Social Icons

4/12/15

"¡Me estoy acostando con ambos!", bromea Eva Longoria"¡Me estoy acostando con ambos!", bromea Eva Longoria

Al preguntarles sobre la química que se nota entre Eva Longoria, Jencarlos Canela y Amaury Nolasco de la nueva serie Telenovela de NBC, la propia Longoria bromeó: “¡Me estoy acostando con ambos! A eso se sumó Nolasco con el comentario: “Eso es incesto”. Y Longoria le contestó entre risas: “Amaury es mi hermano. Con Jen sí me estoy acostando”.


Según la actriz mexicoamericana, es muy divertido trabajar entre amigos. “En el último episodio que grabamos tuvimos que besarnos mucho y fue todo tan técnico”, dice sobre una escena romántica con Canela. “Tuvimos que quedarnos con los labios pegados. Jen odia eso”.

Nolasco añade que la conexión con sus compañeros de trabajo va más allá del set. “Cuando Eva me habló del show, me dijo: ‘Quiero hacer un show donde puedo ir a divertirme con mis amigos. Ya no más drama’. Desde el primer día hicimos clic”, dice el actor de origen puertorriqueño y dominicano, quien cuenta que se reúnen en casa de Longoria a jugar charades.

Por su parte, el actor y cantante cubanoamericano adelanta que canta dos canciones en la serie y está grabando un disco en inglés. “Hay un momento hermoso en el show en el que Javi le canta a Ana”, adelanta Canela de sus personajes.

 “Soy bendecido de estar en este show”
Longoria, quien también es productora de la serie, está orgullosa de lo que se verá en pantalla. “Todo nuestro elenco desde el primer día que nos juntamos se formó una conexión inmediata, una familia inmediata. Necesitas tener eso en una comedia porque tienes que sentir que puedes de verdad relajarte. Tienes que sentirte en confianza con las personas con las que estás actuando”.

Y concluye risueña sobre el resto del elenco de origen anglosajón: “Le hemos enseñado muchas palabras en español a nuestro equipo completo pero no podemos revelar cuáles son”.(People)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates