Social Icons

30/11/15

8 cosas que ellas le hacen a los hombres y no tienen perdón de Dios

Si hay alguien que pueda hacer explotar de rabia y coraje a un hombre, sin duda es una mujer. 

Los hombres son las más débiles de las víctimas, pues para ser honestos no somos muy listos, la verdad…
Pero aunque pensemos que los hombres estamos un poco adelantados en la interminable guerra de géneros, la verdad es que cuando nosotros dimos un paso las chicas ya dieron dos. 
 
Así que si eres una chica y quieres jorobar a tu novio, amigo o pretendiente, aquí están las peores 8 cosas que las mujeres le hacen a los hombres:
 
1.- No contestar el teléfono


¿Cómo te sientes cuando tu chica no contesta el teléfono? obviamente de lo peor, horribles cosas llegan a tu cabeza, sobre todo si anda de antro con las coquetas de sus amigas. Lo único que puedes hacer es guardar la calma y concentrate en otra cosa, porque si una chica no quiere contestar, no lo hará. 
 
2.- Ser aprovechadas
 
Muchas chicas, sobre todo las modelos operadas de Instagram, suben fotos de sus cuerpos a las redes sociales para que muchos hombres se interesen por probar un poco. Cuando tienen a los hombres en esa circunstancia, es fácil aprovecharse de eso pues harán todo lo que puedan para estar contigo, como comprarte ropa, bolsas, invitarte a restaurantes y en algunos casos hasta carros y departamentos. Solo recuerda que ser así es otra forma de cobrar, por lo que eso te convierte en una P….. 
 
3.- Ser manipuladoras
 
Pocas cosas hay peor que una mujer dramática, chantajista y manipuladora. Cuando te dicen cosas como “ya no me quieres” o hacen un súper “pancho” en la vía pública, todas esas cosas son claras señales que significan: aléjate, corre y no voltees para atrás. 
 
4.- Una chica violenta
 
A todos nos enseñaron que nunca debemos ponerle una mano encima a una mujer, pero no nos enseñan cómo reaccionar ante los golpes de una. ¿Qué haces? ¿corres, te escondes, pides ayuda?. Si tienes la mala fortuna de relacionarte con una chica violenta y agresiva, te recomendamos plenamente que te alejes de ahí. Mereces respeto y algo mejor. 

 
5.- Una chica burlona
 
Todos los hombres odian a las chicas que se burlan de ellos en frente a otras personas. Hay mujeres que encuentran en esto mucha diversión y siempre terminan humillando al que más las quiere. Aunque es mejor una así que una violenta, no vale la pena quedarte donde no hay respeto y admiración, pues esas características harán que perdure cualquier relación.
 
6.- Calentar el sartén y no poner los huevos
 
Si tu chica es de esas que le encanta calentar el sartén, pero a la mera hora se echa pa atrás y no se echa los huevos, probablemente le has de tener mucho coraje, pues pocas cosas son peores para los hombres que nos abandonen queriendo más. Aunque para ser honestos, puede ser una técnica muy efectiva para que obtengan de nosotros lo que quieran. Así que ya sabes, cuidado con eso. 
 
7.-  Friendzonear en lo físico, pero decir otra cosa en lo emocional
 
Otra de las peores cosas que una mujeres puede hacerle a un hombre con el que sale y pasa tiempo, es Friendzonearlo sin pena alguna. Cuando un chico quiere con una chica, él hará todo lo posible por darle a entender que le gusta y que quiere más. Si la morra es una ojete no le importarán la señales y tendrá a su “amigo” en el friendzone aprovechándose de eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates