Social Icons

26/7/14

UN DIA COMO HOY MUERE JOE ARROYO

(Barranquilla, 1955 - 2011) El Joe Arroyo, uno de los artistas más importantes del género tropical en Colombia, murió el martes, 26 de julio de 2011 a las 7:45 a.m. de un paro cardiorrespiratorio luego de 29 días de hospitalización. Las enfermedades que condujeron a la muerte del cantante de salsa, fueron una crisis hipertensiva, cardiopatía isquémica y diabetes mellitus.

AAYYYYY COÑOOOO: TOÑO ROSARIO “AKEROSEA” DUEÑO DE DISCOTECA EN PLENO CONCIERTO!!!

VIDEO: FAMILIARES RAFELY ROSARIO “DECLARACIONES” PARA TELEMUNDO ANTE SU DESAPARICION EN NYC!

SEGUN PAGINA WEB: MILKA AHORA ES LA MAS MARRANA!

ARTICULO: SOLO21.COM
Ha Sido de Nuestro Interes & demas Personas El Contundente Sobre Peso Que ha Experimentado la Exponente Urbana Dominicana “Milka La Mas Dura”. Quien ha Atravez de los Años ha ido Aumentando de Libras hasta llegar a Ser Criticada Por Varios Medios Por Su Perdida de Figura.

Recordamos Que En Sus Inicios & hasta hace unos Añitos Esta Mostraba Una Figura Envidiable & hasta En la Comparacion Con Su Rival Musical La Materialista Salia En Su Gran Mayoria Resultaba Como Favorita Por Su Natural Cuerpo. Pero hoy dia ha Caido En Burlas de hasta Catalogarla (Chopa, Marrana & Vaca) Por Famosos Medios tal como es Los Dueños del Circo (Programa de TV).

Entonces Nos Preguntamos Sera Que Aparte de Perder El Sitial de La Mas Dura “MUSICALMENTE” & Ser Desplazada Por Su Rival La Materialista, tambien Esta ha Perdido Ser la Mas Dura “FISICAMENTE”???


25/7/14

El papa Francisco visitará EE.UU. por primera vez en 2015

(CNN) – El Papa Francisco aceptó la invitación del Arzobispo de Filadelfia Charles J. Chaput para asistir al Encuentro Mundial de las Familias en Filadelfia el próximo año, informó este viernes el Catholic News Service.

Sería la primera visita del pontífice a los Estados Unidos como Papa.

El servicio de noticias, que es la publicación oficial de la Conferencia de Obispos Católicos de EE.UU., dijo que Chaput hizo el anuncio el jueves antes de dar la homilía de la Misa de apertura de la Conferencia Tekakwitha en Fargo, Dakota del Norte.

"El papa Francisco me ha dicho que va a venir”, dijo el arzobispo al tiempo que invitó a los feligreses a la celebración que se llevará a cabo en Filadelfia del 22 al 27 de septiembre de 2015.
El Servicio de Noticias Católico también informa que el reverendo Federico Lombardi, portavoz del Vaticano, indicó que el papa Francisco ha recibido invitaciones para visitar otras ciudades, y que lo está considerando. Esas invitaciones incluyen Nueva York y Washington.

¿Si la salsa está en baja, entones cual es el género que está en alta?

 Desde hace un tiempo que escucho algunos entendidos en farándula y comunicación referirse en sus análisis a una supuesta baja que experimenta el género salsa en nuestro país. 

Ciertamente, a la fecha ha desaparecido la mayoría de aquellos enganchados que en un momento determinado trataron de sacar ventaja de la pegada de la salsa, los mismos que se la pasan al asecho de cualquier género en apogeo.

 Por esta razón, podemos asegurar de que en el género salsa ha habido una especie depuración sistemática la cual ha permitido que se mantengan quienes realmente son, y vale la pena resaltar que quienes mantienen vigencia en la actualidad es la mayoría que le dio comienzo a este renacer de la salsa hecha en nuestro país.

 Como ejemplo, desde la ciudad de Santiago llegan reportes de que la salsa se está escuchando con insistencia representada por “Yiyo Sarante”, “David Kada”, “Je hu”, “Chiquito team band”, “Yanfourd” y “Alex Matos”, pero lo mismo ocurre en la gran manzana, son estos exponentes, quienes sustentan la pegada del género. 

 Sin tener que darle mayor crédito que reportar las tocadas de quienes invierten en sus producciones, podemos decir que en el reporte de los más sonados salseros, emitido por las dos empresas medidoras de sonadas en el país, figuran los mismos mencionados salseros y, se le suman “Asdrubal”, “Manole”, entre otros.

 Si analizamos los demás géneros que predominan en el país durante todo lo que va de año, podemos asegurar de que no vamos a encontrar la misma cantidad de exponentes de cualquier género sonando con algún tema nuevo, tal y como ocurre con los salseros nuestros. 

 Entonces señores analistas, señores Acroarte ¿si la salsa está en baja, cual género es el que está en alta? 

UN ESTUDIO DICE QUE: Bañarse diario no es bueno para la salud

De acuerdo con el presidente de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), José Carlos Moreno, el exceso de higiene alteraría las defensas naturales de la piel, las cuales están constituidas principalmente por grasas y determinan una hidratación natural evitando el desarrollo de gérmenes patógenos.

Asimismo, Moreno explica que hay que tener una higiene adecuada, pues asegura que el principal error es enjabonar todo el cuerpo diario, por lo que recomienda que sólo las cuatro áreas más importantes del cuerpo (axilas, pies, genitales y manos) se laven diario, mientras que el resto bastará con dos a tres veces por semana.

Por su parte, María José Alonso, dermatóloga del Hospital Virgen del Mar en Almería, España; coincide con José Carlos, pues asegura que no todo el cuerpo necesita de un baño diario.

Aunque lo más probable es que estas declaraciones no cambien nuestro hábito de aseo, aquí te dejamos algunos tips para que tengas un mejor cuidado con tu piel.

- Disminuye el uso de jabón, de preferencia utiliza uno neutro y con aceites vegetales, y no utilices muchos productos cosméticos.

- No utilices toalla. Aunque sabemos que es un poco incómodo o tardado es una buena opción, ya que la toalla debilita la capa superficial de la epidermis, ahora que si de plano no tienes tiempo para esperar a secarte, utiliza una toalla de material suave.

- Báñate con agua tibia o fría, pues el agua caliente puede causar flacidez y resequedad.

Así que ya sabes, tampoco abuses y te bañes dos veces al mes, pero con esto báñate de una manera más efectiva y cuidando tu piel.

El ultimo deseo…

El ultimo deseo… A pocas horas en su celda, esperando ser ejecutado, pidió como último deseo papel y lápiz. Luego de escribir por varios minutos, le dijo a su custodio por favor, entregue esta carta a mi madre!! La carta decía así: Madre, creo que si hubiera más justicia en este mundo, tanto tú como yo deberíamos de ser ejecutados. ¡Tú eres tan culpable como yo de mi miserable vida! ¿Te acuerdas madre, cuando llevé a la casa aquella bicicleta que le quité a otro niño igual que yo? Me ayudaste a esconderla para que mi padre no se enterara. ¿Te acuerdas madre, cuando me robé el dinero de la cartera de la vecina? Fuiste conmigo al centro comercial y lo gastamos juntos. ¿Te acuerdas madre, cuando botaste a mi padre de la casa? Él sólo quiso corregirme por haberme robado el examen final de mi grado y a consecuencia me expulsaron. Madre, yo era sólo un niño, luego fui adolescente y ahora un hombre mal formado! Era sólo un niño inocente que necesitaba corrección, y no consentimiento. Te perdono, y sólo te pido que le hagas llegar esta reflexión a todos los padres del mundo, que sepan que ellos son los únicos responsables de formar, a un hombre decente, o a un vulgar delincuente. Gracias madre por darme la vida y gracias también por ayudarme a perderla. Firma ¡Tu hijo, El Delincuente! Si realmente quieres poner un Granito de arena en esta sociedad copia esta reflexión sin duda puede ayudar… Dios bendiga a aquellas madres que se sienten Orgullosas de haber formado hombres útiles a la Sociedad y no delincuentes a los que no les tiembla la mano para arrancar Vidas y robar lo q con tanto sudor y trabajo le cuesta a los demás .

COMBUSTIBLE DE HOY

Combustibles Valor  
Premium RD$ 270.60
Regular RD$ 254.40
Diesel RD$ 224.20
Propano RD$ 112.00

Rechazan solicitud de libertad condicional a Mery Peláez

SAN CRISTÓBAL:- El juez de la Ejecución de la Pena, Willy de Jesús, rechazó la solicitud de libertad condicional a la interna Mery Peláez. 

 El magistrado tomó la decisión luego que el procurador General adjunto, Faustino Pulinario se opuso en su pedimento la semana pasada la libertad condicional, alegando que la prisionera no ha llenado los requisitos ni las normas establecidas.

 La secretaria del Tribunal leyó la sentencia de 32 páginas por espacios de 32 minutos, en la que explicó judicialmente las motivaciones del juez para rechazar la libertad.

 Mery Peláez está acusada de lavado de activos en la red del capo boricua, José David Figueroa Agosto, quien guarda prisión en la una cárcel federal en los Estados Unidos, acusado de dirigir una banda de narcotraficantes. 

 La interna que siempre quiso ocultar su rostro a la prensa lucía desesperada y angustiada.


Depresión que motivaron su internamiento en un hospital habrían provocado la desaparición de Rafely

Todavía no había aterrizado el avión donde viajó Rafa Rosario a Nueva York esta mañana, con la urgencia de indagar sobre la desaparición de su hijo Rafely, cuando la policía de New Jersey se apersonó a la casa de Ruby Rosario para informarle que su hermano había aparecido en un hospital, donde se encuentra internado.

 Razones?. Se habla de un cuadro depresivo, según los detalles que han filtrado familiares cercanos, y que han trascendido a los medios.

 Corre la versión de que con anterioridad a la actual situación, Rafely ha sufrido ataques depresivos, que en gran medida han tenido que ser controlados por sus familiares.

 Por ello se entiende que su cuadro clínico es parte de una secuela de los tormentos que vive el joven artista, queriendo proyectar su arte en un medio que, aunque no le ha cerrado las puertas, tampoco se las ha abierto.

 En Rafely se manifiesta con depresión...en otros artistas jóvenes ha sido peor, y no hace falta ahora entrar en detalles.

 Se trata de un cantante joven, en el cual se han hecho cuantiosas inversiones (más de 5 millones en su primera etapa) y otras altas sumas cuando asumió su proyecto su padre Rafa Rosario.

 Los recursos se agotaron en procura de su proyección como artista, con del agravante de la presión por el hecho de que es la extirpe de una exitosa dinastía.

 Tener raíces en una plantación tan fructifera, y convertirse en un árbol que no da los frutos deseados, necesariamente para aguos es frustrante. 

 Manejar una situación como esa no debe ser fácil. Desde esa óptica humana, hay que entenderlo.

Celebran boda católica entre preso y exreclusa de Rafey

Santiago.- El Centro de Corrección Penitenciario Rafey celebró este jueves la primera boda católica entre un interno y una exreclusa dentro del programa "Unificando familias". Anteriormente había celebrado tres matrimonios por la ley.

Vladimir Morán, un interno condenado por homicidio, contrajo nupcias con Yascara Vargas, quien ya cumplió cinco años por drogas en Rafey Mujeres.



La boda fue oficiada por el sacerdote Ricardo García. El escenario escogido fue la catedral Santiago Apóstol. El arzobispo Ramón Benito de la Rosa y Carpio, quien acudió a felicitar a los novios, valoró este tipo de pasos dados por los internos y pidió a la sociedad brindar una segunda oportunidad para ellos.

Los novios se conocieron mientras cursaban el primero de bachillerato en el penal Rafey.

24/7/14

El Top 40 de Chequeador.com


Fernando Echavarría, por amor a Colombia

El cantautor dominicano Fernando Echavarría estrenó el videoclip de la canción “Soy Colombia”, en agradecimiento por el respaldo que le ha brindado ese país suramericano a su carrera en la industria discográfica.

El líder de La Familia André expresó que se siente honrado con el dúo del barranquillero Checo Acosta y el acordeón de Chelito de Castro, quienes le acompañan en la propuesta musical que escribió, y que contó con los arreglos de su compadre, el maestro Dioni Fernández. La dirección de la producción visual estuvo a cargo de Alen Quimer.  Echavarría es un creativo de la música popular de contenido y uno de los cantautores dominicanos más respetados dentro y fuera de su natal República Dominicana.

“Morena”, “Full de amor”, “Marcela”, “Hechizo de luna”, “Sabor a mí”. “Cómo”, “Lágrimas negras”, “Teresa”,“De oro”, “María Elena”, “Bacan sonero”,“Pato robao”, “Donde e’ que e” y “Amor amor”, entre otros temas, forman parte del cancionero que le ha dado estatura de exitoso en República Dominicana, Colombia, Venezuela y parte de Europa y Estados Unidos. 


Su mezcla de son, merengue, jazz, rock, samba, cumbia, plena, entre otros ritmos afroantillanos y del Caribe que dan forma a su llamado fusón, es un concepto que se ampara en la riqueza cultural del país y que es recibido con fervor en cualquier escenario, como ha pasado en Colombia, nación que visita desde 1988. 

“Ese año, en Colombia se celebraba el Festival de Música del Caribe de Cartagena, donde participaban 20 países. Nos llamaron a través de la Secretaría de Turismo de ese país para que participáramos en ese festival; los temas de nosotros estaban súper pegados allá, pero no lo sabíamos.

En ese tiempo no había Internet ni fax, entonces fuimos a ese show donde asistieron alrededor de 25 mil personas y nosotros resultamos ser los más populares. Eso fue emocionante, a partir de este festival explotó mi carrera artística”, recuerda Echavarría en una reciente entrevista con elCaribe.

 Desde esa fecha viaja a Colombia tres o cuatro veces al año a dar conciertos. “Me siento sumamente agradecido para toda la vida de ese país y de su gente, es una tierra a la que amo casi igual que a mi tierra, a ella le debo parte de lo que soy. Donde yo voy y hay un colombiano, ya se me hizo la fiesta”, puntualiza el reconocido cantautor que heredó de su padre, Braulio Valentino Echavarría (babín), la pasión por la música, la sensibilidad, la caballerosidad y su buen sentido del humor; y de su madre, Isabel Acosta, sostiene que posee la integridad, la tenacidad y la honestidad.

Marc Anthony ya está en RD para evento de Telemicro en el Olímpico

Marc Anthony ya se encuentra en República Dominicana, donde el sábado cantará en el espectáculo aniversario de Telemicro, mientras avanzan a pasos agigantados los preparativos para la gran fiesta de aniversario a realizarse en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Un gran equipo trabaja arduamente en los preparativos del evento.

Más de 20 artistas de diferentes géneros se presentarán ante  más de 50 mil personas. Como atracción principal el público podrá disfrutar del astro boricua Marc Anthony, quien junto a merengueros, bachateros, salseros y urbanos, derrocharán toda su música, como un regalo de  Juan Ramón Gómez Díaz a la fidelidad del pueblo dominicano, explicaron los promotores durante un encuentro de prensa en el estadio, la tarde del martes.

En la rueda de prensa, Ildefonso Ureña, productor del evento, Edilenia Tactuk, productora y directora de televisión y  Chiqui Haddad, produtor, recalcaron el gran dispositivo de seguridad con que contará el evento.

La lista de artistas incluye a Milly Quezada, Bony Cepeda, Sexapel, El Poeta Callejero, Mozart La Para, La Nueva Escuela, Hector Acosta, Raulin Rodríguez y otras estrellas.
Los organizadores del aniversario Telemicro y reiteraron la advertencia de que tomarán acciones judiciales contra la persona que encuentren vendiendo las boletas, ya que las mismas son gratuitas.

LA SALSA EN SANTIAGO

EN UN RECORRIDO EN LAS CALLES DE SANTIAGO SE ESCUCHA MUCHO LA SALSA ESPECIFICAMENTE EN LOS COLMADONES Y BARRIOS
TEMAS DE DAVID KADA, CHIQUITO TEAM BAND, ALEX MATOS, JEHU EL REY Y YIYO SARANTE SON LOS MAS ESCUCHADOS

LA GENTE APOYA Y ESCUCHA SU MUSICA PERO EN LAS ACTIVIDADES QUE SE HAN PRESENTADO EN LOS  ULTIMOS DIAS EN EL CIBAO LA GENTE NO ACUDE A SUS PRESENTACIONES Y SE REPORTAN CUANTIOSAS PERDIDAS EN TAQUILLA

SUS ALTOS PRECIOS AL IGUAL QUE OTROS ARTISTAS INFLUYEN EN EL FRACASO DE LAS ACTIVIDADES

FUENTE: SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

ALERTA: RAFELY ROSARIO DESAPARECIDO EN NEW YORK

El joven merenguero Rafely Rosario se encuentra desaparecido desde el miércoles a las 8 de la mañana en la ciudad de Nueva York, han informado sus familiares a través de las redes sociales. 

Rafely es hijo del popular merenguero Rafa Rosario, líder de la orquesta Los Hermanos Rosario y hace unos años decidió hacer su propia agrupación tras independizarse de su padre, que en un momento financió su proyecto musical.

Sus familiares ya reportaron su desaparición a la policía de Nueva York.

23/7/14

Fallece el propietario de la legendaria Barra Payan

SANTO DOMINGO.- El propietario de la popular cafetería "Barra Payan", Juan Frías Payan, murió a la media noche de este miércoles aparentemente por causas naturales mientras se encontraba en su hogar.

Frías Payan, dueño de quizás el más famoso negocio de venta de sandwiches y batidas de frutas, padecía problemas de diabetes e hipertensión, según informó a Diario Libre vía telefónica una empleada de la barra.

Sus restos serán expuestos en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln a partir del mediodía de hoy y su entierro, se espera que tenga lugar el día de mañana.

El empresario del sandwich y la batida procreó diez hijos, productos de dos matrimonios, el último con la señora Mayra de la Rosa quien actualmente era su esposa.

Barra Payan es un negocio que lleva más de 50 años en su local de la calle 30 de Marzo, donde opera las 24 horas del día y al que acuden personas de todos los estratos sociales por la fama que han logrado sus menús que incluyen sándwiches de pollo, jamón, quezo y otros rellenos, además de jugos de casi todas las variedades de frutas. 

Mujeres comparten desde una cárcel de Puerto Rico imágenes desnudas en las redes sociales

Aparentes banalidades continúan ocurriendo en las instituciones correccionales de Puerto Rico y según informa el diario Primerahora.com en esta ocasión las protagonistas son un par de reclusas de la cárcel de mujeres de Vega Alta que se fotografían desnudas en sus celdas y comparten las imágenes con total despreocupación en sus redes sociales.

Aparentes banalidades continúan ocurriendo en las instituciones correccionales de Puerto Rico y según informa el diario Primerahora.com en esta ocasión las protagonistas son un par de reclusas de la cárcel de mujeres de Vega Alta que se fotografían desnudas en sus celdas y comparten las imágenes con total despreocupación en sus redes sociales.El descontrol dentro del sistema penitenciario fue revelado a este diario a través de los administradores de la página de Facebook Candela Interagencial (antes Candela Correccional), quienes tuvieron acceso a los perfiles en la red social de las reclusas, que actualmente cumplen condena en máxima seguridad por delitos de robo y fraude.

Cámaras de vigilancia alejan ladrones de la calle Del Sol en Santiago

SANTIAGO. Las cámaras de vigilancia instaladas de forma semi-ocultas en puntos estratégicos a lo largo de la calle Del Sol han alejado a los delincuentes de esa arteria comercial, donde los robos, asaltos atracos y otros hechos delictivos se han reducido notablemente.

El ex presidente de la Asociación de Dueños de Tiendas del Centro Histórico de Santiago (ASOTISA), Carlos Lora dijo que en la calle Del Sol prácticamente "no se está robando".
"Es difícil para los ladrones robar en la Calle Del Sol porque esa vía ahora está muy vigilada por todas partes", expresó Lora.

De su lado, el vocero del Comando Cibao Central de la Policía, coronel Damián Arias, informó que se hizo un mapeo de la delincuencia en la ciudad el cual determinó que la calle Del Sol era una de las zonas más afectadas por los delincuentes. "Luego se diseñó un plan estratégico en coordinación con los comerciantes de la zona, se instalaron las cámaras, y se adoptaron otras medidas para bajar la delincuencia en la vía", expresó.


Arias sostuvo que, además de las cámaras, el patrullaje policial ha sido reforzado en los últimos años en el centro histórico de Santiago.

Recientemente, el alcalde Gilberto Serulle anunció que realiza contactos con personalidades y empresarios de Santiago para seguir instalando cámaras de vigilancia en diferentes puntos de la ciudad. Indicó que la idea es convertir a Santiago en una de las ciudades más segura del Caribe y América Latina.

La Mujer Increíble es un tipo calvo

En las presentaciones en vivo, no todo siempre sale como se espera, ni siquiera cuando se trata de superhéroes.

Los personajes de la cinta “Los Increíbles” se encontraban realizando una actividad para animar a los visitantes de Disney, en Orlando (Estados Unidos), cuando la encargada de encarnar a la superheroína “Elastigirl” sufrió una vergonzosa caída a segundos de ingresar al escenario.

La máscara en el suelo terminó por sepultar a la superheroína que no tuvo más remedio que devolverse hacia la parte trasera del escenario mientras niños y adultos se reían de la bochornosa presentación.

Video cortesía de Youtube

LOS FRACASADOS DE LA MÚSICA TIPICA


Han tratado por todos los medios pegar sus respectivos proyectos musicales, pero parece que la suerte no está de su lado.

Un error que han cometido es que creerse pueden ser lideres, cuando en realidad se les ve como segundones.  

Esta es la lista de quienes por más que quieran, solos no llegaran:

Banda Libre: No se sabe quien le metió a estos muchachos que podían ser una opción musical, se les ve como músicos, Minimambo, quien toca el saxo debe de volver con su antiguo líder El Prodigio, de donde no debió salir nunca.

Igual Israel, quien es un excelente conguero, solo eso.

Rudy I Swing: Es solo un buen cantante, quien brillaba con luz propia cuando militaba con Jovanny Polanco.

Betances: Quien le dijo que sacara una agrupación le hizo un daño, debido a que solo perdió dinero con esta descabellada idea.

Ykilee: Este no gusta, es un cantante mas del montón, el cual solo sobresalía al lado del Mambologo  Jovanny Polanco.

Brando Melody: Debe de estar tocando como acordeonista en una buena agrupación, solo no pasara de ser uno de tercera categoría.


Saque cuentas y vera que todos han debutado en grande, pero después de ahí no han hecho nada.

Fuente Carlos De San Juan

UN ESTUDIO DICE QUE: Jóvenes que escuchan reggaeton son menos inteligentes

Un estudio psicológico- realizado en el país africano de Malí- aplicado a cinco mil jóvenes, determinó que las personas que escuchan reggaeton tienen un coeficiente intelectual más bajo que aquellas que escuchan otros géneros musicales. 

La investigación logró detectar que, en promedio, una persona que gusta del reggaeton es 20% menos inteligente que un individuo que gusta de estilos musicales como la música clásica o el rock. 

Las personas que se declararon amantes de la música rock y clásica demostraron ser mucho más receptivos con su ambiente y tener una mejor capacidad de crítica ante el mundo. rer``

JEJEJEJE: Actor de “Te están facturando” demanda a Gerardo Encarnación por fullero

Gerardo Encarnación, quien es el productor del espacio televisivo “Te Están Facturando” está envuelto en problemas legales luego de que valiéndose de maniobras no muy honestas, intentara tullir a uno de los actores que emplea para hacer las bromas de cámara oculta.

Según los datos obtenidos por LaBerny.net , el conductor de “Te Están Facturando” desde el 2009 se ha dado a la tarea de contratar personas para trabajar en su programa y luego de que duran un par de meses sin cobrar termina por botarlos, negándose a pagarles tanto sus sueldos, como sus prestaciones laborales.

De acuerdo a lo descrito por uno de los afectados, cuando son despedidos, Gerardo dura dos meses mareándolos bajo la promesa de que les va a pagar y al final lo que hace es dilatar todo, para que se cumpla el plazo que tienen los empleados para demandar ante el tribunal laboral el pago de sus prestaciones.

Nos cuentan que algunos actores de estos han recibido golpes y lesiones al realizar las bromas de cámara oculta y que cuando han reclamado la asistencia de Gerardo Encarnación, este lo que hace es burlarse, diciéndoles que esas lesiones no fueron producto de su trabajo y por tanto el no tiene que asistirlos.

22/7/14

AQUÍ ESTÁN ALGUNOS PRODUCTOS PROMOCIONALES DE FRANDYCOMPUTERS, TODOS NUESTROS ARTÍCULOS A PRECIO DE POR MAYOR, PARA CUALQUIER INFORMACIÓN LLAMAR AL 809-295-9890










Mambo violento: El Sujeto lanza celular a coordinar de programa

El coordinador del programa "La tuerca" llegó, interrumpió la entrevista y le preguntó sobre un supuesto embarazo a una menor, en Nueva York. Entonces El Sujeto le preguntó al técnico: "Tú quieres saber lo que yo hice, en serio?" Y sin más palabras le lanzó el celular, parándose de la entrevista y abalanzándose hacia él, en medio del asombro del conductor del espacio, Robert Sánchez.

El Sujeto también se refirió a otros temas,  "Nadie ni ningún género puede tocar más que yo", pues tiene tres y cuatro bailes a la semana.
El merenguero dijo que no ha ido a ver a Omega a la cárcel "porque nadie sabe más que nosotros lo que se pasa ahí".

Está trabajando su gira "Precoz Tour" por Estados Unidos, donde haría una gira corta. "Nosotros somos de Nueva York para acá", dijo. Su nuevo tema se llama "Hueje", adelantó. Se proclama la columna vertebral del movimiento urbano.

CASO ANTERIOR
El 20 de noviembre pasado, l cantante de música urbana Joan Manuel Nova (El Sujeto) quedó arrestado tras ser acusado de supuestamente secuestrar y golpear a un joven motoconchista en Santo Domingo Este.

Ese día, El Sujeto arremetió contra este reportero de Ciudad Oriental, al que destruyó el teléfono celular y desgarró la ropa.
No se sabe exactamente en qué pararon estos casos judiciales.

El Pachá visita a Omega en la carcel

El merenguero de calle Peter de La Rosa, conocido en el mundo artístico como Omega, quien se encuentra recluido en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, donde cumple prisión preventiva como medida de coerción, luego de ser acusado de disparar contra dos personas, durante un incidente registrado en la plaza Colinas Mall en Santiago, recibió en la pasada semana, la visita del animador Frederick Martínez “El Pachá”.


Y durante su visita a la cárcel, El Pachá reveló por medio de su programa “Pégate y Gana Con Pachá” que “Omega está transformado”.

“El omega que yo conocí en Rafey no es el mismo que dormía en los moteles y que lo estaba persiguiendo la justicia. Omega está transformado; es un nuevo ser humano y yo desde aquí quiero decirte omega que estoy muy orgulloso de ti”, fueron las primeras palabras de Martínez.
Quien además expresó que Omega ha sido víctima de rodearse con personas que no han sabido aportarle nada bueno a su carrera como artista.

Frederick, señaló que le llevó como regalo un libro de Jesús Adrián Romero y le exhortó rodearse de personas brillantes.

“El error es de humanos y en la vida todo pasa y nada queda. Dios es perfecto y está contigo. Yo sé que hay manos oscuras que quieren joderte , pero al final la verdad se impone. Omega te amo y tu compromiso con tu historia le va hacer quedar mal a muchos porque hay una transformación en ti. Te amo y estoy contigo”, finalizó diciendo El Pachá.

Niño de 9 años y su mujer de 62, renuevan sus votos un año después de su boda

El pasado 11 de marzo de 2013 medio mundo se debatió entre la indigación y la sorpresa cuando Saneie Masilela, un niño sudafricano de 8 años, daba el ‘sí quiero’ a Helen Shabangu, una mujer de 61. La familia del menor trató de quitar importancia a la ceremonia, y aseguraba que se trataba de un ritual.

Ahora, pasado un año, la pareja ha decidido renovar sus votos en una segunda ceremonia, una actuación que esperan celebrar cada año.

Saneie se convirtió, con solo 8 años, en el novio más joven del mundo. Sin embargo, asegura que espera algún día poder casarse con alguien de su edad, y que está feliz de volver a casarse con Helen.

“Cuando sea mayor me casaré con una mujer de mi edad. Elegí a Helen porque me encanta, y aunque no vivimos juntos todo el tiempo, nos vemos en el vertedero donde mi madre trabaja”, apuntó el pequeño al diario irishmirror.

21/7/14

Chikungunya continuará ataques EN AGOSTO Y SEPTIEMBRE

La epidemia de chikungunya continuará durante los próximos dos meses afectando gran parte de la población, y el sistema de epidemiología del Ministerio de Salud Pública no está reportando la realidad de los casos que están ocurriendo, consideró un médico infectólogo.

 El doctor Clemente Terrero expresó que según los estudios que posee, el virus de chikungunya continuará durante los meses de agosto y septiembre atacando a la población, con algunos descensos en algunas provincias.

 El galeno consideró que los reportes del Ministerio de Salud Pública contabilizando 251,880 casos sospechosos de chikungunya en el país, no se corresponden con la realidad y es una cifra muy insignificante.

 “En primer lugar porque el sistema de vigilancia epidemiológica no capta los casos de las personas que acuden a los centros médicos privados, en segundo lugar porque en las últimas semanas gran cantidad de la población con el virus no está acudiendo a los hospitales a buscar asistencia médica y el tercer factor consiste que algunos centros médicos del Estado no están notificando los casos que acuden a sus emergencias”.

 Dijo que esa es la principal debilidad del sistema de vigilancia a cargo del Instituto de Epidemiología Dominicano.

 El doctor Terrero sostuvo que es posible que se haya registrado una reducción del virus en algunas localidades, “pero no es significativa, porque todavía la epidemia continúa presentando picos elevados en distintas localidades”. 

Hombre penetra a iglesia y mata hombre a tiros en Santiago

Santiago.-Un hombre penetró a una iglesia cristiana en el sector Rafey y en medio del culto empezó a disparar con un arma ultimando a un hombre de nacionalidad haitiana.

La víctima fue es  Densi Casesus, de 28 años de edad.  El agresor solo ha sido identificado como Jovanny, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

De acuerdo a las versiones, Geovanny discutía con otra persona y comenzó a perseguiral hoy occiso, quien se había refugiado en la iglesia cristiana. En medio de la multitud el agresor comenzó a disparar e impactó a Caseus matándolo.

Castigan a sus empleados por ir al baño más de 6 minutos al día

Imagina estar en el trabajo y ser sanciona por estar más de 6 minutos al día en el baño, ¿y si tienes algún dolor estomacal?, pues la compañía WaterSaver Faucet, localizada en Chicago, no parece tener en consideración las necesidades fisiológicas.

La compañía WaterSaver Faucet, localizada en Chicago, castiga a los trabajadores que van más de 6 minutos al día al baño. Al menos eso ha denunciado el sindicato Teamsters local 743, que acusa a la empresa de sancionar injustamente a 19 trabajadores por “uso excesivo” de los baños.

Para su departamento de recursos humanos, ese “uso excesivo” sería 60 minutos o más en los últimos 10 días de trabajo, es decir, 6 minutos por día trabajado.

La controversia se originó el invierno pasado, cuando WaterSaver instaló un sistema de tarjetas magnéticas en los baños situados en la planta de la fábrica, según indica CNN.

La compañía dijo que no tenía otra opción, ya que algunos empleados pasaban demasiado tiempo allí y no el suficiente en la línea de fabricación.

Steve Kersten, director ejecutivo de WaterSaver, dijo que se perdieron 120 horas de producción en mayo debido a las idas al baño fuera de los horarios de descanso previstos.

No solo eso, la compañía ha ido más allá y premia con bonos de 20 dólares al mes a aquellos trabajadores que no utilicen el urinario ni una vez durante sus horas laborales.

Kersten agregó que no impiden a nadie ir al aseo, pero que creen que los empleados utilizan el tiempo que pasan en él chateando o hablando con sus teléfonos móviles.

Ante esto, el sindicato alegó que controlar el tiempo en el baño es una invasión de la privacidad.
Piden explicaciones a los empleados

“La empresa cuenta con hojas de cálculo sobre cuánto tiempo cada uno de los empleados del sindicato pasó en el baño”, dijo Nick Kreitman, el representante sindical de WaterSavers.

“Ha habido reuniones con los trabajadores y el departamento de recursos humanos, donde los trabajadores tenían que explicar lo que estaban haciendo en el baño”, añadió.

No es razonable tomando en cuenta que el cuerpo humano no siempre puede hacer sus necesidades en el momento justo, dijo Kreitman.

Además, señaló que los 140 trabajadores de la empresa no tienen días de enfermedad pagados. Los trabajadores que no pueden permitirse el lujo de perder un día de salario, llegan al trabajo estando enfermos, y pueden terminar usando más los baños, explicó.

Ahora ambas partes comenzarán las negociaciones sobre las condiciones laborales de la empresa. El horario del baño será casi seguro uno de los principales temas de discusión.

El propio Miguel se proclama ganador convención PRD con más de 85%

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El ingeniero Miguel Vargas Maldonado se proclamó ganador de la XXX Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) celebrada este domingo, en la que optó por la presidencia de esa organización. 

 Vargas Maldonado, que sustentó su proclamación en los datos aportados por la Comisión Nacional Organizadora de la XXX Convención del PRD, que le otorga el triunfo con más del 85 por ciento de los votos válidos emitidos.

Apresan a una mujer acusada de ma#tar a su pareja en San Pedro de Macorís

La Policía Nacional informó que fue apresada en el municipio Los Llanos, San Pedro de Macorís, a una mujer que se encontraba prófuga desde el pasado jueves, bajo la acusación de ultimar por heridas de arma blanca a su concubino, en medio de una riña que sostuvieron en la comunidad de Guerra.

La uniformada dijo que la prevenida es Esmeralda Feliz Gómez, acusada de la muerte de su esposo Jirot Alexi, de 29 años, de nacionalidad haitiana, a consecuencia de herida de punzo-cortante en el hemitórax derecho.

Feliz Gómez, quien habría admitido el hecho, dijo que utilizó un cuchillo que cargaba para defenderse de una eventual agresión de su pareja, el cual según narró, la golpeaba con frecuencia por razones de celos.

La ahora prevenida presenta trauma en la región temporal derecha, que de acuerdo a su relato se lo ocasionó su concubino (hoy occiso), en medio de la riña que sostuvieron.

La Policía informó que la prevenida será sometida a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

FRACASO:ZACARIAS FERREIRA: SIN PENAS NI GLORIAS EN SANTIAGO

Santiago...A pesar de toda la publicidad que tenia, el bachatero Zacarías Ferreira no logro convocar al publicó que se esperaba asistiera a la actividad que tenía el sábado 19 en esta ciudad.

Aparte de que esta vez no impacto cuando se subió al escenario, se veía cansón, sin fuerza.

No logro conexión con quienes fueron a  verle, se le olvido que hay que interactuar con la gente.

Apenas 500 personas pagaron, siendo esto un revés para este artista el cual está acostumbrado a reventar los lugares que se presenta.

Hay que destacar que este no tiene un manager, si no un cobrador, a quien hay que darle un cursito de etiqueta y protocolo, para que aprenda a tratar a las personas del medio.


Un sonido pésimo fue otra de las cosas que no lo ayudaron esa noche, en que debió de ser espectacular, debido a que tenía un tiempo que no se presentaba por estos lados.

Fuente.: Carlos De San Juan


Medina dice con bajos salarios “no hay vida”

El presidente Danilo Medina consideró ayer que nadie puede vivir con un sueldo de RD$5,000, RD$6,000, RD$7,000 ni RD$8,000, y que el Gobierno está haciendo los esfuerzos para que la gente tenga ingresos permanentes y pueda superar la pobreza.

“La gente vive detrás de un empleo público. Eso no deja nada, tener un empleo público de RD5,000 y RD$6,000 es condenarse a vivir siempre en la pobreza”, dijo el mandatario ante decenas de productores de la comunidad La Gina, en el municipio Santo Domingo Norte, a quienes les otorgó financiamiento para relanzar la producción de miel y yautía.

“Con RD$5,000 qué es lo que se puede vivir, con RD$6,000, RD$7,000 y RD$8,000 pesos no hay vida. Lo que queremos es que ustedes tengan ingresos permanentes para que superen la pobreza  y no se las transfieran a sus hijos en el futuro”, dijo el Presidente ante productores de la Asociación de Desarrollo Agrícola y Servicios Múltiples (ADASEMU) y de la Cooperativa La Estrella.

Dijo que el que vive de un empleo público tan pronto pasa el Gobierno de turno viven en incertidumbre porque cree que el que llegó lo va a cancelar.

“Cuando ustedes tengan la oportunidad de tener tierras produciendo, de vender en el mercado, entonces ustedes son los dueños de su destino, no dependen de político, ni de presidente ni de nadie, sino de su esfuerzo, de su sudor y de su inteligencia”, manifestó Medina.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates