Social Icons

20/1/15

Ex de Sandra Berrocal paga lipo y regala celular a Paola Echavarria

Así como la tierra gira alrededor del sol, de esa misma manera circulan las mujeres del medio, una detrás de la otra, en torno a aquellos hombres que son esplendidos de bolsillo y con sus encantos económicos las atraen, cual si fuera un pedazo de metal en las proximidades de un gran imán.

Recientemente nos enteramos de que, la ex presentadora de televisión Paola Echavarria se sometió la semana pasada a un proceso de cirugia estética, realizándose una mini-liposucción y haciendose algunas correcciones en la nariz. Pues vaya sorpresa la que nos llevamos al enterarnos de que quien pago ese procedimiento, o por lo menos le envió dinero para esos fines, fue el ex novio de Sandra Berrocal conocido como “Vlady AMG“; el mismo que obligó a Sandra a renunciar hace tres años del programa De Extremo a Extremo.

Pero eso no se queda ahí, según supimos, este hombre que reside en la ciudad de New York, también regaló recientemente un celular Iphone 6 a Paolita con motivo de su cumple años, el cual fue exhibido por esta muy orgullosa en su cuenta de instagram, en un post que aprovechó para dar las gracias a su “Amigo” AMG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates