Social Icons

24/1/15

EXTRENO DEL VIDEO DE MARC ANTHONY Y ROMEO SANTOS -YO TAMBIEN

Se inventa su propia muerte para no ir a una cita

Tras quedar con un hombre que conoció en una web de citas y comprobar que no le gustaba, se inventó que había muerto para no volver a verle.
Ann Gray, una mujer estadounidense de 29 años, ha fingido su propia muerte para no acudir a una cita.

Gray conoció a un hombre en una web de citas y estuvieron hablando durante unos días antes de decidirse a quedar para cenar. Sin embargo, aunque a través de la red el hombre le gustaba, tras su primera cita real ella se dio cuenta de que no era su tipo. 
 
Como no le apetecía volver a quedar con él, decidió lanzarle algunas indirectas y no hablarle demasiado.

Sin embargo, hay gente que nunca pilla las indirectas, y ese parece que fue el caso de este hombre, que siguió insistiendo. A Ann, que estaba agobiada por la situación, no se le ocurrió otra cosa que fingir su propia muerte para evitar así volver a quedar con él, según cuenta The Mirror.

Lo que hizo Ann fue pasarse por su hermana para comunicarle al chico que ella había muerto de repente.

"Hola. Soy la hermana de Ann. Lo siento de verdad, pero tengo que decirte que hemos traído a Ann al hospital la noche anterior porque se encuentra realmente enferma, No sabemos cuánto va a durar. Cuando esté mejor te escribirá", le aseguró.

Al recibir este mensaje, él se interesó por ir a visitarle, por lo que Ann le respondió diciendo: "Siento mucho decirte esto. Ann ha muerto". Ann nunca llegó a recibir respuesta, pero el hombre descubrió su mentira poco después, cuando ambos volvieron a encontrarse en otra web de citas.

Gasta $200 mil para verse como PAMELA ANDERSON

Se llama Carolyn Anderson y según cuenta ella misma su obsesión por parecerse a Pamela Anderson comenzó al ser comparada constantemente con la actriz.
“Cuando comencé a trabajar como modelo, necesité de un ángulo que me hiciera diferente a todas. Si hago algo, quiero ser la mejor. Siempre me dijeron que me parecía a Pamela Anderson, entonces decidí que debería ser ella”, según relató a la revista Liverpool Echo.

Además esta mujer protagonizó recientemente el programa de TLC, "My Strange Addiction", en donde habló de todos los procedimientos que se ha sometido para verse igual que la protagonista de "Guardianes de la Bahía".

Ha gastado 40 mil dólares en extensiones de cabello, botox, inyecciones de labios, delineado permanente de labios, blaqueamiento dental, trtamientos para la piel y los implantes de senos. Además de 160 mil dólares en ropa.

La joven de 29 años originaria de Gran Bretaña, también ha creado su propia marca que lleva por nombre "Scouse Pammie", donde comercializa fotografías, presentaciones, calendarios y cualquier evento 'hot' para el deleite de sus fanáticos masculinos.

Conoce a su padre por Facebook y ahora es su NOVIA

La "atarcción sexual genética" es algo que no siempre sucede. Pero sucede. 

Y se produce cuando dos miembros de la misma familia se reúnen luego de largas separaciones y se sienten atraídos sexualmente el uno al otro.
Esto le pasó a una mujer estadounidense a la que entrevistó la revista New York Magazine. Ella conoció a su padre por Facebook y terminó siendo su pareja.

Ella aceptó su solicitud de amistad en Facebook y por fin pudo verlo, luego de que este las abandonó a ella y a su madre. Hasta que ella descubrió que era su padre y que compartían muchas afinidades. Y aunque él tenía novia, comenzaron a dormir juntos. Hasta que admitieron lo que sentían el uno por el otro y tuvieron sexo.

La mujer afirma que habló con su padre de lo que estaban haciendo y que de ahora en adelante tendrían una relación. "No me arrepiento en lo absoluto. Yo estaba feliz por una vez en mi vida. Nos enamoramos profundamente", afirmó para la publicación.

Carta de una prostituta vip a la esposa de su cliente

Bajo el seudónimo de April Adams, una prostituta vip de Nueva York escribió una carta a la esposa de uno de sus clientes. 
 
El texto más que ir dirigido hacia una mujer en específico (lo que puede ser así), va para la esposa del hombre que regularmente paga por sexo, pero que está convencida de que su esposo no es uno de esos que se acuestan con cortesanas.

En la carta, la escort pretende abrirle los ojos sobre esta realidad y le asegura que su marido también es uno de "esos" hombres.

A continuación, el texto completo.

CAMARA DE CUENTAS INTERVIENE CORAASAN, SILVIO DURAN ESTA CALIENTE

Atrincherados a puerta cerrada los peritos de la Camara Cuentas se encuentra con el director de CORAASAN en la biblioteca de la institución, donde no se permite acceso a NADIE.

El director de CORAASAN está como la arepa, por un lado el Sindicato de CORAASAN que se le ha revelado frente a una serie de incumplimientos laborales. 
 
La pasada semana recibió la visita de Pepe Abreu en representación de los sindicalizados, hoy se le tiró la Cámara de Cuentas.

De manera sorpresiva el organismo vino a la sede central de CORAASAN a investigar sobre una nominilla autorizada por la Presidencia de la República cuyos beneficiados  tienen meses reclamando el pago, pero el mismo ha sido erogado por el gobierno.

23/1/15

Pa’bajo los precios de los combustibles

La Gasolina Premium costará RD$192.80, y la Regular RD$170.10, bajan RD$1.00 por galón
El Gasoil Premium se despachará a RD$157.80 y el Gasoil Regular costará RD$149.70, ambos combustibles bajan RD$3.00.
El Gasoil Óptimo se venderá en RD$166.60 con un descenso de RD$3.00; el Avtur costará RD$99.70 para una baja de RD$2.00.
El GLP costará RD$82.90, bajando RD$1.00. El GasNatural continuará en RD$31.44 por metro cúbico, mantiene el mismo precio.
El Kerosene costará RD$132.10 para una baja de RD$2.00; el FuelOil costará RD$84.60 con una baja de RD$2.60.

Venya Carolina Arremete contra Pamela Sued, Entra y enterate de todo lo que le dijo..

En el dia de ayer, Venya Carolina le mandó un fuerte mensaje a la presentadora Pamela Sued, después de que está se burlara de ella, haciendo una sátira sobre la entrevista que le hicieron en “Divertido Con Jochy” el pasado domingo.

Fuente.:Pachaproduccion.com

"Imposible... Solo quiero una licencia por un año".Así respondió Luís Polonia

Así respondió de manera enfática el líder en hits en la pelota dominicana, Luís Polonia, tras anoche ser consultado para Listín Diario con relación a una supuesta renuncia suya como coach de bateo de las Águilas Cibaeñas

. La hormiga atómica, especificó que todo se trató de un mal entendido por un tuit que colgó en su cuenta de Twitter en la que anunció se retiraba como coach por un año, todo en procura de atender con mucho más ahínco su academia de béisbol, a la que espera llevar a otro nivel este mismo año, pero que el receso es solo por un año de actividad dentro de las Águilas.

 "Esa es una decisión que yo la había tomado hace varios meses, pero naturalmente, no lo iba a anunciar en medio de la temporada, explicó Polonia.

 "Aquí no hay ningún disgusto. Cómo voy yo a quedar mal con el equipo que me ha dado la oportunidad de hacer una carrera tan bonita y de tantos logros durante más de 30 años? De ninguna manera. Tú sabes que en estas redes sociales todo se tergiversa", el mismo contestó.


 El máximo hiteador de la pelota criolla (927) dijo que en la próxima semana se reunirá con la gerencia amarilla y les expresará directamente su deseo de tomarse un año libre para tener tiempo suficiente de darle calor a su academia y programa de béisbol.

 "Simplemente necesito un descanso. Es que con el trabajo de instructor de bateo, por cuatro meses con las Águilas, no me queda tiempo para dedicárselo a mis muchachos. En estos meses iniciaré un proyecto muy bueno con unos siete peloteros extranjeros y Dios mediante espero ponerlos listos para julio 2 del 2016, por eso necesito un año libre", señaló.

 "El trato que he recibido de la gerencia en estos últimos tres años ha sido magnífico. Yo estoy muy agradecido de Quilvio Hernández (presidente) y Stanley Javier (gerente) que me trataron como verdaderos profesionales, no me pudo quejar de ellos", sostuvo Polonia quien añadió que después de un año le gustaría ayudar a las Águilas desde cualquier puesto.

 CASO BARKETT-

TEJADA Polonia descartó de plano sentir algún resquemor con la designación de Miguel Tejada quien sustituyó a Andy Barkett como manager de las Águilas en la parte final del round robin.

 "Eso decisión se tomó muy rápido. Me enteré de la designación de Tejada sin antes saber que habían cesanteado a Barkett. Se buscaba una reacción y esas son cosa de la pelota. De ninguna manera me molestó eso", expresó.

 ROUND ROBIN

 Al responder sobre la caída del comportamiento ofensivo de las Águilas en el round robin con relación a la serie regular -donde encabezaron la liga en varios encasillados-, Polonia atribuyo el bache a varias lesiones de jugadores importantes y también a la entrada a destiempo de varios peloteros que no estuvieron al ciento por ciento de condiciones físicas.

 JUAN SAINT HILAIRE LISTINDIARIO


Base Aérea PP reconoce a Monchy Rodriguez Administrador Comedores Económicos

Puerto Plata.-El Comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez entregó una placa de reconocimiento al Administrador General de los Comedores Económicos del Estado, Licenciado Ramón “Monchy” Rodríguez por su gran apoyo ofrecido a esta institución y a las comunidades aledañas a través del Plan Social ejecutado por la entidad que dirige.




Miriam Cruz: Una vida musical

“Con el merengue atado a su cintura” es la frase que define en estos momentos a Míriam Cruz. Y lo cierto es que ella “echó los dientes” cantando merengue. Desde los 13 años ingresó a Las Chican con Belkys Concepción (1982) y, desde entonces, no ha dejado de interpretarlo.

Su historia en la música recrea importantes episodios que muy bien podrían convertirse en un guión para el cine. Siendo una adolescente, y con la guía de la Corporación de Wilfrido Vargas, tuvo en sus hombros sacar a camino el proyecto de Las Chicas del Can, convirtiéndose, durante diez años, en una de las agrupaciones más representativas del ritmo en mercados internacionales.

Diez años más tarde decide emprender vuelo en solitario y marcharse del lado de Wilfrido Vargas, provocando que la agrupación  completa también corriera a su lado y decidiera comenzar una nueva aventura junto a su líder. La historia de “La Diva del Merengue” encontraría otros interesantes capítulos que llenar para deleite de sus seguidores.  [Leer Mas]

7 frases que jamás debes de decirle a un hombre desnudo

1. ¿Tienes frío?
Dicen que con el frío el pene y los testículos se esconden… No lo acoses con esas cuestiones del tamaño antes de tiempo, deja que entre en calor y poco a poco se acomodarán las cosas…

2. ¿Y tu erección?
Tener una erección puede ser cuestión de tiempo. No lo presiones, mejor ayúdalo a lograrla (y mantenerla)

3. ¿Te falta mucho para terminar?
El hecho de que el hombre dure más que la mujer es algo muy bueno; claro, hay quienes duran demasiado y la mujer se cansa de cierta posición, por lo que posiblemente se fastidie rápido. Independientemente de esto, jamás apresures a un hombre para que se venga, mejor ayúdalo.

4. Es mi mamá, tengo que contestar el teléfono
Si te encuentras en pleno acto sexual y suena tu celular, ¡no lo respondas!, esto puede terminar con la inspiración, pasión y deseo de cualquier hombre. Lo mejor es apagar el teléfono.

5. ¿Me amas? ¿Me quieres?
Esto aplica si quien te lo dice no es tu esposa o tu novia - Cuando un hombre está listo para la acción, lo que menos le pasa por la cabeza son los sentimientos. Si se trata de alguien que acabas de conocer…. pues sobra decir que quizá te estás adelantando un poco. Pero si quieres una respuesta sincera, espera a que tu galán este vestido.

6. A los hombres normalmente les encanta cuando yo…..
Cuando un hombre quiere un momento íntimo con una mujer, evidentemente no quieren saber de su pasado o cómo lo hizo o con quién lo hizo. Evita mencionar cualquier experiencia sexual o no, con cualquier otro chico.

7. Hay algo importante que debo decirte
Las malas noticias suenan peor cuando eres hombre y estás desnudo. También es probable que si esto es verdaderamente importante, que no le demos la importancia que amerita. Así que si lo que quieres decir es que estas casada, aún estas enamorada de tu ex, eres lesbiana, tienes una ETS, tuviste sexo con su mejor amigo o cualquier tema importante, por favor, espera a que estén con ropa.


Francés creyó ganar 5 mil euros en la lotería, pero eran 73 millones

El hombre había jugado un boleto a principios de diciembre en el sorteo "Euromillón" y no había tenido tiempo para verificar si había obtenido el premio. 

Cuando acudió a la agencia recibió la noticia de que la suma ganada era millonaria.
Con el dinero quiere "viajar hasta el fin del mundo" y comprarse un auto.

Un francés que creía que había ganado 5.000 euros en el sorteo de lotería denominado Euromillón del pasado 2 de diciembre recibió una gran sorpresa al enterarse de que en realidad había sido premiado con casi 73 millones de euros, informó el miércoles el diario local "Le Parisien".

El hombre había jugado un boleto a principios de diciembre, durante la Navidad no tuvo tiempo de verificar si había obtenido un premio y finalmente en enero, y cuando quedaban tres semanas del plazo de 60 días para que el boleto caducara, acudió a una agencia con la idea de que se llevaría 5.000 euros.

El comerciante que lo atendió, sin embargo, le informó de que la cantidad que le correspondía sólo la podría cobrar en un centro de pago especial de la lotería y allí le dieron la buena nueva: había ganado 72.971.665 euros, el séptimo mayor premio en la historia de los juegos de azar en Francia.

7 cosas que debes saber si planeas hacerlo durante el periodo de la mujer

1. La sangre menstrual es una mezcla de sangre sana y tejidos que cubren el útero en preparación para el embarazo, desechados cada mes. Tener contacto con esta sangre no daña para nada el pene. De hecho, la sangre menstrual sirve como un excelente (y seguro) lubricante

2.También está la confusión muy común de que el pene puede herir el útero durante el sexo cuando ella tiene su período. Y aunque es verdad que se abre un pequeño orificio arriba en el útero para que salga la sangre durante el período, éste es tan diminuto, que es imposible que el pene entre. El sexo durante la menstruación no ocasiona ningún daño al útero de la mujer.

3. La menstruación aumenta el deseo sexual de la mujer.

4. Las posibilidades de embarazarse durante la menstruación son mínimas, pero podría suceder. Aunque en general es un momento seguro para tener sexo sin protección si quieres evitar un embarazo, el esperma puede sobrevivir dentro del cuerpo de la mujer algunos días y hay una pequeña posibilidad que en una ovulación temprana produzca un embarazo.

5.El sexo durante la menstruación puede aliviar los cólicos

6. Tener un orgasmo durante el período podría calmar los cólicos al liberar endorfinas reductoras de dolor en el torrente sanguíneo. También, según algunos científicos, el sexo durante este período brinda un alivio futuro al gastar parte de los químicos, que son responsables de los cólicos menstruales.

7. El sexo durante la menstruación puede incluso acortar unos días tu período. Porque las contracciones extra de tu útero durante el orgasmo ayudan a desalojar la sangre menstrual más rápido, terminando tu ciclo antes de lo habitual. Pero puedes esperar un flujo abundante los primeros días.

Con información de Zacatecaspuntocero.


Conócela! Ella es la mujer con los melones operados más grandes del mundo

Y aquí seguramente Sabrina Sabrok no estará muy contenta, pues parece que si hay bubis más grandes que las de ella, se llama Mayra Hills, y es mejor conocida como Beshine, es de origen alemán y es modelo para adultos, ella dice ser la mujer con los pechos (falsos) más grandes del mundo.



Sus pechos, quirúrgicamente ‘mejorados’, tienen 10 litros de solución salina y pesan 9kg cada uno, mientras que su talla de sujetador es 32Z.

¿Cómo la ven?



"Dios" le contesta por Twitter a Nicolás Maduro

Miami - El presidente de Venezuela,Nicolás Maduro, dio su mensaje anual sobre la situación del país a laAsamblea Nacional el miércoles en la noche.  Durante su discurso mencionó aDios, y "Dios" le contestó a través deTwitter.
Durante su extensa alocución que duró unas 3 horas, y que muchos en Venezuela catalogaron de sátira, Maduro habló de supuestas "guerras sicológicas" para crear "conmoción en el país" a través de rumores de golpe de Estado.  Habló de un posible aumento en el precio del petróleo y otras alternativas para salir del escollo económico en que se encuentra Venezuela.
Pero dentro de lo que algunos llamarían un "disparatado discurso", el presidente venezolano dijo que "nunca nos faltará Dios""Dios proveerá" cuando hablaba de sustitución de importaciones y optimización de uso de divisas.  Esto cuando los ciudadanos de su país, quienes en los últimos tiempos, han sufrido de la escasez de los productos básicos de la mesa y han tenido que hacer filas kilométricas en los supermercados.
Ante tal aseveración, una de las cuentas a nombre de"Dios" en la red social Twitter le contestó a Maduro con el siguiente tuit:
"El presidente Maduro de Venezuela acaba de decir que yo proveería a los ciudadanos de su país.  Por eso fue que puse petróleo allí 'Nick', genio".
Poco después de esta publicación, quien personifica a Dios en esta cuenta, insinuó que Maduro era un incompetente, aunque nunca mencionó su nombre.
"Dios proveerá" es otra manera de decir "soy incompetente. "

22/1/15

Omega El Fuerte Sube a Tarima Con Un Suero Puesto En SAN JOSE DE OCOA

El artista urbano Omega El Fuerte se presentó ante miles de personas en las patronales de San José de Ocoa, mientras pasaba por un malestar físico el cual canto con todo y suero puesto, luego que los espectadores vieron eso lo aclamaron y gozaron de su música con más fugo.
Muchos críticos y algunos informantes dijeron que solo fue por cumplir el contrato y evitar una posible demanda, ya que está cansado de estar detrás de los tribunales y mejor decidió cantar para su público.

BIENVENIDO A SANTIAGO


Imponen garantía de RD$20 mil a hombre acusado de contrabando de whisky

AZUA, República Dominicana.- El Juzgado de la Instrucción ordenó medidas de coerción en contra de un hombre que fue sorprendido en flagrante delito tratando de introducir de contrabando al país unas 230 cajas de whisky, presuntamente procedentes de Haití.
Contra el imputado Oscar Yaraidis Sierra Trinidad fueron dictadas como medidas coercitivas una garantía económica consistente en RD$20 mil y presentación periódica cada quince día por ante la Procuraduría Fiscal del Departamento Judicial de Azua, por supuestamente existir suficientes indicios que lo vinculan al tráfico ilegal de whisky de las marcas Black Stone y Chanceler.
El director de la Procuraduría Especializada de la Salud,  Rafael Brito Peña, dijo que la mercancía fue valorada por los técnicos de la Dirección General de Aduanas en más de 668 mil pesos.
Detalló que las acciones que llevan a cabo en torno al caso son coordinadas de manera conjunta con el procurador fiscal titular de Azua, Eusebio Corcino Alcántara.
El apresamiento de Sierra Trinidad se produjo mientras el imputado transitaba en dirección oeste-este por la carretea Sánchez, a la altura del Kilómetro 11 en la comunidad El Ganadero de Sabana Yegua, provincia de  Azua.
Al momento de ser detenido conducía el vehículo marca Toyota Coaster, color blanco, registro número 1004671, donde cargaba la mercancía en violación a las leyes de Aduanas No. 3489 y General de Salud 42-01.

.¿Se tapará? Descubre por qué Jennifer Lopez ya no quiere ser sexy

Jennifer Lopez es una de las cantantes más ardientes y sexys de la industria musical, debido a que la sensual artista muestra su cuerpazo en cada oportunidad. Pero parece que el exhibicionismo de J.Lo podría llegar muy pronto a su fin. Y es que la "Diva del Bronx" reveló que no cree que el resaltar su enorme trasero sea malo, pero destacó que está dispuesta a taparse más por sus hijos.

La ex esposa de Marc Anthony indicó que lo más importante en su vida son sus hijos Max y Emme, por lo que está consciente que sus pequeños podrían no aprobar los atrevidos bailes y reveladores atuendos que utiliza

"¿No se me permite ser sexy porque soy madre? Es increíble, ¿cómo crees que conseguí tener hijos en un primer lugar? La verdad es que no quiero hacer nada que acabe por avergonzarles a largo plazo. Pero al final del día les importa más que esté ahí para cuidarles, no digo que algún día no vayan a decirme: '¡Mamá! ¿Cómo pudiste hacer algo así?'. Pero de todas formas no creo que en diez años vaya a seguir haciéndolo", comentó Jennifer Lopez, quien destacó que conforme pasen los años dejará de mostrarse como un símbolo sexual.

La ardiente actriz modeló muy sexy para la última edición de la revista Complex, donde además de lucir su candente cuerpo, indicó que a pesar de lo que puedan pensar sus hijos en un futuro, no se arrepiente de sus sensuales videos, en especial del que realizó con Iggy Azalea.

"Me siento bien, es buen mensaje para las mujeres. Estoy junto a una chica de 24 años y yo ya paso de los 40, y no hay ninguna diferencia. Las mujeres tienen que ver y sentir eso. No puedes permitir que el miedo a lo que puedan pensar o decir te impida hacer lo que quieres, o de otra forma nunca haríamos nada", declaró.

Pakolé: La salsa me ha brindado el espacio que deseaba

Pakolé se siente muy contento con el giro que ha tomado su carrera desde que experimentó con el género salsa.“Estoy entre los salseros más sonados del país, y cuando se habla de los cinco principales salseros en uno de esos lugares estoy yo y esas son cosas que como artista me dan gran satisfacción”, asegura Pakolé. Con una buena pegada lograda en 2014 y con agenda definida para este 2015, el cantante sigue la marcha con la entrega de un nuevo tema y la preparación del lanzamiento de su primera producción discográfica, netamente de salsa.

Elvin Martín Ramírez, nombre real de Pakolé, publicó el pasado año tres temas, los que le dieron un empuje a su carrera y lo llevaron a Estados Unidos varias veces y en diciembre a Europa, lo que le permitió mostrar su trabajo en importantes ciudades y, además, incrementar su presencia en plazas que eran desconocidas en su carrera artística.

“Mientras tú jugaba”, “Paz en la cama” y “Le hace falta un beso” lograron insertar al artista en la escala de los salseros más sonados de República Dominicana. “Más de 40 presentaciones realizó Pakolé en el país, además de las realizadas en las distintas giras que tuvo en varios períodos”, detalló el artista en un comunicado.
Pakolé reconoce que la plaza dominicana es de importancia vital para el crecimiento de cualquier artista, por lo que contrario a otros colegas decidió quedarse “dándole calor y siempre tocando y haciendo promociones en los más importantes programas del país”, dice.

Para darle más fuerza a la pegada de su carrera, dijo que realizó un videoclip al tema “Le hace falta un beso”, el cual en poco tiempo ha logrado medio millón de visitas.

Fuente | elcaribe

John Travolta se quitó la peluca para hacerse una selfie

La estrella de Hollywood John Travolta, de 60 años, lucha con una incipiente calvicie que en la alfombra roja decide ocultar con una peluca. Pero ahora, por primera vez, se mostró al natural sin importarle el paso del tiempo.

La selfie fue compartida en las redes sociales por un compañero de entrenamiento del actor, con la leyenda: “Pensé que estaba solo en el gimnasio a las tres de la mañana, pero de repente llegó este señor y se presentó“.
Así se confirman las sospechas de que durante varios años ha estado usando un peluquín en público
Algunos usuarios bromean con la nueva imagen del protagonista de Grease, mientras que otros ponen en duda la veracidad de la captura, al alegar que el reconocido artista tiene suficiente dinero para tener un propio gimnasio.
Travolta posando para los paparazzi en una de sus últimas apariciones públicas



Sergio Hernández y su diagnóstico de los cantantes

El cantante baladista Sergio Hernández estuvo hoy en el programa “Vacilando la Tarde” presentando su nuevo disco.

Y, caramba, lo que menos importó fue su nuevo disco, sino que los amigos Kenny Valdez y José Peguero tenían el espíritu periodístico “a flor de piel”, pese a la ausencia de su productor general José Antonio Aybar, y le sacaron “filo” al intérprete.
Los artistas, en la mayoría de los casos, van a las entrevistas a promover algo o  hablar de lo que les interesa.

El buen periodista aprovecha para hacer que hablen de los temas que puedan ser interesantes para la audiencia, manteniendo el control de la entrevista.

Y eso hicieron Kenny y Peguero, que han desarrollado una sagacidad digna de elogio.

Y lo decimos porque en este medio se estila el no reconocer ni acreditar a los colegas,  resultado de una mezquindad heredada de los colonizadores españoles,( las cosas hay que averiguar de donde vienen).

¡España, siempre España, la fuñía “Madre Patria”, pero estigmatizada y considerada como “el culo de Europa”, por los europeos!. Y que nos perdone Carmen Celeste Mateo, y  todos los que si fuera posible, se fueran a la “madre patria” hasta en yola.
Siempre hemos sido estimulantes de los jóvenes que sobresalen en el medio, y muchos de los que están en él, no nos dejan mentir.

Volviendo al tema, nuestro gran amigo Sergio Hernández fue a presentar su nuevo disco, el cual se dejó escuchar, naturalmente, aunque fue eso de lo que menos se habló, pues fue abordado con preguntas puntuales, “buscapié”, con un cuestionamiento enfocado en el mejor de los planos periodísticos.

Pusieron a Sergio Hernández a evaluar la canción popular y sus intérpretes.
Y, claro, Sergio que ya es un veterano, con gran experiencia, habló.
Planteó la teoría de que desde los años ochenta hasta el presente no ha surgido una figura que haya sustituido o se haya equiparado  a las que en la actualidad se mantienen en vigencia en el merengue, opinión que fue motivo de un escarceo.

De los baladistas vigentes, sólo consideró a Pavel y Wason Brazobán como cantautores, pero muy alejados de los grandes intérpretes que decollaron en los años ochenta.
Sergio asume y defiente el criterio de que  nivel internacional en el ámbito latino  no ha surgido un intérprete como Nino Bravo, del cual hizo un tema en su nuevo disco.

Mantuvo el criterio de que una cosa es la popularidad y otra la calidad, advirtiendo a seguidas de que hoy día hay cantantes que son populares, pero carecen calidad, atributos estos que llamó a diferenciar.

“Hoy día cualquiera canta con los recursos digitales que ponen a la gente a cantar bien, pero si hubiesen llevado a estos intérpretes a los años 80, les hubieran tirado piedras”, dijo.
Recordó que tiene en su haber tres Premios Dorados, que es ganador de 5 festivales internacionales y 4 premios que les fueron otorgados en Puerto Rico cuando residió en la vecina isla.


Al evaluar a los intérpretes de merengue dijo que Fernando Villaona, Sergio Vargas, Rubby Pérez y Eddy Herrera,  no son propiamente merengueros, sino baladistas que cantan merengue, advirtiendo que si se le quita la tambora a los temas que cantan, de inmediato sale el baladista.

Sin embargo señala que no hay nadie más para sustituirlos, debido a que  se carece de relevos y hoy día  se está haciendo una música mala en las propuestas alternativas.
De Romeo dijo que tiene la voz más dulce de todos los intérpretes de su género, y  lo comparó a un Michael Jackson y Julio Iglesias, artistas que sin tener la gran voz han sido los más populares del mundo.


Fuente | Merengala.josehpcaseres

Asumiendo responsabilidades

Después que se toma la decisión de emitir un comentario o arremeter contra cualquier persona de los medios, se hace difícil rectificar y que la gente crea que su arrepentimiento es sincero.
   
Burlarse o convertir en un buzón a alguien para reír y hacer chanzas sobre esa persona, podría resultar muy jocoso en su momento pero a corto plazo podría generar sus consecuencias.
    
Como bien reza una conocida frase: “herrar es de humanos, rectificar de sabios”, pero no siempre al rehacer lo que se dice se recibe con el mismo goce que lo dicho con anterioridad.
    
En esta ocasión Pamela Sued ha sido sacrificada y enjuiciada por el hecho de haberse burlado de la condición de Venya Carolina y las incoherencias dichas por la comunicadora en un programa de televisión.

Es por esto que se debe tener mucho cuidado cuando decidimos hacer cualquier comentario sobre una figura del medio, debemos apelar a la prudencia y el sentido común.
   
Muchas veces por hacernos el gracioso podríamos pecar de mala gente, pedantes, arrogantes y hasta ser declarados como personas no gratas dentro de los medios de difusión o el ambiente donde te desenvuelves.
   
Como sabemos cada cabeza es un mundo, por lo que para algunos lo de Venya es una situación de perturbación momentánea pero para otros es una condición que hay que tomarle cuidado y que merece toda la sensatez, la ayuda y la solidaridad de sus colegas.


Gigantes le sacan el sumo a la caña y apagan a las Estrellas

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales cayeron debajo en la serie final al perder 1 carrera por 5 ante los Gigantes del Cibao en el quinto partido celebrado este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Los Orientales (2-3), perdieron por tercera ocasión seguida después de haber ganado los dos primeros partidos de la serie final del torneo de béisbol otoño invernal dominicano.

El importado Parker Frazier (1-0) limitó la ofensiva verde en dos imparables para acreditarse el triunfo, mientras que el revés recayó sobre Austin Bibens-Dirkx (0-1).
Tras la espléndida labor de Frazier, los Gigantes contaron con un efectivo trabajo de cinco relevistas, los cuales tiraron tres entradas y un tercio en blanco, con un solo hit permitido.

Los Gigantes anotaron dos carreras en el tercer episodio al conectar tres sencillos y aprovechar un lanzamiento desviado del lanzador Austin Bibens-Dirkx, quien tiró cinco entradas de cinco imparables, tres carreras y siete ponches.
La tercera vuelta llegó en el quinto luego de que la novena de San Francisco de Macorís ligara dos sencillos, un sacrificio y una base robada.

La única carrera de los Paquidermos fue un cuadrangular solitario de Junior Lake en el quinto episodio cuando los Gigantes dominaban la pizarra 3-0.

La ofensiva de los francomacorisanos volvió a hacer daño en el noveno al producir dos vueltas más ante el relevista Wirfin Obispo, quien fue castigado con par de dobles y dos sencillos en un tercio de entrada.

El abridor de los Gigantes, Parker Frazier, mantuvo a rayas los bates Orientales hasta que en el quinto y después de un out, Junior Lake conectó cuadrangular por todo el jardín central, siendo el primer hit de los verdes en el partido.

Frazier terminó su actuación después de dos outs en el sexto al cubrir cinco y dos tercios de innings, con dos imparables permitidos, una carrera, un boleto y par de ponches.

Por los Gigantes, que conectaron 12 imparables, Leury García, de 5-3, con dos remolcadas; Alexi Casilla, de 5-2, dos remolcadas; Hanser Alberto, de 4-2; Carlos Paulino, de 3-1, con un boleto, y Mel Rojas, de 4-1.
Por las Estrellas, que pegaron tres hits, Junior Lake, jonrón en cuatro turnos, con una remolcada y otra anotada; Alex Valdez, de 3-1, y Jesús Feliciano, de 4-1.
Para este jueves no hay partido asignado. La actividad se reanuda este viernes cuando las Estrellas viajarán a San Francisco de Macorís para el sexto partido a las 7:30 de la noche en el Estadio Julián Javier.

LAS CARRERAS
Los Gigantes anotaron dos carreras en el tercer episodio ante Austin Bibens-Dirkx, quien permitió sencillo de Hanser Alberto, el cual arribó a segundo con rodado de segunda a primera de Carlos Paulino, se metió en tercera con indiscutible de Mel Rojas y luego anotó con lanzamiento desviado del pitcher y en la jugada, Rojas se instaló en segunda y anotó con sencillo corto al prado izquierdo de Alexi Casilla.

En el quinto, la novena francomacorisana volvió al ataque con otra vuelta. Hanser Alberto disparó sencillo, llegó a segunda tras sacrificio de Carlos Paulino, luego se estafó la tercera y anotó con indiscutible al prado derecho de Leury García.
Los Orientales descontaron en el cierre del quinto con un soberbio cuadrangular por el jardín central de Junior Lake ante Parker Frazier.

Los Gigantes sentenciaron el partido en el noveno al atacar al relevista Wirfin Obispo, quien permitió doble de Carlos Paulino, el cual anotó con sencillo de Leury García, quien también llegó al plato por tubey de Alexi Casilla.

Alexandra Malagón y Gilberto Santa Rosa, padrinos de boda de “El Canario”

El salsero Gilberto Santa Rosa y su esposa la animadora Alexandra Malagón mantienen una sólida amistad con el cantante  dominicano José Alberto “el Canario”. Tanto así que  serán los padrinos de su  boda este fin de semana.

Alexandra Malagón  explica a Primera Hora que “el Canario” que lleva un poco más de una década de relación con Terely Leger, quien también es la madre de sus hijos José Alberto (11) y  Talisa (4),  se motivó a casarse tras haber ido a su boda con “el Caballero de la Salsa” en abril de 2013, en el hotel Vanderbilt en Condado.

“En nuestra boda se inspiraron y a la semana nos dijeron: ‘Nos han inspirado’.  Y con un año de antelación se hizo lo de la fecha para que todo el mundo pudira ir”, detalla Malagón que viajará hoy hacia Punta Cana, en Santo Domingo, donde se celebrará el casamiento.
En tanto, la anfitriona del programa “Área Restringida”, que el año pasado celebró su primer aniversario de boda en Las Vegas, desconoce cuál será el destino de este año cuando cumpla dos de matrimonio.
Mientras tanto, ella y Gilberto Santa Rosa tratan todos los años de viajar junto a  amistades sin mucha planificación para que sea algo divertido y espontáneo.

El más reciente fue precisamente a Las Vegas junto con Marco Antonio Solís y su esposa Cristian Salas. Esta semana la pareja llegó a  Puerto Rico de ese viaje placentero y del que hay fotos en las redes sociales.
“Sin planificar surgen los viajes. Todo es relajado, no hay grandes  planes.  Es a pasarla bien entre amigos”, sostiene la también actriz.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates