Social Icons

1/12/15

Cantante urbano asegura que Nico está en plena crisis de creatividad

El artista urbano Míster Black declaró, que bajo ninguna circunstancia accedería a grabar en el estudio de Nico, ya que considera que ese productor está desfasado y desde hace tiempo se repite. 
De acuerdo al intérprete, todas las producciones de Nico recientes están montadas sobre la misma pista musical.

Indicó que los temas que salen bajo la factura del reconocido productor son identificables de inmediato, porque no les falta el sonido reiterativo de “la misma trompetita”.
Al ser entrevistado en el espacio radial “La Navidad Urbana” por Kiss 94.9, Míster Black reconoció que Nico ha realizado grandes aportes al movimiento, pero insistió en que su línea actual no es de su gusto.
Míster Black reveló que ha conversado por separado con varios de sus colegas, entre ellos el Alpha, con fines de realizar colaboraciones o “facturing”, y que están en proceso de escoger los temas a grabar.
La arremetida de Míster Black hacia Nico  calienta aún más el ambiente urbano, justo después de que los merengueros de calle Julián Oro Duro y El Sujeto se enfrentaran acremente en el programa Divertido con Jochy Santos.

Los que comenzó como un debate amistoso se fue de las manos de la producción, luego de que El Sujeto dijera que el solo compite de verdad y para ganar, y se decidiera a dejar en ridículo a Julián bajo el coro malicioso y burlón de “Ta'

gago”, mientras Oro Duro intentaba improvisar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates