Social Icons

22/7/14

Mambo violento: El Sujeto lanza celular a coordinar de programa

El coordinador del programa "La tuerca" llegó, interrumpió la entrevista y le preguntó sobre un supuesto embarazo a una menor, en Nueva York. Entonces El Sujeto le preguntó al técnico: "Tú quieres saber lo que yo hice, en serio?" Y sin más palabras le lanzó el celular, parándose de la entrevista y abalanzándose hacia él, en medio del asombro del conductor del espacio, Robert Sánchez.

El Sujeto también se refirió a otros temas,  "Nadie ni ningún género puede tocar más que yo", pues tiene tres y cuatro bailes a la semana.
El merenguero dijo que no ha ido a ver a Omega a la cárcel "porque nadie sabe más que nosotros lo que se pasa ahí".

Está trabajando su gira "Precoz Tour" por Estados Unidos, donde haría una gira corta. "Nosotros somos de Nueva York para acá", dijo. Su nuevo tema se llama "Hueje", adelantó. Se proclama la columna vertebral del movimiento urbano.

CASO ANTERIOR
El 20 de noviembre pasado, l cantante de música urbana Joan Manuel Nova (El Sujeto) quedó arrestado tras ser acusado de supuestamente secuestrar y golpear a un joven motoconchista en Santo Domingo Este.

Ese día, El Sujeto arremetió contra este reportero de Ciudad Oriental, al que destruyó el teléfono celular y desgarró la ropa.
No se sabe exactamente en qué pararon estos casos judiciales.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates