Social Icons

2/12/15

Escuchen la versión de este animal vestido de ropa, la frialdad con que cuenta los hechos

El joven que mató a ex pareja en Santiago es un gran sicópata según se desprende de sus declaraciones sobre los motivos de asesinar a su ex pareja. 
En el video que mostramos a continuación, Edwin Taveras Guzmán de 21 años relata los motivos de haber asesinado de ¡25 puñaladas! a su ex pareja Yoelis Taveras de 24 años. Escuchen la versión de este animal vestido de ropa, la frialdad con que cuenta los hechos:


“Ella me dijo que queria hablar conmigo y yo le dije ok, vamos a hablar. Cuando voy a la casa a hablar, me sorprende con un cuchillo en la mano con el que me ataca. 
Entonces el cuchillo se le metió a ella y no a mi. Yo no tengo la culpa, yo me entregué”. El bultazo a la prensa lo hizo el asesino mientras era interrogado en el vehículo que lo llevaba preso al destacamento policial. Solo los sicópatas hablan mentiras tras asesinar a su víctimas.
Edwin tenía orden de alejamiento y prohibido acercarse a Yoelis debido a que el joven maltrataba constantemente a su ex pareja, según relatan sus familiares. 
La tragedia ocurrió en la calle 27 de Febrero del sector La Herradura de la ciudad de Santiago la noche del Domingo. Edwin luego de matar a Yoelis se fue a entregar al hospital en donde contó su gran mentira de cómo sucedieron los hechos. Los familiares exigen justicia confirmaron que el hombre la golpeaba y a pesar de que prometió no acercarse a ella, la mató de 25 puñaladas. ¡El verdadero animal planet!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates