Social Icons

30/11/15

9 famosas que lo hicieron con Charlie y podrían tener sida. La #8 es mexicana

Recientemente el actor Charlie Sheen confirmó que es portador del virus del VIH. Aunque el tratamiento adecuado le dará varios años de vida, difícilmente podrá volver a darle vuelo a la hilacha como antes. 

Y es que desde la década de los 80, mucho antes de la serie “Two and a half men”, Sheen era todo un ídolo, muy cotizado entre las aspirantes a famosas y varias que ya eran muy reconocidas. 

Aquí te compartimos el listado de 9 mujeres que compartieron el catre con el controversial actor y que pudieran estar infectadas con la enfermedad :

1.- Lindsay Lohan

Ella recibió 100 mil dólares de Sheen para pagar sus deudas…pero claro que este dinero no fue gratis, le pagó con cuerpomatic. 
 
2.- Sofía Vergara
Esta mujer picó piedra por varios años en Hollywood…y en ese periodo salió con Sheen varias veces. 
 
3.- Kim Kardashian
Otra que hizo de todo para ser famosa…digamos que su mejor talento es esta retaguardia celestial.
 
4.- Paris Hilton
Literal, hicieron rondas por varios de los hoteles de la heredera después de que su video privado saliera a la luz. Calentura pura de Sheen quien también quería vivir “una noche con París”. 
 
5.- Brooke Mueller
Fue esposa del actor y tuvieron dos hijos. Se divorciaron al poco tiempo y tuvieron varios problemas por la custodia de los niños.

6.- Madonna
Se rumora que en honor de Sheen se creó el éxito musical “Like a Virgin”.
 
7.- Denise Richards
Estuvo casada con Sheen por varios años y tuvieron dos niñas. Después del divorcio, mientras Sheen y su siguiente Brooke Mueller no estaban en condiciones de cuidar a sus gemelitos, Richars tuvo la custodia por algunos meses. 
 
8.- Salma Hayek
Antes de que Salma contrajera matrimonio con François-Henri Pinault, la mexicana tuvo sus arrimones con Charlie Sheen en una fiesta del director Robert Rodríguez y después sostuvieron un romance que perduró por varios meses.

9.- Kelly Preston
Eran una de las parejas más cotizadas en los 80 hasta que terminaron porque Sheen le disparó en el brazo, él asegura que fue un accidente. Hoy ella es esposa de John Travolta. 
 
Aunque a Charlie Sheen le esperan años y meses muy difíciles, es una de las personas que puede decir que vivió la vida al máximo en TODOS los sentidos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates