Social Icons

20/1/15

PN recupera efectos robados de Clínica Corominasy otros establecimientos

Santiago.- La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de varios presuntos delincuentes que habían cometido robos en varios establecimientos inlcuyendo la clínica Corominas, ubicados en el Centro Histórico de Santiago, recuperando los efectos sustraídos.

Entre los apresados se encuentra José Miguel Abreu, quien reside en la sección La Ciénaga, quien confesó haber sustraído una pulidora, un taladro y un televisor, cuando laboraba como obrero en las instalaciones de la Clínica Corominas.

En tanto que Jefry Valerio Cabrera, dijo que sustrajo varios paneles para aires acondicionados del edificio que alberga la Plaza Cristal, ubicada en el área monumental.

Según el informe de la uniformada, Valerio Cabrera también dijo que se había robado hace un tiempo, las tuberías de los aires acondicionados de la Catedral Santiago Apóstol y los paneles  de los acondicionadores de aires de la Gobernación Provincial de Santiago.

También está preso Juan Carlos de la Cruz, quien había sustraído una pulidora, un taladro y un ruster de un taller de ebanistería que opera en la calle Independencia, próximo a la Supervisoría Zonal policial de la Plaza Valerio.

El apresamiento de esos antisociales que tenían en zozobra a los comerciantes del Centro Histórico de esta ciudad, se produce mediante un amplio operativo realizado por agentes policiales pertenecientes a la Dirección de Investigaciones Criminales, y de la policía preventiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates