edad. El joven residía en la comunidad Hoya del Caimito.

que ocurrió cerca de las 7:40 de la mañana provocó un gran taponamiento, mientras el cuerpo permaneció alrededor de 40 minutos sobre la vía

INSOLIITOOO.: FELICIDADES A LOS GAY EN SU DÍA

                     


SERGIO SE GASTO 5 MILLONES EN UNA ESCUELA DE MÚSICA.!!

Sergio Vargas saludó la iniciativa del Ministerio de Cultura de la incorporación de las escuelas lires, done funcionen academias de música en los pueblos. 

Y aprovechó para recordar que se gastó 5 millones de pesos en compra de instrumentos para equipar y montar su propia escuela de música que abrió en Villa Altagracia, pero que los políticos locales conspiraron contra la misma, porque los ponía en evidencia, ya que con ella estaba haciendo lo que nunca se había hecho. 

La compra de los instrumentos se la hizo a una tienda de música llamada Villa Piano, que había quebrado. Dijo que le deben quedar por lo menos más de 200 instrumentos musicales, entre violines, saxofones, trompetas, pianos.

PERO QUE ES ESTO? SE INSULTAN MILKA Y MELYMEL

Las exponentes urbanas Milka y Melymel volvieron a revivir otra episodio de su "guerrita" cuando en twitter se lanzaron "las cajas y los cajones".

Todo comenzó cuando el portal Alofoke Music, que tiene un versión radial, le preguntó en la red social si ellas se atreverían a demostrar quien es la mejor en el "freestyle", es decir improvisar mientras rapean.
A partir de entonces se encendió la mecha y el fuego no podía ser sofocado, todo lo contrario, seguidores de ambas cantantes atizaban la discusión en twitter.

El planteamiento de un posible debate musical en escena llegó a adquirir tintes de insinuarse un enfrentamiento físico, es decir resolver el problema entre ellas con halones de "moños".

"Mira vamos hacer algo, Melymelmelada, tu me tiene odio, rabia, me guardas no se algo, bueno, fácil, donde me veas tírame y ya chévere, mejor", le señaló a Milka a Melymel.

"Yo no tengo porque toparte, eso eres tu que eres panita de Venya, yo te exploto liricalmente y si te duele mucho, acepto que me des", dijo Melymel a Milka. A esto Milka respondió: "Mami ya está bueno, cada día me estoy sintiendo peor porque usted me piensa mucho y habla demasiado de mi, cuidado si es que te gusto".

Y agregó: "Anda pal diablí, hahahaha, entro aquí y veo esto, pero Melymelmelada, mija ¿tu no tienes un jevo que mangué jevy o una vida sexual activa?"...



27/6/13

Pero Que Hijo.:El cura violador de niños en Juncalito salió del país con falsa identidad


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El sacerdote Wojciech Gil (Alberto) abandonó el país con doble identidad lo que ha dificultado a las autoridades identificar su nombre real para realizar el sometimiento a la justicia por violación sexual contra decenas de niños en Juncalito, Santiago. 

 El sacerdote Wojciech Gil (Alberto), de nacionalidad polaca, acusado de violar sexualmente a decenas de niños en Juncalito, provincia de Santiago, salió del territorio dominicano y hasta el momento ha rehusado volver para hacer frente a las acusaciones.

 La Fiscalía de Santiago se encuentra a la espera de una certificación por parte de la Dirección General de Migración sobre la salida y no retorno del sacerdote, quien viajó con otra documentación. 

 Para identificar exactamente el nombre del sacerdote, las autoridades investigativas están identificando el día específico en que habría viajado en compañía del grupo de jóvenes, porque no aparece registrado su nombre “Wojciech Gil” en ese vuelo. 

 Según informaciones obtenidas por Acento.com.do, el Ministerio Público agiliza el proceso de identificación del sacerdote polaco para solicitar la declaración de estado de rebeldía del imputado en los tribunales dominicanos.

Jary Ramírez será operado tras accidente que sufrió anoche



El presentador de televisión Jaris Ramírez, quien anoche sufrió un accidente automovilístico, será operado debido a los golpes que recibió en un brazo, por lo que le pondrán clavos durante cirugía.

 Ramírez fue ingresado al hospital Central de la Fuerzas Armadas tras sufrir un accidente de tránsito la madrugada de este jueves, a donde llegó a las 3:00 de la madrugada y ocupa la habitación 501.


UNA PREGUNTA: ¿Por qué no utilizamos condón al dar o recibir sexo oral?

Al darle sexo oral a un hombre el peligro es que la bacteria de la gonorrea se quede habitando en la garganta de quien lo da, y en el caso de practicar cunnilingus a la mujer, el riesgo es desarrollar diversos tipos de cáncer relacionados con el VPH, el virus del papiloma humano. Un estudio del 2012 encontró que 10% de los hombres y 3.6% de las mujeres tienen VPH en la garganta –esto, sin embargo, no es garantía de cáncer; junto a estas enfermedades, el sexo oral en hombres y mujeres puede acarrear la indeseable compañía de enfermedades como gonorrea, sífilis, herpes, hepatitis B y clamidia.

Si bien es cierto que el sexo oral sin protección es ligeramente menos peligroso que el sexo anal o vaginal sin protección, en la práctica nadie parece querer usar dispositivos de barrera en las prácticas orales: el 70% de los adolescentes de EU, así como el 82% de los adultos no utilizan protección al dar o recibir sexo oral.

Con amenazas en apariencia más urgentes, como la contención del virus del VIH a través de extensas campañas de protección, el sexo oral fue relegándose poco a poco; después de todo, en el 204 una encuesta de la Asociación Estadounidense de Salud Social encontró que 1/4 de los adultos en edad reproductiva nunca usaba condones durante el sexo vaginal.

 Según la Encuesta Nacional de Salud Sexual, sólo 1/4 de las relaciones vaginales se realizan con protección de barrera, y mientras más avanza la edad de la persona es menos probable que use condón: según el Centro para el Control de Enfermedades, 68.3% de hombres y 71.6% de mujeres entre 15 y 44 años reportaron “nunca” haber usado condones (aunque no se especifica si no lo usaron en sexo oral, vaginal o anal.)

UNA PREGUNTA: ¿Cara o cuerpo, qué prefieren ellos?

De acuerdo con una investigación realizada por la Universidad de Texas en Austin, los varones que están en la búsqueda de una compañera a corto plazo se interesan más por la figura de ésta; si es de cuerpo voluptuoso o no. Si su objetivo es una relación duradera su atención se centrará en los rasgos de su rostro.

Más allá de los estereotipos que rodean la imagen de la “mujer perfecta”, Jaime Confer, coautor del estudio, el cual fue publicado por la revista Evolution and Human Behavior, indica que el cuerpo femenino es un indicador sobre el estado de fertilidad, mientras que la cara da una idea sobre el valor reproductivo, pero a largo plazo.

El ensayo contó con la participación de 375 estudiantes de la Universidad de Texas, a los cuales se les mostró la imagen de una persona, cuyo rostro y cuerpo estaba oculto; pero a los que se les pidió eligieran a su posible pareja potencial a largo y corto plazo. Los participantes tuvieron la opción de ver ya sea la cabeza o el cuerpo, pero no ambos.

De acuerdo a los resultados obtenidos, se descubrió que 51% de los que se les dijo que consideraran como pareja a corto plazo optaron por mirar sólo el cuerpo; mientras que el 25% observo los rostros al pensar en una relación más larga.

Un falso antivirus secuestra tus dispositivos Android y no puedes utilizarlos

Durante los últimos años se ha ido expandiendo cada vez más los llamados cibercriminales y el software FakeAV, un tipo de fraude que utiliza un malware que atenta contra el estado de seguridad del ordenador.

Su objetivo es convencer al usuario de que pague por reestablecer el orden de su PC o de lo contrario el malware no desaparecerá.

Esta estafa ha evolucionado desafortunadamente y ha llegado a los dispositivos Android, según ha identificado la compañía Symantec.

La amenaza ha sido denominada Android.Fakedefender por la empresa de seguridad Symantec y consiste en una variante de FakeAV que bloquea el dispositivo en cuestión tal y como hace Ransomware.

Una vez que la aplicación maliciosa se ha instalado, empieza a modificar y desajustar el sistema operativo del dispositivo hasta el punto que obliga al usuario a resetearlo con unas combinaciones específicas usando un software que solo puede proporcionar el fabricante.

Symantec estima que el fraude de FakeAV aumente en las plataformas de Android y que se convierta en un problema de la misma magnitud que fue con los ordenadores.


EL SALSERO CHEO FELICIANO CONFIRMA DIAGNOSTICO DE CANCER

El cantante Cheo Feliciano envió un comunicado de prensa en el que explica su condición de salud.

En el escrito, el intérprete de 77 años confirma que fue “diagnosticado con una forma de cáncer tratable”, y que se encuentra en plena recuperación.

“En la actualidad estoy recibiendo tratamiento de quimioterapia en forma de pastillas, que permiten un mayor funcionamiento y flexibilidad”, explica Feliciano, quien fue hospitalizado la semana pasada por una pulmonía.

No obstante, ya se encuentra en su hogar recuperándose y asegura que en los próximos meses podrá volver reanudar sus presentaciones artísticas.

Asimismo, aprovechó para agradecer a sus seguidores, familiares y colegas por el apoyo recibido.

“Gracias por tanto amor. Sigan orando por mi pronta recuperación”, indica.

“Lo que me resta es pedirles que por favor respeten mi privacidad y la de mi familia mientras continúo este proceso de recuperación. Espero con ansias poder estar muy pronto con todos ustedes”, finaliza.(primerahora.com)

26/6/13

Declaran en emergencia a Santiago por la basura

El servicio de recogida de la basura ha colapsado en Santiago, al extremo de que el Consejo Edilicio de la Alcaldía local ha declarado esta ciudad en emergencia, debido al cúmulo de desperdicios sólidos.
A esto se añade la humareda contaminante que expide el vertedero de Rafey, arropando no sólo a los sectores ubicados en su cercanía, sino también gran parte de la ciudad.

El regidor Domingo Ureña, del Partido Nuevo Liberal, dijo que la situación que se presenta en Santiago actualmente es difícil. Indicó que la retirada de basura de las calles de Santiago está a cargo de tres compañías: Urbaser, Urbaluz y Esencia, esta última el Consejo Edilicio no la reconoce porque su contrato se hizo por vía administrativa y no pasó por la Sala Capitular.

Sostuvo que para la recolección de los desperdicios sólidos Urbaluz tiene 19 unidades, Urbaser 15 y Esensa no tiene equipos; mientras el Ayuntamiento dispone de 15 camiones, pero aún así han demostrado incapacidad para mantener limpia la ciudad. Sostuvo que en Santiago se producen diariamente 1,500 toneladas de basura y que por la incapacidad del Ayuntamiento y las compañías 

10 consejos para comer saludable en el verano

¿Preparas tus vacaciones y te preocupa que ahora que rompes con la rutina te cueste más cuidarte? Precisamente con la llegada del verano, la Nevera Roja  te propone cuidarte y comer sano a domicilio con el Decálogo de consejos y recomendaciones para comer saludable estas fechas.
   Con la llegada del verano muchas personas deciden ponerse a dieta en la llamada "Operación bikini" para quitarse esos kilos de más que se han ido acumulando durante los primeros meses del año. Un cambio de hábitos alimenticios y una dieta equilibrada se convierten en la clave para perder peso de una forma saludable. Y es que los malos hábitos en la alimentación y el sedentarismo son la causa principal del sobrepeso, que afecta ya al 53,7%  de la población adulta en España.

1 Comer variado: es fundamental seguir una dieta donde estén presentes distintos tipos de alimentos, así que disfruta de una variedad de alimentos sanos y equilibrados y prueba todo tipo de comida: mediterránea, asiática, mexicana*
2 Fuerza de voluntad:¿Eres de los que no puede resistirse y come mientras cocina? Evita tentaciones innecesarias e incursiones en el picoteo, pidiendo a domicilio un menú apto para lucir tipazo este verano.
3 Beber agua: El agua es la bebida más refrescante y también la más sana. Es recomendable beber entre 6 y 8 vasos de agua al día. Añade el agua a tu pedido a domicilio, aunque no descartes darte un capricho con una cerveza fresquita ahora que llega el calor.

Fefita vuelve a llorar por Visa Americana

Santo Domingo. Manuela Josefa Cabrera Taveras, mejor conocida en el mundo artístico como Fefita La Grande volvió a pedir llorando al consulado norteamericano que le devuelva el visado para regresar a los Estados Unidos. En una entrevista realizada en el programa El Poder de las 12 “La vieja fefa” irrumpió en llanto preguntándose lo siguiente “¿Por qué?, ¿pero por qué? si tanta gente me está esperando, hace 11 años que no llevo mi música a los Estados Unidos.”

La reina del merengue típico manifestó también estar interesada en conocer al presidente Barack Obama.

Entiende que se merece “El Gran Soberano”

La interprete de “Vamos hablar inglés” confesó que desde hace tiempo está esperando ser reconocida con el máximo galardón que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), indicando que sus fanáticos le preguntan que cuando esto se va a reconocer. “Que me lo den ya, ya ta bueno de tanto esperar” indicó Fefita en franca alusión al premio “El gran Soberano” durante su intervención en Súper Canal 33.

“BRINCO” del Presidente Medina en Barahona (foto)


Wilfrido Vargas revolucionó el merengue con estilo atrevido e irreverente

La década de los 70  registra el surgimiento de un joven músico de Altamira, Puerto Plata, que irrumpe en el escenario musical dominicano mostrando un nuevo merengue, con sus estructuras totalmente transformadas, dentro de una línea musical y contenido atrevido e irreverente, si se quiere.

Su nombre es Wilfrido Vargas y su colectivo lleva el nombre de Los Beduinos, cuyos músicos  usaban trajes a la usanza de los árabes nómadas, que dan nombre a la entonces naciente agrupación. Los Beduinos estaban atrincherados en El Casbah, un pintoresco lugar de estilo arabesco, ubicado en la entrada a la capital, por la Autopista Las Américas, hacia donde  todos los fines de semana se desplazaba un gran público a disfrutar del grupo.

Wilfrido, con un merengue acelerado, de innovadores  sonidos y coros, al estilo “goospel” de Norteamérica y con un formidable plantel de jóvenes cantantes, se constituyó rápidamente  en una válida alternativa de los bailadores, frente a Johnny Ventura y Félix del Rosario, que eran las orquestas de mayor demanda de la época. 


Carta de un haitiano para los Dominicanos

¡NO SOMOS INGRATOS!

La pertenencia más valiosa de un país es “la libertad, la independencia”.

El regalo o apoyo más significativo que puede ofrecer una nación a otra es mandar sus soldados y sus armas para ayudar a dicha nación salir de la esclavitud. Pues en este caso nosotros los Haitianos tenemos mucho que reclamar al mundo, principalmente a América latina, ya que ayudamos a muchos países del mundo a romper la cadena de la servidumbre, por eso el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro dijo: “porque el pueblo haitiano nos ayudó a conquistar nuestra independencia, tenemos una deuda eterna hacia Haití”.

Por lo tanto si hay un pueblo que merece de llamarse INGRATO sería ustedes los dominicanos, porque nosotros (Haitianos) les ayudamos a sacar de esta parte de la isla a los españoles y les convertimos a ustedes (Dominicanos) en un pueblo libre, después de ese hecho por temor de que volviera los españoles ustedes mismo le ofrecieron a Haití, arrodillándose ante Jean Pierre Boyer, la llave de esta parte de la isla, pero ustedes no quieren admitir esto. Ustedes tienen que enseñarlo a los bachilleres. Le pedimos al pueblo dominicano principalmente a Alicia Ortega, al presidente del senado Pared Pérez, a Hipólito Mejía y muchos otros más, que se abstengan de decir que nosotros los Haitianos somos ingratos.

NO SOMOS INGRATOS. El hecho de que ustedes (supuestamente) nos ayudaron en una catástrofe que puede afectar a cualquier país del mundo, no quiere decir que tenemos que aceptar de comer desperdicios, esto no quiere decir que no tenemos el derecho de garantizar la seguridad y el desarrollo económico y sanitario de nuestro país. Dejen de enriquecerse de la condición económica de Haití. Ustedes no están ayudándonos. De lo contrario ustedes están aprovechando de nosotros:

1- Con mano de obra barata: Trayendo desde Haití, por medio de los ingenieros dominicanos (traficantes de seres humanos) en complicidad con los militares corruptos del CESFRONT, a los pobres Haitianos para esclavizarlos, como es el caso de la empresa coquera real en San Cristóbal. ¿eso también es ayuda?

2- Con los RD $ 800 pesos cobrados de manera ilegal en la frontera a los estudiantes por cada mes de estadía en el país. ¿eso también es ayuda?

3- Con el dinero de Taiwán que Leonel Fernández Construyó la universidad Roi Henry Christophe (que ya está derrumbando 1 año después de su inauguración). ¿eso también es ayuda?

4- Con los 10 mil millones de dólares que ustedes están haciendo anualmente con nosotros. Mientras que ustedes le prohíben la entrada a los productos haitianos reconocidos mundialmente como es el caso del rhum BARBANCOURT, de la cerveza PRESTIGE en 2000 que ganó la medalla de oro en la Copa Mundial de la Cerveza en la categoría de cerveza “American-Style Cream “. En Junio 2012 en los Estados Unidos, San Diego (California), PRESTIGE en World Cup beer 2012 ha ganado el premio “Gold” en la categoría de “American-Style Cream “entre las 23 cervezas a competir en esta categoría. ¿eso también es ayuda?

Ahora bien cuando el gobierno haitiano decide de tomar medidas para proteger su pueblo, para proteger nuestra economía y así dejar de depender de vecinos, ustedes, todos los sectores confundidos, están tratándonos de todas las injurias del mundo, como si fuera Haití es una provincia de Republica Dominicana.

Nadie no está en guerra mediática contra nadie, si hay un problema entre las dos naciones, ya sea de orden social, económico o cultural, esto tiene que resolverse siguiendo las pautas diplomáticas, pero no maldiciendo nuestros hermanos, nuestra patria. Como ciudadanos no podemos aceptar las agresiones morales de algunos sectores y autoridades dominicanos. NO LO ACEPTAMOS Y NUNCA LO ACEPTAREMOS.

Nosotros Haitianos somos un pueblo con dignidad, con valor, con carácter, no podemos y no vamos a permitir que nadie nos borre estos valores con sus lenguas.

Una vez más pedimos RESPETO Y LO MERECIMOS!!!

25/6/13

MÁS DE 20 SALSEROS DEL PATIO INUNDAN LA RADIO DOMINICANA

Los más destacados son Yiyo, Alex , Sexappeal, Asdrúbar, Kada y Waill. Joan Minaya aboga porque los nuevos intérpretes produzcan temas de autores dominicanos
La radio dominicana tiene salsa por doquier. Desde 2011 emergieron nuevas figuras del género que le dieron variedad y notoriedad al mismo tiempo. Pero es a partir de finales de 2012 cuando en realidad el género se masificó.

Los Buenisimos Del Domingo..!!

Un Equipo De Grandes Ligas Que Cada Domingo Te Llenan De Alegría Atraves De La Emisora Super Regional 103.9 Fm De 2:00pm A 6:00pm Animación De La Muleta Asesina Serrata, Coordinación Del Dj Leo y Ricoche ..!!
www.superregional.com
Dj Leo y Diomedes Serrata

Cierran clínica Corominas de Santiago tras CONATO DE INCENDIO

Santiago.- Un incendio afecto este martes parte de las instalaciones de la clínica Corominas, ubicada en la calle Restauración en el centro histórico de esta ciudad, la cual fue cerrada por precaución.

Hasta el momento las autoridades no han reportado personas lesionas ni víctimas fatales, pero sí fueron evacuados los pacientes que estaban dentro de la emergencia  por la gran humareda que se registró, por lo que están utilizando varios ventiladores para sacar el humo que se expandió por el edificio.

Varias unidades del cuerpo de bomberos sofocaron el fuego  que se produjo en el cuarto de cabrería de la clínica, ubicada en el sótano. Mientras los especialistas del cuerpo de rescate  investigan origen del conato.

El fuego duro varios minutos provoco pánico tanto en pacientes, como en los que llegaban al centro de salud y transeúntes de pasaban por el lugar.

Familiares de pacientes internos en el centro de salud mostraron preocupación por saber el estado de salud en el que se encuentran sus familiares

Hasta el momento se desconoce que produjo el incendio, pero algunos presumen que fue provocado por problemas eléctricos.elcaribe.com.do)

EL GRAN COMBO, LA VERDADERA UNIVERSIDAD DE LA SALSA... MAS MEDIO SIGLO DE LA UNIVERSIDAD DE LA SALSA.

La mención ocurrió hace treinta años, en 1983, cuando El Gran Combo de Puerto Rico llevaba 21 años de trayectoria y sus promotores decidieron ponerle así a un nuevo álbum. Para ratificarlo, se les vistió con togas y diplomas y se les fotografió a la entrada del principal recinto universitario de su país, Puerto Rico.
La mención no fue gratis. Estamos hablando de uno de los indiscutibles proyectos impulsores de la salsa, ese movimiento musical que de las fuentes del jazz, los sonidos afrocubanos y no pocos aportes de Puerto Rico, sellaría para siempre la identidad de la música caribeña. Y ahí ha estado ese combo, presidiendo y presenciando medio siglo de evolución no sólo de una orquesta, sino también de un género musical con formación, su compenetración con el público latino, su expansión por el mundo, sus bajones creativos y su peculiar resurgir. Y en todas esas olas salseras, estaría presente El Gran Combo, con su sonido bravo, auténtico y nunca pasado de moda.
Sin dejar de mencionar que muchos de los cantantes legendarios del género de la Música salsa han sido miembros en algún momento de la orquesta, también por esto, al Gran Combo se le ha asignado el nombre de La Universidad de la Salsa.

Héctor Lavoe: 20 años sin "el cantante de los cantantes"

El 29 de junio de 1993 se apagó una de las voces más privilegiadas de la salsa: la de Héctor Juan Pérez Martínez, Héctor Lavoe para el mundo. “El cantante de los cantantes” había fallecido en un hospital de Manhattan, Nueva York, la misma ciudad que lo vio escalar a la cresta de la fama mundial.
Desde la tarima, Héctor dedicó sus mejores pregones, le cantó a la vida de risas y penas, de momentos malos y de cosas buenas, con esa versatilidad vocal, sencillez y calidad humana que lo convirtieron, además, en el más querido cantante del género.

Sus temas, inyectados de extensos fraseos naturales, acompañados de una extraña forma de bailar y una calidad musical destacable, mueven los hilos del bailador que corea y disfruta sus temas hace más de cuarenta años. Y el mismo Héctor lo afirmaba: “¡Ay!, mi cantar es único, a nadie se lo copié, escúchame tremendo, tremendo el jíbaro es (…) Canto guajiras, bolero, aguinaldo y guaguancó, se sorprendió el que no creía cuando el macho otra vez ganó…”


En una entrevista a elcomercio.pe, Johnny Pacheco director de la Fania All Stars, dijo sobre Lavoe: “El público te deja saber cuál es su favorito con sus aplausos. Héctor era uno de los que más se daba a querer (…) Pero la verdad es que fue único”.
Héctor era único, pero llevaba un poco de los mejores: un poco de la elegancia de Sinatra, del sentimiento de Mercury, de la pasión bolerista de Daniel Santos, de la calidad vocal de Tito Rodríguez y de la sencillez de Ismael Rivera.

Considerado por algunos como el Carlos Gardel de la salsa, pues llevó el nombre del género a niveles estratosféricos, el ‘Jibarito de Ponce’ logró colarse en lo más hondo de la entraña popular, en esas profundidades en la que solo habitan los sentimientos familiares.
Cómo olvidar tremendo binomio que formó con Willie Colón, un visionario de la música dejando para la eternidad temas como “Juanito Alimaña”, “Juana Peña”, “Soñando Despierto”, “Todo tiene su final”, “Aguanilé”, entre tantos temas en los que trabajaron juntos.

Por eso la gente lo quiere hasta hoy y para muchos él no se fue, solo pasó a convertirse en una leyenda urbana inmortalizada en las paredes de los barrios y cuyas hazañas musicales se pueden apreciar en incontables videos que hoy contemplan los jóvenes y no tan jóvenes en Youtube .
Basta ver tremenda rumba que armó en la Feria del Hogar en 1986, fechas inolvidables en las que con ese talento y calidad netas estrechó lazos con el Perú y, especialmente, el Callao. De allí esa improvisación que cautivó a los chalacos que coreaban su nombre sin cesar.

El “Flaco de oro” fue y seguirá siendo grande por su música pero también por su sencillez. Porque solo busco hacer feliz a su pueblo sean 60 mil o tan solo 100 los espectadores; pese a estar con hondo pesar, una pierna o un brazo enyesado.
Esa era Héctor Lavoe, “el cantante de los cantantes”, “el único hombre que respira debajo del agua” o demás apelativos cuyo rostro sonriente y memorables temas permanecen intactos en el corazón de los salseros. Por que él no nos dijo adiós, nos dijo “hasta siempre”.

Asi se verian los famosos con otro tono de piel

Por Carlos De San Juan

Un portal de internet se dio la tarea de modificar fotografías digitalmetne para ver cómo se verían algunos famosos si fueran de otro color.

Generalmente el comparativo de fotos muestran a personalidades de piel blanca con su "clon" de piel oscura, sin embargo también hay famosos como Will Smith, del que se creo su versión de piel clara.

La serie de imágenes fue basada en estereotipos, y más que ofender, se trata de imaginarse a las estrellas con un color distinto.

Algunos rasgos fueron exagerados para aumentar la diferencia con la imagen original. Checa la fotogalería y dinos que celebridad crees que se ve mejor con la propuesta.

Will Smith
 
                                                                    Kristen Stewart
                                                                     Jennifer Lopez
                                                                        Madonna
                                                                   Jennifer Aniston
                                                                           Shakira

Los Merengueros que van a sobrevivir segun Ramon Orlando

De no cambiar el formato de los arreglistas que escriben merengue, dijo el maestro Ramón Orlando, el ritmo autóctono morirá con los merengueros que hasta el momento conocen los dominicanos.
"El merengue bueno de buenas letras hay que ponerle un vestido nuevo de actualidad”, afirma Ramón Orlando a MasVip.

“Todo eso le hace falta”, al coincidir con el merenguero Sergio Vargas de que “al merengue le hace falta voluntad política, empresarial, cantantes y composiciones” para el ritmo mantenerse en el gusto popular.
Afirmando en exclusiva a Más Vip que “los arreglistas debemos cambiar la forma de pensar, los arreglistas vivimos pensando que el merengue debe de ser 25 años atrás y ahí es donde estamos muertos”. Sosteniendo que el merengue “bueno de buenas letras hay que ponerle un vestido nuevo de actualidad”.

“Si le pones un vestido nuevo de actualidad, es decir, es como vestir una muchacha buenamosa y ponerle un vestido viejo que sea vea traposa de los años 70, nadie te la va a mirar”.

Acusan a Chris Brown de golpear a otra mujer...Ay chichi!!!

Chris Brown aparentemente agredió a una mujer mientras estaba en un club.
El intérprete de “Kiss Kiss” estaba cantando en el Heat Ultra Lounge en el Orange County cuando él supuestamente corrió hacía Deanna Gines, de 24 años de edad y la empujó al piso. 

Gines dice que cayó al suelo de rodillas y que el impacto fue tan duro que podría necesitar cirugía.
El Departamento de Policía de Anaheim presentó una denuncia por agresión y todo el asunto está bajo investigación.

Un representante de Brown le dijo al portal TMZ que "Estoy al tanto de los hechos, al igual que el abogado de Chris y todo su equipo. Estaba de muy buen humor después de Powerhouse. Nada de esto tiene sentido".

Mueren 3 personas más de gripe AH1N1

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Otras tres personas murieron en la República Dominicana a causa de la gripe AH1N1, con lo que aumentan a 11 los decesos por la enfermedad, informó el Ministro de Salud Pública. 

Freddy Hidalgo dijo que los fallecidos son dos hombres de 45 y 74 años, en Santo Domingo y Peravia así como una nacional haitiana de 35 años.

El rapero Fat Joe es condenado a cuatro meses de cárcel por evadir 3 millones en impuestos

El cantante de origen puertorriqueño fue condenado por un tribunal de New Jersey luego de aceptar haber evadido impuestos de 2007 a 2010.

El popular rapero estadounidense Fat Joe fue condenado a cuatro meses de cárcel después de que se declarara culpable en diciembre pasado de un delito de evasión de impuestos, informó la Fiscalía federal de Nueva Jersey.

Joseph Antonio Cartagena, conocido artísticamente como Fat Joe y de origen puertorriqueño y cubano, fue sentenciado también a un año de libertad condicional y a pagar una multa de 15.000 dólares.

Fat Joe, de 42 años y residente en Miami, cerró un acuerdo en diciembre pasado con la Fiscalía en un tribunal de Newark en el que admitió su culpabilidad en dos cargos por no pagar impuestos entre 2007 y 2010.

Cartagena ingresó en esos años unos 3,6 millones de dólares por ventas y actuaciones musicales a través de las empresas FJTS Corp., Terror Squad Producción Inc (“Terror Squad”) y Miramar Touring Music Inc (“Miramar”), estas dos últimas propiedad del cantante.

INSOLIIITOOO.: SE LE EXPLOTA EL BRAZO A UN HOMBRE POR USAR ESTEROIDES

Totalmente impactante. Se ha tenido que operar para sacarse los esteroides en forma de grasa que tenia en el bíceps y aquí podrán apreciar como se le explota el braso en plena cirugía.
No apto para sensibles, ya que muestra imágenes duras. Esto es consecuencia del uso abusivo de esteroides y anabolicos. Con este video vamos a intentar aglutinar todas las razones del por qúe debe decir siempre no a los esteroides y anabolizantes. Sin duda alguna el uso de esteroides acarrean un sin fin de efectos secundarios que la gran mayoría de la gente que los usa piensa que son invenciones de la gente que no lo usa pero no es así.

La India: una mujer viven con sus cinco maridos, que son hermanos

En el norte de India una mujer de 21 años vive con cinco hermanos, que además son sus esposos. Es madre de un bebé de 18 meses y no sabe quién es el padre biológico.

Rajo Verma se casó con los cuatro hermanos de Guddu, su primer marido y comparte habitación con todos, quiénes le ofrecen al bebé excelentes cuidados.

Debido a la precaria situación, la mujer duerme en el suelo sobre algunas cobijas, pero cada noche comparte con un hermano diferente.

Verma afirmó sentirse “incómoda” con la situación, al principio, pero con el pasar del tiempo se acostumbró luego de arreglar su matrimonio con el mayor de los hermanos.

Estas son las cuatro cosas que las mujeres desean que los hombres hagan en la cama

En la Universidad de Indiana se realizó uno de los estudios sobre sexo más extensos de los últimos 20 años, en el que el 85% de los hombres aseguraron que su pareja había llegado al orgasmo en su última relación sexual.

En esa misma encuesta tan solo el 64% de las mujeresdijeron que habían llegado al clímax.
En el siguiente artículo te presentamos las mejores técnicas y consejos (respaldados por mujeres y científicos) para que seas mejor amante.

1. Envíale un mensaje bastante picante 
La mayoría de mensajes subidos de tono tienen la misma sensualidad que un ataque de epilepsia. Un estudio publicado en la revista Archives of sexual behavior demostró que existe una manera de hacerlos funcionar.
Háblale de la última vez que ella tomó la iniciativa, recuérdale lo que hizo, lo que llevaba puesto, cómo olía y cuánto te gustó a ti todo aquello. Mostrar satisfacción aumenta la probabilidad de que ella repita.

2. Ve por ella tras la ducha 
A ninguna mujer le gusta que la seduzcan mientras está metiendo los platos en el lavavajillas, pero no por eso subestimes la eficacia del elemento sorpresa. Si últimamente el sexo se ha convertido en algo rutinario, abórdala cuando esté saliendo de la ducha.

Ponla contra la pared y bésala como si no pudieras contenerte. A ellas les encanta provocar una pasión que no puede esperar. Además, tendrá la piel más sensible por el agua caliente y disfrutará más las caricias.

3. Haz trabajos manuales 
El 75% de las mujeres necesitan que les estimulen el clítoris para llegar al orgasmo. Aunque es buena idea que ella se ponga encima porque así puede controlar el roce de su cuerpo con el tuyo, en realidad es más efectiva cualquier otra postura acompañada de una estimulación manual.

4. Haz que se vea a sí misma de manera diferente 
Bésale en el cuello mientras se está mirando al espejo y desnúdala muy despacio. Una investigación de la Universidad McGill descubrió que las mujeres responden a las imágenes sexuales exactamente igual que los hombres.

Fuente: http://peru.com

Una joven de 18 años se suicida y deja una nota

LA NOTA DECÍA “Familia perdóneme por todo el daño que les hice y por favor no me lloren ni me hagan vela y entiérrenme con esta misma ropa y no me bañen porque ya me bañe y me ponen la foto de Solanyi en la caja para llevármela conmigo y una de cada una de ustedes. Los amo, y díganle a Esterlin que me regrese la Foto de Solanyi”.
Mao-. Una joven 18 años de edad se suicidó de un disparo en la cabeza en la comunidad de Laguneta, en el distrito municipal de Amina. Previo al hecho, dejó una nota en la que explica las supuestas razones del suicido.
El cuerpo de Katherine Isabel Taveras Zapata, fue encontrado en una de las habitaciones de la casa de su suegro, Papías de Jesús Gómez, ubicada en la calle Principal de dicha sección y junto él la pistola marca FEG, calibre 9 milímetros, supuestamente propiedad de Esterlin de Jesús Gómez Azcona, su concubino.

“El  cadáver estaba encima de una cama y junto a su cabeza fue encontrada la pistola marca FEG, calibre 9 milímetros y un casquillo del mismo calibre, del lado derecho la occisa sostenía en su mano un teléfono celular e incrustado un proyectil en la pared del lado derecho del cuerpo”, explicó la Policía.


Por instrucciones de la Fiscal Adjunta Aida Medrano, el cadáver de la adolescente fue enviado a Patología Forense de la ciudad de Santiago, para los fines procedentes.

De su lado, la Policía Nacional dijo que para fines de investigaciones fue detenido Jesús Gómez Azcona, de 33 años de edad, quien fuera pareja de la joven.  ELCARIBE

Entró a robar a una casa y dio con un macabro hallazgo

NUEVA ZELANDA.- Un hombre de 26 años llamó horrorizado a la policía después de intentar robar en una casa pero darse con un macabro hallazgo. El sujeto encontró nada menos que un cadáver colgando. 

El hecho se dio en Hamilton, Nueva Zelanda y provocó que los vecinos se alertaran de lo sucedía como también lo insólito de que el ladrón terminara ayudando en la investigación sobre los motivos de la muerte. 

La Policía de Hamilton aseguró que al contactarlos para dar la alarma, el hombre había sido detenido, pero no se presentaron cargos y fue puesto en libertad a las pocas horas. 

Las investigaciones previas arrojaron que la víctima había muerto horas antes del robo, pero de no ser por el ladrón su cuerpo no se habría encontrado por días. En los próximos días se dará a conocer la causa de muerte de la víctima mediante la autopsia.

Un Día Como Hoy Muere El Rey Del Pop Michael Jackson

El cantante Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 en su mansión alquilada de Holmby Hills (en Bel Air, Los Ángeles, California).

Su médico personal, contratado para la gira This Is It, Conrad Murray, declaró haber encontrado a Jackson en la cama, sin respirar y con un débil pulso, y que sus intentos de reanimarlo fueron en vano.
En un principio se apuntó a la posibilidad de que su muerte se hubiese producido una hora después de recibir una inyección de petidina (demerol), un analgésico al cual el cantante fue adicto en los 90 y al que varios testigos declaran era adicto de nuevo;1 otros lo desmienten,2 así como la autopsia, que afirma que sus órganos estaban en buen estado.3 Murray a su vez declaró, en un interrogatorio realizado dos días después, que no había proporcionado a Jackson dicha droga4 aunque reconoció haberle inyectado propofol, un fuerte anestésico que debe ser administrado con un equipo de monitorización y resucitación adecuado, del que Murray no disponía.

El 28 de agosto la oficina del juez de instrucción del condado de Los Ángeles calificó la muerte del cantante como un homicidio e indicó que había sido provocada por una mezcla de propofol y lorazepam.5 El certificado de defunción, elaborado el 7 de julio, hubo de ser corregido el 31 de agosto por parte del médico forense Christopher Rogers, para indicar que la causa del fallecimiento fue «intoxicación aguda de propofol».6 El 8 de febrero de 2010, el doctor Murray fue acusado formalmente de homicidio involuntario.7
Durante una audiencia preliminar del juicio de Conrad Murray, realizada a principios de enero de 2011, un fiscal indicó que este, cuando encontró inconsciente al cantante, había retirado evidencias del lugar antes de buscar ayuda, hechos confirmados por un guardaespaldas del cantante.8
El doctor Murray fue condenado finalmente en noviembre de 2011 a cuatro años de cárcel, tras haber sido declarado culpable de haber causado la muerte del cantante por intoxicación con propofol, que este había ingerido mezclado con otros tranquilizantes.
El entierro del cantante tuvo lugar el 3 de septiembre de 2009; el féretro fue depositado en el mausoleo Holly Terrace del cementerio Forest Lawn Glendale, Los Ángeles.9
Su muerte desencadenó un torrente de dolor entre sus seguidores de todo el mundo, así como un repentino aumento del tráfico en Internet10 y de la venta de sus discos.11 El cantante había programado 50 conciertos,12 en Londres a partir del 13 de julio del 2009, (18 días después de su muerte) al 6 de marzo de 2010, y se hallaba en Los Ángeles ensayando para ellos.

En enero de 2009 Jackson y AEG firman un contrato para la realización de 10 actuaciones en el O2 Arena de Londres bajo el nombre This Is It. Posteriormente, este número de actuaciones fue incrementándose hasta llegar a 50, aunque hoy en día aún no está claro si la estrella estaba en desacuerdo con ese número13 o bien fue idea suya en un intento de batir un nuevo record.14 Jackson pasa las pruebas médicas requeridas para el contrato de un seguro médico para la gira.
Se realizan varias filmaciones en Culver Studios, para lo que formaría parte del Dome Project, que contiene las imágenes que se proyectarían en las actuaciones, y comienzan los ensayos, que comenzarán en The Forum y terminarán en el Staples Center Arena.
Desde un principio los medios divulgaron que Conrad Murray había sido contratado por el mismo Jackson, y que su labor era tratar el insomnio del mismo mediante el suministro de diversas sustancias (propofol entre ellas), incluso siendo consciente del peligro de tales prácticas incluso sin disponer de material de monitorización adecuado. Se argumentaba que la falta de escrúpulos del doctor respondía a sus necesidades económicas para satisfacer varias demandas de manutención a sus hijos.
Sin embargo, según el informe de la reciente demanda a AEG por parte de Katherine Jackson,15 16 fue la compañía productora de la gira quien requirió los servicios de Murray a principios de Mayo de 2009 para encargarse de la salud del cantante durante los ensayos y la posterior gira. Según esta demanda, fue la productora quien mostró falta de escrúpulos, obligando al artista a abandonar su medicación habitual, así como la atención de sus doctores habituales ya que le dejaban "somnoliento e incapaz de ensayar". Al mismo tiempo que empujaba a Murray a seguir unas prácticas poco ortodoxas aún a pesar de la reiterada petición de material adecuado por parte del doctor. La denuncia afirma poder probar estas alegaciones mediante e-mails, en los que Murray solicita el pago del primer mes (que no llegó a recibir). El contrato de Murray nunca llegó a firmarse, aunque sí se firmó un acuerdo previo en el que la compañía solicitaba la incorporación inmediata de Murray y se comprometía a pagarle 150.000 dólares al mes, así como a suministarle equipo de resucitación y enfermería.
Esta demanda afirma además, que AEG había adelantado parte de las ganancias al artista, y que amenazaba con cancelar las actuaciones si el mismo no atendía a los ensayos, de modo que Jackson no podría devolver el adelanto. Alega además que AEG amenazaba con "demandas y con acabar con la carrera de Jackson". Estos y otros asuntos complicados están aún por verse cuando comience este juicio.


24/6/13

Así se vío la lunas en muchos paises

¿Qué te pareció la espectacular “Superluna” del domingo? ¿No la viste? No te preocupes: preparamos esta galería de fotos espectaculares de la luna en distintas partes del mundo. 
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates