Social Icons

20/1/15

MUY BIEN: La radiodifusión es el quinto trabajo más estresante en USA

El año nuevo usualmente trae consigo pensamientos sobre cambiar de empleo. 
Para aquellos que están pensando unirse a las filas de los radiodifusores, la página web CareerCast ha clasificado los trabajos más estresantes en Estados Unidos. 
La radiodifusión quedó en quinto lugar con una puntuación de 50.3 en el índice de puntuación del estrés. Eso se compara con el 71.59 del empleo más estresante (bombero) o el 60.46 del cuarto trabajo más estresante (piloto aéreo).
Mientras que el personal de respuesta a emergencias o soldados en servicio activo pueden no estar muy sorprendidos en tener mayor puntaje y ser un trabajo más estresante que la radio, CareerCast tiene una sorpresa para los radiodifusores. Se piensa que los actores la tienen todavía peor, explica que ellos no sólo tienen que actuar en frente de un auditorio, sino que también tienen que ir a audiciones.
La página para buscar empleo dice que los radiodifusores tienen otra ventaja sobre los actores: el promedio de salario de un radiodifusor es de $60,070 dólares comparado con los $46,070 que recibe el actor promedio. CareerCast también les dice a los que están buscando empleo que se espera que los puestos de trabajo de la radiodifusión crezcan un 2% en 2022.
Trabajos más estresantes del 2015: 5.radiodifusores
Puntuación de estrés en el empleo: 50.30
Salario promedio anual: $60,070 dólares
Crecimiento esperado para el 2022: 2%
Una de las categorías clasificadas en el informe de estrés en el empleo es trabajar en un medio público y no hay mucho más público que el que se obtiene detrás de una cámara o detrás de un micrófono.

Fuente: insideradio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates