Social Icons

5/12/15

7 razones por qué los hombres prefieren a las complicadas y no a las tiernas

Las relaciones de pareja son algo maravilloso, sin embargo, cuando llega el momento de hablar de matrimonio, misteriosamente los hombres tienden a salir corriendo ¿Por qué? Muchas pueden ser las razones , mismas que indudablemente se incrementan cuando eres una chica fuera de lo común.

Si eres una mujer independiente, que sabe lo que tiene, lo que quiere y hacia dónde va, pero a la que los hombres parecen tenerle miedo,  este artículo esta especialmente diseñado para ti y para todos esos varones que han desperdiciado esa grandiosa oportunidad de estar a tu lado. 
 
Estas son las 7 razones por las que deberías casarte con una chica complicada:
 
1.- Una chica complicada jamás se quedará callada y pese a tus enojos, siempre buscará la forma de hacer de ti, un hombre mejor
 
Este tipo de chicas sencillamente no saben quedarse calladas, por lo que sin importar tu estado de ánimo, siempre te desafiará e impulsará para sacar de ti lo mejor. 
 
2.- Si quieres alcanzar todos tus sueños, ellas son la compañera indicada

 
Sin importar lo dura que parezca la situación, ella permanecerá a tu lado hasta que el último de tus sueños se haya vuelto realidad.   Si has encontrado a esta chica, cuídala porque es oro puro…
 
3.- Ellas saben ser  independientes  
 
Pese a que aprecia cada uno de tus gestos y goza de tu compañia, este tipo de mujeres no buscan pasar a tu lado cada segundo de su vida, al contrario, ellas quieren que continues con tu vida, pues a pesar de que son pareja,  sabe perfectamente que son seres individuales, por lo  que respeta tu espacio y por ende, espera que tú hagas lo mismo.
 
4.- Una mujer complicada no solo es una chica que difícilmente encontrarás, ellas son unas verdaderas guerreras 
 
Este tipo de mujeres son de las pocas que saben decir NO. Jamás se dan por vencidas, son seguras de sí mismas, les gusta respetar y que las respeten, son apasionadas y sin importar lo dura que parezca la tempestad, ella hará hasta lo imposible por salir triunfante. 
 
5.- Una chica complicada jamás te dirá lo que deseas escuchar


Si eres de los que les encanta que siempre le sigan la corriente y le digan puras cosas que te hacen sentir bien, has estado haciendo lo correcto, pues con este tipo de mujeres eso no sucederá. Es probable que sus comentarios lleguen a hacerte rabiar, pero créeme, ella siempre te dirá la verdad y no solo lo que quieres escuchar.
 
6.- No te quedes con una chica complicada porque ellas pueden ser más inteligentes que tú
 
Tal y como lo oyes, sin embargo, ellas son tan astutas, que siempre echarán mano de su inteligencia para que ambos salgan ganando en  TODO, en serio en TODO.
 
7.- Sencillamente ella es una verdadera mujer
 
Si quieres llevar una vida tranquila, sin complicaciones, sin desafíos, sin sueños ni metas, sin problemas; si quieres pasarte la vida cuidando de alguien, si quieres adoptar el papel de papá, si quieres quedarte en casa y vivir en una burbuja condenado a no aprender más,  si eso es lo que quieres, entonces quedate con la mujer que has elegido hasta ahora, sí, con esa, con la mujer simple, pues una mujer complicada no te dará nada de lo anterior. Una mujer complicada nunca dejará de sorprenderte y alentarte para que vayas en busca de más, una mujer complicada es más que una simple mujer, una mujer complicada es una verdadera mujer, sí, esa chica con la que las experiencias nunca acabarán, esa con la que puedes hacer  de todo sin que se sienta culpable por el qué dirán, esa que hace lo que quiere y lo disfruta, esa que sabe vivir contigo y sin ti, sí, esa mujer con la que a pesar de que las cosas no serán fáciles, sabrá amarte tal y como eres, esa que te amará como ninguna otra mujer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates