Social Icons

30/11/15

Servando y Florentino regresan a Santo Domingo el 17 de diciembre


Santo Domingo.- Servando y Florentino regresan a Santo Domingo luego de más de una década sin pisar suelo dominicano y lo hacen para presentarse en el principal escenario de espectáculos y entretenimiento de la capital, como lo es Hard Rock Cafe Santo Domingo Blue Mall el próximo 17 de diciembre a las 10:00 de la noche.

“Los Hermanos Primera” como se les conoce a los venezolano, harán un repaso de los mejores temas que conforman una carrera de gran éxito iniciada en el año 1993 y que sigue dando grandes frutos 22 años después.


Aunque sus inicios fueron con la banda salserín, los hermanos recomenzaron oficialmente su carrera como dúo en el año 1997 cuando de la mano de Ricardo Montaner, propietario de la disquera “Hecho a Mano”, lanzan el álbum “Los Primera”.

Entre sus mayores éxitos, los cuales serán cantados en Hard Rock Cafe Santo Domingo, figuran “Una fan Enamorada”, “Muchacho Solitario”, “Alíviame”, “Tengo un Corazón”, “Te regalo la Luna”, “Paso a Paso”, “Que será de Mi”, “Una canción que te enamore”, “Te Buscaré”, “Si yo fuera tu”, “Me Vas a Recordar”, “Pensando en ti”, entre otras piezas que forman parte de la etapa de adolescencia de muchas fans que hoy en día son adultas que quieren recordar aquellos tiempos de finales de los noventa principios de los años 2000, cuando los venezolanos eran el objeto de sus sueños románticos.\


Durante su concierto en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall, Servando y Florentino, harán un recuento de sus álbumes “Los Primera” (1997), “Muchacho Solitario” (1999), “Paso a Paso” (2000), “Servando y Florentino” (2006) e It´s a Wrap/Se acabó (2010).
El dúo venezolano nació en cuna musical dado que su padre, Alí Primera, fue el cantor venezolano insigne, quien con su estilo contestario, influenció a muchos grupos latinoamericanos en momentos que las dictaduras militares encabezaban los gobiernos de varios países en la región en los años 70.

Su canción “Las Casas de Cartón”, que describe la vida del pobre trabajador y la del rico que lo explota, fue acogida como un himno de lucha por la clase oprimida latinoamericana para enfrentar a los poderes fácticos durante los años setenta, que las dictaduras militares se enquistaban en el poder para gobernar los pueblos latinoamericanos.

Los organizadores del concierto de Servando y Florentino en Hard Rock Cafe esperan la venta total de las boletas pues la visita de “Los Primera” supone un hecho histórico dado la envergadura alcanzada por este dúo, que antes del grupo Aventura, fue el fenómeno juvenil más impactante que ha dado la música en español en los últimos 20 años.

Las entradas pueden ser adquiridas en Hard Rock Cafe Blue Mall, Uepa Tickets, Jumbo, Supermercados Nacional y Movie Max.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates