Social Icons

5/12/15

Fallece el padre de Fernando Villalona

Loma de Cabrera,- Falleció la madruga de este sábado en este municipio el señor Ángel Ramón Villalona Reyes, mejor conocido como

 Cabito Villalona, padre del merenguero Fernando Villalona “El Mayimbe” . Tenía 83 años. Cabito Villalona, quien era subdirector regional de Interior y Policía, falleció a eso de las 4:00 AM de la madrugada a consecuencia de un infarto al miocardio. 

 Villalona Reyes, fue llevado de emergencia al hospital Ramón Adriano Villalona de esa localidad, pero fue fulminado por el infarto no dando tiempo a que fuera trasladado a otro centro de salud más avanzado. 

Fotos – TBT de La Insuperable muchos años atrás antes de entrar al mundo de la musica

Fotos – TBT de La Insuperable muchos años atrás antes de entrar al mundo de la musica, La misma fue presentada por CASIMIRA a través de su cuenta oficial.

Fotos – Toxic crow nos muestra su nuevo residencial CROW 1 en los toques finales

De esta forma mostro el interprete de musica urbana a traves del mundo de las redes sociales su residencial conocido como CROW 1 ya en la etapa de terminacion dandole los toques finales para su apertura oficial.

7 razones por qué los hombres prefieren a las complicadas y no a las tiernas

Las relaciones de pareja son algo maravilloso, sin embargo, cuando llega el momento de hablar de matrimonio, misteriosamente los hombres tienden a salir corriendo ¿Por qué? Muchas pueden ser las razones , mismas que indudablemente se incrementan cuando eres una chica fuera de lo común.

Si eres una mujer independiente, que sabe lo que tiene, lo que quiere y hacia dónde va, pero a la que los hombres parecen tenerle miedo,  este artículo esta especialmente diseñado para ti y para todos esos varones que han desperdiciado esa grandiosa oportunidad de estar a tu lado. 
 

Joven Quería Lucir Más Guapo Y Terminó Con El Rostro Desfigurado, No Vas A Creer Por Que Lo Hizo

Un joven en Colombia quedo con el rostro desfigurado cuando buscaba lucir más guapo para reconquistar a su ex pareja, según un reportaje presentado por María Celeste en programa de “Al Rojo Vivo” que se transmite por Telemundo. Al joven le inyectaron en el rostro un líquido industrial que incluso podría mandarlo a la tumba de tan mortal que puede ser.

Pamela Anderson protagonizará la última portada con desnudos de Playboy

NUEVA YORK. La actriz y modelo Pamela Anderson protagonizará la última portada con desnudos de la revista Playboy, en la que será su décimo cuarta aparición en la principal página de la famosa publicación.
El anuncio que publicó hoy la misma revista recordó que la última portada con un desnudo “solo tendría sentido con la ‘Playmate’ más famosa de la historia, Pamela Anderson”.

Acroarte realizará segunda Reunión Evaluativa Premios Soberano 2016

La estatuilla que recibirán los ganadores de Premios Soberano fue presentada el martes a la prensa. FUENTE EXTERNA
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) realizará la segunda jornada de reuniones evaluativa los días 4, 5 y 6 del presente mes, con miras a los premios Soberano 2016, con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana.

Jorge Salinas no estuvo al lado de Elizabeth Álvarez en el nacimiento de sus hijos

Elizabeth Álvarez dio a luz este martes 2 de diciembre, cuando la actriz recibió a sus bebés en un hospital de El Paso, Texas. Los bebés, que fueron niño y niña, se encuentran totalmente sanos.
Jorge Salinas no estuvo al lado de su esposa al momento de dar a luz, ya que él se encontraba en la Ciudad de México, por motivo de la grabación de su telenovela.

Hermano de Nicki Minaj es acusado de abuso a una menor

Jelani Maraj, 37 años, el hermano mayor de la cantante Nicki Minaj, fue acusado por la violación de un menor de doce años en Long Island, Nueva York, por lo que fue arrestado por la policía de aquel lugar.

Super Frank rebate a Rubén Camilo

Frank Moya, “El Super Frank”, le ha salido al frente a las declaraciones del veterado locutor y director de estaciones de radio Rubén Camilo, quien declaró en una entrevista que  la radio de hoy “no tiene competencia y le falta identidad”.

Moya dijo sentirse sorprendido, y al igual que él otros locutores y programadores de estaciones de radio que dicen no entender  el pronunciamiento de Camilo.

Récord de este año: Más de 70 mil personas ya han visto Tubérculo Gourmet

La película ‘Tubérculo Gourmet”, dirigida por Archie López y protagonizada por Raymond Pozo y Miguel Céspedes, se consagró como la más taquillera en primera semana en cartelera de todos los estrenos del cine dominicano en el 2015. 

Así lo confirmaron hoy ejecutivos de Producciones Coral, empresa distribuidora de la película, quienes señalaron que en apenas siete días más de 70 mil personas se han dado cita en los cines del país para disfrutar de esta producción de factura criolla.

4/12/15

Premium Latin vende el nombre de Aventura por 3 millones de dólares


Florinda Meza sale a divertirse por primera vez en 5 años

Florinda Meza asistió al teatro para ver la obra ‘Las Muchachas del Club’, y confesó que tenía 5 años de no salir, porque estuvo de día y noche al cuidado de su esposo Roberto Gómez Bolaños.
“Desde hace 5 años que no venía al teatro, estaba al cuidado de mi esposo, desde que él enfermó yo no volví a salir, no lo dejaba solo”, dijo Florinda.

Exnovia de Charlie Sheen lo demanda por abusos y esconder que tenía VIH

Washington. La exnovia de Charlie Sheen y estrella porno Brett Rossi presentó una demanda contra el actor por abusos, malos tratos y no haber desvelado que era portador del virus del sida, indicaron hoy medios estadounidenses.   
Rossi, de 26 años, argumenta en la demanda presentada ante un tribunal de Los Ángeles (EE.UU.) que Sheen acordó pagarle un millón de dólares y el 5 por ciento de sus participación en la serie televisiva “Anger Management”, pero que finalmente el actor dio marcha atrás.   “La demanda de la señora Ross habla por sí sola.

"¡Me estoy acostando con ambos!", bromea Eva Longoria"¡Me estoy acostando con ambos!", bromea Eva Longoria

Al preguntarles sobre la química que se nota entre Eva Longoria, Jencarlos Canela y Amaury Nolasco de la nueva serie Telenovela de NBC, la propia Longoria bromeó: “¡Me estoy acostando con ambos! A eso se sumó Nolasco con el comentario: “Eso es incesto”. Y Longoria le contestó entre risas: “Amaury es mi hermano. Con Jen sí me estoy acostando”.

Anuncian Convocatoria para el 5to. Festival de Cine Dominicano en New York

New York.- Los organizadores de la 5to. Festival de Cine Dominicano, en Nueva York, conocido por sus siglas en inglés DFFNY, anuncian oficialmente la convocatoria para todos los participantes.
Las inscripciones ya están abiertas para la 5ta. edición del Festival que se celebrará durante el próximo mes de junio del 2016, en Manhattan, Nueva York. 

CUANTAS VAINAS.: ¡El hombre más guapo del mundo se casó!

El título honorífico de hombre más guapo del mundo lo obtuvo en 2013, cuando la prensa le colgó el cartel de “más guapo del mundo” tras ser expulsado de Arabia Saudí por su excesiva belleza.

MONCHY RODRIGUEZ UN LÍDER PROBADO


JOSE GUTIERREZ: EL PERSONAJE NOTICIOSO DEL 2015

Nuevamente Jose Gutierrez fue la figura numero uno en el año 2015, debido a sus programas informativos.

En la radio por la emisora Monumental y en la televisión por CDN, este se llevo una buena tajada tanto en facturación como en rating.

¿Cuál es la hora adecuada para tomar agua?

La mayoría de los especialista indican se debe tomar como mínimo 8 vasos de agua al día, ya que el 60% del cuerpo está conformado por ella, más sin embargo expulsamos gran cantidad de líquido por la orina 1,500l, sudor 0,350ml, heces 0,150ml y aliento 0,400ml. 

Pero en ningún momento te indican cuales son los momentos precisos para hacerlo. 

 Tomar agua en la hora correcta maximiza su efectividad en el cuerpo humano:

Leonel encabezará desde este 16 de diciembre actividades del PLD

El expresidente Leonel Fernández, en su calidad de presidente del PLD, encabezará a partir del 16 de este mes actividades políticas de la organización, conjuntamente con el secretario general de ese partido, Reinaldo Pared Pérez.

Así lo informó este viernes el director de comunicación del oficialista Partido de la Liberación Dominicana-PLD, Héctor Olivo.

Jajajaja Cuantas Vainas


Charlie Sheen pide 10 millones de dólares por escribir sus memorias

El actor Charlie Sheen que reveló el pasado mes de octubre que era VIH positivo  ha comentado con varios editores la idea de escribir sus memorias a cambio de 10 millones de dólares.
La elevada suma de dinero que pide ha hecho que varios de ellos rechacen su oferta porque piensan que, debido a su fama, hay muy pocos aspectos de la vida del intérprete desconocidos para el gran público.

Los combustibles bajan entre RD$1.46 y RD$3.00, excepto las gasolinas y los gases

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Industria y Comercio informó que para la semana del 5 al 11 de diciembre, los precios de las gasolinas, el GLP y el Gas Natural se mantendrán invariables; los demás combustibles bajan.

Gilberto Santa Rosa: “Me gusta más el cantante que soy ahora”

Vuelve a grabar salsa después del éxito de “Necesito un bolero”

“Cuarenta y trece años”, es la primera respuesta que da el cantante Gilberto Santa Rosa sobre su edad. De inmediato –y con firmeza- comparte que tiene 53 años y es cuando más en control está en todos los aspectos de su vida.

Luce más delgado porque por fin se tomó la salud “en serio” y agradecido de continuar viviendo de lo que le gusta hacer.

“He vivido tanto en tan poco tiempo”, reflexiona el artista que no ha tenido que mudarse de su tierra natal para crecer en la música. “Yo fui profeta en mi tierra”, afirma orgulloso.

EL DESTAPE – PRESENTADORA TRANSEXUAL “SE DESNUDA” MOSTRANDO SU FIGURA (IMAGENES)

Luego de que todo el país y medios de comunicación se dieran cuenta que la presentadora del programa 0es3, “Jazlin” por ser transexual en días pasados subió algunas fotos a su cuenta de Instagram mostrando su cuerpo.

Martha Heredia no quedó muy contenta con esa última decisión, ¿Pero si no hay pruebas para que más?

¡Se quilló la Martha!
La cantante Martha Heredia, quien guarda prisión en Rafey Mujeres por tráfico de drogas, afirmó este jueves que no cree en la justicia dominicana. 
Heredia basa su crítica en que la justicia descargó a su ex pareja Manuel Varet, popularmente conocido como Vakeró, acusado por de maltrato intrafamiliar. Vakeró fue fue descargado por el Cuarto Tribunal Colegiado tras ser acusado de violencia de género por insuficiencia de pruebas.

La foto de Laura Pausini sin maquillaje que se volvió viral, que hermosa luce

Todos tenemos una imagen en la mente de Laura Pausini ¿Cierto? esa mujer con una sonrisa eterna y bien maquillada. 

Pues ha decidido publicar una foto sin maquillarse en su cuenta de instagram y a los pocos minutos se hizo viral ya que se ve totalmente diferente a lo que tenemos acostumbrado a verla. 

MELYMEL “SE ENCUERA” PARA DEMOSTRARLE A SUS FANS QUE NO TIENE FAJA DEBAJO DE UN VESTIDO

Así funcionan los drones de Amazon

Amazon Prime Air va en serio y será otro paso definitivo hacia el universo paralelo de ‘Terminator’ y ‘The Matrix’.
Con un peso de 25 kilos, con la capacidad de volar a 120 metros de altitud y capaz de soportar mercancías de hasta dos kilogramos, los nuevos drones de Amazon prometen transportar paquetes en tan solo treinta minutos, en todos los territorios donde esté permitido legalmente.

Lleno total en el concierto de Romeo Santos en Panamá 2015

El rey de la bachata regresó a Panamá luego de casi dos años en ausencia en su gira ‘Fórmula Vol. 2 World Tour’, Romeo Santos hizo suspirar a sus fanáticas la noche de este miércoles, 2 de diciembre en Plaza Figali, Ciudad de Panamá.




Video: Lanzan en Japón el primer smartphone lavable del mundo

¿Harto de su teléfono cargado de suciedad y bacterias? Una empresa japonesa acaba de anunciar la solución: el primer smartphone del mundo lavable con agua y jabón.
Los teléfonos inteligentes a prueba de agua llevan un tiempo en el mercado, pero la firma de telecomunicaciones KDDI asegura que su modelo “Digno rafre”, a la venta en Japón desde la próxima semana, es el único capaz de resistir al jabón.

Thalía celebra 15 años de matrimonio con Tommy Mottola

Ya han pasado 15 años desde que Thalía y Tommy Mottola se juraron amor eterno en la Catedral de San Patricio, en Nueva York.
Y hoy la cantante mexicana lo destacó con un mensaje que colgó en Instagram en el que agradecía todas las muestras de amor que ha recibido de parte de sus seguidores.

Gabriel dice la República Dominicana necesita de nuevos merengueros

Gabriel está preparando un disco para lanzarlo el próximo año.
Santo Domingo.-Su meta es lograr trascender a través del merengue, al darse cuenta que el país carece de una nueva generación que se dedique a este ritmo y que los más nuevos ya pasan de 20 años de que debutaron y la República Dominicana necesita de nuevos talentos en este género musical.

3/12/15

Las canciones más exitosas del 2015 en Instagram

Instagram dio a conocer la lista de las 10 canciones que tuvieron mayor éxito en su plataforma este 2015.
Este top diez fue elaborado valiéndose de los tags musicales que más usaron sus usuarios. ¿Está tu canción favorita del 2015? ¿Cuál agregarías?

Cinco casas afectadas por el fuego en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- Un incendio destruyó cuatro viviendas y afectó parcialmente otras dos, en un incendio ocurrido la madrugada de este jueves en la calle 20 del sector El Ciruelito, al norte de Santiago.
Hasta el momento se tejen dos hipótesis de la causa del siniestro: una es que el fuego pudo iniciarse en un puesto de venta de carbón que pudo expandirse hasta las casas; la otra es que pudo tratarse de un cortocircuito.











Entre los afectados figuran Reina Cruz, Lourdes Altagracia Cruz y su hija Wendy Cruz, quienes esperan una ayuda de las autoridades.


Daddy Yankee y Don Omar se baten en un escenario por el reinado del reguetón

San Juan. Daddy Yankee y Don Omar ofrecerán hoy el primero de sus cuatro conciertos programados en Puerto Rico, como parte de su gira “The Kingdom” (El reinado), en la que los intérpretes “competirán” para demostrar cuál de ellos es el rey del reguetón.  

Dice que República Dominicana corre peligro si declara la guerra al Estado Islámico

SANTO DOMINGO. El exdirector de Migración, José Ricardo Taveras, advirtió ayer ante más de 400 notarios que la República Dominicana corre el riesgo de ser blanco de ataques terroristas, como ocurrió en Francia, si el gobierno dominicano accede ante las presiones de Estados Unidos para que le declare la guerra al Estado Islámico (ISIS).

Las personas con estos 10 apellidos, son las más borrachas de Latinoamérica, según estudio

MIAMI. Una investigación realizada por la Universidad de Miami, en conjunto con otras casas de estudios, reveló cuáles son los 10 apellidos de las personas más borrachas de Latinoamérica.

Según consigna el sitio frentefantasma.org, se trata de un test que se realizó a personas voluntarias a las cuales se les preguntó cuántas veces bebían a la semana y en qué cantidad.

Las Águilas triunfan en el regreso de Fermín a su banco

SANTIAGO. Zoilo Almonte y Wilín Rosario remolcaron dos carreras, cada uno, y la ofensiva aguilucha produjo 11 imparables para imponerse 6-4 a las Estrellas en el partido que marcó el regreso de Félix Fermín al banco amarillo.

Pistorius es condenado por asesinato y volverá a prisión al menos 15 años

PRETORIA, 3 dic (EFE). - El atleta sudafricano Oscar Pistorius fue declarado hoy culpable de un delito de asesinato por el que recibirá una pena de al menos 15 años después de que el Tribunal Supremo de Apelación aceptara el recurso de la Fiscalía, que pidió endurecer la anterior condena de cinco años por homicidio. 

Los jueces concluyeron que la magistrada que juzgó a Pistorius cometió varios errores en un veredicto que calificaron de "confuso", y consideraron probado que el deportista pudo prever la posibilidad de matar al abrir fuego hasta en cuatro ocasiones contra su novia en el cuarto de baño de su casa de Pretoria el 14 de febrero de 2013. 

DOMINGO UREÑA UN REGIDOR LEAL, SOLIDARIO Y TRABAJADOR PARTIDO PAL


Tribunal Constitucional ordena a Euclides Gutiérrez la entrega de información a Diario Libre

SANTO DOMINGO. El Tribunal Constitucional (TC) ordenó a la Superintendencia de Seguros, en su condición de liquidadora oficial de la empresa de seguros Segna S. A. y a Euclides Gutiérrez Félix la entrega la entrega de la información actualizada solicitada por Diario Libre y su director, Adriano Miguel Tejada, en la comunicación del 2 de agosto de 2013, con relación al proceso seguido sobre el particular.

Jackeline Estévez asegura habrá un antes y después de su concierto Sinfónico

Jackeline Estévez se ha propuesto celebrar sus 33 años en el arte
con la presentación de su concierto sinfónico el 14 de diciembre en el auditorio del Palacio de Bellas Artes.

Para la cantante francomacorisana el 2015 es un año memorable en su carrera, en el que además de haber estrenado su más reciente producción discográfica  titulada “La mano en el fuego”, se ha propuesto celebrar en grande sus 33 años en el arte con este ambicioso proyecto ideado por el periodista Pedro Araujo.

Al menos 12 muertos en un tiroteo en Estados Unidos

La Policía de San Bernardino, en Estados Unidos, confirmó que hay entre uno y tres atacantes activos en la zona cercana a un campo de golf público. Hasta el momento, se sabe que hay al menos 12 muertos y 20 heridos, de quienes no trascendió aún cuál es su estado de salud.

Los 10 trabajos más peligrosos del mundo. Nunca más te quejarás del tuyo


A veces llegamos de nuestra larga jornada laboral y despotricamos en el hogar con cualquier cosa, pensamos que Dios no es justo porque tienes un trabajo terrible, pero no te das cuenta de lo que está pasando a tu alrededor, quizá no te has puesto a pensar que eres una de las personas afortunadas que tienen un buen trabajo y que no son tan complicados como unos que existen en el mundo y te harán pensarlo dos veces, así que si eres de las personas que se quejan en todo momento de lo mal que le va en el trabajo es mejor que lo pienses mejor.

Fue al play por última vez en 1950 y al volver la emoción no cabía en su cuerpo

Claudio Echavarria, es el personaje principal del anunció de televisión del Grupo Empresarial Ramos, concesionarios de las tiendas La Sirena. 
El comercial es un spot de televisión lleno de emociones de un hombre que desde 1950 no asistía a un play de pelota. 
La emoción no cabía en su cuerpo cuando anunciaron su nombre en el estadio y lo invitaron a lanzar la primera bola nada más y nada menos quien iba a recibir su lanzamiento era Luis Polonia.

Se enciende la Navidad

SANTO DOMINGO.-El “Fin de Año Adelantado”, el concierto oficial que celebra la llegada del nuevo año y que este 2015 arriba a su edición número seis, es anunciado para el 26 de diciembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua con las actuaciones de Johnny Ventura, Milly Quezada y El Conjunto Quisqueya.
    
El evento será realizado bajo producción de Los Vecinos Entrerprises y Pedro Nuñez del Risco, dirección ejecutiva de Elka Nuñez y dirección Escénica de Iván Tejada.
    
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates